[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenas @Glutrail , no es necesario llamar paleto a nadie para dar un opinión.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Yo me voy a enfadar y no respirar porque no doblan los juegos al flamenco
Si hay alguien por aquí con la One x y la pro y sea imparcial con ambas porfis se manifieste citandome que me gustaría preguntarle unas cosillas de cara a una próxima compra de la consola de Microsoft. Thanks!!!
Tunba Lake escribió:Si hay alguien por aquí con la One x y la pro y sea imparcial con ambas porfis se manifieste citandome que me gustaría preguntarle unas cosillas de cara a una próxima compra de la consola de Microsoft. Thanks!!!

Yo tengo ambas, pero no soy imparcial porque no pongo a parir la OneX [360º]
korchopan escribió:
ajopedo escribió:español neutro es el que tiene un pH que no daña la piel...

En realidad el pH Neutro es 7 y para la piel el adecuado es el 5.5 porque es un poco ácida. :cool:

ya lo sabía.
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:
Vaody escribió:Este juego tiene toda la pinta que va a ser un punto de inflexión en lo que a gráficos se refiere, como en su día lo fue Crysis.

Eso a 4K/60 tiene que ser un portento.

Realmente esperas que Anthem vaya a 4K nativos 60 fps en X!? [+risas] Del SoD 2 aún me lo puedo creer que se pudiera conseguir, pero el Anthem como mucho irá con esa "calidad que vimos" (está por ver) a 4K con checkerboard desde 1800p?¿ y 30 fps y ya gracias...

A 4k y 60 fps lo dudo pero el frostbite es mucho motor , a que tú no te creías que el Battlefield 1 se viese así de bien en un Xbox one ?

Si lo dudas, estás igual que yo! [+risas]

El Frostbyte es un engine muy potentorro, pero milagros no hace (la X tampoco). El juego creo que va a ser tipo sandbox (a lo Destiny), y eso junto a la calidad gráfica que mostraron, es un claro indicio de que irá a 30 fps. Imagino que harán algo tipo AC Origins, una config en plan 4K dinámicos a 30 fps. Lo único, que se curren un modo rendimiento 1080p 60 fps, pero no creo que pase...

P.D Pena que Battlefield 1 no recibiera un parche enhanced para verlo bruto en la consola.
Buenas, aquí uno que tras 10 años de vicio con la 360 ha decidido pillarse de segunda mano una one.

Pregunta sobre instalar y actualizar un juego para empezar a jugar, advierto que estoy muy verde.

Hace una puta hora que puse a instalar el gears 4 y a los 2 minutos me dijo que ya podía jugar pero....PUM!! actualización de 53 gb obligatoria!! Venga, la pongo y a la media hora larga me sice que ya puedo jugar. Entro al juego y es mentira, no me deja hacer nada hasta que esté instalado todo.

La pregunta en sí es: tengo que actualizar por fuerza para poder empezar a jugar? Joder, es que tengo 120 mb de ONO, no quiero ni pensar en los que tienen ADSL rural como en casa de mis padre, que no se compren la consola directamente, no? Vaya mierda de tardanza....

Muchas gracias de antemano, igual mañana puedo jugarlo porque a este paso....
NosferatuX escribió:
Tunba Lake escribió:Si hay alguien por aquí con la One x y la pro y sea imparcial con ambas porfis se manifieste citandome que me gustaría preguntarle unas cosillas de cara a una próxima compra de la consola de Microsoft. Thanks!!!

Es por el tema de los multis. Si habías probado algún/os juegos con parche en ambas plataformas y si la diferencia se notaba como para justificar la compra.
Tunba Lake escribió:
NosferatuX escribió:

Es por el tema de los multis. Si habías probado algún/os juegos con parche en ambas plataformas y si la diferencia se notaba como para justificar la compra.

No, no he probado multis en ambos sistemas, estos los he jugado siempre en One o PC, ahora solo OneX.

