[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
A mi la trauccion me parece correcta, de hecho, es "demasiado correcta", no usan modismo alguno, pero ni nuestros, ni suyos, pero lo de ir cambiando la consola de region me toca los cojones.

Si que usan, el español neutro es neutro en Latinoamérica que es de donde viene, no es un castellano neutro, por eso nosotros nos damos cuenta enseguida, o al menos yo.
Tomando en cuenta solo el idioma, el término correcto sería Hispanoamérica, si se refiriese a los países hispanohablantes, o Iberoamérica, englobando también a Brasil, ya que Latinos son los originarios de la región del Lazio, en Italia, y por extensión, aquellos países con lenguas derivadas del Latín. [chulito] [rtfm]
Emphassis escribió:Tomando en cuenta solo el idioma, el término correcto sería Hispanoamérica, si se refiriese a los países hispanohablantes, o Iberoamérica, englobando también a Brasil, ya que Latinos son los originarios de la región del Lazio, en Italia, y por extensión, aquellos países con lenguas derivadas del Latín. [chulito] [rtfm]

Correcto, fallo mio
Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir
NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir

Si le pones c4,dificilmente volverás a subirte [tomaaa]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:
Que asco te estoy cogiendo [poraki]

Jaja por qué? [+risas]

En verdad es en general, me estais provocando una montaña rusa de emociones, que si no es version final, que si si, que veremos si hay parche delanzamienti, quizas no, no se nota el neutro, si se nota...ofuf maldita sea.
NucelarGen escribió:Ya puede ser bueno , pero que muy bueno este E3 o me bajo del carro de MS le coloco C4 y no vuelvo nunca mas a subir

Yo estoy esperando a este E3 para hacerme con una X, ya he pasado por una Fat y S, y ahora sería la tercera vez que caigo con esta consola (lo mio con Microsoft es un amor/odio [carcajad]), pero lo dicho ya puede llamarme mucho para soltar el pastizal que cuesta.

De momento con el combo Pro/Switch estoy super satisfecho, pero no está nada mal tener todas las plataformas, y más con la pantalla 4K para aprovechar al máximo la consola.
kaulitz55 escribió:

Yo estoy esperando a este E3 para hacerme con una X, ya he pasado por una Fat y S, y ahora sería la tercera vez que caigo con esta consola (lo mio con Microsoft es un amor/odio [carcajad]), pero lo dicho ya puede llamarme mucho para soltar el pastizal que cuesta.

De momento con el combo Pro/Switch estoy super satisfecho, pero no está nada mal tener todas las plataformas, y más con la pantalla 4K para aprovechar al máximo la consola.

No tengo tiempo para paparruchadas y esta gente no está al caso, cada vez ( a mi parecer ) peor . O se ponen las pilas y lo demuestran en el E3 o que me den el finiquito y me voy
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:@oilyjarl Ah vale, que no es la version final, osea que no esta todo perdido para que metan un selector.
A mi la trauccion me parece correcta, de hecho, es "demasiado correcta", no usan modismo alguno, pero ni nuestros, ni suyos, pero lo de ir cambiando la consola de region me toca los cojones.

Si que usan, el español neutro es neutro en Latinoamérica que es de donde viene, no es un castellano neutro, por eso nosotros nos damos cuenta enseguida, o al menos yo.

Español Neutro o castellano neutro es lo mismo.
El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento
NucelarGen escribió:
kaulitz55 escribió:

No tengo tiempo para paparruchadas y esta gente no está al caso, cada vez ( a mi parecer ) peor . O se ponen las pilas y lo demuestran en el E3 o que me den el finiquito y me voy

Habrá que ver si es cierto o no que este E3 va a ser bastante fuerte y enseñarán lo más importante, juegos y IP's vende consolas (y si no es mucho pedir que los doblen, que me parece lamentable cómo tratan a la comunidad Microsoft en España).
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:
kaulitz55 escribió:

Habrá que ver si es cierto o no que este E3 va a ser bastante fuerte y enseñarán lo más importante, juegos y IP's vende consolas (y si no es mucho pedir que los doblen, que me parece lamentable cómo tratan a la comunidad Microsoft en España).

Y como tratan a la comunidad de Suecia me parece ya imperdonable
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
NosferatuX escribió:
Que asco te estoy cogiendo [poraki]

Jaja por qué? [+risas]

En verdad es en general, me estais provocando una montaña rusa de emociones, que si no es version final, que si si, que veremos si hay parche delanzamienti, quizas no, no se nota el neutro, si se nota...ofuf maldita sea.

