vinotinto escribió:Diremos que ha sido un susto. Es que llevar medio día con ella y ver que se cuelga pues me ha acojonado un poco.
La tengo dentro de un mueble aunque es de espacios amplios. ¿Recomendáis aún así colocarla en algún sitio que esté completamente abierto ppr el tema de calentamientos? La ps4 la tengo en un espacio parecido y no he tenido problemas nunca pero cada aparato es un mundo, claro.
Tunba Lake escribió:No te rayes tampoco. Todos los productos tecnológicos que he tenido a lo largo de mi vida, en algún momento puntual, siempre les ha pasado algo, se reinician, se bloquean... Es normal en cosas de tecnología.
vinotinto escribió:Con el Super Lucky's Tale. Es el único que he probado con el game pass.
Si me vuelva a pasar la pondré encima del mueble. La tendré a unos 15cm de la parte trasera del mueble. Es un espacio amplio pero por detrás si está más limitado aunque no hay nada a su alrededor.
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.
TCR escribió:vinotinto escribió:Con el Super Lucky's Tale. Es el único que he probado con el game pass.
Si me vuelva a pasar la pondré encima del mueble. La tendré a unos 15cm de la parte trasera del mueble. Es un espacio amplio pero por detrás si está más limitado aunque no hay nada a su alrededor.
De primeras, lo que te comento, no te agobies. Yo cuando empecé a darle caña a la S se me congeló unas cuantas veces (como 5-6 veces en cuestión de pocos días). Imagen congelada y sonido bloqueado apagándose sola tras unos segundos.
Ya con la mosca detrás de la oreja pensando que podría ser disco duro o gráfica la reseteé, se actualizó todo y desde entonces no me ha vuelto a pasar y créeme que tiene trote...
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas
Terrez escribió:NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas
Jajajaja muy bueno.
Yo ando con unas ganas locas del Halo 6, por Dios que no venga en Latino güei... Aunque se que va a venir en perfecto Latino, como el Chavo 2.
Saludos
Luzbel_bcn escribió:Terrez escribió:NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas
Jajajaja muy bueno.
Yo ando con unas ganas locas del Halo 6, por Dios que no venga en Latino güei... Aunque se que va a venir en perfecto Latino, como el Chavo 2.
Saludos
Cuanto vendió Halo 5 en España y en Sudamérica?
Luzbel_bcn escribió:@Terrez
Está en manos de los dueños de una empresa, si vale tanto doblar un juego que en ventas ni me va a recuperar la pasta del doblaje, pues no me esfuerzo. No son ONG. Como consumidor cada puede hacer lo que más le conviene.
Que Halo 2 salió así no se dejo de vender ese juego en España, lo que pasa que se hizo mucho ruido por parte de los usuarios de Xbox 360 de España, y de allí que el resto salió doblados.
Ahora pueden probar de sacar Halo 6 en latino, ver las ventas y la gente que se queja... nada que ver en la época del halo 2.
Ya tendrán a sus espaldas el coste del doblaje de un GoW4 y lo que vendió aquí, tendrá eso en mente para volver a hacer lo mismo.
joshicko escribió:Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.
Qué va hombre , yo lo veo más como un ajuste de agenda para no coincidir con otros títulos y aprovechar y mejorar los juegos.
lichis escribió:joshicko escribió:Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.
Qué va hombre , yo lo veo más como un ajuste de agenda para no coincidir con otros títulos y aprovechar y mejorar los juegos.
Pues yo creo que muchos, simplemente, no están acabados.
Ahora bien, si lo hacen por lo que comentas, sería una risa que mañana dijesen que RDR se retrasa a 2019 xD
Terrez escribió:Luzbel_bcn escribió:@Terrez
Está en manos de los dueños de una empresa, si vale tanto doblar un juego que en ventas ni me va a recuperar la pasta del doblaje, pues no me esfuerzo. No son ONG. Como consumidor cada puede hacer lo que más le conviene.
Que Halo 2 salió así no se dejo de vender ese juego en España, lo que pasa que se hizo mucho ruido por parte de los usuarios de Xbox 360 de España, y de allí que el resto salió doblados.
Ahora pueden probar de sacar Halo 6 en latino, ver las ventas y la gente que se queja... nada que ver en la época del halo 2.
Ya tendrán a sus espaldas el coste del doblaje de un GoW4 y lo que vendió aquí, tendrá eso en mente para volver a hacer lo mismo.
Tú estás defendiendo el punto de vista de MS, yo de consunidor.
¿Porque derepente MS vende una miseria en España? ¿Porque SONY si vende y dobla todo?
Quizás el problema no somos nosotros, si no MS haciendo cosas como está, cada vez que deja de doblar, hacer propaganda, etc. es decir invertir en España, lo que hace es clavar un clavo más en el ataúd de España, al igual que ha pasado en Japón...
¿Que a ti no te importa? Muy bien, tampoco soy una ONG para regalar el dinero a un juego sin doblar... No es mi culpa, no invierto, es bastante simple, pero no quita que sea un defecto y tampoco que a otras personas no les pueda importar.
En mi caso es vital, porque no quiero ir leyendo subtitulos por si no entiendo bien una cosa. A otros les dará igual porque serán bilingües o prefieren leer subtítulos y perder bastantes detalles de las escenas. Que cada uno haga lo que quiera, hay que respetarla, no soy yo el que ha empezado a justificar mi postura, si no los que piensan que MS lo hace bien.
