No suelo escribir mucho en eol pero os aseguro que entro a diario a leer noticias interesantes, no tan interesantes y argumentos y posts de disputa entre usuarios, algo que me hace cierta gracía, porque esto no deja de ser un hobby que la gente lleva al extremo del insulto y la falta de respeto, en fin ni lo entiendo ni lo comparto, pero voy a ir al grano.
Tuve una 360 y puedo asegurar que es la mejor videoconsola que he tenido, algo que me hizo comprarme una one, que me decepcionó bastante, haciendo que pegara el cambio a una ps4pro.
Desde que anunciaron la Xbox one x, sólo tengo ganas de volver al ecosistema Xbox, y eso a pesar de la decepción que me supuso la one.
Qué ha cambiado? Sí, tiene más potencia, pero veo más allá de esa mejora de hardware y sé (o me ilusiona pensar que así es) que vamos a estar ante el inicio de una gran máquina con infinidad de buenos juegos y una experiencia previa que juega a favor de los usuarios, todo esto es una opinión personal de un usuario al que no le llena la experiencia PlayStation y ahora me doy cuenta. Un saludo a todos y deseando que llegue el 7 de noviembre.