[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hay un chico en Twitter que está hablando el juego y colgando imágenes de la traducción al español de State of Decay 2.

No puedo ponerlo desde el móvil, pero ya adelanto que estáis exagerando mucho el tema, si alguien puede o lo ha visto que lo ponga y os daréis cuenta.
En lo referente al idioma el usuario de twitter comenta:
- Es un español muy neutro, tanto que en 40 minutos de partida, pensé que estaba es Castellano, sin embargo, en una segunda sesión de juego, leí como se referían a maletero como “CAJUELA”.
Poco más he podido ver que me llamará la atención.
Es decir que para nada hay que alarmarse,lo que si veo una putada es que no tiene selector de idiomas como el qb por ejemplo.Si queremos los subtítulos en español, hay que cambiar la región.Por cierto las impresiones del chaval están muy bien.
TCR escribió:Twitter

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias.

Bueno, podemos ya hablar de cómo Walmart ha jodido el E3? XD
oilyjarl escribió:Es decir que para nada hay que alarmarse,lo que si veo una putada es que no tiene selector de idiomas como el qb por ejemplo.Si queremos los subtítulos en español, hay que cambiar la región.Por cierto las impresiones del chaval están muy bien.

Cómo? Qúe en España nos los ponen en inglés? Me parece que no conocen muy bien al español medio. Se pensarán que aquí somos los maestros de los idiomas.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:Es decir que para nada hay que alarmarse,lo que si veo una putada es que no tiene selector de idiomas como el qb por ejemplo.Si queremos los subtítulos en español, hay que cambiar la región.Por cierto las impresiones del chaval están muy bien.

Cómo? Qúe en España nos los ponen en inglés? Me parece que no conocen muy bien al español medio. Se pensarán que aquí somos los maestros de los idiomas.

Se piensan que al ser europeos somos inteligentes.

Jajajajaja qué locos.

Sobre el juego leo que el Coop no deja saquear a nadie que no sea el host. Por un lado entiendo que es para que cuando nos ayude alguien no hagan el gañán y nos jodan la partida, pero espero que dejen opción a dar permisos, para cuando juegues con amigos.
Yo lo achaco a que no coge correctamente el idioma, algo que probablemente corrijan.

Respecto al E3 vamo a calmarno. Veremos si hay algo de cierto en esas "filtraciones" pero desdeluego está cogiendo un aire a que vamos a ver cositas interesantes.

A este paso no nos va a sorprender nada. XD
Podremos jugar a Anthem antes de su lanzamiento en 2019

Jorgensen lo dejó claro: “el juego se enviará en el último trimestre del año y en el último mes de ese trimestre”. Debido al retraso que ha sufrido el lanzamiento del juego los editores están siendo conservadores con respecto a sus estimaciones. “Estamos muy entusiasmados con el juego. Es extremadamente único, y creo que los jugadores realmente disfrutarán con el título, pero tenemos cuidado de no poner demasiados pronósticos sobre ello “.

El CEO Andrew Wilson, también señala que los editores “abrirán nuevos caminos para que los fanáticos se unan a la comunidad y jueguen antes del lanzamiento, lo que nos permitirá moldear y refinar el juego con sus aportes y comentarios”.
NucelarGen escribió:Podremos jugar a Anthem antes de su lanzamiento en 2019

Jorgensen lo dejó claro: “el juego se enviará en el último trimestre del año y en el último mes de ese trimestre”. Debido al retraso que ha sufrido el lanzamiento del juego los editores están siendo conservadores con respecto a sus estimaciones. “Estamos muy entusiasmados con el juego. Es extremadamente único, y creo que los jugadores realmente disfrutarán con el título, pero tenemos cuidado de no poner demasiados pronósticos sobre ello “.

El CEO Andrew Wilson, también señala que los editores “abrirán nuevos caminos para que los fanáticos se unan a la comunidad y jueguen antes del lanzamiento, lo que nos permitirá moldear y refinar el juego con sus aportes y comentarios”.

Este juego va a vender unas cuantas x
TCR escribió:Yo lo achaco a que no coge correctamente el idioma, algo que probablemente corrijan.

Respecto al E3 vamo a calmarno. Veremos si hay algo de cierto en esas "filtraciones" pero desdeluego está cogiendo un aire a que vamos a ver cositas interesantes.

