Esta generación, Square Enix tiene mucho que decir. Y es que, además de las franquicias que ya conocemos, como Final Fantasy, Tomb Raider, Deux Ex o Kingdom Hearts III, la productora lanzará varios juegos basados en una de las franquicias más jugosas actualmente. Disney y Square Enix llegaron a un acuerdo para explotar la franquicia de Los Vengadores, y la compañía japonesa puso a varios de sus estudios a trabajar en nuevos juegos.
Eidos Montreal es la compañía que se ha encargado de traer Deux Ex o Thief a esta generación, y actualmente están puliendo Shadow of the Tomb Raider de cara al lanzamiento durante la segunda mitad del año. El motivo es que Crystal Dynamics, los responsables de la franquicia de Lara, están inmersos en el desarrollo del primer juego de The Avengers Project. Por eso, Eidos ha tenido que echar una mano con una franquicia que no es suya y, además, están desarrollando otros dos juegos.
En una reciente entrevista que el director del estudio, David Anfossi, ha concedido al medio Trustedreviews, ha afirmado que Eidos es un estudio grande y que, actualmente, tienen tres juegos en desarrollo. Además de Shadow of the Tomb Raider, es de esperar que el otro juego sea uno del universo The Avengers Project. El otro es el que aún se mantiene en las sombras.
Eso sí, puede que no se trate de Thief 5, algo que el propio estudio desmintió el año pasado, y sea algo con multijugador, tal y como sugería la oferta de trabajo de hace unos meses. ¿Sería un nuevo Deux Ex? Hace unos días, Anfossi afirmó que la saga no está muerta para ellos, algo que ha repetido en esta nueva entrevista. Eso sí, también ha llamado a la calma, ya que son un estudio con un tamaño considerable, pero el propio director asegura que se toman las cosas con calma y eligen muy bien en qué proyecto trabajar en cada momento para que salga lo mejor posible.
Falta un mes para que empiece el E3 y, como siempre, os lo contaremos todo en SomosXbox. Sin embargo, parece que otro año las sorpresas se adelantan un poquitín. Siempre hay filtraciones y supuestas listas que, unas veces se cumplen y otras no, pero que nos mantienen ”enganchados” a eso que en redes gusta calificar como el ”tren del hype”. Ahora también ha habido una ifltración, masiva, de hecho, que viene de la cadena de tiendas Walmart.
Hace unos días os contamos que este centro de Canadá había listado juegos como Dragon Quest 2, Final Fantasy VII Remake para Xbox One, el nuevo Forza Horizon o Gears of War 5, pero también uno que pocos podían esperar, Rage 2. Rage fue un juego muy ambicioso en Xbox 360 (que ahora podemos jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) que, pese algunos problemas, mostraba un apartado gráfico soberbio y una jugabilidad de lo más entretenida.
No en vano, detrás de Rage estaba John Carmack, una de las mentes privilegiadas de la industria del videojuego. Ahora, parece que Rage 2 será una realidad y, tras la filtración, Bethesda está aprovechando muy bien las redes sociales. Lo primero que vimos fue a la cuenta oficial corrigiendo la portada y marcando unas notas sobre cómo debería haber sido. Lo hizo con un tono rosa chillón que no habíamos visto en Rage, un juego con tonos ocres, y todos nos lo tomamos a broma. Sin embargo, parece que, finalmente, Rage 2 sí será una realidad.
Y es que, estas últimas horas, la cuenta oficial de Bethesda ha compartido tres imágenes que mantienen ese tono rosa. En la noticia en la que os hablamos sobre que Rebellion podría ser el estudio encargado del desarrollo, compartimos algunas imágenes pertenecientes a diferentes mensajes de Twitter. Tanto el cohete como el Big Ben cuentan con los números ”5” y ”14”, y desde diferentes medios se apunta a una posible presentación del juego antes del E3.
O Dae_soo escribió:Noctisblue escribió:No se quien sr queja de que no haya juegos. Cuando yo tenfo mas de 200 y mas de 40 que quiero comprar..que ya han salido. Pero no lo hago porque aun no me he pasado ni una cuarta parte. Quien se piede quejar de que no hay juegos?