El problema es que somos unos agonías. XD

El chico explicó que en el momento que hizo la compra (bazar español) aparecía como disponible y no una reserva en sí, fallo puntual del bazar. La descarga fue completa, probó a abrirlo y el juego se ejecutó con normalidad. Otros usuarios ya han descargado el juego, está disponible para ello, pero evidentemente no les permite jugar, como ocurre la mayoría de veces.

Luego sobre el idioma confirmó que está en inglés (voces) y los subtítulos en español, neutro. Ha confirmado que no se aprecia nada fuera de lo común y que salvo alguna palabra suelta, el doblaje de los textos, no supone un problema.

Lo único que queda por confirmar es si cuando el juego esté disponible para todos, los subtítulos en español, se activan directamente y no hay que hacer la guarrada del cambio de ubicación en la consola cosa que, por ahora sí tuvo que hacer él, sino directamente salían en inglés.

De ahí que se comente que pueda ser algo que arreglen, que implementen posteriormente dando opción a la elección de idioma o que pasen olímpicamente de nosotros y deje a gusto de cada uno qué hace con el cochino juego.
eloskuro escribió:
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:

Y como tratan a la comunidad de Suecia me parece ya imperdonable

Y a los portugueses que tienen que conformarse con el brasileiro ahora... [carcajad]
@kaulitz55

Totalmente . Paseant de Espeña como la mierda , pues que les den tras tras . Mal de otros con suelo de tontos, me importará a mi mucho otro país , si ,por lo mismo que ellos por el nuestro
NucelarGen escribió:@kaulitz55

Totalmente . Paseant de Espeña como la mierda , pues que les den tras tras . Mal de otros con suelo de tontos, me importará a mi mucho otro país , si ,por lo mismo que ellos por el nuestro

Revisa ese teclado. [poraki]
ZAS escribió:

Y a los portugueses que tienen que conformarse con el brasileiro ahora... [carcajad]

Y la gente de irlanda no veas. Ni en gaélico ni con su acento :/
A ver si es verdad lo de Forza Horizon 4, tengo ganas de verlo. Estoy jugando ahora al 3 en la X en 4K y madre mia, babeando cada vez que juego, increible como se ve.
snul9 escribió:A ver si es verdad lo de Forza Horizon 4, tengo ganas de verlo. Estoy jugando ahora al 3 en la X en 4K y madre mia, babeando cada vez que juego, increible como se ve.

A mi me parece casi insuperable, salvo que le metan un modo campaña mas guiado o algo para los que nos perdemos y agobiamos con tanto icono [carcajad]
Como ya sabéis, State Of Decay 2 se estrenará en Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo, así que como podéis imaginar y tal y como ha confirmado Microsoft, en este programa tendremos novedades de este inminente lanzamiento. Microsoft también ha confirmado que en este tercer programa se revelaran algunos datos de 5 juegos muy esperados con alguna noticia de última hora, ¿qué juegos serán?, la verdad es que no se sabe, pero Microsoft no quiere revelar nada hasta ese momento y mantener la expectación.
https://generacionxbox.com/apuntad-nuev ... 7-de-mayo/
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:

El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento

Que ponga castellano neutro es un error, el castellano es peninsular y esa neutralidad del español neutro está pensada para hispanoamérica, no para España, en España ya tenemos nuestro castellano neutro, no se si me explico.
NucelarGen escribió:@kaulitz55

El dicho es mal de muchos, consuelo de tontos, en español España, que igual hay otras versiones eh. XD
Estoy de acuerdo pero aquí más que comunidad hay grupo de jubilados, al final es lo que dijo @Scopata el otro día, el número de ventas de estar traducido a no estarlo en España es insignificante. Ellos tienen, de momento,las cosas claras, las ventas no acompañan, el potencial número de ventas de hispanohablantes al otro lado del charco es muuuuuy superior al de aquí, supongo que pasará igual con los portugueses si comparamos con Brasil. La decisión, hoy por hoy, de ellos es clara, lo que hay que tener claro es nuestra propia decisión ante el asunto.

Un saludo.
@ZAS

Es la version neutra que me enseñaron a mi .
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:

Que ponga castellano neutro es un error, el castellano es peninsular y esa neutralidad del español neutro está pensada para hispanoamérica, no para España, en España ya tenemos nuestro castellano neutro, no se si me explico.