A este paso no nos va a sorprender nada. XD

Eso de la región ya pasó con surviving Mars, y después de un par de meses sigue igual, yo me olvidaría de que lo cambien así que no solo es que este en latino, si no que en región España sale en perfecto inglés.
Luzbel_bcn escribió:
Szasz escribió:The Witcher no está doblado al castellano y eso q es un triple A y multi. Ojala todos los usuarios de todas las plataformas fueramos igual de críticos con juegos AAA multiplataformas, q esos si q no tienen excusa (GTA por ejemplo).

Que?? Yo lo estoy disfrutando en perfecto castellano.

https://youtu.be/yD-aMvD9tQw

Hostia, no lo conocía!! XD
El 1 ni lo he llegado a probar.
Joder pues ya podrían haber sacado para one el DQ XI y no el builders este [reojillo]
Donde se puede pillar mas barata actualmente?
oilyjarl escribió:

Este juego tiene toda la pinta que va a ser un punto de inflexión en lo que a gráficos se refiere, como en su día lo fue Crysis.
Eso a 4K/60 tiene que ser un portento.
@Vaody

Sabes que lo que has dicho tendrá consequencias , verdad ?
Gamerlol escribió:Se piensan que al ser europeos somos inteligentes.

Jajajajaja qué locos.

Igual tú no te consideras inteligente, yo sí que me considero inteligente. Bueno, al menos en la media de un europeo.
En serio, tanto auto-desprecio no puede ser bueno para la salud mental. Que los otros países también tienen mucha mierda en sus sociedades, sólo hay que ver lo que ha pasado en los últimos dos años.

A otra cosa, ya pude por fin poner el puñetero stand vertical en la One X. No debería ir tan duro, igual el oficial es más suave, pero a Microsoft no le da la gana de sacarlo en Europa, y eso que es imprescindible.

He comprobado que descarga a 50 megas por segundo, incluso llegando a 90. Toda una sorpresa porque la Ps4 Pro suele ir a 10 megas o menos.

Una pregunta ¿Vale la pena el Gears of War Remastered, o la versión retro-compatible de 360 es casi igual? (Compré el Gears 4 en Fnac, todavía tenían la primera edición, con los códigos de los cuatro primeros juegos. ¡Y en oferta a 24 euros!)
Ryuhei escribió:
Gamerlol escribió:Se piensan que al ser europeos somos inteligentes.

Jajajajaja qué locos.

Igual tú no te consideras inteligente, yo sí que me considero inteligente. Bueno, al menos en la media de un europeo.
En serio, tanto auto-desprecio no puede ser bueno para la salud mental. Que los otros países también tienen mucha mierda en sus sociedades, sólo hay que ver lo que ha pasado en los últimos dos años.

+ Infinity
@Ryuhei merece mucho la pena, el gears 1 es el que peor se ve con diferencia, luego el 2 y 3 tienen parche con lo que ya ganan bastante
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Vaody

A mi ya este juego me dejo de vender. Mieeedo me da las cajas botin de este juego. Y lo recortado que esta.
Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos. Que asco.
Esto va a ser peor que destiny aun mas recortes mas abusos y mas fanas defendiendo a su látigo.
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:

Este juego tiene toda la pinta que va a ser un punto de inflexión en lo que a gráficos se refiere, como en su día lo fue Crysis.

Mientras no sea un juego troceado o con cajitas y microtransacciones me vale. Que ya nos conocemos.

Mira, justito lo que dice @Noctisblue [beer]
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:

Realmente esperas que Anthem vaya a 4K nativos 60 fps en X!? [+risas] Del SoD 2 aún me lo puedo creer que se pudiera conseguir, pero el Anthem como mucho irá con esa "calidad que vimos" (está por ver) a 4K con checkerboard desde 1800p?¿ y 30 fps y ya gracias...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:Este juego va a vender unas cuantas x

Realmente esperas que Anthem vaya a 4K nativos 60 fps en X!? [+risas] Del SoD 2 aún me lo puedo creer que se pudiera conseguir, pero el Anthem como mucho irá con esa "calidad que vimos" (está por ver) a 4K con checkerboard desde 1800p?¿ y 30 fps y ya gracias...

