[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@elorskuro .

No , creo que no era ese. Es otro que lucha como con unos soldados

Que guapo que pena que lo cancelaran . No entenderé nunca por que cancelan eso que iba a ser un juegazo sy se gastan las perras en mojones
A día de hoy sale eso al mercado y le llueven críticas por lo poco innovador y lo copy-paste de juegos como monster Hunter, Final Fantasy, Devil Maycry, inserteaquíeljuegoalqueseleparezcaunpoco... Esa es la realidad.

Y sí, pintaba espectacular. Una pena que no retomen o continúen como mínimo esa idea.
TCR escribió:A día de hoy sale eso al mercado y le llueven críticas por lo poco innovador y lo copy-paste de juegos como monster Hunter, Final Fantasy, Devil Maycry, inserteaquíeljuegoalqueseleparezcaunpoco... Esa es la realidad.

Y sí, pintaba espectacular. Una pena que no retomen o continúen como mínimo esa idea.

Si ya sacasen al maromo imberbe y nos ponen a una heroína cachonda (yo lo habría hecho XD), te puedo agregar Bayonetta...

No tengo yo tan claro que lo hubiese petao comercialmente. Y lo del coop que pretendían meterle, no pegaba con el tipo de juego. Debería haber sido un single player.
A mi lo del mando adaptativo me parece un gran acierto, y aunque Ms sea una empresa y no una ONG (va a ganar dinero con esto), ha tenido en cuenta a ese grupo de personas que por desgracia tienen algún tipo de problema y no tienen la facilidad de acceso al mundo de los videojuegos como si lo tenemos las personas que no tenemos ninguna malformación.
NucelarGen escribió:@elorskuro .

Que guapo que pena que lo cancelaran . No entenderé nunca por que cancelan eso que iba a ser un juegazo sy se gastan las perras en mojones

El que te he pasado yo es del 2016 ^^ Es lo último que se vió. Te lo prometo.

El rpoblema no se´si era el frame rate(no creo, ya que eso se soluciona downgradeando y ya) o que el juego se rompia en algun punto y se crasheaba por algun mal código.
Pablopictures escribió:Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.

Ese perfil del que hablas es porque muchos usuarios de X360 se pasaron a la PS4 tras el desastroso anuncio y lanzamiento. Pero poco a poco muchos de éstos han acabado pillando también la Xbox. Cada vez estamos viendo como se van trayendo más y más juegos del perfil clásico de usuario de X360 a la XOne. Y seguirá en aumento.
eloskuro escribió:

El rpoblema no se´si era el frame rate(no creo, ya que eso se soluciona downgradeando y ya) o que el juego se rompia en algun punto y se crasheaba por algun mal código.

Pues cagada mia , pesaba que era el ultimo que puse . Perdón
eloskuro escribió:

O directamente q todo lo q mostraron era mentira (video) y no tenían nada.
Fueeon a un festi en japon y se jugó al juego en directo mientras explicaba las mecanicas.
Hay video de eso. De hecho creo que cabreó al dragon y le tiró del mapa xD

Así q sí que habia juego.
eloskuro escribió:Fueeon a un festi en japon y se jugó al juego en directo mientras explicaba las mecanicas.

Pero seguro que se jugaba en consola ?
eloskuro escribió:Fueeon a un festi en japon y se jugó al juego en directo mientras explicaba las mecanicas.

Bueno, más que "juego", al menos existía la Demo. Supongo que aún faltaría mucho contenido para ser un juego en sí.

El video de lo que habláis.

https://youtu.be/n3z2zf5ydtM
No se si se a dicho ya pero podeis bajaro gratis el FALLOUT 4.
PD: Al parecer solo es hasta el 20 de mayo. Ya me había hecho ilusiones....
Ya podeis bajar la beta de Onrush gente, pesa 22GB en OneX.
Recordad que hoy es el Inside Xbox a las 00.30 h.
Hoy me he emocionado cuando he visto el anuncio del mando adaptable.
Grande MS. [plas] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... GmFqVEbwwk
TCR escribió:Recordad que hoy es el Inside Xbox a las 00.30 h.

Lo retransmiten subtitulado? Si es así, ¿por dónde es aconsejable verlo?

Muchas gracias.
Xbox One tendrá grandes juegos exclusivos, pero no en este momento *Hoy no ....MAÑAAAANA!

