NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
A mi la trauccion me parece correcta, de hecho, es "demasiado correcta", no usan modismo alguno, pero ni nuestros, ni suyos, pero lo de ir cambiando la consola de region me toca los cojones.
Emphassis escribió:Tomando en cuenta solo el idioma, el término correcto sería Hispanoamérica, si se refiriese a los países hispanohablantes, o Iberoamérica, englobando también a Brasil, ya que Latinos son los originarios de la región del Lazio, en Italia, y por extensión, aquellos países con lenguas derivadas del Latín.
NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir
TCR escribió:NosferatuX escribió:
Que asco te estoy cogiendo
Jaja por qué?
NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir
kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir
Yo estoy esperando a este E3 para hacerme con una X, ya he pasado por una Fat y S, y ahora sería la tercera vez que caigo con esta consola (lo mio con Microsoft es un amor/odio ), pero lo dicho ya puede llamarme mucho para soltar el pastizal que cuesta.
De momento con el combo Pro/Switch estoy super satisfecho, pero no está nada mal tener todas las plataformas, y más con la pantalla 4K para aprovechar al máximo la consola.
angelillo732 escribió:NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
A mi la trauccion me parece correcta, de hecho, es "demasiado correcta", no usan modismo alguno, pero ni nuestros, ni suyos, pero lo de ir cambiando la consola de region me toca los cojones.
Si que usan, el español neutro es neutro en Latinoamérica que es de donde viene, no es un castellano neutro, por eso nosotros nos damos cuenta enseguida, o al menos yo.
El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento
NucelarGen escribió:kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir
Yo estoy esperando a este E3 para hacerme con una X, ya he pasado por una Fat y S, y ahora sería la tercera vez que caigo con esta consola (lo mio con Microsoft es un amor/odio ), pero lo dicho ya puede llamarme mucho para soltar el pastizal que cuesta.
De momento con el combo Pro/Switch estoy super satisfecho, pero no está nada mal tener todas las plataformas, y más con la pantalla 4K para aprovechar al máximo la consola.
No tengo tiempo para paparruchadas y esta gente no está al caso, cada vez ( a mi parecer ) peor . O se ponen las pilas y lo demuestran en el E3 o que me den el finiquito y me voy
kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:kaulitz55 escribió:
No tengo tiempo para paparruchadas y esta gente no está al caso, cada vez ( a mi parecer ) peor . O se ponen las pilas y lo demuestran en el E3 o que me den el finiquito y me voy
Habrá que ver si es cierto o no que este E3 va a ser bastante fuerte y enseñarán lo más importante, juegos y IP's vende consolas (y si no es mucho pedir que los doblen, que me parece lamentable cómo tratan a la comunidad Microsoft en España).
NosferatuX escribió:TCR escribió:NosferatuX escribió:
Que asco te estoy cogiendo
Jaja por qué?
En verdad es en general, me estais provocando una montaña rusa de emociones, que si no es version final, que si si, que veremos si hay parche delanzamienti, quizas no, no se nota el neutro, si se nota...ofuf maldita sea.
eloskuro escribió:kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:
Habrá que ver si es cierto o no que este E3 va a ser bastante fuerte y enseñarán lo más importante, juegos y IP's vende consolas (y si no es mucho pedir que los doblen, que me parece lamentable cómo tratan a la comunidad Microsoft en España).
Y como tratan a la comunidad de Suecia me parece ya imperdonable
NucelarGen escribió:@kaulitz55
Totalmente . Paseant de Espeña como la mierda , pues que les den tras tras . Mal de otros con suelo de tontos, me importará a mi mucho otro país , si ,por lo mismo que ellos por el nuestro
ZAS escribió:
Y a los portugueses que tienen que conformarse con el brasileiro ahora...
snul9 escribió:A ver si es verdad lo de Forza Horizon 4, tengo ganas de verlo. Estoy jugando ahora al 3 en la X en 4K y madre mia, babeando cada vez que juego, increible como se ve.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
Si que usan, el español neutro es neutro en Latinoamérica que es de donde viene, no es un castellano neutro, por eso nosotros nos damos cuenta enseguida, o al menos yo.
