[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:Con ese Gears 5 (ojala sea cierto) mas Fable y FH para mi ya es un E3 notable alto.

No es Gears 5. Parece que será universo Gears pero otro tipo de juego.
lichis escribió:
solid_trunks escribió:Con ese Gears 5 (ojala sea cierto) mas Fable y FH para mi ya es un E3 notable alto.

Spin off-survival horror,splash damage-the coalition.
Aquí aprovecho y os dejo un video comparativo del state of decay 2 entre la fat/s/x.Bestial diferencia a favor de la x madre mía.
https://youtu.be/fEKfKR-px7w
NucelarGen escribió:Imagen

Muy guapa esas portadas.

oilyjarl escribió:
lichis escribió:

Aquí aprovecho y os dejo un video comparativo del state of decay 2 entre la fat/s/x.Bestial diferencia a favor de la x madre mía.

El vídeo es del Destiny 2 o por lo menos es el vídeo que me lanza a mi.
oilyjarl escribió:
lichis escribió:

Ese video no es el que dices eh xD
@bitrate @black_snake,perdón.No se porque salio el de destiny,aquí lo tenéis:
https://youtu.be/G4T3-Dmq_WI
Buenassss.

alguien se ha pillado la x con orange?,me la han ofertado por 20e al mes durante 24 meses y tengo dudas sobre el tema de garantia si falla los primeros dias y eso.

alguno la ha cogido con orange?,el tema de permanencia me da igual.

un saludo!
Da la sensación casi que se ve mejor en Xbox One que en Xbox One S. Curioso cuanto menos.

En cualquier caso, cada vez tengo más claro que tengo que comprar la X de una santa vez. Estoy perdiendo tiempo.
@oilyjarl ahora sí, gracias.

Voy a ver esas diferencias.
Alguien que sepa del tema puede decirme que gano o pierdo habilitando la opción "permitir YCC 4:2:2" en los ajustes de pantalla de la consola?? Tengo una Samsung MU8000. Panel 10 bits y 1000 nits, por si es necesaria esa info para mi consulta. Gracias de antemano.
A mi me da lo mismo porque los tengo todos en PS4, pero que puedan llegar a One juegos como Nier: Autómata, Persona 5, Nioh o incluso algún Yakuza como se dice por ahí, es un puntazo muy serio y enriquece el catálogo de One cosa fina.

PD: El E3 de éste año se pone pero que muy interesante
Perdonad por tanta pregunta, pero soy muy de "modos campaña", ademas de los Gears Of War o Halo, que más juegos de nivel me podéis aconsejar si me pillo próximamente la One X.

Sobretodo juegos exclusivos,aunque también me valen juegos de 360 o de la Xbox original, que sean retro-compatible.

Hoy la he tenido en la mano, he estado a punto de llevármela,con una ilusión terrible de juntar con mi Ps4, pero quiero asegurarme 100% con una listita de juegos inicial, cualquier ayuda la agradezco.
@canary8 Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Ori, Quantum Break, el Rare Replay a mi me encanta, los Forza, los multis, todos los retrocompatibles de 360.....será por juegos.... XD XD

Un saludo.
my_dying_bride escribió:@canary8 Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Ori, Quantum Break, el Rare Replay a mi me encanta, los Forza, los multis, todos los retrocompatibles de 360.....será por juegos.... XD XD

Un saludo.

El Ryse me tira mucho.

El Quantum Break y el Dead Rising que tal estan?
@canary8 El Dead Rising 3, a pesar de la mierda que le echaron encima me parece uno de los juegos más divertidos que he jugado ésta generación, el mundo abierto le viene de perlas, lo que pasa que a éstas alturas, quizá graficamente se haya quedado un poco desfasadillo.
El Quantum........no se que decirte, hay gente que lo odia y gente que le encanta...yo me quedo a mitad.....me parece un juegazo, pero quizá esperaba más...pero ojo, es mi opinión
El Ryse lo pongo en la web de Game y solo me sale en PC, a ver si no voy a poder conseguirlo, es uno de los que mas ganas le tengo.

Como digo me gusta mucho los modos campañas single Player y valoro las buenas historias.
canary8 escribió:El Ryse lo pongo en la web de Game y solo me sale en PC, a ver si no voy a poder conseguirlo, es uno de los que mas ganas le tengo.

