[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Los saltos generacionales tienen que venir de la mano de la IA, mayor framerate, mejores físicas...habrá que ver que propone Sony pero la X puede aguantar muchos años, porque en esos aspectos no se ven demasiadas mejoras, no hay ningún juego con una IA rompedora, ni físicas/interacción totales -¿quizá el Zelda?-
No hay mas que ver Anthem o Red Dead 2, que por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser un mas de lo mismo.
Si la X consigue mover estos juegos a 1080p60fps -por poder podrá, tras hacerlo con The Witcher 3, otro tema será que le de la gana a los desarrolladores- me parecerá un buen indicador de que esa consola aguantará muuuuuuchos años.
@Blawan

Ojala el salto generacional se vea en lo q comentas y no en fuegos de artificio q no aportan nada.
Gente una duda que ,aunque no sea propiamente una cosa de la consola, es uno de los motivos por los que la compré y me tiene muy mosca.

¿Qué está pasando con los BR 4K? Es que no he podido comprar ni uno desde que compré la X, primero fue porque pasaba de pagar cerca de 30€ por una peli de dudosa calidad sólo porque se veía "más bien" pero es que ahora voy a las tiendas y casi ningún estreno de los gordos los he visto en ese formato, ni Thor Ragnarok, ni Coco, ni Spiderma Homecoming, nada. Luego nos sueltan patochadas como la del Gran Showman pero de las interesantes, nadita.

¿En qué página, si eso, solés comprarlos a un precio "normal"?

Gracias de antemano
ros escribió:Gente una duda que ,aunque no sea propiamente una cosa de la consola, es uno de los motivos por los que la compré y me tiene muy mosca.

¿Qué está pasando con los BR 4K? Es que no he podido comprar ni uno desde que compré la X, primero fue porque pasaba de pagar cerca de 30€ por una peli de dudosa calidad sólo porque se veía "más bien" pero es que ahora voy a las tiendas y casi ningún estreno de los gordos los he visto en ese formato, ni Thor Ragnarok, ni Coco, ni Spiderma Homecoming, nada. Luego nos sueltan patochadas como la del Gran Showman pero de las interesantes, nadita.

¿En qué página, si eso, solés comprarlos a un precio "normal"?

Gracias de antemano

De THOR olvídate . Marvel de momento la unica que a sacado en España es Spiderman

https://www.elcorteingles.es/cine/accio ... Ultra%20HD
@NucelarGen gracias tio pero jooooder 30 euracos por película [flipa]

¿En serio no hay nadie en la industria que se de cuenta que así se mata un formato? Si quiero una peli en 4K, quiero eso, sólo en 4K, no panar por versión descargable en 3D o en HD [facepalm]
Si me permiten entrar en el debate, aunque aun no soy usuario de Xbox, creo que Microsoft no tiene necesidades de sacar una "generación" nueva de consolas aun, con la X y su potencial tiene suficiente hasta finales de 2020 o incluso 2021 si quieren, lo que igual deben hacer es intentar competir algo más en exclusivos pero eso es otro tema.

En cambio Sony igual si tiene que dar el salto antes, ya que la Pro tiene un año más que la X y tiene menos potencia por lo que tengo entendido.

De todas formas espero que para el próximo E3 se centren en juegos buenos y dejen las consolas para otro año, que al final vamos a salir a consola por año.
ros escribió:@NucelarGen gracias tio pero jooooder 30 euracos por película [flipa]

¿En serio no hay nadie en la industria que se de cuenta que así se mata un formato? Si quiero una peli en 4K, quiero eso, sólo en 4K, no panar por versión descargable en 3D o en HD [facepalm]

normalmente me espero a la rebajas de ECi , por unos 15 euros te compras de las ultimas . Todo depende del ansia viva que seas
NucelarGen escribió:
ros escribió:@NucelarGen gracias tio pero jooooder 30 euracos por película [flipa]

normalmente me espero a la rebajas de ECi , por unos 15 euros te compras de las ultimas . Todo depende del ansia viva que seas

Qué coño ánsias y qué pollas, qué le den bien dado aThor a la Coco y a su puñetera madre por 30 € XD

Eso sí, por fa, da un toque por aquí cuando hayan rebajillas guapas.