O_o Y en españa quien habla castellano neutro dices?
Castellano o Español Neutro no es algo oficial. PEro si hablamos de castellano o de Español Neutro hablamos de esto. No de un Castellano de España Neutral que se habla en vete a saber tu donde...

O es que acaso como dice NucelarGen el Español que te enseñan en el cole es el NEUTRO? xD Porque eso es simplemente Español de España.

Yo ya lo dejo.. Que esto va a derivar en racismo enseguida.
@eloskuro

Enga , ya he tenido que salir yo . Claro , como soy morado ...racista !
No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible
TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible

no es defendible, pero tampoco es un drama porque el 95% de los terminos usados van a coincidir entre un español y otro.
Lo que a mi me mosquea es tener que cambiar la region de la consola.

si fuera un Elder Scroll, que usa un lenguaje mas complejo y con nombres propios de su mundo ahi cantaria mas.
NosferatuX escribió:
TonIsEv escribió:No se puede defender que Microsoft no ponga unos textos de mierda en castellano,lo siento, pero no es defendible

no es defendible, pero tampoco es un drama porque el 95% de los terminos usados van a coincidir entre un español y otro.

si fuera un Elder Scroll, que usa un lenguaje mas complejo y con nombres propios de su mundo ahi cantaria mas.

No es que sea un drama pero por estas cosas parece que somos clientes de segunda que son unos textos coño.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:

O_o Y en españa quien habla castellano neutro dices?
Castellano o Español Neutro no es algo oficial. PEro si hablamos de castellano o de Español Neutro hablamos de esto. No de un Castellano de España Neutral que se habla en vete a saber tu donde...

O es que acaso como dice NucelarGen el Español que te enseñan en el cole es el NEUTRO? xD Porque eso es simplemente Español de España.

Yo ya lo dejo.. Que esto va a derivar en racismo enseguida.

Pues el que se usa en anuncios, cine, etc..

El día que encuentres el libro de cualquier autor hispanoamericano traducido al español de España, pásate por este hilo y avisa.

Que solo son unos textos de mierda.
lichis escribió:

El día que encuentres el libro de cualquier autor hispanoamericano traducido al español de España, pásate por este hilo y avisa.

Y me puedes decir, ¿que tiene que ver un libro con un videojuego que lo distribuye una de las empresas con mas dinero del mundo? [carcajad]
TonIsEv escribió:
lichis escribió:

Y me puedes decir, ¿que tiene que ver un libro con un videojuego que lo distribuye una de las empresas con mas dinero del mundo? [carcajad]

Te lo explico con un ejemplo:

Si en el SOD 2 se pueden plantar judías, espero que traduzcan los textos a 43 variedades, porque en muchas zonas de Hispanoamérica se les llama "frijoles".

Si pedimos que en España pongan "judías" en vez de frijoles, estaremos ante el mismo problema, puesto que en el norte de España no son judías, sino "habas". En otras zonas de España son "caparrones" y para mí, que soy extremeño de nacimiento, son "frijones", con "n". Así pues, ¿a cuántas variedades del español de España lo quieres? Y antes de responder piensa que de Hispanoamerica te saldrían como 10 veces más.

En serio, si os paráseis a pensar la tontería que estáis pidiendo...
Joder, no me digáis que vosotros no le decís a la parienta:

"Oye, Wendolin María de las Mercedes, guarde el almuerso en la cajuela".

¿Soy el único? Será algo de Murcia... [+risas]
Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos
TonIsEv escribió:
NosferatuX escribió:

No es que sea un drama pero por estas cosas parece que somos clientes de segunda que son unos textos coño.

Es que el problema es ese precisamente que en territorio hispanohablante somos de segunda, los llamados "latinos" son un mercado muchísimo mas grande que nosotros.

Un saludo.
Ya hay fecha para el próximo Inside Xbox, donde estará State of Decay 2 Frijoles

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2875269120

El programa tendrá lugar a las 00:30 CEST del día 18 de mayo. Pero no solo contará con la presencia de State of Decay 2, sino también de otros cuatro juegos muy esperados. Tal vez Xbox anuncie nuevos juegos que nos llegarán de ID@Xbox o nuevos títulos retrocompatibles.