Yo tengo ambas desde hace tiempo y se perfectamente cual es la virtud y defecto de cada una
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"

tengo ambas si tienes una buena pantalla 4k y quiere sacarle el 100% con contenido 4k blue rays ultra hd juegos en 4k nativos y 60fps tu eleccion es la xbox one x si quieres la play te recomiendo una slim se ven casi igual la pro y la ps4fat/slim por no decir igual y ambas parecen turbinas con ciertos juegos "los mas importantes" y pues jugar con miedo a que se te joda no es algo que te deje en paz aun asi la acabes de sacar de su caja [beer]
Tunba Lake escribió:
NosferatuX escribió:

Depende de lo sibarita que seas.

Yo veo el Rise of the Tomb Raider en la X y en la Pro y no hay color, pero claro, por otra parte, se ve de escándalo también en la Pro, por lo que uno podría pensar que igual no hace falta el cambio. Pero la cosa es que luego te pones una One S y se ve de escándalo también. Y si seguimos así.... pues nos quedamos en la 360. No sé si me explico, que no son horas.
Próximo nuevo usuario de la X XD

Aunque sólo tengo TV 1080 quería darme el capricho, y ya que Amazon México la tiene con 25% de descuento y 12 mensualidades sin intereses, fue difícil resistir [angelito]
onslaught83 escribió:Próximo nuevo usuario de la X XD

Aunque sólo tengo TV 1080 quería darme el capricho, y ya que Amazon México la tiene con 25% de descuento y 12 mensualidades sin intereses, fue difícil resistir [angelito]

Enhorabuena y a disfrutarla [oki]
@antonioc4 pues sí, así es, te deja acceder al juego, según lo instalado puedes acceder a según qué contenido pero por norma general hasta que no finaliza toca esperar.

Me pasó con Ryse al tener un colega esperando para probar el multi. Pese a estar "listo" no podía acceder a ello.

Son juegos que ocupan un huevo y parte del otro y no queda más remedio que tener paciencia.
onslaught83 escribió:Próximo nuevo usuario de la X XD

Que disfrutes del bicho!ya nos vas contando.
Los que habéis pasado de la S a la X, en los juegos que no llevan parche, aparte de los fps más estables, se disimulan algo los dientes de sierra? O es una tontería lo que acabo de preguntar? Jejeje
creanec escribió:Los que habéis pasado de la S a la X, en los juegos que no llevan parche, aparte de los fps más estables, se disimulan algo los dientes de sierra? O es una tontería lo que acabo de preguntar? Jejeje

Mejoran ambas cosas
ROCKER escribió:A mi estos juegos de medio pelo no me importa si vienen en chino o en sánscrito, ahora bien, como se les ocurra por ejemplo sacar el gears of war 5 ó el halo 6 en sudaca, la xbox sale por la ventana [fumando]

¿sudaca?, ¿en serio?, mereces un largo baneo.
d1v4D escribió:
ROCKER escribió:A mi estos juegos de medio pelo no me importa si vienen en chino o en sánscrito, ahora bien, como se les ocurra por ejemplo sacar el gears of war 5 ó el halo 6 en sudaca, la xbox sale por la ventana [fumando]

¿sudaca?, ¿en serio?, mereces un largo baneo.

La verdad es q hay usuarios q desprenden un racismo y una falta de respeto importante. Expresiones como sudaca o panchito deberían evitarse.

Q moleste el doblaje en español neutro, puedo entenderlo. Q moleste la traducción, no.
Selector de idiomas necesitamos directamente en el juego. Igual q en el QB, q por cierto yo preferí jugarlo en español neutro y no me sacó nada del juego. A los 10min te acostumbras.
lichis escribió:
Tunba Lake escribió:
NosferatuX escribió:

Yo veo el Rise of the Tomb Raider en la X y en la Pro y no hay color, pero claro, por otra parte, se ve de escándalo también en la Pro, por lo que uno podría pensar que igual no hace falta el cambio. Pero la cosa es que luego te pones una One S y se ve de escándalo también. Y si seguimos así.... pues nos quedamos en la 360. No sé si me explico, que no son horas.

