NosferatuX escribió:Joder con Pachter, o dice obviedades o dice sandeces. Estamos ante lo primero.
NosferatuX escribió:Joder con Pachter, o dice obviedades o dice sandeces. Estamos ante lo primero.
darksch escribió:En Platinum Games saben que fue culpa suya, si abusas demasiado de un productor, éste está en pleno derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
Lo que ocurriera por entonces fue cosa de berrinches temporales y nada más.
jusilus escribió:darksch escribió:En Platinum Games saben que fue culpa suya, si abusas demasiado de un productor, éste está en pleno derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
¿Es que aún hay dudas? Esta gente iba sangrando a Microsoft mientras sacaban juegos exclusivos para otras plataformas. Es decir, el primero me mantiene y paga los sueldos y con lo otro me forro. Tomadura típica en toda regla que lleva décadas por el mundo.
NucelarGen escribió:No Man’s Sky y Halo estarán en el próximo Inside Xbox
“En Inside Xbox veremos detalles entre bambalinas de State of Decay 2, nuevos detalles de la versión de Xbox One de No Man’s Sky, algunas novedades de Halo y mucho más”.
Comparativa total de Conan Exiles con un rendimiento incomprensible en One X
https://youtu.be/Ml8e_b8jklE
TCR escribió:NucelarGen escribió:No Man’s Sky y Halo estarán en el próximo Inside Xbox
“En Inside Xbox veremos detalles entre bambalinas de State of Decay 2, nuevos detalles de la versión de Xbox One de No Man’s Sky, algunas novedades de Halo y mucho más”.
Sin poder ver el vídeo... incomprensible para bien o para mal?
- Mejor Resolución en ONEX (cerca de 1440p, en Pro a 1080p).
- Mejor framerate en One/OneX. PS4/Pro tienen unas caidas en algunos puntos incomprensibles.
TCR escribió:NucelarGen escribió:No Man’s Sky y Halo estarán en el próximo Inside Xbox
Sin poder ver el vídeo... incomprensible para bien o para mal?
hiver escribió:https://twitter.com/bethesda_ESP/status/995332778236530688?s=09
solid_trunks escribió:jusilus escribió:darksch escribió:En Platinum Games saben que fue culpa suya, si abusas demasiado de un productor, éste está en pleno derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
¿Es que aún hay dudas? Esta gente iba sangrando a Microsoft mientras sacaban juegos exclusivos para otras plataformas. Es decir, el primero me mantiene y paga los sueldos y con lo otro me forro. Tomadura típica en toda regla que lleva décadas por el mundo.
En ese caso creo que la lógico es que Ms los hubiera denunciado, lo normal es firmar contratos y tener todo atado, si Ms ponía la pasta para el juego y ellos se lo gastaban para otros juegos de otras compañías es una estafa.
A ver si me pongo un poco al día de las últimas novedades de Xbox que he estado un poco desconectado las ultimas semanas.
Alguna noticia reseñable rumor para el E3?.
joshicko escribió:viendo que todo lo anunciado para este año de exclusivos de xbox esta al caer (crackdown 3 y state of decay 2) ,veremos que nos anuncian para un futuro, asi que en tema de exclusivos en anuncios lo vamos a tener muy abierto y expectante.
NosferatuX escribió:joshicko escribió:viendo que todo lo anunciado para este año de exclusivos de xbox esta al caer (crackdown 3 y state of decay 2) ,veremos que nos anuncian para un futuro, asi que en tema de exclusivos en anuncios lo vamos a tener muy abierto y expectante.
Crackdown 3 ojo que no tiene fecha y puede que nos llevemos una sorpresa, sobre todo porque parece que lo estan mejorando bastante.
Ryuhei escribió:Ahora que ya no necesito la 360, la pensaba vender, en Game o Cex dan unos 30-40 euros por la original con hdmi.
¿Se pueden pasar las partidas salvadas hasta la nube para que "lleguen" a mi One?
¿Hay opción para eliminar todos los datos personales del disco duro, o la vendo sin el disco duro?
Gracias
NosferatuX escribió:joshicko escribió:viendo que todo lo anunciado para este año de exclusivos de xbox esta al caer (crackdown 3 y state of decay 2) ,veremos que nos anuncian para un futuro, asi que en tema de exclusivos en anuncios lo vamos a tener muy abierto y expectante.
Crackdown 3 ojo que no tiene fecha y puede que nos llevemos una sorpresa, sobre todo porque parece que lo estan mejorando bastante.
WolfAbstract escribió:Ryuhei escribió:Ahora que ya no necesito la 360, la pensaba vender, en Game o Cex dan unos 30-40 euros por la original con hdmi.
¿Se pueden pasar las partidas salvadas hasta la nube para que "lleguen" a mi One?
¿Hay opción para eliminar todos los datos personales del disco duro, o la vendo sin el disco duro?
Gracias
Si tienes Live Gold, en opciones de almacenamiento puedes configurar tu alojamiento en la nube. Luego copias las partidas guardadas a la nube, o las mueves, y al comprar la One ya te debería sincronizar todo automáticamente. Aún no me compré la consola pero desde la 360 al menos ya hice esto, por si acaso, y es un proceso bastante rápido. Lo único que las partidas de juegos de la primera Xbox no valen, al menos yo no pude copiarlas.
