[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:Capcom anuncia que Resident evil 2 Remake llegara en español.
CDProject anuncia que Ciberpunk llegara en español

Cada vez son mas los estudios que doblan los juegos,espero que MS no nos deje de lado y vuelva a doblar sus juegos

La única esperanza que tengo en eso es que al haber aumentado el gasto pues se vuelva todo a la normalidad, al fin y al cabo el sea y el state no se doblaron a ningún idioma, supongo que todo dependerá de forza horizon 4
Algarro14 escribió:

Cada vez son mas los estudios que doblan los juegos,espero que MS no nos deje de lado y vuelva a doblar sus juegos

La única esperanza que tengo en eso es que al haber aumentado el gasto pues se vuelva todo a la normalidad, al fin y al cabo el sea y el state no se doblaron a ningún idioma, supongo que todo dependerá de forza horizon 4

Esos juegos no importa mucho ya que no tienen carga narrativa,pero en un Gears,Halo,Quantum Break,Alan Wake si es necesario ya que la historia es parte importante y doblado se disfruta mas.
Sobre todo cuando uno tiene que estar leyendo subtitulos ultra pequeños que da bastante por culo
@Buste el Alan wake para mi gana puntos gracias al doblaje, y yo soy de los que puede jugar en inglés con subs pero claro siempre prefiero que venga en español, también parece que va mejorando un poco la venta en España, y aquí el game pass seguro que es un servicio que se usa mucho
@Scopata si tengo tv pepino, 4k y hdr! Deseando ver cómo luce él red dead !
Algarro14 escribió:@Buste el Alan wake para mi gana puntos gracias al doblaje, y yo soy de los que puede jugar en inglés con subs pero claro siempre prefiero que venga en español, también parece que va mejorando un poco la venta en España, y aquí el game pass seguro que es un servicio que se usa mucho

Eso espero yo también por el bien de la marca en España, ya que han enderezado el rumbo con Phil Spencer espero que no se escatime en doblajes.
Klaudcito escribió:@Scopata si tengo tv pepino, 4k y hdr! Deseando ver cómo luce él red dead !

No me digas más.Me lo he pasado hace poco en la x y ya verás que pasada!
Chicos cuando cuesta el Game Pass? Sale mas económico si coges el año entero?

Ahora entre una y otra no se a que jugar, la madre que me pario. XD

Los doblan porque les compensa al tener ventas suficientes por ser juegos multiplataforma. Supongo que es en gran medida gracias a las ventas en PS4 y PC.

De eso a que Microsoft los doble hay bastante diferencia. Habrá que ver las ventas que hay de juegos de Xbox en España. Físicos se que pocos, porque una vez se publicó, y digitales supongo que lo mismo porque muchos son comprados fuera.

No se puede comparar juegos multiplataforma con juegos exclusivos. Si van a doblar Resident Evil 2 Remake y Cyberpunk es porque con las ventas de PS4 + One les sale rentable, pero ya te digo yo que si el doblar esos juegos dependiera de las ventas para One en España, no los doblaban.
@canary8 lo suyo es activar el mes gratis . Le dices que sí a la renovación automática (y luego la desactivas ya tienes dos meses por un euro).

Y ya para comprarlo lo más barato que yo conozco ahora mismo es comprar 6 meses para regalo.
Pero obviamente te lo regalas a ti mismo. Creo que salía a 42 euros o así los 6 meses.
Eaniel Kashal escribió:@canary8 lo suyo es activar el mes gratis . Le dices que sí a la renovación automática (y luego la desactivas ya tienes dos meses por un euro).

Y ya para comprarlo lo más barato que yo conozco ahora mismo es comprar 6 meses para regalo.
Pero obviamente te lo regalas a ti mismo. Creo que salía a 42 euros o así los 6 meses.

Ok tomo nota. ¿Para la renovacion automatica tengo que poner mi cuenta del banco no?

6 meses, 42 €, a 7 € al mes, no esta mal.

Gracias¡¡¡
canary8 escribió:
El Gears me llama, pero supongo que debo empezar del primero.

si te interesa por saber la historia, con el tiempo gratis que te dan de game pass (si no quieres pagarlo mas) te da tiempo a al menos pasarte la historia de los anteriores ya que están dentro también del mismo game pass.