Pues la cosa es que me compre hace poquito una buena tele 4k. Y si ya se nota en la pro la subida de 1080 a 1440 checkboard pues imagino nativo. Por eso mi interés. Además puedo conseguirla por 380.
@TCR pues vaya coñazo tener que esperar tantísimo. Ya te digo, los que tengan adsl rural de1 mb y esas conexiones están sentenciados totalmente. Vaya atraso que haya que esperar tanto para jugar.

Otra pregunta que tengo es: es normal que algunos mensajes como batería del mando baja salgan en inglés? No lo entiendo...
Tunba Lake escribió:
lichis escribió:
Tunba Lake escribió:

Pues la cosa es que me compre hace poquito una buena tele 4k. Y si ya se nota en la pro la subida de 1080 a 1440 checkboard pues imagino nativo. Por eso mi interés. Además puedo conseguirla por 380.

Entonces ya estás tardando compañero.Yo también tengo una buena tv 4k y los juegos mejorados son una delicia en la x.
antonioc4 escribió:Buenas, aquí uno que tras 10 años de vicio con la 360 ha decidido pillarse de segunda mano una one.

Pregunta sobre instalar y actualizar un juego para empezar a jugar, advierto que estoy muy verde.

Hace una puta hora que puse a instalar el gears 4 y a los 2 minutos me dijo que ya podía jugar pero....PUM!! actualización de 53 gb obligatoria!! Venga, la pongo y a la media hora larga me sice que ya puedo jugar. Entro al juego y es mentira, no me deja hacer nada hasta que esté instalado todo.

La pregunta en sí es: tengo que actualizar por fuerza para poder empezar a jugar? Joder, es que tengo 120 mb de ONO, no quiero ni pensar en los que tienen ADSL rural como en casa de mis padre, que no se compren la consola directamente, no? Vaya mierda de tardanza....

Muchas gracias de antemano, igual mañana puedo jugarlo porque a este paso....

Esto que comentas es "habitual". Entiendo que el Gears que tienes es en disco... ahora mismo no recuerdo exactamente cómo funcionaba la instalación desde disco, pero es algo así como que primero copia el BD al disco duro y luego descarga las actualizaciones pertinentes (por lo que la instalación desde disco se hace interminable).

Así pues, entiendo que el mensaje de que ya se puede iniciar te habrá saltado porque se habrá copiado el BD al disco duro, pero le faltaba descargar y aplicar la actualización. El tema de poder iniciar los juegos a mitad de una instalación lo veo una tontería. Básicamente porque aún no he visto un juego que realmente permita JUGAR de forma efectiva, no permitiendo nada más allá de estar en el menú esperando y además haciendo más larga la espera. Con esto último me refiero a que se "capa" la velocidad de descarga para que no se resienta el rendimiento "por si estás jugando online" (dicho por ingenieros del Insider Team de One).

Vamos, que lo mejor que puedes hacer es volver al dash, ponerte sobre el Gears, pulsar start, pulsar sobre salir y esperar.

Yo ya tengo todos mis juegos en digital. Primero porque si te lo montas bien, pagas la mitad (con un amigo) y segundo porque los tiempos de instalación son básicamente los tiempos de descarga.

Saludos.
antonioc4 escribió:@TCR pues vaya coñazo tener que esperar tantísimo. Ya te digo, los que tengan adsl rural de1 mb y esas conexiones están sentenciados totalmente. Vaya atraso que haya que esperar tanto para jugar.

Otra pregunta que tengo es: es normal que algunos mensajes como batería del mando baja salgan en inglés? No lo entiendo...

No que yo sepa. Revisa la configuración de ubicación, idioma... así como las notificaciones. Deben aparecer en castellano. Cuidado con esto que creamos debate con el idioma de nuevo. XD
@Gonzo345 es que me he pillado en el GAME el gears 4 y el Halo 5 a muy buen precio. Yo no soy mucho de digital, pero como esto sea así de coñazo siempre en formato físico tendré que pasarme a digital.

