Algarro14 escribió:@Scopata buen tema a debatir, por cierto para saber tu opinión, crees que la creación del game pass y la inclusión de escvluviso puede hacer que apuesten más por juegos de campaña ya que hay mucha más facilidad para acceder al juego, y entonces valorarán más que las ventas que tambien, como influya cada juego en el número de suscriptores? si no se nos va de las manos puede amenizar bien el hilo. En xbox en la 360 había juegos de todo los estilos, y muchos donde se le daba peso a la campaña y tambirn al multijugador, otros trataron de copiarlo y visto lo visto no tuvo tanto éxito, halo 3 la campaña me encantó, y luego encima un online de calidad, gears of war 1 igual, luego tenías juegos single player como alan wake, mass effect, fable 2, lost odyssey que te daban una campaña buena, y salvo el Alan wake los demás te daban muchas horas. Sony apuesta por juegos con gran narrativa, historia currada, y una buena jugabilidad, pero que en muchos casos en unas horas te los terminas, y ya depende del jugador pues explotarlo más o menos, uncharted cada juego me llevo unas 13 horas terminarlo, yo no voy a pagar 50 euros para eso... En Sony sabes lo que te vas a encontrar, en xbox cada juego puede ser un mundo, pero necesita esos 2-3 juegos al año de calidad de un jugador. Los tuvo al principio de generación, ryse que para mi ni es tan bueno como lo quieren pintar algunos ni tan malo como fue calificado, sunset overdrive, quantum break, recore, gears, los forza horizon que este bueno no es una campaña al uso pero que seguro que s da horas offline y otras tantas online.
Szasz escribió:@Vaody
Nada, q ya nos conocemos todos. Cosa q no es bueno ni malo, simplemente previsible.
ros escribió:Coño entré esta mañana y ahora veo 5 páginas más, pienso que se filtró algo o que salieron los avatares o nuevo firm, entro y os leo hablando de modelos de negocio
Scopata escribió:Lo de que Ubi se ha reformado... A ver, me parecen los devs que más cosas sacan y tal, cierto, pero si analizamos fríamente sus juegos son todos bajo el mismo patrón.
Ghost Recon: Wildlands - Varias regiones comandadas por distintos capos de un cártel Boliviano de narcos.
FarCry 5 - Varias regiones comandadas por distintos hermanos de una secta de fanáticos religiosos
Assassin's Creed: Origins - Varias regiones comandadas por distintos jerarcas de la alta sociedad egipcia.
Vamos, se les ve mucho el pelo.
darksch escribió:Scopata escribió:Lo de que Ubi se ha reformado... A ver, me parecen los devs que más cosas sacan y tal, cierto, pero si analizamos fríamente sus juegos son todos bajo el mismo patrón.
Ghost Recon: Wildlands - Varias regiones comandadas por distintos capos de un cártel Boliviano de narcos.
FarCry 5 - Varias regiones comandadas por distintos hermanos de una secta de fanáticos religiosos
Assassin's Creed: Origins - Varias regiones comandadas por distintos jerarcas de la alta sociedad egipcia.
Vamos, se les ve mucho el pelo.
Estamos en la era del "re". Re-makes, re-masters, re-skins...
@Vadoy pues juega al Halo MCC (que ya tienes para rato), Halo 5, GoW 4, Ori, QB, Ryse, Sunset Overdrive, Forzas, Dragon Age, Witcher, Wolfenstein, Doom, si será por juegos con campaña.
Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas!
darksch escribió:Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas!
Joer pues en ese plan el modelo de Sony tampoco te vale. Es que se pone como si sacara juegos todos los meses. Pero haz balance y cuenta cuantos juegos han sacado en estos 4 años y pico, son relativamente pocos, y ahora criba a los que te dedicarías (no creo que te gusten todos), y haz suma de las horas que te ofrecerían. Vamos que te los ventilabas en un pis pas.
GABITIN escribió:darksch escribió:Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas!
Joer pues en ese plan el modelo de Sony tampoco te vale. Es que se pone como si sacara juegos todos los meses. Pero haz balance y cuenta cuantos juegos han sacado en estos 4 años y pico, son relativamente pocos, y ahora criba a los que te dedicarías (no creo que te gusten todos), y haz suma de las horas que te ofrecerían. Vamos que te los ventilabas en un pis pas.
Si ya era habitual el mantra de que en Xbox no hay juegos, ahora que en la otra plataforma ha salido uno bueno, se ha amplificado.
Como bien dices, si hacemos balance de lanzamientos exclusivos desde 2013, las cuentas no salen tan dispares como se intenta hacer ver. Cuando una compañía tiene sequía, en la competencia están de estrenos. Así es como funcionan las producciones y es que todo lleva un tiempo. Además hay que sumar ciertas cancelaciones que han hecho muy mal a la imagen Xbox y que, imagino, no eran cancelaciones previstas.
Por otro lado, en Microsoft hace tiempo que tienen una personalidad propia bien definida, desde 2013 para ser exactos; una vertiente online con una unificación total de sus productos y servidores, con una integración vertical hacia atrás en el hardware, como vemos con la retrocompatibilidad.
Además tienen muy claro el sistema de suscripción a lo Netflix que seguro les dará buenos resultados, ademas del de terceros como el EA acces.
Esa es su personalidad, bien diferenciada de otras ofertas presentes en el mercado. No podemos pretender, ahora que ha salido un buen lanzamiento en la otra acera, tener calcos en el resto de plataformas.
