ttraxx escribió:Morepawer escribió:Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.
Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.
Yo esperaré un tiempo antes de comprarme un monitor 4K, la X supondrá una mejora muy grande en mi TV HD. Prefiero esperar a que los precios de los 4K "decentes" se asienten un poco.
GROCKEVOR escribió:Desde hace tiempo hay TVs más que decentes a buenos precios. Si te fijas en las "Top de gama", pues ya es otra cosa. Pero no hay que gastarse un pastizal para disponer de una buena TV ni mucho menos. A no ser que seas de los que busques OLED/QLED 10bits... Por huevos. Entonces... Sí, espera que bajen.
Pero
@GROCKEVOR ese comentario es igual para los que ya tienen una xboxone S, mira que querer la top de gama y pillar la X
Desde luego si quieres pasar de una S o la Pro a una X es por que quierés más, quieres disfrutar del todo lo que te da la X, y con una tele de 500 no creo que lo obtengas
Es como si alguien con pc, pasa de una 1050 a una 1050TI eso no es un salto para aprovechar más el potencial, eso solo es una pequeña mejora, si te gastas 500 en lo más de lo más en consolas, no puedes comprar una tele de 500 y ya si es de 55" o más, apaga y vámonos
Para ver y disfrutar de todo el potencial de la X, se necesita una tele con todo, y si eso significa OLED/QLED 10bits, y 1500/2000€ pues, Ale a ahorrar tocan
No, no soy rico, de hecho no creo que pueda pillar la X asta marzo, como muy pronto y ya de la tele ni hablo, que está no tiene ni 3 años, abril del 2014 para ser exactos, así que, pero ahorraré y punto