Por cierto, como funciona lo de compartir con alguien la cuenta para pillar los juegos entre los dos y demás? Ya os digo que estoy muy verde con la consola aún, jejejeje. Gracias!!!
@antonioc4
Tienes razón con lo de la conexión. Mis padres viven en el campo y es el internet que tienen, por eso cuando paso tiempo allí, me llevo la switch
A mi en la S todos los mensajes me salen en español, de hecho ayer me quede sin pilas y el mensaje me salió en español
Saludos a todos,

yo soy de los que también están pensando en comprarse una XBOX ONE X estos días, llevo casi dos semanas informándome sin parar y estoy a nada de hacer el pedido. No obstante, me gustaría saber qué opináis de posibles packs futuros, versiones con 2 TB de memoria interna, etc.

En la generación pasada tuve todas las consolas, tengo bastante juegos en la 360 de hecho y la retrocompatibilidad es un plus para mí, pero cosas de la vida nunca probé un Halo y del Gears of War solo jugué el primero. En esta generación ya tengo PC Gaming, PS4 y una Switch.

Teniendo un PC que me permite jugar al Forza Horizon 3 a 1440p/60 fps estables, en calidad alta, por ejemplo, ¿creéis que la XBOX ONE X sería una compra inteligente? Lo tengo conectado a la TV 4K y juego con un mando de One desde el sofá, pero no sé por qué... el tema de jugar en PC nunca me ha convencido del todo.
Vale, acabo de encender la consola desde anoche y lo primero que me ha aparecido es un mensaje de que algo fue mal en la instalación del idioma y me ha descargado un paquete de actualización. Supongo que ahora no se verá en inglés ningún mensaje como me pasaba con algunas notificaciones.
WolfAbstract escribió:Saludos a todos,

yo soy de los que también están pensando en comprarse una XBOX ONE X estos días, llevo casi dos semanas informándome sin parar y estoy a nada de hacer el pedido. No obstante, me gustaría saber qué opináis de posibles packs futuros, versiones con 2 TB de memoria interna, etc.

En la generación pasada tuve todas las consolas, tengo bastante juegos en la 360 de hecho y la retrocompatibilidad es un plus para mí, pero cosas de la vida nunca probé un Halo y del Gears of War solo jugué el primero. En esta generación ya tengo PC Gaming, PS4 y una Switch.

Teniendo un PC que me permite jugar al Forza Horizon 3 a 1440p/60 fps estables, en calidad alta, por ejemplo, ¿creéis que la XBOX ONE X sería una compra inteligente? Lo tengo conectado a la TV 4K y juego con un mando de One desde el sofá, pero no sé por qué... el tema de jugar en PC nunca me ha convencido del todo.

No es una idea inteligente.
@antonioc4 Hombre, al final el precio manda, pero yo tengo 2-3 juegos en físico y a día de hoy no juego a ninguno (DR3, Gears 1 remaster aquel...) que también los compré a buen precio.

En digital no necesitas tener el disco metido, puedes cambiar de juego a juego con total comodidad y puedes copiarlos a un disco duro que puedes llevar a donde quieras. Por supuesto también tienes la desventaja de que no lo puedes revender, pero va, eso es otro tema en el que no voy a entrar.

Respecto a lo de compartir la cuenta... ahora no te sé decir en qué hilo se explicará, pero en resumidas cuentas, si tienes un amigo que tiene la One, todas las compras digitales (incluida la suscripción a Gold, game pass, etc) las podréis disfrutar los dos realizando "una única compra". El tema reside en cuál es la "Xbox principal" de la cuenta que realiza las compras.

Saludos.
WolfAbstract escribió:En la generación pasada tuve todas las consolas, tengo bastante juegos en la 360 de hecho y la retrocompatibilidad es un plus para mí, pero cosas de la vida nunca probé un Halo y del Gears of War solo jugué el primero.

[...]