Da igual que tengas la consola petada de juegos. Da igual que no tengas tiempo para jugarlos.Siempre le faltará a la consola tal o cual juego que "se supone" que es el que tenía que tener la xbox
Es un mantra que hay que respetar
Ryuhei escribió:¿Cómo es que Forza Horizon 2 sigue a 60 euros en versión digital? Iba a comprarlo antes que el 3, y están al mismo precio jaja...
¿Cada cuánto tiempo suele haber buenas ofertas en la tienda de Microsoft?
oilyjarl escribió:Ryuhei escribió:¿Cómo es que Forza Horizon 2 sigue a 60 euros en versión digital? Iba a comprarlo antes que el 3, y están al mismo precio jaja...
https://www.instant-gaming.com/es/1294- ... -xbox-360/
Aquí lo tienes tirao.En esta página ellos te venden directamente las keys,no es a través de ningún usuario que luego pueden ser robadas.
Edit:Está fuera de stock cuando lo renueven tirale.
oilyjarl escribió:Ryuhei escribió:¿Cómo es que Forza Horizon 2 sigue a 60 euros en versión digital? Iba a comprarlo antes que el 3, y están al mismo precio jaja...
Aquí lo tienes tirao.En esta página ellos te venden directamente las keys,no es a través de ningún usuario que luego pueden ser robadas.
Tunba Lake escribió:
Pues la cosa es que me compre hace poquito una buena tele 4k. Y si ya se nota en la pro la subida de 1080 a 1440 checkboard pues imagino nativo. Por eso mi interés. Además puedo conseguirla por 380.
gunman1976 escribió:oilyjarl escribió:Ryuhei escribió:¿Cómo es que Forza Horizon 2 sigue a 60 euros en versión digital? Iba a comprarlo antes que el 3, y están al mismo precio jaja...
Lo querrá para Xbox one, no la versión de Xbox 360.
Ryuhei escribió:Sí, versión One.
El Forza 2 físico está a 30 euros, pero este tipo de juegos arcade me gusta tenerlos siempre en la consola para partidas rápidas
Noctisblue escribió:trocalos escribió:Noctisblue escribió:@Vaody
A mi ya este juego me dejo de vender. Mieeedo me da las cajas botin de este juego. Y lo recortado que esta.
Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos. Que asco.
Esto va a ser peor que destiny aun mas recortes mas abusos y mas fanas defendiendo a su látigo.
"Y lo recortado que esta" yo que creia que lo unico que se sabia era lo visto en el E3 pero veo que tienes información privilegiada. ¿Que es todo lo que han recortado?.
"Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos". Ahi ahi, esa es la actitud. Vaya deseos que teneis algunos. Luego otros criticando que no hay juegos.
En serio, menudo desproposito de comentario sobre un juego del cual se sabe entre nada y poco. Cuanto gurú con su bola de cristal.
No se quien sr queja de que no haya juegos. Cuando yo tenfo mas de 200 y mas de 40 que quiero comprar..que ya han salido. Pero no lo hago porque aun no me he pasado ni una cuarta parte. Quien se piede quejar de que no hay juegos?
PeiBoL_79 escribió:Una duda con las actualizaciones automáticas. ¿Los juegos se actualizan también automáticamente?
A mí por más que configuro en automático y encendido rápido, no consigo que los juegos se me actualicen solos.
Y jode mucho cuando encuentras un hueco para jugar y te salga que hay una actualización de 2GB pendiente . . .
Saludos!
Tunba Lake escribió:lichis escribió:Tunba Lake escribió:
Es por el tema de los multis. Si habías probado algún/os juegos con parche en ambas plataformas y si la diferencia se notaba como para justificar la compra.
Depende de lo sibarita que seas.
Yo veo el Rise of the Tomb Raider en la X y en la Pro y no hay color, pero claro, por otra parte, se ve de escándalo también en la Pro, por lo que uno podría pensar que igual no hace falta el cambio. Pero la cosa es que luego te pones una One S y se ve de escándalo también. Y si seguimos así.... pues nos quedamos en la 360. No sé si me explico, que no son horas.
Pues la cosa es que me compre hace poquito una buena tele 4k. Y si ya se nota en la pro la subida de 1080 a 1440 checkboard pues imagino nativo. Por eso mi interés. Además puedo conseguirla por 380.
Xlooser escribió:Tunba Lake escribió:lichis escribió:
Depende de lo sibarita que seas.
