Después de marear mucho la perdiz, acabo de comprarle a un compañero de por aquí la consolita. Así que en dos días estaré dándole guerra. Un par de dudas...
- Yo no tengo tele 4k, sino que uso un proyector 1080p. Todos los aparatos los tengo conectados a un receptor av que, según sus especificaciones, soporta 4k. Aunque mi proyector no soporte 4k y el receptor aunque sirva de enlace no hay problema en cuanto a resoluciones, ¿me recomendáis conectar directamente la xbox al proyector con el cable que trae de serie o no debería haber problemas aunque use el receptor de intermediario? Así tengo todos los aparatos y no he notado nunca que pierda nada pero al ser la consola más potente no quiero que pierda nada por el camino. Mi duda es, sobre todo, porque si conecto la xbox directamente al proyector tendría que conectar para el sonido el cable óptico al receptor y lo que no quiero es perder tampoco calidad de sonido o, peor aún, que haya desincronización al ir el video y el audio por distinto lado.
- Por otro lado, en cuanto a visionado de peliculas, ¿también hay mejoría al reproducirlas en la xbox o si el proyector es de 1080p la película se adapta tal cual?
Gracias por la ayuda.