... el tema de jugar en PC nunca me ha convencido del todo.

Yo no me lo pensaba y compraba de cabeza Xbox One X. Acabarás prendado de ella en cuanto surfees por su sistema, servicios y comodidad. Evidentemente es mi opinión.

Sobre packs futuros poco se sabe. Dicho lo anterior quizás esperaría a Junio, al E3, y ver si nos sorprenden con algún nuevo pack, mejor precio o alguna oferta tentadora. También es mi opinión.

Pues para mi si lo es. Al menos una One S para poder jugar a juegos como la Master chief colecction, Halo 5 o los Gears. Si vas muy bien de pasta pillate la One X, sino con una S más el PC te sobra.
Ahora mismo el listado de juegos que tengo en el punto de mira son los Halo, que es una saga a descubrir para mí, pillarme los Gears 2, 3 y 4, Forza 7 (el Horizon 3 es Xbox Anywhere, así que técnicamente ya lo tengo comprado), Quantum Break y evidentemente después los multis. Repescar algún título de 360, rejugar otros tantos, etc.

Sé que teniendo el PC, el catálogo de juego se solapa en algunos títulos, pero me he comprado consolas en el pasado con mucha menos oferta y no me arrepiento, ni siquiera de esa Wii U que solo usé para Bayonetta 2, Xenoblade C X , Tokyo Mirage y Fatal Frame. De la misma manera, soy jugador de toda la vida (mi único vicio) y no me caso con ninguna plataforma, lo que me importa al final es poder jugar a todos los juegos que merecen la pena de la forma más cómoda posible.

Quizá debería esperar al E3 como dice @TCR, ver si hay nuevas exclusivas de camino o packs. Está a la vuelta de la esquina y sería un fastidio si me precipito, por aquello de obtener algo más por el mismo precio que tiene ahora.
@WolfAbstract hombre si pillas la Xbox sin haber jugado a todo lo gordo, vas a flipar directamente, como te gusten sagas tipo Gears o Halo.. Y si hablamos de coches ya la cosa se dispara.
@WolfAbstract que luego puede llegar el E3 y no haber nada nuevo relacionado con ofertas, modelos o packs pero creo que merece la pena la espera teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina.

Actualmente están saliendo ofertas y no dudo que las seguirá habiendo independientemente de lo anunciado en el evento por lo que perder no pierdes nada más allá de frenar tus ganas de vicio. XD

Por cierto, técnicamente Xbox One X de 2 tb hay pero no parece estar a la venta o por lo menos no la he encontrado. En los microsoft rewards se sortea, en la descripción lo indica y algunos usuarios, entiendo que relacionados con el mundo "gamer" (youtubers por ejemplo), la tienen. Eso sí creo que solo en US. Desconozco el detalle.

Puede que terminemos viéndola en Europa también, quién sabe. Aun así teniendo HDD externo no supone problema.

Por otro lado, a parte de las sagas de Halo, Gow... ya que disfrutaste de la 360 como bien dices tienes la retro que mejora día a día y es todo un plus, para mi importante, donde encontrarás algunos títulos mejorados gráficamente. Aquí tienes la opción incluso de probar algunos de la primera Xbox.

En fin que esto es decisión de cada uno pero arrepentir dudo que te arrepientas de la compra. Mi recomendación es que no dudes. [ginyo]

Yo tengo un pc con una 1060 y los juegos bien optimizados aunque existen diferencias respecto a One X, las hay.

El problema es que optimizados hay muy pocos juegos, por eso cambié mi consola, y desde entonces el PC para el WoW y gracias.

Comodidad, potencia, servicios...yo lo noto una barbaridad.

Nada de configuraciones, ajustes, instalaciones, parches, problemas, arranques lentos...
WolfAbstract escribió:Ahora mismo el listado de juegos que tengo en el punto de mira son los Halo, que es una saga a descubrir para mí, pillarme los Gears 2, 3 y 4, Forza 7 (el Horizon 3 es Xbox Anywhere, así que técnicamente ya lo tengo comprado), Quantum Break y evidentemente después los multis. Repescar algún título de 360, rejugar otros tantos, etc.