Yo veo el Rise of the Tomb Raider en la X y en la Pro y no hay color, pero claro, por otra parte, se ve de escándalo también en la Pro, por lo que uno podría pensar que igual no hace falta el cambio. Pero la cosa es que luego te pones una One S y se ve de escándalo también. Y si seguimos así.... pues nos quedamos en la 360. No sé si me explico, que no son horas.
Si ya usas la Pro para los multiplataforma yo no me gastaría ese dinero.
Por otro lado, si notas la subida de 1080p a 1440p, notarás aún más la subida a 4K. Ten en cuenta que lo mejor de esta consola es el futuro que le espera, así que, tú mismo, si te parece suficiente su presente (resolución, texturas y assets mejorados), cómprala ahora, y si no, el Black Friday no está lejos, una opción muy interesante y después del E3.
Tunba Lake escribió:Xlooser escribió:Tunba Lake escribió:
Si ya usas la Pro para los multiplataforma yo no me gastaría ese dinero.
Por otro lado, si notas la subida de 1080p a 1440p, notarás aún más la subida a 4K. Ten en cuenta que lo mejor de esta consola es el futuro que le espera, así que, tú mismo, si te parece suficiente su presente (resolución, texturas y assets mejorados), cómprala ahora, y si no, el Black Friday no está lejos, una opción muy interesante y después del E3.
Sobre todo porque después de los primeros juegos de lanzamiento con parche no ha vuelto a salir nada triple A más allá del Far Cry 5. Y lo que tengo ganas es de ver cuan diferencias entre las dos plataformas hay con Red Redemption 2, Metro Exodus, el nuevo tomb raider, etc.
“Como pasó con Deus Ex y Thief, lo primero que hicimos antes de empezar con el concepto fue comprender la esencia de la franquicia. Pero somos personas creativas. No queremos simplemente copiar y pegar lo que se ha hecho antes. Tenemos que ser respetuosos con los dos juegos anteriores. Tenemos que cerrar esta historia de Lara Croft. Así que no cabe duda de la continuidad.
Dicho esto, la forma en la que hemos construido la ambientación y los mundos es muy del estilo de Eidos Montreal. Hemos aprendido mucho a la hora de crear ambientaciones, personajes, iluminación o música. No se ve, pero el subconsciente lo nota. Aprendimos mucho de Deus Ex. Y lo aplicaremos a Shadow. Nuestra marca está en él”.
NucelarGen escribió:Shadow of The Tomb Raider podría superar los 100 millones de presupuesto
Shadow of The Tomb Raider tendrá un presupuesto que podría superar los 100 millones de dólares. David Anfrossi, director de Eidos Montreal, ha confesado que producir juegos AAA single-player cuesta entre 75 y 100 millones de dólares. Eso sin contar el coste en publicidad, que está cerca de los 35 millones. Estas cifras hacen que los desarrolladores sientan la presión a la hora de apostar por sus aventuras, pero a la vez permite que las preparen, se aseguren de lo que quieren ofrecer y eviten riesgos. El juego, que estará en el E3 de mano de Square Enix, es uno de los más esperados para este año.
Dado que Shadow of The Tomb Raider será el capítulo final del reboot de la serie, Eidos Montreal ha tenido que jugar con su continuidad. Además, tanto Tomb Raider como Rise of The Tomb Raider fueron desarrollados por otros estudio: Crystal Dynamics. Sin embargo, ambos equipos han colaborado juntos e incluso Eidos está participando en el desarrollo del proyecto de Avengers.“Como pasó con Deus Ex y Thief, lo primero que hicimos antes de empezar con el concepto fue comprender la esencia de la franquicia. Pero somos personas creativas. No queremos simplemente copiar y pegar lo que se ha hecho antes. Tenemos que ser respetuosos con los dos juegos anteriores. Tenemos que cerrar esta historia de Lara Croft. Así que no cabe duda de la continuidad.
Dicho esto, la forma en la que hemos construido la ambientación y los mundos es muy del estilo de Eidos Montreal. Hemos aprendido mucho a la hora de crear ambientaciones, personajes, iluminación o música. No se ve, pero el subconsciente lo nota. Aprendimos mucho de Deus Ex. Y lo aplicaremos a Shadow. Nuestra marca está en él”.