Como digo me gusta mucho los modos campañas single Player y valoro las buenas historias.

Amazon

Xtralife
El Ryse me lo pasé en PC y me pareció un juego de acción muy bueno y con una historia interesante, sobre todo si te va la época romana. Una pena que no hayan sacado secuelas. Y gráficamente sigue siendo de muy bien nivel.
A mi me parecio un mojon.graficamente muy bueno pero jugablemente tenia muchas carencias
Eso si sunset me parecio mucho mas divertido con cosas opuestas, no era un portento grafico pero divertido un rato

Saludos
El Persona no lo esperéis mucho, es una saga ligada a PS, la editora así lo quiere al parecer, supongo que por fidelización. No sale siquiera en PC.
canary8 escribió:El Ryse lo pongo en la web de Game y solo me sale en PC, a ver si no voy a poder conseguirlo, es uno de los que mas ganas le tengo.

Yo lo pille hace un par de meses en la store de xbox por 11€ oferta para Gold. Lo jugue con mi sobrino y lo flipo.
darksch escribió:El Persona no lo esperéis mucho, es una saga ligada a PS, la editora así lo quiere al parecer, supongo que por fidelización. No sale siquiera en PC.

Si hay varios Persona en Xbox 360. He incluso alguno es retrocompatible.
Gartxia escribió:

Yo lo pille hace un par de meses en la store de xbox por 11€ oferta para Gold. Lo jugue con mi sobrino y lo flipo.

Buen precio, aunque intentare pillarlo en Físico, si es que lo encuentro XD.

Cualquier consejo sobre sagas o algún juego que se vea mejor en la One X que en la Ps4 lo agradezco chicos¡¡
eloskuro escribió:
darksch escribió:El Persona no lo esperéis mucho, es una saga ligada a PS, la editora así lo quiere al parecer, supongo que por fidelización. No sale siquiera en PC.

Si hay varios Persona en Xbox 360. He incluso alguno es retrocompatible.

Persona 4 Arena, sucedáneo de lucha.
Pues yo espero que eso que se decía de que los juegos japoneses iban a tener cabida en One no se limite en sacar ahora juegos que llevan años en PS4. Preferiría mil veces antes un Ninja Gaiden exclusivo para One que quince Niers o Niohs que se pueden jugar desde hace decenas de meses ya.

Muchos usuarios de la One tenemos también la PS4 y si quisiéramos podríamos haber jugado desde hace mucho tiempo a esos juegos. No creo que sea golpe en ningún sitio sacar ahora esos juegos. Lo que deberían hacer es pelear para que a partir de ahora todos los juegos nuevos japos que salgan lo hagan también en One a la vez y currarse una "relación guapa" con un estudio japonés de esos resultones también para occidente de cara a alguna exclusividad (que no hace falta ir al E3 con 10 exclusivos).

Es que esto es un arma de doble filo. Después de tanto tiempo no creo que ninguno de esos juegos tenga buenas ventas en One, no por la calidad de los mismos ni por el carácter y preferencias de los jugadores, sino porque los que los quisieran ya hace tiempo podían haberlos jugado. Y MS tendría en bandeja la excusa de no invertir en estudios japoneses porque, evidentemente, no les renta.

Saludos
Me pareció interesante leerlo el otro día así que lo dejó por aquí.

Si alguien se anima a dar su opinión puede hacerlo de forma oficial:

https://generacionxbox.com/microsoft-xbox-ideas/

https://xboxideas.uservoice.com/

[beer]
ros escribió:Pues yo espero que eso que se decía de que los juegos japoneses iban a tener cabida en One no se limite en sacar ahora juegos que llevan años en PS4. Preferiría mil veces antes un Ninja Gaiden exclusivo para One que quince Niers o Niohs que se pueden jugar desde hace decenas de meses ya.

Muchos usuarios de la One tenemos también la PS4 y si quisiéramos podríamos haber jugado desde hace mucho tiempo a esos juegos. No creo que sea golpe en ningún sitio sacar ahora esos juegos. Lo que deberían hacer es pelear para que a partir de ahora todos los juegos nuevos japos que salgan lo hagan también en One a la vez y currarse una "relación guapa" con un estudio japonés de esos resultones también para occidente de cara a alguna exclusividad (que no hace falta ir al E3 con 10 exclusivos).