Saludos
Patxo escribió:wow lo de scalebound
Será un error?
“El esperado título de una de las mayores franquicias de 2K, cuyo lanzamiento había sido planeado para el año fiscal corriente, será lanzado durante el año fiscal de 2020. Así se concederá más tiempo de desarrollo. Estamos más emocionados que nunca con este título y esperamos que mejore nuestros resultados del próximo año fiscal”.
oilyjarl escribió:Patxo escribió:wow lo de scalebound
Será un error?
Aaron Greenberg confirma que para nuestro pesar, la página de Scalebound está activa por error y es la versión original que ya se mostró. No aparece en los resultados de búsqueda y que lo trasladará al equipo para que solventen el error.
Pablopictures escribió:Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.
No obstante, tras su cancelación, tras el run-run generado en foros a raiz de ello, tras ver a usuarios que antes lo ignoraban clamar su vuelta... si ahora se re-anunciase, creo que sería un título reforzadísimo por el boca a boca que bien podría vender lo suyo.
Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha
Patxo escribió:Pablopictures escribió:Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.
No obstante, tras su cancelación, tras el run-run generado en foros a raiz de ello, tras ver a usuarios que antes lo ignoraban clamar su vuelta... si ahora se re-anunciase, creo que sería un título reforzadísimo por el boca a boca que bien podría vender lo suyo.
Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha
No estoy de acuerdo con la primera parte de lo que dices.
No me parece un juego de nicho y desde el primer momento creo un hype brutal en toda la comunidad.
El tipo de juego que MS necesita.Una sacada de rabo encima de la mesa con un AAA nuevo y de aspecto brutal.
Su cancelación para mi es una de las cagadas más grandes de MS,junto con cosas incomprensibles como dejarse escapar SFV o DQXI (que este sale hasta en la switch por dios)
Gamerlol escribió:Yo prefiero que enseñen cosas cortoplacistas.
¿De verdad queréis que luego pase como con Shenmue y FFVII? Que llevan desde 2015 anunciados. O Crackdown 3, que sale este año pero llevamos mucho tiempo viendolo en cada feria.
Prefiero que se parezcan más a Nintendo que a Sony en ese aspecto.
Si quieren que acaben con un teaser de Halo o Gears aunque aún quede, pero ya, lo demás cuanto menos tiempo de espera mejor.
Algarro14 escribió:Gamerlol escribió:Yo prefiero que enseñen cosas cortoplacistas.
¿De verdad queréis que luego pase como con Shenmue y FFVII? Que llevan desde 2015 anunciados. O Crackdown 3, que sale este año pero llevamos mucho tiempo viendolo en cada feria.
Prefiero que se parezcan más a Nintendo que a Sony en ese aspecto.
Si quieren que acaben con un teaser de Halo o Gears aunque aún quede, pero ya, lo demás cuanto menos tiempo de espera mejor.
No tanto ni tan poco, me refiero porcentaje ejemplo que enseñen juegos para finales de este año y para 2019, y no me creo que en esa fecha no haya tiempo para que salga el nuevo halo, e incluso el gears, fable si lo veo más difícil, pero esa gente en dos años preparan forzas jaja, el problema de enseñar y no poner fecha, si me dicen que están trabajando en un fable y que sale en 2021 pues me alegra, al saber que es oficial, y ya que llegue cuando tenga que llegar, aún así claro que quiero cosas a corto plazo, pero la cuestión es que tengan cosas para enseñar a corto plazo
jordi1986 escribió:Quiero pensar que los estudios no han estado mano sobre mano estos dos últimos años y que en este mismo 2018 veremos exclusivos no anunciados, por que quitando Crackdown 3 y Ori que nos queda que este anunciado?
Algarro14 escribió:jordi1986 escribió:Quiero pensar que los estudios no han estado mano sobre mano estos dos últimos años y que en este mismo 2018 veremos exclusivos no anunciados, por que quitando Crackdown 3 y Ori que nos queda que este anunciado?
Forza horizon 4 es un fijo, orí no creo que llegue, aún así necesitan juegos para diciembre y principios de 2019, septiembre y octubre está demasiado lleno.
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:Pablopictures escribió:
Un aspecto de pelotas ya tenía, de ahí que recabara tanta atención.
https://youtu.be/RR4c3wsFsMM
Saber como funcionaria comercialmente este juego, me parece una gran incógnita. Era una propuesta muy diferente, original y con una mezcla de juegos que ya habíamos visto que habría que ver como encajaría todo. De ahí que quizás se le complicaran tanto las cosas que finalmente lo cancelaron...
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD
NosferatuX escribió:Parece que el control adaptativo funciona muy bien, me sorprende que hasta ahora ningun gran editor haya pensado algo asi.
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD
NosferatuX escribió:Parece que el control adaptativo funciona muy bien, me sorprende que hasta ahora ningun gran editor haya pensado algo asi.
NucelarGen escribió:Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD
Desde luego . El ultimo gameplay daba unos petardazos que ni en San Juan
NucelarGen escribió:Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD
Desde luego . El ultimo gameplay daba unos petardazos que ni en San Juan