Gracias tio.
@ros

Bueno , yo es que soy un ansia [+risas] . Taviso

[oki]
ros escribió:
NucelarGen escribió:

Qué coño ánsias y qué pollas, qué le den bien dado aThor a la Coco y a su puñetera madre por 30 € XD

Eso sí, por fa, da un toque por aquí cuando hayan rebajillas guapas.

Gracias tio.

Es muy facil buscando un poco encuentras foros especializados de ello, tanto en cine como en otros temas cinefilos o ofertas.... Este finde pasado a estado en el corte ingles y game una promoción 2x1, cada x tiempo fnac, mediamarkt , worten ,carrefour,amazon sacan promociones de 2x1 o al 50%...

Por cierto , Leyendote parecía que decias que la X tenia un problema al reproducir BD...
joshicko escribió:]

Es muy facil buscando un poco encuentras foros especializados de ello, tanto en cine como en otros temas cinefilos o ofertas.... Este finde pasado a estado en el corte ingles y game una promoción 2x1, cada x tiempo mediamarkt saca promociones de 2x1 o al 50%... amazon mas o menos igual.

Cagon la puta, estas cosas estaría bien ponerlas por aquí en lugar de llenar páginas hablando del olor de las nubes, de la siguiente generación o de los exclusivos de Sony.
joshicko escribió:

Por cierto , Leyendote parecía que decias que la X tenia un problema al reproducir BD...

...o que MS tuviese la culpa de los BR 4k tan caros [sonrisa]
ros escribió:

Es muy facil buscando un poco encuentras foros especializados de ello, tanto en cine como en otros temas cinefilos o ofertas.... Este finde pasado a estado en el corte ingles y game una promoción 2x1, cada x tiempo mediamarkt saca promociones de 2x1 o al 50%... amazon mas o menos igual.

Cagon la puta, estas cosas estaría bien ponerlas por aquí en lugar de llenar páginas hablando del olor de las nubes, de la siguiente generación o de los exclusivos de Sony.

Por cierto thor ragnarok para mi es de las peores de marvel, tanto chiste gratuito seguido .ummm como que no...

Asi que pillatela normal
joshicko escribió:Por cierto thor ragnarok para mi es de las peores de marvel, tanto chiste gratuito seguido .ummm como que no...

Asi que pillatela normal

Y para mí es la mejor de la trilogía de Thor y con diferencia. Está visto que sobre gustos... jeje.
@ros las pelis BD 4K ahora mismo parece la bolsa, van cambiando el precio intradía casi según demanda, es ridículo para tratarse de productos de consumo mayorista.

Yo ahora mismo estoy pillando colección 4K por métodos alternativos (un HDD de 3TB dedicados) y ya cuando les de por normalizar el mercado iré pillando en disco las que me gusten. Encima que por este método las tienes todas ahora mismo en 4K HDR, Thor Ragnarok, Interstellar, porque los pillan muchas veces de la versión alemana que trae el español.

@joshicko en esa película el HDR marca bastante diferencia.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:

...o que MS tuviese la culpa de los BR 4k tan caros [sonrisa]

Con todo el cariño siempre te imagino encaramao en el frontis de una azotea con capa ondeando y mirando la "MS Señal", cada vez que se usa el nombre de MS sin un bravo en la misma frase....

No sé en que momento me referí a MS cuando me quejaba del precio de los BR 4K.
MMiX escribió:
joshicko escribió:Por cierto thor ragnarok para mi es de las peores de marvel, tanto chiste gratuito seguido .ummm como que no...

Asi que pillatela normal

Y para mí es la mejor de la trilogía de Thor y con diferencia. Está visto que sobre gustos... jeje.

No e dicho que las demas de thor fuesen mejores jajaja, e dicho que para mi gusto ragnarok chirria por tanto chiste gratuito seguido y para mi esta entre las peores.
ros escribió:
No sé en que momento me referí a MS cuando me quejaba del precio de los BR 4K.

Joder, obviamente en ninguno :) . Solo me hizo gracia el mensaje del compi anterior y yo solté la mía.
Después de marear mucho la perdiz, acabo de comprarle a un compañero de por aquí la consolita. Así que en dos días estaré dándole guerra. Un par de dudas...