Es que esto es un arma de doble filo. Después de tanto tiempo no creo que ninguno de esos juegos tenga buenas ventas en One, no por la calidad de los mismos ni por el carácter y preferencias de los jugadores, sino porque los que los quisieran ya hace tiempo podían haberlos jugado. Y MS tendría en bandeja la excusa de no invertir en estudios japoneses porque, evidentemente, no les renta.

Saludos

Los juegos Japoneses importantes para el mercado Europeo y Americano están saliendo a la vez tanto en PS4 como en Xbox desde el E3 del año pasado.

Yo le tengo ganas ya al Code Vein.
@eloskuro exacto, eso sí pero relanzar ahora un Nier o un Nioh con todo lo que han vendido ya, oye estaría bien no lo discuto pero no creo que vaya a ser el revulsivo en Japón de la marca.
Ostias, pues yo tuve el otro día el Ryse en la mano en el Game pero no lo pillé... De segunda mano. Aguanta este juego bien el paso del tiempo?
ros escribió:@eloskuro exacto, eso sí pero relanzar ahora un Nier o un Nioh con todo lo que han vendido ya, oye estaría bien no lo discuto pero no creo que vaya a ser el revulsivo en Japón de la marca.

Perp esos juegos no los sacan por sus usuarios en Japón si no por Europa y usa, solo hay que ver que el monster hunter no tiene versión de xbox en Japón
canary8 escribió:
Gartxia escribió:

Buen precio, aunque intentare pillarlo en Físico, si es que lo encuentro XD.

Cualquier consejo sobre sagas o algún juego que se vea mejor en la One X que en la Ps4 lo agradezco chicos¡¡

Por cierto, aqui igual te pueden ayudar mas, suele haber ofertas en amazon

hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s6890
ros escribió:@eloskuro exacto, eso sí pero relanzar ahora un Nier o un Nioh con todo lo que han vendido ya, oye estaría bien no lo discuto pero no creo que vaya a ser el revulsivo en Japón de la marca.

Me aperce bien que busquen un revulsivo en Japón, pero creo que tambien queremos disfrutar de Nier. LAs dos cosas son compatibles.
Es innegable que existiendo versión de PC/PS4 de Nioh y Nier, versión de PS3/PS4 de Persona 4, etc., desde hace más de 1 año, el nivel de ventas podría no ser demasiado elevado, aunque hoy en día hacer adaptaciones no debería ser costoso porque las arquitecturas son muy similares.

Pero el problema está en el tirón que puedan tener esos juegos, y más con tanto retraso. Sagas como Yakuza, ligadas desde los tiempos de PS2 a Playstation, ni siquiera destacan en ventas por mucha aclamación popular que reciban. Recordemos que el Yakuza 5 ni siquiera nos llegó en formato físico y lo sacarón bien tarde en formato digital por eso de no hacernos un feo... y todos en inglés. Persona o Yakuza son lo que podemos considerar juegos nicho, el que los quiere jugar generalmente ya compra la máquina pensando en ellos. Si Xbox no consigue un lanzamiento simultáneo, es un esfuerzo con un beneficio reducido; de ser Microsoft, tampoco centraría mi E3 en torno a estos títulos. Se necesitan nuevas IPs, en general, para acompañar a las entregas anuales de las sagas veteranas y atraer el interés del indeciso.

Opino que la industria japonesa es muy endogámica. Ellos mismos consideran que sus juegos no tienen tirón fuera de sus fronteras, y en parte puede ser cierto. De la misma manera, Xbox no tiene prácticamente hueco en ese país, con lo cual sacar versiones allí de ciertos juegos es una inversión sin rentabilidad alguna. Quizá es un mercado que ni siquiera merece la pena intentar conquistar... pero el hecho de no conseguir enraizar en Japón, implica que muchas compañías de allí van a pasar olímpicamente de la plataforma XBOX, salvo acuerdos comerciales de por medio. Como estudio desarrollador, enfocas tus juegos hacia donde van a vender más.

Ahora bien, si Microsoft empujase por captar estudios como Mistwalker, tal y como hizo en el pasado, lograr exclusivas del rango de Bayonetta, invertir en estudios que dominen el arte del videojuego, resucitar KOTOR, no sé, por dar ideas, podría ganar mucha tracción en el resto del mundo.
TCR escribió:Me pareció interesante leerlo el otro día así que lo dejó por aquí.