Estas son algunas de las compañías vinculadas a Xbox en el E3 2018
Xbox One podría tener una conferencia muy potente en este E3 2018, según apuntan todos los rumores. Aunque aún sea pronto para saberlo y probablemente hasta el mismo día no descubramos todas las sorpresas, ya han comenzado las filtraciones. Los foros Resetera se han hecho eco de todo lo que aparece vinculado a Xbox One de cara al E3 en la web oficial del evento: juegos, accesorios, experiencias o servicios. Los datos no muestran exclusividades, sino probablemente acuerdos comerciales con algunas desarrolladoras en materia de expositores. La lista es bastante larga, así que os destacamos los detalles más importantes para que os hagáis una pequeña idea:
Desarrollo en 3D para Xbox One y Xbox One X. En estos apartados aparecen vinculadas compañías como Focus Home Interactive (Vampyr, Call of Cthulhu), Koei Tecmo (Nioh) o Rebellion, de la que se sospecha podría estar con Rage 2.
Acción y aventura. En este caso resulta interesante encontrarnos con empresas como Konami, Atlus (Catherine, Persona 5), Bethesda, Capcom, Square Enix y Ubisoft.
Compilaciones: destaca la mención a Konami y Warner Bros.
Indies: nos encontramos con Focus Home Interactive (Vampyr, Call of Cthulhu), Bloober Team (Layers of Fear), Rebellion y Team17.
Resulta llamativa la presencia de Atlus en las categorías de MMORPG y Simulación, mientras que Bandai Namco, Deep Silver y Focus Home están además en la categoría de Rol.
Hardware: en este caso los usuarios han resaltado la presencia de Samsung. Tal vez se trate de algún acuerdo comercial relacionado con Xbox One X. Después de todo, no sería la primera vez que Microsoft y Samsung se asocian en relación con dicha consola.
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Shadow of The Tomb Raider podría superar los 100 millones de presupuesto
Shadow of The Tomb Raider tendrá un presupuesto que podría superar los 100 millones de dólares. David Anfrossi, director de Eidos Montreal, ha confesado que producir juegos AAA single-player cuesta entre 75 y 100 millones de dólares. Eso sin contar el coste en publicidad, que está cerca de los 35 millones. Estas cifras hacen que los desarrolladores sientan la presión a la hora de apostar por sus aventuras, pero a la vez permite que las preparen, se aseguren de lo que quieren ofrecer y eviten riesgos. El juego, que estará en el E3 de mano de Square Enix, es uno de los más esperados para este año.
Dado que Shadow of The Tomb Raider será el capítulo final del reboot de la serie, Eidos Montreal ha tenido que jugar con su continuidad. Además, tanto Tomb Raider como Rise of The Tomb Raider fueron desarrollados por otros estudio: Crystal Dynamics. Sin embargo, ambos equipos han colaborado juntos e incluso Eidos está participando en el desarrollo del proyecto de Avengers.“Como pasó con Deus Ex y Thief, lo primero que hicimos antes de empezar con el concepto fue comprender la esencia de la franquicia. Pero somos personas creativas. No queremos simplemente copiar y pegar lo que se ha hecho antes. Tenemos que ser respetuosos con los dos juegos anteriores. Tenemos que cerrar esta historia de Lara Croft. Así que no cabe duda de la continuidad.
Xbox One podría tener una conferencia muy potente en este E3 2018, según apuntan todos los rumores. Aunque aún sea pronto para saberlo y probablemente hasta el mismo día no descubramos todas las sorpresas, ya han comenzado las filtraciones. Los foros Resetera se han hecho eco de todo lo que aparece vinculado a Xbox One de cara al E3 en la web oficial del evento: juegos, accesorios, experiencias o servicios. Los datos no muestran exclusividades, sino probablemente acuerdos comerciales con algunas desarrolladoras en materia de expositores. La lista es bastante larga, así que os destacamos los detalles más importantes para que os hagáis una pequeña idea:
Desarrollo en 3D para Xbox One y Xbox One X. En estos apartados aparecen vinculadas compañías como Focus Home Interactive (Vampyr, Call of Cthulhu), Koei Tecmo (Nioh) o Rebellion, de la que se sospecha podría estar con Rage 2.
Acción y aventura. En este caso resulta interesante encontrarnos con empresas como Konami, Atlus (Catherine, Persona 5), Bethesda, Capcom, Square Enix y Ubisoft.
Indies: nos encontramos con Focus Home Interactive (Vampyr, Call of Cthulhu), Bloober Team (Layers of Fear), Rebellion y Team17.