- Yo no tengo tele 4k, sino que uso un proyector 1080p. Todos los aparatos los tengo conectados a un receptor av que, según sus especificaciones, soporta 4k. Aunque mi proyector no soporte 4k y el receptor aunque sirva de enlace no hay problema en cuanto a resoluciones, ¿me recomendáis conectar directamente la xbox al proyector con el cable que trae de serie o no debería haber problemas aunque use el receptor de intermediario? Así tengo todos los aparatos y no he notado nunca que pierda nada pero al ser la consola más potente no quiero que pierda nada por el camino. Mi duda es, sobre todo, porque si conecto la xbox directamente al proyector tendría que conectar para el sonido el cable óptico al receptor y lo que no quiero es perder tampoco calidad de sonido o, peor aún, que haya desincronización al ir el video y el audio por distinto lado.

- Por otro lado, en cuanto a visionado de peliculas, ¿también hay mejoría al reproducirlas en la xbox o si el proyector es de 1080p la película se adapta tal cual?

Gracias por la ayuda.
Por cierto, una pregunta para lo que tienen la X desde hace un tiempo: ¿se os hace pequeño el disco de 1 TB o no? Ayer instalando Gears of War 4 en el PC vi que ocupa unos 127 GB, imagino que con todos los parches de mejoras gráficas y demás, en consola andará por ahí también. Creo haber visto un juego que se iba a los 170, si no me equivoco.

Sé que es posible añadir un externo, pero si nos vamos a 2TB o más, ya habría que añadir un desembolso extra, porque esas cantidades no se descargan precisamente en media hora.
WolfAbstract escribió:Por cierto, una pregunta para lo que tienen la X desde hace un tiempo: ¿se os hace pequeño el disco de 1 TB o no? Ayer instalando Gears of War 4 en el PC vi que ocupa unos 127 GB, imagino que con todos los parches de mejoras gráficas y demás, en consola andará por ahí también. Creo haber visto un juego que se iba a los 170, si no me equivoco.

Sé que es posible añadir un externo, pero si nos vamos a 2TB o más, ya habría que añadir un desembolso extra, porque esas cantidades no se descargan precisamente en media hora.

Yo tengo 21 juegos instalados y aun me cabe alguno mas, no todo son juegos de 120GB.
RAGE 2 ya es oficial:

https://twitter.com/RAGEgame/status/996027361769517061

https://www.youtube.com/watch?v=M7eXH25_KC0

Mañana gameplay.

@bethesda
Get ready to RAGE! Watch the Announce Trailer for #RAGE2 now and see the Official Gameplay Trailer tomorrow.
Qué ganas de ver ese Rage 2 en movimiento en la X [tadoramo] [tadoramo]
WolfAbstract escribió:Por cierto, una pregunta para lo que tienen la X desde hace un tiempo: ¿se os hace pequeño el disco de 1 TB o no? Ayer instalando Gears of War 4 en el PC vi que ocupa unos 127 GB, imagino que con todos los parches de mejoras gráficas y demás, en consola andará por ahí también. Creo haber visto un juego que se iba a los 170, si no me equivoco.

En mi caso con 300mb de internet, teniendo instalado los 4 o 5 que juego en ese momento y instalando de tanto en tanto algún otro juego para probar y borrando otros da más que de sobras. No obstante cuando tenía 10 megas tenía un disco de 2tb para cuando me apeteciera rejugar halo 5 (por poner un ejemplo) no me tirara un día esperando.

Un saludo!
BitratE escribió:Qué ganas de ver ese Rage 2 en movimiento en la X [tadoramo] [tadoramo]

Joe ya te digo.Recuerda el teaser un huevo a mad max,que me encanta por cierto.
Entonces todo lo que filtro la web es real, no ?

Imagen
@NucelarGen Lo del Rage 2 la verdad que le da un punto a la filtración, de toda manera que ponga Forza Horizons 5 es bastante raro.
jordi1986 escribió:@NucelarGen Lo del Rage 2 la verdad que le da un punto a la filtración, de toda manera que ponga Forza Horizons 5 es bastante raro.

Un simple error en la numeracion. Esta claro que habrá FH4
oilyjarl escribió:
BitratE escribió:Qué ganas de ver ese Rage 2 en movimiento en la X [tadoramo] [tadoramo]

Joe ya te digo.Recuerda el teaser un huevo a mad max,que me encanta por cierto.

Por eso mismo lo digo.

El parecido me ha parecido asombroso y quiero ver algo ya del juego ingame.
Con ese Gears 5 (ojala sea cierto) mas Fable y FH para mi ya es un E3 notable alto.
solid_trunks escribió:Con ese Gears 5 (ojala sea cierto) mas Fable y FH para mi ya es un E3 notable alto.