Sé que teniendo el PC, el catálogo de juego se solapa en algunos títulos, pero me he comprado consolas en el pasado con mucha menos oferta y no me arrepiento, ni siquiera de esa Wii U que solo usé para Bayonetta 2, Xenoblade C X , Tokyo Mirage y Fatal Frame. De la misma manera, soy jugador de toda la vida (mi único vicio) y no me caso con ninguna plataforma, lo que me importa al final es poder jugar a todos los juegos que merecen la pena de la forma más cómoda posible.

Quizá debería esperar al E3 como dice @TCR, ver si hay nuevas exclusivas de camino o packs. Está a la vuelta de la esquina y sería un fastidio si me precipito, por aquello de obtener algo más por el mismo precio que tiene ahora.

La retro en la x es una pasada yo no me terminé en 360 muchos juegos y ahora estoy aprovechando para hacerlo en la x y ya verás como se ven!Despuéa como te ha comentado el compañero, si llegas virgen en temas de:halo,gears y forza preparate para disfrutar, a mi personalmente la saga halo me parece la mejor en consolas.
@Tunba Lake es una máquina muy buena pero todo depende de lo que ese desembolso suponga para tí. Vas a jugar a lo mismo algo mejor. Por eso te digo que si puedes permitírtelo, adelante. Si no tampoco es que te pierdes una generación de juegos. He jugado a al Rise of Tomb Raider en ella y en la Pro y en la X se ve algo mejor pero me quedo con la versión Pro que fue la que más disfruté no quitándome ese sabor las mejoras de la X.
Gamerlol escribió:

Yo tengo un pc con una 1060 y los juegos bien optimizados aunque existen diferencias respecto a One X, las hay.

El problema es que optimizados hay muy pocos juegos, por eso cambié mi consola, y desde entonces el PC para el WoW y gracias.

Nada de configuraciones, ajustes, instalaciones, parches, problemas, arranques lentos...

No sé que GTX1060 tendras tú, pero la que tengo yo no mueve los juegos a 4K de forma estable ni de blas, me gustaria saber que juegos son esos bien optimizados que dices que se nota que van mejor en una 1060 con respecto a una Xbox one X
Puma 117 escribió:
Gamerlol escribió:

No sé que GTX1060 tendras tú, pero la que tengo yo no mueve los juegos a 4K de forma estable ni de blas, me gustaria saber que juegos son esos bien optimizados que dices que se nota que van mejor en una 1060 con respecto a una Xbox one X

Hablo de diferencias a favor de la One X, no al revés.
Respirar profundamente.... ¿lo oleis? es el aroma del E3. Ya está cerca. A ver cuanto aguantamos sin filtraciones y a poder ser que nos sorprendan en todos los sentidos en la propia conferencia.
Es que ahí está el asunto, para mí sería descubrir sagas nuevas y ya solo por eso es un punto importante. No me cabe la menor duda de que disfrutaría como un enano con el Halo y los Gears, y el Forza, porque me gustan mucho las físicas de los coches en esta saga.

No niego que echo de menos más JRPGs. Lost Odyssey fue uno de los motivos por los que compré la 360 allá por 2006, y en mi opinión había exclusivos bastante variados por aquel entonces.También hay sagas como Viva Piñata que no entiendo por qué están abandonadas, viendo el éxito de títulos como Minecraft o Stardew Valley. Y siempre echaré de menos Project Gotham.

En fin, trataré de refrenar el ansia viva y veremos si soy capaz de esperar al E3, jaja. Por lo que me contáis, va a ser difícil resistir.
@Gamerlol

Mis disculpas por la malinterpretación.
@WolfAbstract porque no se valoran lo suficiente las cosas. Viva Piñata acepto que no gusta a todo el mundo pero fue algo fresco, entretenido y divertido.