Hay que saber lo que ofrece cada una y en función de ello elegir. Yo no saldría de Xbox si me gustasen los títulos de carreras, FPS o puramente multijugador, por poner un ejemplo.
Un saludo.
Pablopictures escribió:Nu se, yo creo que la única empresa con identidad propia que fabrica hardware es Nintendo. Da igual, lo que hagan los demás, ellos tienen su camino y van a piñón con sus ideas.
Pero tanto Sony como Microsoft me parecen un cúmulo de las influencias de todo lo que ocurre a su alrededor. Sony tiene pocos escrúpulos en copiar al momento los éxitos de sus otros dos compis, por muy descarado que resulte, fuera de ahí se fijan mucho en Hollywood para hacer juegos a partir de clichés del cine. Y Microsoft creo que se fija sobretodo en los modelos de negocio que lo petan en PC, así pillando lo que va viendo en Steam y alrededores para hacer lo propio, y fuera de ahí, creo en el las producciones rollo Neflix para hacer juegos como sagas al servicio del ecosistema.
No sé, es la sensación que me da a mi, Sony es de las empresas con menos personalidad del sector, es más, diría que a parte de Nintendo ninguna otra empresa tiene personalidad muy marcada, quizás es que viví la época de Sega y Nintendo y le doy a la palabra "personalida" un significado más... intenso
GABITIN escribió:@Scopata
No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.
Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.
@Vaody
Entiendo lo que me quieres decir aunque no haya entendido lo que me has dicho.
Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.
Un saludo.
danisimo1 escribió:https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290
Preparaos para otra mierda de e3
danisimo1 escribió:https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290
Vaody escribió:GABITIN escribió:@Scopata
No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.
Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.
@Vaody
Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Tristemente, no veremos otro juego así en mucho tiempo.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.
@Sun_Wukong
Si algo no te gusta, decir que es maravilloso, quedaría raro.
@darksch HALO 6 incoming! HYPE
oilyjarl escribió:Vaody escribió:GABITIN escribió:@Scopata
@Vaody
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.
@Sun_Wukong
Pués para que haya salido el gow en la pro han tenido que esperar más de un año.Así que vamos a ser justos con lo que pedimos,porque con el tiempo que lleva la x en el mercado yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes entre retro,parches espectaculares y demás.Lo mismo ese juego que tanto ansias te lo encuentras antes de que acabe el año y se llama fh4.
Vaody escribió:@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gustan.
darksch escribió:Vaody escribió:@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gustan.
Uno de los anunciados es un Halo principal.
Y ahora diremos que un Age of Empires en consolas no es algo nuevo.
Supongo también que MS es la única que saca juegos con un número detrás.
Pero vamos, todo pajilleo hasta ver la realidad.
Vaody escribió:oilyjarl escribió:Vaody escribió:Totalmente de acuerdo contigo.
@Sun_Wukong
Pués para que haya salido el gow en la pro han tenido que esperar más de un año.Así que vamos a ser justos con lo que pedimos,porque con el tiempo que lleva la x en el mercado yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes entre retro,parches espectaculares y demás.Lo mismo ese juego que tanto ansias te lo encuentras antes de que acabe el año y se llama fh4.
@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gusta
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje
oilyjarl escribió:En resetera, el insider que ha publicado la supuesta lista ha dicho esto:
Venga. Hice evidente que es solo mi predicción PERSONAL sin ningún tipo de evidencia. No puedo saber estas cosas ya que no soy un iniciado. Nunca fingí serlo. Tener conocimiento técnico no tiene nada que ver con tener una idea de este negocio.
ASÍ QUE SE CONFIRMA QUE SON SOLO CONJETURAS.
oilyjarl escribió:En resetera, el insider que ha publicado la supuesta lista ha dicho esto:
Venga. Hice evidente que es solo mi predicción PERSONAL sin ningún tipo de evidencia. No puedo saber estas cosas ya que no soy un iniciado. Nunca fingí serlo. Tener conocimiento técnico no tiene nada que ver con tener una idea de este negocio.
ASÍ QUE SE CONFIRMA QUE SON SOLO CONJETURAS.
lichis escribió:danisimo1 escribió:https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290
Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.
eloskuro escribió:lichis escribió:danisimo1 escribió:https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290
Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.
En realidad es mucho más cómodo en vez de comprar una exclusiva temporal en consolas de 1 año, que salga en Xbox Game Pass. No jodes a la competencia, pero das valor a tu consola. He inlcuso le peude salir más barata la inlcusión en Xbox Game Pass que el tener la exlcusiva de un año de Rise of the tomb raider.
lichis escribió:eloskuro escribió:lichis escribió:
En realidad es mucho más cómodo en vez de comprar una exclusiva temporal en consolas de 1 año, que salga en Xbox Game Pass. No jodes a la competencia, pero das valor a tu consola. He inlcuso le peude salir más barata la inlcusión en Xbox Game Pass que el tener la exlcusiva de un año de Rise of the tomb raider.
Pues yo creo que "jodes" más a la competencia así que con la exclusividad de un año, especialmente en un juego single player.
Si tengo que elegir consola, el tener un juego que quiero "gratis", me puede hacer decantarme por ella. El tener que esperar unos meses o un año, no. Y más con la acumulación de juegos que tenemos ahora todo el mundo.
Tampoco creo que les salga más barato a MS meterlo en el Game Pass que comprar la exclusividad temporal. Con la primera Square Enix "pierde" ventas. Con la segunda no.
Blawan escribió:Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.