El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.
Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...
Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...
Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...