A 4k y 60 fps lo dudo pero el frostbite es mucho motor , a que tú no te creías que el Battlefield 1 se viese así de bien en un Xbox one ?
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:

A 4k y 60 fps lo mismo el pc de la nasa.Del trailer df ya dijo que lo movía una x, una vez analizada la demo.Pero que daba el pego por una versión tochísima de pc.
Es normal que despues de jugar cuando se apaga la consola, siga haciendo ruido durante bastante tiempo? La apagué antes de irme a acostar, espere 10 minutos y seguía con un ruidillo, al final apagué la regleta y se quitó el sonido, eso es normal?
panchitoGC escribió:Es normal que despues de jugar cuando se apaga la consola, siga haciendo ruido durante bastante tiempo? La apagué antes de irme a acostar, espere 10 minutos y seguía con un ruidillo, al final apagué la regleta y se quitó el sonido, eso es normal?

Es normal Pancho. No te recomiendo que la desenchufes al poco de apagarla. Algo sigue funcionando ahí dentro y no creo que sea bueno cortarle el rollo. Yo la apago por las noches, me voy a mear, vuelvo para acostarme y siento aún el run run.
@Ryuhei la ironía por escrito veo que es difícil de entender.

Me lo amputo.
panchitoGC escribió:Es normal que despues de jugar cuando se apaga la consola, siga haciendo ruido durante bastante tiempo? La apagué antes de irme a acostar, espere 10 minutos y seguía con un ruidillo, al final apagué la regleta y se quitó el sonido, eso es normal?

Sí, tarda un par de minutos, unas veces más y otras menos. Es como con un pc, hay que esperar a que se cierre todo.
Pero no hay que darle a la regleta hasta que la consola se apague del todo, por si acaso está haciendo todavía alguna operación :)
oilyjarl escribió:
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:Este juego va a vender unas cuantas x

A 4k y 60 fps lo mismo el pc de la nasa.Del trailer df ya dijo que lo movía una x, una vez analizada la demo.Pero que daba el pego por una versión tochísima de pc.

No sé si llegará a 4K/60

pero Star Wars BF 2 es tmb un portento gráfico y va a 4K dinamicos y 60 fps. Los 4K son de 1800p a 2160p. Así que por poder puede ir. Otra cosa es que prefieran potenciar el juego gráficamente y eso haga que prefieran en consolas ir a los 30 fps.
Exploración abierta idos olvidando de los 60 fps.
Ya llevan unos cuantos videos CGs los del Overkill, menos enseñar el juego hacen de todo [carcajad]

Por cierto, si en SoD2 traducen vehiculo como vehiculo (y no auto) me da que eso de neutro tiene poco, parece castellano no?

Edit: Vale si, es neutro, confirmado por le tio de twitter, pero lo peor es que la consola con el idioma en Español de España te lanza el juego en ingles. [triston]
Que costara meter un selector de idiomas en el juego copon
En colombiano habría estado mejor , aprendi todo lo necesario en NARCOS
Noctisblue escribió:@Vaody

A mi ya este juego me dejo de vender. Mieeedo me da las cajas botin de este juego. Y lo recortado que esta.
Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos. Que asco.
Esto va a ser peor que destiny aun mas recortes mas abusos y mas fanas defendiendo a su látigo.

"Y lo recortado que esta" yo que creia que lo unico que se sabia era lo visto en el E3 pero veo que tienes información privilegiada. ¿Que es todo lo que han recortado?.

"Ojala se hunidiera ea ya y dejara de sacar juegos". Ahi ahi, esa es la actitud. Vaya deseos que teneis algunos. Luego otros criticando que no hay juegos.

En serio, menudo desproposito de comentario sobre un juego del cual se sabe entre nada y poco. Cuanto gurú con su bola de cristal.
darksch escribió:Exploración abierta idos olvidando de los 60 fps.

Siempre pueden poner un modo selección rendimiento tipo the witcher qud cumple bastante bien para ser un parche.
NosferatuX escribió:Ya llevan unos cuantos videos CGs los del Overkill, menos enseñar el juego hacen de todo [carcajad]

Por cierto, si en SoD2 traducen vehiculo como vehiculo (y no auto) me da que eso de neutro tiene poco, parece castellano no?

Edit: Vale si, es neutro, confirmado por le tio de twitter, pero lo peor es que la consola con el idioma en Español de España te lanza el juego en ingles. [triston]
Que costara meter un selector de idiomas en el juego copon

Lo he comentado unos post más atrás.El chaval comenta que después de jugar 40 min le parece castellano y que en una seguna sesión solo ha observado la palabra "cajuela"refiriendose al maletero.Y sí,una putada lo del selector,esperemos que lo tengan en cuenta y lo arreglen,si no en este, en futuros juegos.
HongKi está baneado por "Game over"
pues no sé, ese juego como si esta doblado al groenlandés.. no lo veo para nada necesario
Es que no es el doblaje el problema, son los subtítulos.
NosferatuX escribió:Pero a ver hijos mios, dejando el tema la traduccion, os habeis fijado que la cuenta oficial de RAGE practicamente ha confirmado el RAGE 2 filtrado por Wallmart?
Sabeis lo que significa eso? Que si es verdad, vendran Dragon Quest Builders 2, FFVII Remake, Splinter Cell, etc.