Además conoceremos más novedades, presentaciones de nuevos añadidos y gameplays exclusivos. Incluso algunos miembros del programa protagonizarán su propio Escape Room ambientado en State of Decay 2. Pero el equipo no ha querido desvelarnos nada más para no estropear la sorpresa. En todo caso podremos seguir el programa a través de los canales oficiales de Xbox en Facebook, Twitter y Mixer
NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos

Y si te ponen textos te los ponen diminutos para que te dejes la vista en ellos cómo con Forza Horizon 3 [carcajad] (ver este juego sin doblar me pareció patético, por muy bueno que sea).

Doblarlos siempre es un plus, no a todos les gusta al fin y al cabo el doblaje a su idioma, en God od War por ejemplo en un principio pensé jugarlo en Inglés por que no me acababa de convencer su doblaje, pero una vez juegas y juegas te acostumbras a él (que no significa que sea bueno, decente desde mi punto de vista).
NucelarGen escribió:Ya estamos . A mi los textos me dan igual lo que quiero son los juegos doblados o eso tampoco es razonable pedirlo ? Que no lo van a hacer igualmente pero habrá que decirlo por lo menos

Razonable pedir juegos doblados con la proyeccion de un mojon? Entiendo las quejas sobre le neutro (aunque aqui todo se sobredimensiona) pero esperar doblajes en juegos nicho y encima decir que es razonable...
Alguien se ha quejado de la ausencia de doblaje de NiOh? De Nier Automata? De Divinity Sin Origins? De The Surge? A que no?

Hasta los de CD Projekt reconocieron que no esperaban ese reconocimiento en España y que sentian no doblarlo, pero eso, no lo doblaron porque no esperaban vender mucho.

Por supuesto que no es razonable quejarse de que no doblen SoD2 y mas viendo que otros juegos con mas proyeccion y que venian doblados como Forza ya no lo hacen. (esto si me parece motivo de queja)

El primer SoD tampoco vino doblado y no hubo ningun drama, porque a nadie le sorprendia que un AA sin mucho presupuesto viniera sin doblar.

Ahí tienes el super lucky doblado íntegramente, algunos os quejáis de vicio, juegos menores como gears y halo es normal que no vengan, pero mientras las grandes producciones si vengan no hay problema
Halo 6 frijoles y Gears of war 5 santa guadalupe [qmparto]
@NosferatuX

También tú te dejaste el ME parece un mojon, pero casi te queda bien
NucelarGen escribió:@NosferatuX

También tú te dejaste el ME parece un mojon, pero casi te queda bien

No entiendo el galimatias que has escrito macho. Y no es broma, que me quieres decir?
Algarro14 escribió:

Ahí tienes el super lucky doblado íntegramente, algunos os quejáis de vicio, juegos menores como gears y halo es normal que no vengan, pero mientras las grandes producciones si vengan no hay problema

Pero si Luckys Tale hay 4-5 PALABRAS habladas en todo el juego.

Que habláis como si tuviera más líneas de texto que un Baldur's Gate.
Gamerlol escribió:
Algarro14 escribió:

Mira que lo puse todo claramente para que se fuese la ironía jaja
Crash Bandicoot Insane Trilogy adelanta su fecha de salida.

The Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, the collection including the first three entries in the series developed by Naughty Dog, will release on PC, Xbox One and Nintendo Switch earlier than anticipated.
The trilogy will release on June 29th instead of July 10th on all platforms, as confirmed today by the game’s official Twitter profile.

Saldra el dia 29 de Junio en vez del 10 de Julio como se anuncio en un principio. Mejor, menos hay que esperar.

https://wccftech.com/crash-bandicoot-n- ... e-earlier/
El español neutro no es castellano, ni "mejicano", ni "colombiano", ni "peruano"..........es todo y no es nada, es un idioma global sin frases hechas ni expresiones que sólo entienden en una región.

Con conocimiento de causa no se suelta tantas tonterías.
Imagen

Hoy el premio al más gañán está muy dividido, con tanto paleto del idioma es difícil para el jurado decidirse.
español neutro es el que tiene un pH que no daña la piel...
Algarro14 escribió:
Gamerlol escribió:
Algarro14 escribió:

Mira que lo puse todo claramente para que se fuese la ironía jaja

Pues perdona, hoy no es mi día.
ajopedo escribió:español neutro es el que tiene un pH que no daña la piel...

En realidad el pH Neutro es 7 y para la piel el adecuado es el 5.5 porque es un poco ácida. :cool:
59355 respuestas