“Xbox no fue algo que saliese de la raíz de Microsoft y sigue en periodo de adaptación. PlayStation tardó tiempo en llegar a donde está,en tener el negocio que tiene. A Nintendo también le llevó tiempo descubrir cómo funcionaba su modelo de mercado. Y Microsoft tardará el mismo tiempo, por impaciente que sea la gente.

Pero ese momento llegará. Llegará el momento en el que Microsoft descubrirá cómo conseguir un gran abanico de juegos exclusivos. Ahora no es ese momento, pero confío en que llegará. Y la razón por la que lo creo es precisamente por la historia de Xbox. Microsoft creó Windows. Dinero. Nunca harían una consola y acabaron haciéndola. El camino de Excel a Xbox fue mucho más largo que el que habrá entre no tener demasiados exclusivos y tenerlos. Así que pasará“.

https://www.somosxbox.com/xbox-tendra-g ... nto/781072
La verdad es que me ha gustado la beta de Onrush, aunque habra que ver que mas tipos de carreras hay. En la beta solo hay 2, uno de ir lo mas rapido posible para dar mas puntos a tu equipo y otro de pasar por unas puertas verdes (aka checkpoints). Lo gracioso esta en que si bien no hay que quedar primero, hay que ir rapido para coger los checkpoints el primero por ejemplo, y darle mas puntos (da menos puntos conforme la posicion que vayas pasando).

Ademas, nunca esta de mas tener algun kamikaze que vaya sacudiendo a los rivales ya que pierden uos segundos valiosos en los que no puntuan.

Dicho esto, como digo hay que ver que mas tipos de carreras hay, imagino que sera variado porque aunque la beta solo es online, tiene un modo campaña de 90 eventos y no me imagino que sean solo en base a 2 tipos de competicion.

PD: En OneX solo viene por defecto el modo "priorizar framerate" y no lo deja cambiar.
NosferatuX escribió:La verdad es que me ha gustado la beta de Onrush, aunque habra que ver que mas tipos de carreras hay. En la beta solo hay 2, uno de ir lo mas rapido posible para dar mas puntos a tu equipo y otro de pasar por unas puertas verdes (aka checkpoints). Lo gracioso esta en que si bien no hay que quedar primero, hay que ir rapido para coger los checkpoints el primero por ejemplo, y darle mas puntos (da menos puntos conforme la posicion que vayas pasando).

Ademas, nunca esta de mas tener algun kamikaze que vaya sacudiendo a los rivales ya que pierden uos segundos valiosos en los que no puntuan.

Dicho esto, como digo hay que ver que mas tipos de carreras hay, imagino que sera variado porque aunque la beta solo es online, tiene un modo campaña de 90 eventos y no me imagino que sean solo en base a 2 tipos de competicion.

PD: En OneX solo viene por defecto el modo "priorizar framerate" y no lo deja cambiar.

Además es por equipos, verdad?
Me llama mucho, así que GRACIAS por el aviso, esta noche lo pruebo [beer]
@O Dae_soo Si, por desgracia, vaya mancos todos!!!

Imagen

No lo puedo hacer yo todo XD
NosferatuX escribió:La verdad es que me ha gustado la beta de Onrush, aunque habra que ver que mas tipos de carreras hay. .

Acabo de leer la información de la web del juego http://onrushgame.com/about . Hay 4 modos de juego. Hablan de este juego como una mezcla de Overwatch con vehículos y tal...en fin, por decir ....
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:La verdad es que me ha gustado la beta de Onrush, aunque habra que ver que mas tipos de carreras hay. .

Acabo de leer la información de la web del juego http://onrushgame.com/about . Hay 4 modos de juego. Hablan de este juego como una mezcla de Overwatch con vehículos y tal...en fin, por decir ....

Ya veo, me parecen poco 4 modos de carrera. Tambien habra que ver que tal el modo historia, lo mismo tiene retos o algo.
The Division 2 y otra gran saga de Ubisoft llegarán antes de marzo de 2019

Durante el anuncio de los resultados fiscales de Ubisoft, el jefe de finanzas y operaciones económicas de la empresa Alain Martinez, ha estado comentado los videojuegos que se lanzarán durante el presente año fiscal de la compañía. Martinez ha explicado cuándo llegará el ya anunciado Tom Clancy's The Division 2, recalcando su aparición antes de marzo de 2019 en las plataformas confirmadas.