Español Neutro o castellano neutro es lo mismo.El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento
NucelarGen escribió:@kaulitz55
Totalmente . Paseant de Espeña como la mierda , pues que les den tras tras . Mal de otros con suelo de tontos, me importará a mi mucho otro país , si ,por lo mismo que ellos por el nuestro
angelillo732 escribió:eloskuro escribió:angelillo732 escribió:
Español Neutro o castellano neutro es lo mismo.El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento
Que ponga castellano neutro es un error, el castellano es peninsular y esa neutralidad del español neutro está pensada para hispanoamérica, no para España, en España ya tenemos nuestro castellano neutro, no se si me explico.
TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
NosferatuX escribió:TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
no es defendible, pero tampoco es un drama porque el 95% de los terminos usados van a coincidir entre un español y otro.
Lo que a mi me mosquea es tener que cambiar la region de la consola.
si fuera un Elder Scroll, que usa un lenguaje mas complejo y con nombres propios de su mundo ahi cantaria mas.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:eloskuro escribió:
Español Neutro o castellano neutro es lo mismo.
Que ponga castellano neutro es un error, el castellano es peninsular y esa neutralidad del español neutro está pensada para hispanoamérica, no para España, en España ya tenemos nuestro castellano neutro, no se si me explico.
O_o Y en españa quien habla castellano neutro dices?
Castellano o Español Neutro no es algo oficial. PEro si hablamos de castellano o de Español Neutro hablamos de esto. No de un Castellano de España Neutral que se habla en vete a saber tu donde...
O es que acaso como dice NucelarGen el Español que te enseñan en el cole es el NEUTRO? xD Porque eso es simplemente Español de España.
Yo ya lo dejo.. Que esto va a derivar en racismo enseguida.
TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
lichis escribió:TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
El día que encuentres el libro de cualquier autor hispanoamericano traducido al español de España, pásate por este hilo y avisa.
Que solo son unos textos de mierda.
TonIsEv escribió:lichis escribió:TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
El día que encuentres el libro de cualquier autor hispanoamericano traducido al español de España, pásate por este hilo y avisa.
Que solo son unos textos de mierda.
Y me puedes decir, ¿que tiene que ver un libro con un videojuego que lo distribuye una de las empresas con mas dinero del mundo?
TonIsEv escribió:NosferatuX escribió:TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
no es defendible, pero tampoco es un drama porque el 95% de los terminos usados van a coincidir entre un español y otro.
Lo que a mi me mosquea es tener que cambiar la region de la consola.
si fuera un Elder Scroll, que usa un lenguaje mas complejo y con nombres propios de su mundo ahi cantaria mas.
No es que sea un drama pero por estas cosas parece que somos clientes de segunda que son unos textos coño.
NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos
NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos
NucelarGen escribió:@NosferatuX
También tú te dejaste el ME parece un mojon, pero casi te queda bien
Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos
Ahí tienes el super lucky doblado íntegramente, algunos os quejáis de vicio, juegos menores como gears y halo es normal que no vengan, pero mientras las grandes producciones si vengan no hay problema
Gamerlol escribió:Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos
Ahí tienes el super lucky doblado íntegramente, algunos os quejáis de vicio, juegos menores como gears y halo es normal que no vengan, pero mientras las grandes producciones si vengan no hay problema
Pero si Luckys Tale hay 4-5 PALABRAS habladas en todo el juego.
Que habláis como si tuviera más líneas de texto que un Baldur's Gate.
The Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, the collection including the first three entries in the series developed by Naughty Dog, will release on PC, Xbox One and Nintendo Switch earlier than anticipated.
The trilogy will release on June 29th instead of July 10th on all platforms, as confirmed today by the game’s official Twitter profile.
Algarro14 escribió:Gamerlol escribió:Algarro14 escribió:
Pero si Luckys Tale hay 4-5 PALABRAS habladas en todo el juego.
Que habláis como si tuviera más líneas de texto que un Baldur's Gate.
Mira que lo puse todo claramente para que se fuese la ironía jaja
ajopedo escribió:español neutro es el que tiene un pH que no daña la piel...