Esperaba muchísimo que se confirmara el probable Rage con ID Tech 6, como saque buen partido a este hardware podemos alucinar.

El Dragon Quest no me lo esperaba, de hecho nada relacionado con Dragon Quest. Y los otros dos sí, y también pueden ser muy buenos.
jordi1986 escribió:Es que no es el doblaje el problema, son los subtítulos.

Han puesto varias imágenes de los subtítulos, y el propio que las pone dice que salvo por una palabra, por el resto pensaba que estaba en castellano.

Ya si una palabra supone un problema, no lo sé, pero para mi ya no lo es.
Gamerlol escribió:

Han puesto varias imágenes de los subtítulos, y el propio que las pone dice que salvo por una palabra, por el resto pensaba que estaba en castellano.

Ojalá, yo esperaré a ver todas vuestras impresiones a ver en que queda, pero me temo que no es tanto un tema de léxico (palabras en sí), sino de expresiones que no usan aquí, hasta la página del juego en la xbox usa expresiones que aquí no se usan (cuando llegue a casa os digo a que frase me refiero que ahora no la recuerdo). A ver finalmente en que queda.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Gamerlol escribió:

Ojalá, yo esperaré a ver todas vuestras impresiones a ver en que queda, pero me temo que no es tanto un tema de léxico (palabras en sí), sino de expresiones que no usan aquí, hasta la página del juego en la xbox usa expresiones que aquí no se usan (cuando llegue a casa os digo a que frase me refiero que ahora no la recuerdo). A ver finalmente en que queda.

Un saludo!

Normalmente en las traducciones se evitan los modismos siempre que se puede, para aprovechar la traducción.
Na prefiero jugar al engranajes 4.y despues vere la video de star wars haber que tal sale el (lopez trotario) = Luke Skywalker. [qmparto] [chulito]

Estoy practicando para los futuros juegos de xbox.digo caja x.digo xbox. [sonrisa]
A mi estos juegos de medio pelo no me importa si vienen en chino o en sánscrito, ahora bien, como se les ocurra por ejemplo sacar el gears of war 5 ó el halo 6 en sudaca, la xbox sale por la ventana [fumando]
Gracias al usuario Falque en Twitter, que ha podido jugar ya al juego, sabemos que finalmente State of Decay 2 contará con una traducción en español neutro. El mismo usuario confirma que hay que cambiar de región para poder acceder a este idioma (aunque es posible que en la versión final esto venga activo por defecto). En cuanto al idioma, asegura que no es sangrante, pero si veremos palabras como “cajuela” entre otras.

Desde Xbox España nos indican que no han obtenido aún respuesta por parte del estudio. Pero sea como fuere quieren transmitir el malestar de la comunidad ante este hecho.
@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
A mi la trauccion me parece correcta, de hecho, es "demasiado correcta", no usan modismo alguno, pero ni nuestros, ni suyos, pero lo de ir cambiando la consola de region me toca los cojones.
NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector

Es la versión del juego comprada en la store. Otro tema es que lo modifiquen, corrijan o incluyan con parche o en el lanzamiento pero versión final es.

Ya ha comentado en el hilo que le han cancelado la compra y devuelto el dinero. Ya no tiene acceso al juego, han visto el error y cerrado el chiringuito.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector

Es la versión del juego comprada en la store. Otro tema es que lo modifiquen, corrijan o incluyan con parche o en el lanzamiento pero versión final es.

Ya ha comentado en el hilo que le han cancelado la compra y devuelto el dinero. Ya no tiene acceso al juego, han visto el error y cerrado el chiringuito.

Que asco te estoy cogiendo [poraki]
ROCKER escribió:A mi estos juegos de medio pelo no me importa si vienen en chino o en sánscrito, ahora bien, como se les ocurra por ejemplo sacar el gears of war 5 ó el halo 6 en sudaca, la xbox sale por la ventana [fumando]

El término sudaca es bastante lamentable... pero bueno.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Que asco te estoy cogiendo [poraki]

Jaja por qué? [+risas]
59355 respuestas