Y por lo otro, imagino que tiene que haber una opción para restablecer de fábrica todo, formatear o algo así.
Algarro14 escribió:@canary8 no te puedo decir si se nota diferencia ya que yo tengo ps4 slim y la X y ahi si noto mucho la diferencia, pero si no has tenido nunca xbox es un buen momento para hacerte con una y creeme que terminaras haciendola tu consola para multis y para sus propios exclusivos. vas a poder jugar al gears ultimate para empezar la saga siguiendo por el 2 y 3 que estan mejorados para la X aun siendo juegos de 360, y terminara con el 4. Igual con los halo, posiblemente en un mes, tras el e3 salga el parche para todos los halos a 4k junto al 5 que ya lo esta, hay muchas sagas y unido al game pass que incluye todos los futuros juegos exclusivos de lanzamiento, te va a dar muchas horas.
GCD escribió:Hola compañeros. Estoy indeciso en comprar la X, y mi duda es si es buen momento teniendo la one, o mejor esperar por si sacaran una revisión en un plazo no muy largo.
Ellacopter escribió:GCD escribió:Hola compañeros. Estoy indeciso en comprar la X, y mi duda es si es buen momento teniendo la one, o mejor esperar por si sacaran una revisión en un plazo no muy largo.
Dudo que salga ninguna revision por lo menos en 2 o 3 años dependiendo de lo que haga sony. Yo tengo la fat y planteo cambiarla si puedo este año.
Tunba Lake escribió:Hombre depende. Una Xbox Two o como se llame todos coinciden que máximo en 2020. Mientras tanto pues dos añitos con juegos en la mejor calidad en consola.
NosferatuX escribió:Tunba Lake escribió:Hombre depende. Una Xbox Two o como se llame todos coinciden que máximo en 2020. Mientras tanto pues dos añitos con juegos en la mejor calidad en consola.
Al contrario, coinciden que minimo el 2020.
Tunba Lake escribió:NosferatuX escribió:Tunba Lake escribió:Hombre depende. Una Xbox Two o como se llame todos coinciden que máximo en 2020. Mientras tanto pues dos añitos con juegos en la mejor calidad en consola.
Más de siete años de generación no se lo cree nadie. Con lo que avanzan tecnología y gráficos hoy día no pueden hacer gen tan largas.
Tunba Lake escribió:NosferatuX escribió:Tunba Lake escribió:Hombre depende. Una Xbox Two o como se llame todos coinciden que máximo en 2020. Mientras tanto pues dos añitos con juegos en la mejor calidad en consola.
Más de siete años de generación no se lo cree nadie. Con lo que avanzan tecnología y gráficos hoy día no pueden hacer gen tan largas.
"To be completely honest," said Spencer "I don’t know what the next console is past Scorpio. We’re thinking about it. We’re looking at consumer trends and what the right performance spec and price would be, and [asking ourselves], “Can we hit something that has a meaningful performance characteristic that a gamer would care about?”
"I don't have this desire to every two years have a new console on the shelf; that's not part of the console business model, and it doesn't actually help us."
Responding to Game Informer's suggestion that people bought consoles to avoid the stereotypical view of PC games, with an upgrade due every couple of years, Spencer responded: "I'm not trying to turn consoles into the graphics card market," he stressed, "where every so often Nvidia or AMD come out with a new card, and if I want a little bit more performance I'm going to go buy that new card. I think for consoles it's different. I think you have to hit a spec that actually means something in an ecosystem of televisions and games."
canary8 escribió:Y existe algún listado de juegos de Xbox y Xbox 360 retro-compatibles con Xbox One X?
Es para ir haciendo una listita por si cae.
Ryuhei escribió:WolfAbstract escribió:Ryuhei escribió:Ahora que ya no necesito la 360, la pensaba vender, en Game o Cex dan unos 30-40 euros por la original con hdmi.
Gracias
Si tienes Live Gold, en opciones de almacenamiento puedes configurar tu alojamiento en la nube. Luego copias las partidas guardadas a la nube, o las mueves, y al comprar la One ya te debería sincronizar todo automáticamente. Aún no me compré la consola pero desde la 360 al menos ya hice esto, por si acaso, y es un proceso bastante rápido. Lo único que las partidas de juegos de la primera Xbox no valen, al menos yo no pude copiarlas.
Y por lo otro, imagino que tiene que haber una opción para restablecer de fábrica todo, formatear o algo así.
Gracias. ¿La opción de subir a la nube lo de 360 solo está disponible para los que tienen Gold? Tengo un par de vales de 14 días gratuitos, así que podría usarlos.
IridiumArkangel escribió:canary8 escribió:Y existe algún listado de juegos de Xbox y Xbox 360 retro-compatibles con Xbox One X?
Es para ir haciendo una listita por si cae.
Ahí te va:
https://www.somosxbox.com/retrocompatibles
rgplanet escribió:Yo no creo que a corto o medio plazo vayan a sacar consola o generación nueva. Si que creo que es más rentable sacar generaciones, porque obligas a los usuarios a pasar por caja, aunque nos joda un poco. Pero en eso está, creo, el negocio. De cualquier forma, la X acaba de salir como aquel que dice así que no creo que le vayan a hacer sombra pronto. Eso si, también depende de Sony, que lleva con su PRO un año. Si Sony mueve ficha, imagino que Ms se verá obligada...