cheetaah escribió:eloskuro escribió:..... Lamentable.
La cosa es que Fortnite lleva en desarrollo desde 2011 y es un juego terminado. Lo unico que andan mejorando es el modo BR, que es un modo que le viene muy bien al consumir pocos recursos, por su estilo artístico cartoon y simpleza de escenarios. Hacen genial y su existo es justificado.
Fortnite es una beta en cualquiera de sus modos, salvar el mundo o batleroyale, y así lo deja bien claro en sus pantallas de carga, el rendimiento de pubg es penoso, no tratemos de autoengañarnos, nos puede molar un juego lo que no está escrito, pero los hechos y el rendimiento es una cuestión objetiva.
Nadie se autoengaña y el rendimiento de PUBG es muy mejorable. Lo unico que estoy diciendo y has cambiado de tema completamente, es que PUBG empezó su desarrollo de 0 en 2016. Puso su game preview en 2017, y estamos a 2018. Eso quiere decir que lleva 2 años de desarrollo. Bastante han hecho en este tiempo, tenido mapas más detallados, y teniendo que meter fisicas más realistas.
No ando diciendo que Fortnite sea peor ni nada. Fortine es un gran juego que ha hecho bien las cosas y tiene el exito que merece. Solo digo que se es muy injuisto con Bluehole, que en 2 años han hecho bastante jugable su propuesta. Cuando a finales de año vaya bien su juego en Xbox One y salga de game preview no llevara ni 3 años de desarrollo. Fortine llevará 8 añazos.
Creo que aún no enteinde la peña lo de Game Preview. La idea de PUBG está genial. La gente sabe que juega un game preview, que es para jugar anticipadamente y ya no tiene por qué pagar más.
Los que no quieran ese rendimiento tan solo tienen que esperar a diciembre.
Que tenga más exito Fortine que PUBG no quiere decir que PUBG sea una mierda. No sé si me explico. Cada uno tiene sus caracteristicas y sus vicisitudes. Esperar que PUBG vaya perfecto en Xbox one, cuando lleva 2 años de desarrollo y un juego normal tarda en desarrollarse entre 3 y 4... es como dices, autoengañarse.
LLeva solo 6 meses de Game preview. Hay juegos como Ark que se han tirado ahí la vida. Este se va a tirar tan solo 1 año. Hay que dar tiempo a las propuestas de este estilo. Si lo primero que hacemos es ponerles zancadillas. Mal vamos.
El Game Preview es una forma que tienen los devs para retroalimentarse de la comunidad y mejorar su juego, a parte de financiar parte del juego. Hablamos de un juego de precio reducido, al que millones de personas lelvan jugando y que se lo estan pasando bien. No engañan a nadie con lo de Game Preview.
No todo el mudno es EPIC Games. Claro que EPIC controla a la perfección su propio motor gráfico ^^
Es un punto positivo para ellos. No uno negativo para su competencia Cuando PUBG lance su juego completo si quieres criticar así su juego pues perfecto. De momento es perfectamente jugable en one, auqnue el rendimiento sea malo.
De todas formas si solo comparamos rendimiento para decir si un juego es malo o bueno. Halo 5 y Gears 5 son de lo mejor de la gen, comparado con cualquier cod o BF en consolas, porque oscilan todos sin querdarse a 60fps fijos, no como los mencionados Gears 4 y Halo 5.
A que es absurdo? Pues si.Lo es.