No existe comparación pero ahí tienes Super Lucky's Tale, algo nuevo que podría ser otra saga referente en Xbox y pese a que ha gustado en mayoría también ha sido criticado.

Se demandan cosas con razón pero cuando las hay falta un poco más de apoyo por la masa de usuarios o esa es la sensación que da.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trocalos escribió:
Noctisblue escribió:@Vaody

A mi ya este juego me dejo de vender. Mieeedo me da las cajas botin de este juego. Y lo recortado que esta.
Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos. Que asco.
Esto va a ser peor que destiny aun mas recortes mas abusos y mas fanas defendiendo a su látigo.

"Y lo recortado que esta" yo que creia que lo unico que se sabia era lo visto en el E3 pero veo que tienes información privilegiada. ¿Que es todo lo que han recortado?.

"Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos". Ahi ahi, esa es la actitud. Vaya deseos que teneis algunos. Luego otros criticando que no hay juegos.

En serio, menudo desproposito de comentario sobre un juego del cual se sabe entre nada y poco. Cuanto gurú con su bola de cristal.

No se quien sr queja de que no haya juegos. Cuando yo tenfo mas de 200 y mas de 40 que quiero comprar..que ya han salido. Pero no lo hago porque aun no me he pasado ni una cuarta parte. Quien se piede quejar de que no hay juegos?
@WolfAbstract
Yo tengo una situacion parecida a la tuya, tengo un pc que corre el FH3 a 1440p en alto a unos 50-60fps, pero mi diferencia es que no lo tengo en el salon. podria usar un steamlink para llevarla a la tv 4k del salon, pero hay dos inconvenientes para mi: el steam link no da mas de 1080p y cuando dice fallar, te toca levantarte, ir donde tengo el pc, hacer los ajustes necesarios, reiniciar steam link y volver a empezar. Despues de probar el ecosistema xbox, con la retrocompatibilidad de los juegos de 360 y xbox original que tengo, no he dudado en vender la S, y pillar la X. Viniendo del pc, la S en la tv 4k se me quedaba corta, sobre todo en tiempos de carga, a ver en la X, que me llega el martes o miercoles, como va, pero desde luego para mi, merece la pena.
Warriors Orochi 4 confirma su llegada a Xbox One en occidente

Tras el experimento que Omega Force realizó con Dynasty Warriors 9, siguen adelante con sus planes de hacer nuevas entregas vinculadas a las diferentes sagas relacionadas con las novelas de Romance de los Tres Reinos. Como ya se dio a conocer hace unas semanas, Omega Force está desarrollando Warriors Orochi 4, para dar relevo a la saga que no ofrece ningún juego desde 2012. En un primer descubrimiento, el estudio nipón confirmó su llegada a Playstation 4 y Switch, dejando fuera a Xbox One nuevamente para el mercado japonés. Dada esta tendencia, había que esperar a la confirmación de su distribución en occidente, donde finalmente, confirma su llegada también a Xbox One y PC.

Una tendencia que hace requerir este tipo de confirmaciones por parte de la editora KOEI Tecmo, que ha resuelto a favor de Xbox One más allá de las fronteras orientales, mostrando además la carátula del juego en la versión de Xbox One y confirmando su lanzamiento para 2018.

Noticia
¿Cómo es que Forza Horizon 2 sigue a 60 euros en versión digital? Iba a comprarlo antes que el 3, y están al mismo precio jaja...
¿Cada cuánto tiempo suele haber buenas ofertas en la tienda de Microsoft?
Noctisblue escribió:No se quien sr queja de que no haya juegos. Cuando yo tenfo mas de 200 y mas de 40 que quiero comprar..que ya han salido. Pero no lo hago porque aun no me he pasado ni una cuarta parte. Quien se piede quejar de que no hay juegos?

Da igual que tengas la consola petada de juegos. Da igual que no tengas tiempo para jugarlos.Siempre le faltará a la consola tal o cual juego que "se supone" que es el que tenía que tener la xbox
Es un mantra que hay que respetar [oki]
59355 respuestas