Si alguien se anima a dar su opinión puede hacerlo de forma oficial:

https://generacionxbox.com/microsoft-xbox-ideas/

https://xboxideas.uservoice.com/

[beer]

Estás loco, amigo.
Un buen forero llora en foros locales con el único fin de sentirse escuchado
.Si hay una plataforma donde hacer crítica constructiva a nadie le importa. :p [jaja] [jaja] [facepalm]
ros escribió:Pues yo espero que eso que se decía de que los juegos japoneses iban a tener cabida en One no se limite en sacar ahora juegos que llevan años en PS4. Preferiría mil veces antes un Ninja Gaiden exclusivo para One que quince Niers o Niohs que se pueden jugar desde hace decenas de meses ya.

Saludos

Respetable tu opinión aunque no la comparto. Prefiero tener varios juegos japoneses de gran calidad compartidos con otras plataformas que tener menos títulos exclusivos. Yo solo tengo una consola. Será por eso. Pero creo que con estar a la par con otros ya es hacer mucho por el mercado japonés. Distinto sería la alianza nintendo-microsoft, pero no veo que vaya a ser algo distinto que una alianza puntual para los avatares y algún juego tipo tipo mario kart.
@O Dae_soo [carcajad] [carcajad]

Que no se diga que opción no hay para expresarse.
Yo los juegos japos de los q estáis hablando no los pienso tocar ni con un palo. [+risas]
@rgplanet me lo pase hace 5 o6 meses y de los mejores juegos que he jugado, un espectáculo visual.Bastante pasillero pero lo compensa con todo lo demás.
WolfAbstract escribió:Es innegable que existiendo versión de PC/PS4 de Nioh y Nier, versión de PS3/PS4 de Persona 4, etc., desde hace más de 1 año, el nivel de ventas podría no ser demasiado elevado, aunque hoy en día hacer adaptaciones no debería ser costoso porque las arquitecturas son muy similares.

Pero el problema está en el tirón que puedan tener esos juegos, y más con tanto retraso. Sagas como Yakuza, ligadas desde los tiempos de PS2 a Playstation, ni siquiera destacan en ventas por mucha aclamación popular que reciban. Recordemos que el Yakuza 5 ni siquiera nos llegó en formato físico y lo sacarón bien tarde en formato digital por eso de no hacernos un feo... y todos en inglés. Persona o Yakuza son lo que podemos considerar juegos nicho, el que los quiere jugar generalmente ya compra la máquina pensando en ellos. Si Xbox no consigue un lanzamiento simultáneo, es un esfuerzo con un beneficio reducido; de ser Microsoft, tampoco centraría mi E3 en torno a estos títulos. Se necesitan nuevas IPs, en general, para acompañar a las entregas anuales de las sagas veteranas y atraer el interés del indeciso.

Opino que la industria japonesa es muy endogámica. Ellos mismos consideran que sus juegos no tienen tirón fuera de sus fronteras, y en parte puede ser cierto. De la misma manera, Xbox no tiene prácticamente hueco en ese país, con lo cual sacar versiones allí de ciertos juegos es una inversión sin rentabilidad alguna. Quizá es un mercado que ni siquiera merece la pena intentar conquistar... pero el hecho de no conseguir enraizar en Japón, implica que muchas compañías de allí van a pasar olímpicamente de la plataforma XBOX, salvo acuerdos comerciales de por medio. Como estudio desarrollador, enfocas tus juegos hacia donde van a vender más.

Ahora bien, si Microsoft empujase por captar estudios como Mistwalker, tal y como hizo en el pasado, lograr exclusivas del rango de Bayonetta, invertir en estudios que dominen el arte del videojuego, resucitar KOTOR, no sé, por dar ideas, podría ganar mucha tracción en el resto del mundo.