- Gear of war ultimate (no esta mejorado para X, pero es la versión remasterizada que sacaron para One y luce bien)
- Gear of war 2 y 3 (retrocompatibles de 360, mejorado para X, se ven de coña), eso si el 2 no se porque la descarga de la store española te sale en con los audios en latino cinematicas e ingles en partida (texto en español), en cambio si pones el disco de la 360, cuando lo descarga después lo hace de forma correcta con los audios de españa. Los que les pase esto avisar a microsoft del fallo, pero no en los comentarios de la tienda, si no, ir a "informar sobre este producto" marcáis "rendimiento deficiente" y poneis alli que el juego de descarga en la tienda española, sale con audio latino en cinematicas y voces en juego en ingles, en vez del castellano y que con la descarga que se inicia desde el dvd de 360 sale con los audios correctos, para que asi les llegue directamente un reporte de fallo.
@canary8 Supongo no me acuerdo la verdad; lo que tienes que acordarte de cancelar la renovación automatica. (Yo lo hice en cuanto me llego el més extra).
Vuelta al tema ciclico del doblaje....
xhakarr escribió:Vuelta al tema ciclico del doblaje....

no hombre, en mi caso es para avisarle y de paso que les envie un report del fallo que mientras mas sean los que se quejen mejor. Mucha gente se queda extrañada de que no le salga en español - españa, por ejemplo mi sobrino y unos amigos, me vieron jugando al 2 en la one X y como tengo el original de 360 al meter el dvd y descargarse sale totalmente en castellano, en cambio ellos al descargarlo sin dvd desde la tienda española, les salia con un popurri de audio latino en cinematicas y voces ingles/texto español dentro del juego y no sabían si es que había hecho algo mal o que, cuando es un fallo de la version que se descarga desde la tienda española.
canary8 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y ya para comprarlo lo más barato que yo conozco ahora mismo es comprar 6 meses para regalo.

6 meses, 42 €, a 7 € al mes, no esta mal.

12€ y pico 3 meses en G2A y 30€ 6 meses en Amazon Francia...
Eaniel Kashal escribió:@canary8 lo suyo es activar el mes gratis . Le dices que sí a la renovación automática (y luego la desactivas ya tienes dos meses por un euro).

Como es eso de los 2 meses por 1€? Yo acabo de activar el código que trae la consola y en el correo pone que el mes que viene si sigo suscrito serán 9,90€
@soyun mas razon aun el doblar los juegos para dar mas valor a la marca y asi atraer a mas usuarios,es MS quien debe intentar llegar al maximo de publico al igual que hace nintendo y sony.
Si un juego llega en chino y el otro en español cual crees tu que va a vender mas?

xhakarr escribió:Vuelta al tema ciclico del doblaje....

Y cual es el problema?Si no te gusta tan facil como seguir otros temas...estoy hablando de algo raro?algo que no tiene que ver con la consola?estoy hablando del tiempo?
Esto es un foro y se hablara de lo que cada uno crea conveniente o igual ahora hay unas directrices y solo se puede hablar de lo que a algunos les apetezca
@Buste relax, es un tema tratado 300 veces y tu podras sacarlo 300 millones de veces y yo podré quejarme 300 millones de veces también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no tiene una X es porque no quiere. Super Oferta en Game limitada a 1000 unidades.

Imagen
xhakarr escribió:@Buste relax, es un tema tratado 300 veces y tu podras sacarlo 300 millones de veces y yo podré quejarme 300 millones de veces también.

Pues todos conformes [+risas]
Buste escribió:@soyun mas razon aun el doblar los juegos para dar mas valor a la marca y asi atraer a mas usuarios,es MS quien debe intentar llegar al maximo de publico al igual que hace nintendo y sony.
Si un juego llega en chino y el otro en español cual crees tu que va a vender mas?

Si Microsoft nunca hubiese doblado sus exclusivos, tendría validez eso que dices. Pero Microsoft ya lo intentó, y no consiguió atraer a suficientes usuarios.

Si lo intentas una y otra vez y no funciona, llega un momento en que abandonas, porque no vas a estar perdiendo dinero infinitamente.

Estoy desde el móvil y no me apetece ponerme a buscar en mis mensajes los datos de Halo 5, pero resumiendo: vendió una puta mierda en España. En su mes de lanzamiento no estuvo ni en el top 10...con juegos como Inazuma Eleven por encima.

Ahí fue cuando MS abandonó los doblajes al castellano. Y si lo piensas y eres honesto (como sé que eres), tú en su lugar harías lo mismo.
nakuada escribió:
canary8 escribió:
El Gears me llama, pero supongo que debo empezar del primero.

si te interesa por saber la historia, con el tiempo gratis que te dan de game pass (si no quieres pagarlo mas) te da tiempo a al menos pasarte la historia de los anteriores ya que están dentro también del mismo game pass.

- Gear of war ultimate (no esta mejorado para X, pero es la versión remasterizada que sacaron para One y luce bien)
- Gear of war 2 y 3 (retrocompatibles de 360, mejorado para X, se ven de coña), eso si el 2 no se porque la descarga de la store española te sale en con los audios en latino cinematicas e ingles en partida (texto en español), en cambio si pones el disco de la 360, cuando lo descarga después lo hace de forma correcta con los audios de españa. Los que les pase esto avisar a microsoft del fallo, pero no en los comentarios de la tienda, si no, ir a "informar sobre este producto" marcáis "rendimiento deficiente" y poneis alli que el juego de descarga en la tienda española, sale con audio latino en cinematicas y voces en juego en ingles, en vez del castellano y que con la descarga que se inicia desde el dvd de 360 sale con los audios correctos, para que asi les llegue directamente un reporte de fallo.

