[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@dicanio1 y cómo explicas que en PS4 estándar haya mejorado la resolución a 1080p y en XBOX ONE empeorado a 756p y con peor framerate que PS4 además.
snul9 escribió:El AC en Pro oscila entre 1350p y 1584p. En Scorpio es claramente superior.

Solo hay que ver el video de youtube que compara las versiones de ps y luego poner uno de x.La diferencia de nitidez y textutizado canta tela.Me espero otro caso como tomb raider o sombras.
A ver qué a día de hoy negar que One X, es superior a todas las demás sólo lo hace un Fanboy, el Assassins en X va a ir de lujo y digital foundry lo deja claro, de lo que hablamos algunos es que en One S, no se han currado los de ubisoft la versión del juego como si ha hecho turn 10 con Forza, en ps4 normal han metido más trabajo que a la versión de One normal, para mí a día de hoy quien dude entre comprar One S o X que se vaya a X porque juegos como Assassins que van por debajo de 900p frente a la One X que irá a 4k dinámico pues ni punto de color tengas pantalla 4k o solo Full HD.
Pero es que en el caso de S prefiero mil veces que hubieran bajado sombras, partículas, reflejos... Y aumentado resolución, de que me sirve tener unos gráficos geniales si luego a causa de la resolución voy a verlo borroso.

Una cosa es bajar de 4K a 1440p y mantener el "ultra" como hago en pc ( o a 1080 en caso de equipos más modestos) y otra es bajar ya a 720, esa resolución con los paneles que tenemos a día de hoy es inaceptable.
Es que tiene cojones, por un juego que tienen marketing y venden packs con la S, Microsoft parece que ni se molesta en preocuparse un poco para los que no queremos comprar la X.
A mí está diferencia que estamos viendo hoy día me recuerda a los juegos intergeneracional que hemos visto entre Xbox one y Xbox 360....
@joshicko
Totalmente de acuerdo antes he puesto el ejemplo de dragon age inquisition, y para mí este Assassins Creed X vs S va a ser eso.

A ver si es 7 de una maldita vez.
Y yo con el wolfestein 2 y el Assassins origins en sus cajas y esperando la X.....
A alguien mas no le saltan las notificaciones ( me refiero que le aparezcan en pantalla). llevo un par de dias que se oye por ejemplo el sonido del logro salta pero no aparece en pantalla
El problema es ver durante meses una versión de un juego para una máquina con 6Tflops y querer tener algo parecido en una con 1.4Tflops.
Que no le deis más vueltas.
Va a haber Primera División y Segunda División con todas las de la ley. Y quejarse de eso es absurdo.
Fútbol se ve en el Bernabéu y en el Sadar. Y sigue asistiendo público en Pamplona, coño.

Las quejas a los equipos, no al que pone el estadio donde se juega.
@Xlooser si no estuviese la X en camino, habría más quejas, antes el 40% de diferencia entre XBOX ONE y PS4 no existía supuestamente. Ahora ya no importa decirlo, además de ser más evidente. La S es una consola de 1.4tflops y en zonas cargadas incluso bajando a 756p va a 25fps, PS4 a 1080p o bajando quizás a 1000p mantiene incluso un par de fps por encima. Veo a Microsoft más centrada en ofrecer 4 juegos guarros de la primera XBOX en vez de garantizar al usuario que va a recibir buenas versiones de los juegos. NO hablo de comparar con X, sino con una PS4 normal @BlackBear
Joder llevo ya un mes sin xbox , esperando la x y estoy que me subo por las paredes.
Lo único bueno es que he jugado al zelda y desde hoy al Mario, pero creedme ni por eso se me va el hippe esperando la Xbox One x, a10 min de un día menos. I love you xbox
A ver, este Assassins es de lo más tocho que he visto en una one...lo que pasa es que lo estamos comparando con el bicho y las diferencias son aún mayores de lo que se pensaba...
david1995w escribió:@Xlooser si no estuviese la X en camino, habría más quejas, antes el 40% de diferencia entre XBOX ONE y PS4 no existía supuestamente. Ahora ya no importa decirlo, además de ser más evidente. La S es una consola de 1.4tflops y en zonas cargadas incluso bajando a 756p va a 25fps, PS4 a 1080p o bajando quizás a 1000p mantiene incluso un par de fps por encima. Veo a Microsoft más centrada en ofrecer 4 juegos guarros de la primera XBOX en vez de garantizar al usuario que va a recibir buenas versiones de los juegos. NO hablo de comparar con X, sino con una PS4 normal @BlackBear