Tres grandes juegos triple A para el año fiscal

Ubisoft ha anunciado que tienen tres grandes videojuegos de presupuesto triple A para su presente ejercicio fiscal: The Crew 2, que llegará el 29 de junio, el citado Tom Clancy’s The Division 2 -que llegará antes de marzo de 2019- y un título de una saga sin anunciar.

El año fiscal de Ubisoft se basará en The Division 2, The Crew 2 y un gran juego sin anunciar; ¿será Splinter Cell?

Al parecer, Ubisoft espera vender 19 millones de copias con esto tres videojuegos -algo menos que los 23 millones de copias previstos entre los cuatro juegos del anterior año fiscal-, y ha detallado que tendrán presencia en el próximo E3, que se celebrará en junio.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

Ya veo, me parecen poco 4 modos de carrera. Tambien habra que ver que tal el modo historia, lo mismo tiene retos o algo.

Creo que es un juego exclusivo online, corregidme si me equivovo.
¿Has visto la cantidad de vehículos que hay con sus respectivas posibilidades? Al ser por equipos puede generar situaciones estratégicas muy guapas :)
Parece que se ha confirmado todo lo bueno y lo malo que se venia diciendo de Black Ops 3, perdemos la campaña y ganamos un modo battle royale que se suma a los zombies y al online tradicional.
NosferatuX escribió:Parece que se ha confirmado todo lo bueno y lo malo que se venia diciendo de Black Ops 3, perdemos la campaña y ganamos un modo battle royale que se suma a los zombies y al online tradicional.

Es que la campaña de un COD es como la fruta escarchada de los roscones de Reyes [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Parece que se ha confirmado todo lo bueno y lo malo que se venia diciendo de Black Ops 3, perdemos la campaña y ganamos un modo battle royale que se suma a los zombies y al online tradicional.

Es que la campaña de un COD es como la fruta escarchada de los roscones de Reyes [sonrisa]

Pues asi empezo la saga, no fue hasta la cuarta entrega donde el online se llevo la palma.
Y luego con Battlefield pasa todo lo contrario, te meten campañas de mierda que solo quitan calidad al online ne una saga que empezo siendo only multijugador.

Mi no entender.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues asi empezo la saga, no fue hasta la cuarta entrega donde el online se llevo la palma.

Emmmm...yo me hice GOLD para jugar online al COD3 ;)
@O Dae_soo Digo que no adquirio notoriedad por encima de la campaña.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La campaña del btf1 tampoco está tan mal , te explican sucesos pero no deja de oler a tutorial xD
Sportkill escribió:La campaña del btf1 tampoco está tan mal , te explican sucesos pero no deja de oler a tutorial xD

Es un truño, la unica medio decente es la del Hardline y por ese tufo ochentero.
El nuevo cod trae modo battle royal....oh vaya no me lo esperaba [carcajad]
Eso si,para mejorar el motor grafico,para meter servidores dedicados eso lo dejan para otra vida,total la gente seguira comprando el mismo juego año tras año por como se llama y eso es lo que hay.
Uooops

https://charlieintel.com/2018/05/17/cal ... er-is-5v5/

El multijugador de Black ops 4 sera 5v5 (y no 6v6). que no se nota que quieren dar prioridad a cierto modo [360º]
Yo no es por tocar las narices pero , se ve mejor el state of decay 2 en low de pc que la versión Xbox x , no iba en ultra?https://youtu.be/nI7dDNokWrc minuto 2:00
Sportkill escribió:Yo no es por tocar las narices pero , se ve mejor el state of decay 2 en low de pc que la versión Xbox x , no iba en ultra?https://youtu.be/nI7dDNokWrc minuto 2:00

No, es mas, entre low y ultra no hay mucha diferencia. Aun asi la comparativa comete un error flagrante, cuando compara los detalles de PC en low no hay casi arbustos, la valla se corta a mitad y desaparece el otro lejajo, etc. Cuando comparan low con xbox one x los detalles son los de ultra, misteriosamente han aparecido los arbustos y el trozo de valla.

Fijate bien. todo transcurre entre el 1:55 y el 2:00.

