LoSJaVieR95 escribió:@solid_trunks pues a mi me gustó su E3 perfilaron el 2017 y la primera mitad de 2018
A mi también me gustó me pareció notable el E3, lo único que critico es que o te callas o anuncias juegos, pero salir a decir mirar que tenemos muchos juegos sin anunciar no sirve más que para generar desconfianza en mi opinión, si los tienes o los anuncias o te callas, sino los tienes lo mismo.
Por lo demás para mi caerá de salida con Forza, WW 2, posiblemente Super Lucky's Tale y SWB2 y para el año que viene Far Cry 5, Dragon Ball Fighter Z, RDR2 y ya veré si Metro también. Vamos que catalogo tiene de sobra.
@android86Mira que eres pesado, el objetivo de Ms es ofrecer 4K nativo, una cosa es el objetivo y otra que dijeran todos los juegos van a ir a 4k nativos, cosa que Ms nunca dijo pero tu erre que erre.
Los juegos de Ms como Forza van a ir a 4k nativos y los de terceras compañías harán ellas lo que quieran, Ms puede hablar por ella, no por Juanito de los palotes.
Ms con ese video que has puesto no ha mentido nunca, que tu quieras utilizar técnicas torticeras para darle a todo la vuelta e intentar decir que mintieron es tu problema, y ya cansa entrar en el hilo y ver que estas todo el rato desviando el tema del hilo, tu opinión ya la conocemos todos.