Pues ni mas ni menos (como se está viendo/demostrando) juegos con assets similares a PC en Alto/ultra como comenta DF pero a 30 FPS, o con un selector para que vaya mas fluido pero sacrificando resolución....para mi si que hay una diferencia clara y evidente respecto a lo que hay hoy en día en el mercado de consolas, y como dicen mas arriba, no es lo mismo 1.4 que 1.8....ni 4.2 que 6 Teraflops ni 8 GB de memoria que 12 a 326GB/s....en un sistema donde se desarrolla bastante fácil según comentan los desarrolladores.
@Xlooser la ha habido desde siempre, pero por aquí siempre hay usuarios ciegos, hasta que se anunció X y empezaron a ver. Me habría gustado una versión que si tiene quw bajar a 756p (según vgtech) o 792p (según Digital Foundry), mantuviese una tasa de frames estable
david1995w escribió:y cómo explicas que en PS4 estándar haya mejorado la resolución a 1080p y en XBOX ONE empeorado a 756p y con peor framerate que PS4 además.

Bueno la PS4 siempre fue mejor que la Xbox One normal solo habia que ver como la de Sony se llevaba mejores versiones de multi casi siempre

Si esa creo es la razon de que Microsoft se le fuera la pinza y sacara la Xbox One X,anda que no vendio mas la PS4 al principio de gen con el rollo de que tal juego se veia mejor y corria a 1080p en esa epoca en la que la One empezo como el culo
ttraxx escribió:
Morepawer escribió:
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.

Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.

Yo esperaré un tiempo antes de comprarme un monitor 4K, la X supondrá una mejora muy grande en mi TV HD. Prefiero esperar a que los precios de los 4K "decentes" se asienten un poco.

GROCKEVOR escribió:Desde hace tiempo hay TVs más que decentes a buenos precios. Si te fijas en las "Top de gama", pues ya es otra cosa. Pero no hay que gastarse un pastizal para disponer de una buena TV ni mucho menos. A no ser que seas de los que busques OLED/QLED 10bits... Por huevos. Entonces... Sí, espera que bajen.

Pero @GROCKEVOR ese comentario es igual para los que ya tienen una xboxone S, mira que querer la top de gama y pillar la X [+risas]

Desde luego si quieres pasar de una S o la Pro a una X es por que quierés más, quieres disfrutar del todo lo que te da la X, y con una tele de 500 no creo que lo obtengas

Es como si alguien con pc, pasa de una 1050 a una 1050TI eso no es un salto para aprovechar más el potencial, eso solo es una pequeña mejora, si te gastas 500 en lo más de lo más en consolas, no puedes comprar una tele de 500 y ya si es de 55" o más, apaga y vámonos

Para ver y disfrutar de todo el potencial de la X, se necesita una tele con todo, y si eso significa OLED/QLED 10bits, y 1500/2000€ pues, Ale a ahorrar tocan

No, no soy rico, de hecho no creo que pueda pillar la X asta marzo, como muy pronto y ya de la tele ni hablo, que está no tiene ni 3 años, abril del 2014 para ser exactos, así que, pero ahorraré y punto
david1995w escribió:@dicanio1 y cómo explicas que en PS4 estándar haya mejorado la resolución a 1080p y en XBOX ONE empeorado a 756p y con peor framerate que PS4 además.

Supongo que porque tiene mas Ramos y gpu..este assassins necesita de mas harware y ya no da para mas que por cierto esta muy bien igualmente visto lo que mueve..