A ver, tenéis que pensar que hay muchas formas de hacer las cosas. Microsoft cobra royalties por cada juego que se vende en su consola (tanto en físico como en digital).
-Una forma de atraer estudios japoneses es rebajarles esos royalties o no cobrarles a menos que lleguen a X cifras de ventas.
-Otra cosa que puede hacer Microsoft es licenciar ese producto como distribuidora y publicarlo ellos en Europa y USA. De esta forma, pueden traducirlo si quieren y/o evaluar si les compensa convertirse en distribuidora de unos pocos juegos elegidos (los que más soliciten los aficionados).
-La tercera forma es la que comentas, contratar estudios para que desarrollen juegos exclusivos y cuya ip pertenezca a Microsoft (aunque esto es lento y caro... aunque no tanto como montar tu propio estudio).
keevviiiinn escribió:@rgplanet me lo pase hace 5 o6 meses y de los mejores juegos que he jugado, un espectáculo visual.Bastante pasillero pero lo compensa con todo lo demás.

Dios, tenía que haberlo cogido. Luego voy a ver si sigue estando... jejejeje
En la web de Undead Labs, en el FAQ pone que el State Of Decay 2 estará traducido al español de España y al de México.

Localization including UI and subtitles but not including voice is provided in these regions:
French (France)
German (Germany, Austria, Switzerland)
Portuguese (Brazil)
Spanish MX (Mexico, Argnetina, Chile, Columbia)
Italian (Italy)
Spanish (ES) (Spain)
Mundo abierto Guerra de guerrillas: lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, participa en misiones en el orden que elijas o participa en actividades destructivas para debilitar el control del EDF en MaRS
Destrucción estratégica: utiliza la destrucción para tu ventaja táctica, prepara emboscadas o explosiones de reacción en cadena para atacar la fortaleza del enemigo y modificar permanentemente el entorno del juego.
Juego evolutivo y emergente: crea un camino en un paisaje cambiante a medida que improvisas tus tácticas de combate: mezcla estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
Épico entorno de ciencia ficción: explora el inmenso e implacable paisaje marciano, desde un desolado puesto de mineros de hasta la resplandeciente ciudad capital.
Combate multijugador: no hay lugar para esconderte cuando pones a prueba tus habilidades en la guerra en una variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos.

Imagen
Gamerlol escribió:En la web de Undead Labs, en el FAQ pone que el State Of Decay 2 estará traducido al español de España y al de México.

Localization including UI and subtitles but not including voice is provided in these regions:
French (France)
German (Germany, Austria, Switzerland)
Portuguese (Brazil)
Spanish MX (Mexico, Argnetina, Chile, Columbia)
Italian (Italy)
Spanish (ES) (Spain)

En una página ya he leído que la versión de ordenador viene con los textos en neutro por defecto,sin embargo en las versiones de xbox viene totalmenteven inglés y hay que cambiar la región.Se han puesto en contacto con xbox españa e iba a ver si se podía arreglar con un parche día uno.
@tcr que locura el rage 2.No puedo esperar a verloven la x [babas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Gameplay trailer:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Hnl2PMF1_Yg

La portada es muy guapa pero ese Gameplay corre en un pc de 8200 euros fijo xD
Este juego en la X va a ser canela en rama y más ahora que ya tienen más experiencia y tiempo con la máquina.
Bueno, pues esta tarde me ha llegado la X a casa, que ganas de darle al FH3 en la tv 4k!!
Siguiente paso será a ver si encuentro un Red Dead para rejugarlo
creanec escribió:Bueno, pues esta tarde me ha llegado la X a casa, que ganas de darle al FH3 en la tv 4k!!
Siguiente paso será a ver si encuentro un Red Dead para rejugarlo

Preparate para flipar!bienvenido y que la disfrutes compañero.
canary8 escribió:Perdonad por tanta pregunta, pero soy muy de "modos campaña", ademas de los Gears Of War o Halo, que más juegos de nivel me podéis aconsejar si me pillo próximamente la One X.

Sobretodo juegos exclusivos,aunque también me valen juegos de 360 o de la Xbox original, que sean retro-compatible.

Hoy la he tenido en la mano, he estado a punto de llevármela,con una ilusión terrible de juntar con mi Ps4, pero quiero asegurarme 100% con una listita de juegos inicial, cualquier ayuda la agradezco.

Kingdom Come Deliverance y Elex.
Luego con un mes de game pass te pasas de sobra la campaña de los Halo, Gears, Mad Max, Tomb Raider, Bayonneta...
La saga Star Wars también debe haber quedado muy currada en la X -Kotor o Jedi Knight sobre todo-
59355 respuestas