Lo que comentas de informar de este producto supondo que se hace desde la consola, no? se puede hacer desde pc?

Yo lo voy a hace r con el forza 7, ya que si lo descargo en España lo logico es que venga en español aunque sea con acento mexicano y no en Ingles, para mi fallo gordo, aunque tampoco sea un juego en el que el idioma se primordial.

@soyun que pasa con Mexico, Chile, Peru, Argentina, Panama, Colombia, Venezuela, Honduras, Costa rica, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, etc... ???
State of Decay 2 el juego mas vendido y que mas dinero ha generado de mayo en USA

RANKINGS
Physical and Full Game Digital for publishers in the Digital Leader Panel, ranked on dollar sales
State of Decay 2
God of War 2018
Detroit: Become Human
Far Cry 5
Donkey Kong Country: Tropical Freeze*
Grand Theft Auto V
Hyrule Warriors Definitive Ed*
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Mario Kart 8*
NBA 2K18
MLB 18: The Show
Call of Duty: WWII
Super Mario Odyssey*
The Legend of Zelda: Breath of the Wild*
FIFA 18^
Overwatch^
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Playerunknown's Battlegrounds
Assassin's Creed: Origins
Monster Hunter: World
* Digital sales not included
^ PC digital sales not included

State of Decay 2 tops the chart: State of Decay 2 was May's best-selling game, as launch month sales nearly doubled that of the previous entry in the franchise, State of Decay.

State of Decay 2 es el juego mas vendido de mayo y el que ha generado mas ingresos, y eso que sale en Gamepass y a precio reducido.
Basicamente ha doblado las ventas del primero.
NosferatuX escribió:State of Decay 2 el juego mas vendido y que mas dinero ha generado de mayo en USA

RANKINGS
Physical and Full Game Digital for publishers in the Digital Leader Panel, ranked on dollar sales
State of Decay 2
God of War 2018
Far Cry 5
Grand Theft Auto V
Mario Kart 8*
NBA 2K18
Super Mario Odyssey*
FIFA 18^
Overwatch^

State of Decay 2 tops the chart: State of Decay 2 was May's best-selling game, as launch month sales nearly doubled that of the previous entry in the franchise, State of Decay.

State of Decay 2 es el juego mas vendido de mayo y el que ha generado mas ingresos, y eso que sale en Gamepass y a precio reducido.

Es lo que tiene que en algunos rankings empiecen a añadir los juegos digitales. Espero que la tendencia sea añadirlos en todos ya que contar sólo los físicos empieza a no tener ningún sentido.
@jordi1986 precisamente no cuentan las digitales, ni tampoco Pc.

Error mio que ahí si pone que digitales incluidos.
Algarro14 escribió:@jordi1986 precisamente no cuentan las digitales, ni tampoco Pc.

Sí cuenta digitales, sólo no cuenta digitales en los que tienen un asterisco, y no es el caso del state of decay. Básicamente por lo que parece no cuenta digitales de pc y de switch, pero de ps4 y one sí.

Un saludo!
indigo_rs escribió:El que no tiene una X es porque no quiere. Super Oferta en Game limitada a 1000 unidades.

Imagen

Alguien sabe cuanto dan por una One FAT? Me pilla lejos una tienda y por saber un precio aproximado y ver si merece la pena. Vamos, que paso de formatearla, pegarme el viaje, y que me rebajen 50 € xD
Hoy se me ha quedado pilladisima. No reaccionaba la consola y después de apagarla ha tardado bastante en encenderse.

Pulsaba el boton y la luz no se encendia.. solo hacia un pitido.

Una semana de uso y ya así.. mal empieza.
Lammothh escribió:@metalacran fat 500 + 320€= one X

Gracias, he leído por otro lado también 315, pues no está nada mal.
@Klaudcito Era una oferta que había pensaba que seguía aceptabas la renovación automática y tenías el mes gratis y otro por un euro. Luego cancelabas y listo.

Pero vamo viendo el ofertón que comenta @MMiX del que no tenía ni idea ...

Por cierto gracias los próximos tres meses salen de ahí.
@metalacran

Depende del GAME 315€ o 320€.
¿Merece la pena la oferta de la GAME teniendo la S y sin tener una tv de 4k? Ya sé que se ha contestado muchas veces a esa pregunta, pero no se, la promoción me ha pillado por sorpresa :/
@Polifemo7

TV 720p NO vale la pena.
TV 1080p Si vale la pena.
TV 4K ya estás tardando.
Lammothh escribió:@Polifemo7

TV 720p NO vale la pena.
TV 1080p Si vale la pena.
TV 4K ya estás tardando.

