canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?
Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.
Los juegos con parche para X tienen mejor versión en X que en Pro prácticamente siempre, excepto algún caso puntual.
Los juegos sin parche para X igualan o pierden (más habitual lo segundo) respecto a la versión de PS4 porque están optimizados para la versión base de One, que es inferior técnicamente que la versión base de PS4.
Si el juego tiene parche para Pro y no para X, la diferencia es bastante clara a favor de Pro.
Dark Souls Remaster será mejor en X. Dark souls 3 no lo he visto, pero debería ser mejor en PS4 Pro porque aunque tiene un parche básico, lo tiene.
El 2 no lo sé, al ser un remaster debería ser más o menos igual en las dos. Los remasters que he visto suelen tener menos diferencias que los AAA actuales.