Y en ps4 mucha gente se esta quejando de los fps..en los próximos juegos tienen que recortar mas, no puedes hacer por ejemplo semejante distancia de dibujado,con esa iluminación,partículas,etc
@NEWREGALO Yo con una modesta SAMSUNG 49MU6205 curvo, voy a disfrutar a tope de la ONE X sin lugar a dudas, si finalmente la pillo, claro. Porque tengo ahí a la Switch con el Mario Odyssey... Haciéndome ojitos. [+risas]
Xlooser escribió:
david1995w escribió:@Xlooser si no estuviese la X en camino, habría más quejas, antes el 40% de diferencia entre XBOX ONE y PS4 no existía supuestamente. Ahora ya no importa decirlo, además de ser más evidente. La S es una consola de 1.4tflops y en zonas cargadas incluso bajando a 756p va a 25fps, PS4 a 1080p o bajando quizás a 1000p mantiene incluso un par de fps por encima. Veo a Microsoft más centrada en ofrecer 4 juegos guarros de la primera XBOX en vez de garantizar al usuario que va a recibir buenas versiones de los juegos. NO hablo de comparar con X, sino con una PS4 normal @BlackBear

¿Cómo que no ha existido diferencia entre PS4 y Xbox One? Quien no quisiera verlo tenía una venda en los ojos.

En todas las versiones hay bajadas de fps, incluso en escenas donde simplemente estás hablando con un NPC. Decir que se ha descuidado la versión de S porque en PS4 va mejor es estar errado. Lo extraño es que fueran iguales las versiones.

¿Dónde has leído que baja hasta 756p? En muchos comentarios nos hemos basado en los análisis de DF, y ellos dicen que su conteo de píxeles son de 900p, 864p y 792p. La única diferencia entre las versiones de PS4 y Xbox One es la resolución ¿Hubiérais preferido menor calidad gráfica y más resolución?

En mi caso si, sin duda, de que me sirve tanta calidad gráfica si luego me meto en una ciudad y lo veo borroso o en mitad de un combate se pone a 25fps
Bueno bueno gente, todo llega y quedan 10 dias. Yo curro 5 dias y luego 2 semanas de vacaciones, una pre-OneX y otra con OneX dandole a muerte.
Os va a leer quien yo os diga cuando la tenga, malditos agoreros!
Pues a mi se me ha bajado el hype de golpe.
No se . es una consila nueva ... si pero voy a jugar a exactamente lo mismo que con la s.
Ánimo! Estamos en la recta final!
BlackBear escribió:Ánimo! Estamos en la recta final!

Esta semana sera la de las dudas [carcajad] pero bueno hay que ser fuertes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Comunico a todos los que se están quejando de las versiones aparecidas ultimamente en X1, que he encontrado una solución a sus quejas para unos y lloros para otros. Hay una solución muy pero que muy sencilla.

Romper el cerdito para dejar el "ratas status" y pasar por la caja de MS para adquirir la mejor consola creada, alias "Erbicho"

GameOn

Los agradecimientos por favor que sea por mensaje privado. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Imagen

[plas] [plas]
Jota_T escribió:
BlackBear escribió:Ánimo! Estamos en la recta final!

Esta semana sera la de las dudas [carcajad] pero bueno hay que ser fuertes.

Wenas

Yo tengo dudas, no se si cuando vaya a por ella el día 7 y llegue a casa que juego le voy a meter primero... [+risas]
Lo malo va a ser recogerla a primera hora y esperar hasta la noche que llegue del curro buff....eso si que va a ser duro XD

Salu2
Sgallego escribió:
david1995w escribió:@Xlooser si no estuviese la X en camino, habría más quejas, antes el 40% de diferencia entre XBOX ONE y PS4 no existía supuestamente. Ahora ya no importa decirlo, además de ser más evidente. La S es una consola de 1.4tflops y en zonas cargadas incluso bajando a 756p va a 25fps, PS4 a 1080p o bajando quizás a 1000p mantiene incluso un par de fps por encima. Veo a Microsoft más centrada en ofrecer 4 juegos guarros de la primera XBOX en vez de garantizar al usuario que va a recibir buenas versiones de los juegos]NO hablo de comparar con X, sino con una PS4 normal@BlackBear

Pues ni mas ni menos (como se está viendo/demostrando) juegos con assets similares a PC en Alto/ultra como comenta DF pero a 30 FPS, o con un selector para que vaya mas fluido pero sacrificando resolución....para mi si que hay una diferencia clara y evidente respecto a lo que hay hoy en día en el mercado de consolas, y como dicen mas arriba, no es lo mismo 1.4 que 1.8....ni 4.2 que 6 Teraflops ni 8 GB de memoria que 12 a 326GB/s....en un sistema donde se desarrolla bastante fácil según comentan los desarrolladores.