Bua es pensar en Fable y es lo que le falta a la X como guinda. Espero que no la caguen queriendo meter un coop a 4 jugadores o algo así.
Rage es retro en Xbox One, por si alguno quiere un buen shooter oldschool.
Gears of War 5, Splinter Cell, Fable, Borderlands 3, Rage 2... vayan comprando desfibriladores.
Acabo de leer por ahí que salvo sorpresa:nier,nioh y persona 5 en camino para xbox
TCR escribió:Gears of War 5, Splinter Cell, Fable, Borderlands 3, Rage 2... vayan comprando desfibriladores.

...red dead rendeption 2, shadow of the tomb raider, battlefield V, the last night, Ashen ,Ori 2....

y seguro que algún compañero sigue la lista...
oilyjarl escribió:Acabo de leer por ahí que salvo sorpresa:nier,nioh y persona 5 en camino para xbox

Pues ojalá sea verdad, si sale también el Dragon Quest 2 ese que aparece listado en walmart quedaría cubierta la parte del catálogo que mas flojea, los juegos japo, que Micro no venderá una mierda en Japón pero esos juegos interesan en el resto del globo.
ros escribió:

Lo de las pelis como te dice @nucelargen pillarselas solo en ofertas, 2x1, ect.
Asi es como hago yo y mismamente fijate que me salio la ultima de blade runner de salida a unos 14/15e.
Suele ponerse esas ofertas en este hilo
hilo_peliculas-4k-en-xbox-one-s_2191292_s490
oilyjarl escribió:Acabo de leer por ahí que salvo sorpresa:nier,nioh y persona 5 en camino para xbox

Donde lo has leido?, en mi caso solo caeria el Nier pero ojala sea cierto.
solid_trunks escribió:

Yo lp leí ayer por aquí
solid_trunks escribió:

De un youtuber:
https://youtu.be/m8DL5PXjNPI
@jjuioij mil gracias tio. No conocía el hilo
joshicko escribió:
TCR escribió:Gears of War 5, Splinter Cell, Fable, Borderlands 3, Rage 2... vayan comprando desfibriladores.

...red dead rendeption 2, shadow of the tomb raider, battlefield V, the last night, Ashen ,Ori 2....

oilyjarl escribió:
solid_trunks escribió:

De un youtuber:
https://youtu.be/m8DL5PXjNPI

Ok, voy llamando a emergencias ya. [looco] [looco]

De darse algo así estaríamos hablando de un E3 que marca un antes y un despúes. A ver si se cumple.
joshicko escribió:

Forza Horizon 4, expansiones de Sea of Thieves, lo que sea de 343i, lo nuevo de Rocksteady, Anthem, Star Wars de Respawn Entertainment, Biomutant, Darksiders 3, Cyberpunk 2077, Kingdom Hearts 3, Crackdown 3, ¿Avengers Project? ..................................
Al hilo de los anuncios japoneses... Me suena que hace poco le preguntaron por Twitter a Phil sobre traer la saga Yakuza y respondió: "Sí. Sega tiene muchos juegos que nos gustaría traer"...

No se le dio mucho bombo, pero el sí ese me dejo un poco loco. Puede ser un malentendido y referirse simplemente a juegos de Sega en general y no Yakuza en particular. Sería genial ver la saga en Xbox pero lo veo difícil, siempre ha estado muy ligada a Playstation y no creo que cuenten con muchos recursos para ponerse a hacer ports, quizá si les dan una inyección económica desde fuera...
Este nuevo mando de Xbox es el siguiente gran paso para la accesibilidad en los videojuegos

Imagen

https://www.vidaextra.com/hardware/este ... ideojuegos
NucelarGen escribió: Este nuevo mando de Xbox es el siguiente gran paso para la accesibilidad en los videojuegos

Imagen

https://www.vidaextra.com/hardware/este ... ideojuegos

2 timbales inhalambricos?
Edito el comentario sin sentido.
@TCR Tio es un mando para la gente discapacitada, no un nuevo gadget que colar a la gente. Me parece, de cumplirse, un detalle muy bueno.
NosferatuX escribió:@TCR Tio es un mando para la gente discapacitada, no un nuevo gadget que colar a la gente. Me parece, de cumplirse, un detalle muy bueno.

Mis disculpas. No he leído la noticia más allá de ver la foto (estoy en el móvil). [snif]
59355 respuestas