Edito con imagenes:

Imagen

Imagen

Te has dado cuenta? Misteriosamente los detalles de low aumentan cuando lo comparan con OneX, aparecen trozos de valla y arbustos qu eno estaban en la comparativa de PC, aparecen sombras que antes no existian, joder, hasta la roca donde esta el protagonista tiene mejor textura...LOL?
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Yo no es por tocar las narices pero , se ve mejor el state of decay 2 en low de pc que la versión Xbox x , no iba en ultra?https://youtu.be/nI7dDNokWrc minuto 2:00

No, es mas, entre low y ultra no hay mucha diferencia. Aun asi la comparativa comete un error flagrante, cuando compara los detalles de PC en low no hay casi arbustos, la valla se corta a mitad y desaparece el otro lejajo, etc. Cuando comparan low con xbox one x los detalles son los de ultra, misteriosamente han aparecido los arbustos y el trozo de valla.

Edito con imagenes:

Imagen

Imagen

Te has dado cuenta? Misteriosamente los detalles de low aumentan cuando lo comparan con OneX, aparecen trozos de valla y arbustos qu eno estaban en la comparativa de PC, aparecen sombras que antes no existian, joder, hasta la roca donde esta el protagonista tiene mejor textura...LOL?

Ya en la iluminación, en el agua y en las texturas de las rocas mas cercanas se nota que el low de la comparativa de abajo no es el mismo que el low de la comparativa de arriba.

¿De dónde ha salido dicha comparativa? Qué desacierto.

Un saludo.
@GABITIN Cambia todo, texturas, reflejos, LoD, detalles, sombras...todo tio. La comparativa es de una web francesa de Xbox, que no es mala pagina, pero aqui alguien se ha colado (no creo que fuese a mala leche)
NosferatuX escribió:

Edito con imagenes:

Imagen

Imagen

Vale tienes razón xD
NosferatuX escribió:

Edito con imagenes:

Imagen

Imagen

Activa Windows ya, hombre XD
@eRgAlle En cada actualizacion hacen un barrido y me joden, ya paso! LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAD!

PD: W10 lo regalaban al inicio pero cuando cambie de placa base pues se acabo el chollo.
El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.

Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...

Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...

Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...
@Stem Cell si te la Pillaste estas navidades piensa que hay varios juegos para poder disfrutar desee que salió la Consola, los juegos llegarán, pero si están trabajando en ellos ahora pues tardará un tiempo aún :)
Halo Fireteam Raven para los salones recreativos

https://youtu.be/flGRWr1nrqo

Lo quiero en One hostiaputaya!
Hola una pregunta los juegos retrocompatibles en one s reciben alguna mejora
Agro0209 escribió:Hola una pregunta los juegos retrocompatibles en one s reciben alguna mejora

Los de la Xbox original si, suben a 1080p y filtros y tal. Los de X360 no, puede que mejor framerate, pero ya esta.
NosferatuX escribió:
Agro0209 escribió:Hola una pregunta los juegos retrocompatibles en one s reciben alguna mejora

Los de la Xbox original si, suben a 1080p y filtros y tal. Los de X360 no, puede que mejor framerate, pero ya esta.

Mm creí que si, osea que si ya los jugué y tengo la 360 da igual gracias por el dato saludos.
NucelarGen escribió:Xbox One tendrá grandes juegos exclusivos, pero no en este momento *Hoy no ....MAÑAAAANA!

https://www.somosxbox.com/xbox-tendra-g ... nto/781072

Si esto fuese cierto significaría la llegada de xbox two dentro de dos o tres años? Y que han estado haciendo los estudios first estos últimos años? Desarrollar para la siguiente? Pues yo pienso jugarlos en la x aunque se vea peor. No me ha gustado nada este comentario, y de ser cierto, me rebaja el hype de cara al E3.
Que pensabas que esta generacion dure 10 años?claro que estaran desarrollando para la siguiente Gen.eso lo esta haciendo incluso la competencia,pero tambien mostraran juegos para esta Gen.de todas formas no ago caso de una web que es de hobbyhumos.

PD: ademas que si es verdad lo que dicen por las redes,microsoft al igual en vez de sacar una NextGen le da por sacar una version de one X mas potente que la competencia y ya esta.pero a saber que sucedera.hasta el 10 del mes que viene nos toca esperar para saber que juegos vendran.saludos y buenas noches.
59355 respuestas