El problema es con los números es que, a pesar de la potencia extra, va a haber un factor limitante muy importante. Con One/PS4 el factor limitante para los multis era One, y ahora con Pro/X el factor limitante será Pro... Peor aún, cuatro sistemas, y los multis deben correr en el más débil, con lo cual no esperéis mejoras como el día y la noche en los multis más allá de las primeras oleadas, que vienen "patrocinadas" por una y otra compañía.

No hay más que ver el ejemplo de Sombras de Guerra, que parece un juego de generación anterior subido de vueltas, con unas texturas planas horribles que no se ven en exclusivos first ni de lejos (y eso que lo estoy jugando en Ultra, el de verdad, 60fps en PC).

Veremos qué ocurre en el futuro, pero no os vengáis arriba que, a pesar de ser un cacharro impresionante, no va a dar de sí ni la mitad de lo que podría si fuera una consola de salto generacional "normal".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Microsoft esta repartiendo mas One X a youtubers que a comercios [+risas]
Eso es que tienen stock de sobra
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ayer me llego la oled de 55 pulgadas de LG. esperando a la x, aun no he visto nunca un juego en 4k....me tirara del asiento?
BlackBear escribió:Eso es que tienen stock de sobra

O sera la nuestra [+risas]
Xlooser escribió:Pedís milagros a un hardware que es idéntico al de hace 4 años. La distancia de dibujado ha aumentado, la iluminación es mejor, hay menos popping, hay decenas de instancias de IA en la misma escena, los efectos son mejores que en cualquier otro Assassin....................si hubieran mantenido carga gráfica anterior para lograr los 900p o incluso 1080p también habría quejas.

De verdad, ahora estáis con la paranoia de que Microsoft abandonará S, que Ubisoft ha hecho esta versión por "obligación" y, lo que es peor, que ha sido Microsoft la que está detrás de esta supuesta dejadez en la versión de S.

Comparad este Assassins con los estándares actuales en cuanto a gráficos y tecnología. ¿Qué es lo que vosotros consideráis que debería mover un hardware de 1,24 TF? ¿El mundo de AC Origins a 1080p? ¿Mejor IA? ¿Mejor iluminación? Todo tiene un límite.

Quien dijera hace años lo que se conseguiría con esta máquina sería tomado por demasiado optimista. El límite de lo que hubiéramos creído posible en esta máquina se ha sobrepasado ya.

Milagros yo no pido, yo lo que pido es que Ms saque la X ya de una vez, joder que adelanten el estreno, es que es insufrible jugar al Assassins en la S sabiendo como corre en la One X.
Para mí lo lógico era sacar la One X el día que salía el Forza o el Assassins al final ni uno ni otro. Pero bueno así veremos el gran salto con más claridad.
Podré usar mi volante t300rs en xbox one x gracias a este aparato?
Imagen
drive hub
joshicko escribió:Y yo con el wolfestein 2 y el Assassins origins en sus cajas y esperando la X.....

Project cars 2, Forza horizon3, Forza 7....ninguno sin tocar tengo esperando a la x también, luego estará a ver de donde coño saco yo el tiempo para jugarlos XD
Chacal 512 escribió:Podré usar mi volante t300rs en xbox one x gracias a este aparato?
Imagen
drive hub

Si esta en la lista de volantes compatibles si podrás usarlo.
darkandrew1989 escribió:Ayer me llego la oled de 55 pulgadas de LG. esperando a la x, aun no he visto nunca un juego en 4k....me tirara del asiento?

Dejamela a mi y ya te la prurebo yo :D
@iotz en la lista de volantes si que está, pero no encuentro la lista de videoconsolas
Chacal 512 escribió:@iotz en la lista de volantes si que está, pero no encuentro la lista de videoconsolas

Funciona tanto en ps4 como en xbox one amigo.
59355 respuestas