Si, es 1080p, el 4k me pilló caro en su momento. Pues creo que voy a caer,
!Muchas gracias!
joshicko escribió:
I2acso escribió:@joshicko Créeme que quizá de electricidad, se algo mas que tu, jeje. Y no me hace falta comprar la pinza amperimétrica, pues ya la tengo, lo mismo que un osciloscopio, voltímetro, generador de funciones... a parte de una virtualbench.
Cada uno tiene sus aficiones (bueno lo mio a parte de afición es oficio ;)) y decir a alguien que se dedique a la pesca con chanvel, me parece que es mear fuera de tiesto.
Y yo seguiré investigando y haciendo pruebas, mientras tu aún te preguntas si al cerrar la puerta de tu nevera la luz sigue encendida o apagada, jajajajajajajajajajaja. [poraki] [poraki]

Mira que eres cortito, a ver si te da un calambrito y te despeja un poquito esa neurona y puedes mear dentro del tiesto.

Sal más a la calle que la luz de la nevera no te ayuda y hay mujeres que te harán ver la luz

Ya dejó el tema que nO merece la pena.

Cortito dices cuando eres tu el que ha empezado con una queja de garrulo,luego ante la respuesta del compañero le confirmas que eres muy "basico" o de mente bastante plana con esa contestacion.

Luego si el hilo se llena de mierda hay quejas aunque sea normal con comentarios de este nivel,la gente salta antes por que digan algo malo de ms o xbox que por mensajes de este estilo y asi va el hilo.

Un saludo.
Polifemo7 escribió:¿Merece la pena la oferta de la GAME teniendo la S y sin tener una tv de 4k? Ya sé que se ha contestado muchas veces a esa pregunta, pero no se, la promoción me ha pillado por sorpresa :/

Lo único que pierdes es verlo mas nítido por el panel 2160p, el resto de mejoras que tengan los parches tanto gráficas como de rendimiento, texturas, etc, las aprovechas igual aunque la pantalla sea 1080p, con que mira si renta.... [looco]
NosferatuX escribió:State of Decay 2 el juego mas vendido y que mas dinero ha generado de mayo en USA

RANKINGS
State of Decay 2
God of War 2018
Far Cry 5
Grand Theft Auto V
Mario Kart 8*
NBA 2K18
Super Mario Odyssey*
FIFA 18^
Overwatch^

El State of Decay 2 va incluido con el Game Pass, no debió vender una mierda, que este en primera posición es algo increíble.
indigo_rs escribió:El que no tiene una X es porque no quiere. Super Oferta en Game limitada a 1000 unidades.

Imagen

@I2acso corre nen !!!!!
Eso sí, que sea of thieves esté el octavo de xbox one en mayo me parece realmente poco... por detrás de juegos bastante viejos además.

1 State of Decay 2
2 Far Cry 5
3 Playerunknown's Battlegrounds
4 Grand Theft Auto V
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
6 Call of Duty: WWII
7 Overwatch
8 Sea Of Thieves
9 NBA 2K18
10 FIFA 18
@jordi1986 a mi me parece flipante, que a día de hoy, aún siga GTA5 entre las 10 primeras.... y no se baja del carro ^^
Sea of Thieves no lo conoce nadie, State of Decay ya es una franquicia reconocida.
. “Nuestro objetivo es contar siempre con 60 FPS estables y creemos, dado todo lo que hemos hecho, y todo lo que aprendimos con Gears of War 4, además de las múltiples optimizaciones que hemos logrado más allá de ello, que eso es exactamente lo que vamos a lograr: 60 FPS en 4K“, indicaba Rod Fergusson, dirigente de The coalition.
Si todo va bien gears 5 a 4k y 60 fps en la x,casi nada.
Yui Shojei escribió:@jordi1986 a mi me parece flipante, que a día de hoy, aún siga GTA5 entre las 10 primeras.... y no se baja del carro ^^

Desde luego es digno de estudio lo del rendimiento comercial de gta V, que es un gran juego, pero no alcance a entender el atractivo que sigue teniendo de forma continuada casi cinco años después.
Lo del GTA es muy fácil de entender, es el juego que conoce todo el mundo, desde un niño de 5 a un hombre de 70. Los clientes potenciales son prácticamente toda la población del mundo.
Mucha gente pregunta lo mismo (yo también lo hice en su día), pero para mí es más importante el HDR que el 4K ó el 1080p... al menos es a la conclusión que he llegado después de cambiar de tv.
@oilyjarl Debe ser un error, ya nos explicaron que el hardware es el que es y eso no es posible.
59355 respuestas