Lammothh escribió:Bombazos tienen pero quieren esperar a que tengan un avanzado estado de desarrollo y evitar Scalebounds.
Yo la pillaré one day. He notado bajada de rendimiento de one S al pasar de 720p. nativos a 4K reescalados a pesar de la subida de frecuencias respecto a la fat.
Quiero fluidez!!!
Bueno es normal si subes de 720p a 4K. Pero eso es sólo en el dash ya que los juegos van en su propio SO aparte. Así que grave no es.
jaimenn escribió:hola entonces si yo pongo que xbox one x va a 0.5 tflops no hay problema no? con que se me ponga en la lista de ignorados es suficiente? lo que pasa es que si entras a informarte de xbox x en el hilo y ves que te estan vendiendo la moto que menos que criticarlo...es tan facil como no hacerlo para que ni haya reportes ni entre gente a criticarlo. lo mejor es solo informar...apreciaciones personales como si fueran verdades absolutas o directamente desinformaciomes que las traten por privado
saludos
No es lo mismo. Lo que pone
@indigo_rs siempre son informaciones externas que no se las inventa, aunque luego las pueda exagerar algo, pero del estilo en plan como haría el marketing diría yo. Pero lo que pone no es estrictamente falso y la información proviene de fuentes externas. Así que si la información fuera falsa, se le debería achacar en cualquier caso a la fuente y no a su persona.
En este caso que está dando tanto revuelo y no entiendo el porqué: Titanfall 2 a 6K en X1X, ¿es falso?, no, lo han dicho sus propios desarrolladores. Lo exageramos y adornamos: los juegos en X1X pueden ir a 6K, ¿es falso?, no, los juegos que usaran el mismo motor y fueran visualmente similares a TF2 irían a eso.
Cambiamos a: la X1X va a 0.5TF, ¿es falso?, sí, inventado, también.
Uf menos mal. Ya me veía con juegos de 200GB en la XOne.