Resulta llamativa la presencia de Atlus en las categorías de MMORPG y Simulación, mientras que Bandai Namco, Deep Silver y Focus Home están además en la categoría de Rol.
Hardware: en este caso los usuarios han resaltado la presencia de Samsung. Tal vez se trate de algún acuerdo comercial relacionado con Xbox One X. Después de todo, no sería la primera vez que Microsoft y Samsung se asocian en relación con dicha consola.
Visto el panorama y los rumores, no me parecería raro ver Nioh, Nier Autómata y hasta Persona 5 anunciados para Xbox en el E3.
Todo ello al margen de lo que haya.
Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
Xlooser escribió:Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
Yo creo que ese juego será de lo mejor que podamos ver en consolas. Junto a Anthem y RDR 2 puede estar en el nuevo trono gráfico.
Algarro14 escribió:Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Shadow of The Tomb Raider podría superar los 100 millones de presupuesto
Dado que Shadow of The Tomb Raider será el capítulo final del reboot de la serie, Eidos Montreal ha tenido que jugar con su continuidad. Además, tanto Tomb Raider como Rise of The Tomb Raider fueron desarrollados por otros estudio: Crystal Dynamics. Sin embargo, ambos equipos han colaborado juntos e incluso Eidos está participando en el desarrollo del proyecto de Avengers.
Visto el panorama y los rumores, no me parecería raro ver Nioh, Nier Autómata y hasta Persona 5 anunciados para Xbox en el E3.
Para mi seria una alegria, 2 los he jugado, y los volveria a jugar en xbox, ademas en nier lo queria pillar y de salir pues caeria en xbox
Tunba Lake escribió:Pues la cosa es que me compre hace poquito una buena tele 4k. Y si ya se nota en la pro la subida de 1080 a 1440 checkboard pues imagino nativo. Por eso mi interés. Además puedo conseguirla por 380.
ros escribió:@Tunba Lake es una máquina muy buena pero todo depende de lo que ese desembolso suponga para tí. Vas a jugar a lo mismo algo mejor. Por eso te digo que si puedes permitírtelo, adelante. Si no tampoco es que te pierdes una generación de juegos. He jugado a al Rise of Tomb Raider en ella y en la Pro y en la X se ve algo mejor pero me quedo con la versión Pro que fue la que más disfruté no quitándome ese sabor las mejoras de la X.
Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
NosferatuX escribió:Xlooser escribió:Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
Yo creo que ese juego será de lo mejor que podamos ver en consolas. Junto a Anthem y RDR 2 puede estar en el nuevo trono gráfico.
Third seguramente, junto con Battlefield, Anthem y Metro. Lo mejor creo que lo veremos con Gears 5 u Horizon 4.
Xlooser escribió:NosferatuX escribió:Xlooser escribió:Yo creo que ese juego será de lo mejor que podamos ver en consolas. Junto a Anthem y RDR 2 puede estar en el nuevo trono gráfico.
Third seguramente, junto con Battlefield, Anthem y Metro. Lo mejor creo que lo veremos con Gears 5 u Horizon 4.
Y Halo, buffff, pues estará de nuevo muy disputado.
NucelarGen escribió:Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
A mi este
Takumi escribió:NucelarGen escribió:Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
A mi este
Perdon mi ignorancia, que juego es?
TCR escribió:Takumi escribió:NucelarGen escribió:
A mi este
Perdon mi ignorancia, que juego es?
http://www.cyberpunk.net/
thenortisback escribió:En mí caso esperando el red dead redemption, the last night y ashen .
NucelarGen escribió:Karkius escribió:The shadow of tomb raider será el que me anime a dar el salto a la X
A mi este
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Shadow of The Tomb Raider podría superar los 100 millones de presupuesto
Luzbel_bcn escribió:Platinium Games, como triunfe con Spider-Man, es más posible que se convierta en First Party de Sony antes que volver a ver un juego de ellos en una Xbox.
MMiX escribió:Luzbel_bcn escribió:Platinium Games, como triunfe con Spider-Man, es más posible que se convierta en First Party de Sony antes que volver a ver un juego de ellos en una Xbox.
Platinum Games no desarrolla el juego de Spider-Man, es de Insomniac Games, los de Ratchet & Clank y Sunset Overdrive entre otros.