[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Es que probablemente el verdadero debate es si los exclusivos han estado o no a la altura.

Que tienen menos que Sony, si, pero ademas, la impresión es de que son peores, por lo que sea. Sobretodo a lo que se refiere a buenas historias Single Player. Y ha habido tiempo de sacar un Ryse 2, un Fable, sacar el Scalebound o de crear alguna IP nuevas y variadas.

No es dejar a Gears,Halo o Forza, es crear otros 3 o 4 nuevas IP igual de grandes que esas.
Recibido ahora mismo el regalo de mixer por ver un rato del e3,sí que se lo han pensado si.
@canary8 Hay que pensar que con los nuevos estudios, y creo que llegarán más, si les dejan libertad saldran buenos nuevos exclusivos tambien narrativos o de un jugador. Pero hace falta tiempo.
Estoy haciendo recopilación de mensajes para cuando salga una consola más potente pero floja de juegos, por si cambian de repente las opiniones.

No no lo hago pero sería curioso sin duda
Eaniel Kashal escribió:Estoy haciendo recopilación de mensajes para cuando salga una consola más potente pero floja de juegos, por si cambian de repente las opiniones.

No no lo hago pero sería curioso sin duda


Eso que comentas ya sucedió.

Un saludo.
Df ya ha analizado el trailer del gears 5:
Un gran escaparate para Unreal Engine, Alex observa detenidamente los cambios de actualización que se evidencian en el nuevo E3 trailer de Gears 5, desde el enfoque en los efectos climáticos estacionales hasta sombreadores mejorados. Es una maravilla, y el trailer se presenta aquí también en 4K.
Las caras y expresiones faciales están a otro nivel, solo hay que ver a jay d o kait de cerca, parecen reales.Esto último ya es apreciación mía.
ros escribió:@zgotenz @Grinch muchas gracias a los dos. Voy a probar porque no lo tengo con pilas sino con el cargador oficial, lo quitaré y le meteré dos soplidos a ver. Lo curioso es que me suele pasar al principio de las sesiones, luego ya no me salta más.

Saludos

Me paso igual que a ti, un par de dias se me apagaba y luego lo encendia y me iba bien y al ratito me salia el mensaje de que tenia poca carga y asi un par de veces y ayer ya me dejo jugar sin problemas.
Eaniel Kashal escribió:Estoy haciendo recopilación de mensajes para cuando salga una consola más potente pero floja de juegos, por si cambian de repente las opiniones.

No no lo hago pero sería curioso sin duda


Los exclusivos singleplayer son los nuevos 1080p :-|
Square-Enix en conversaciones para sacar FF XIV en One con juego cruzado.

While we know that discussions are already happening about other platforms, I wanted to know if there was any update that Yoshida could give us. He noted that they want “as many to play as possible.” Discussions are still “ongoing” with all three publishers – Microsoft, Sony, and Nintendo – to see if the game can come to Xbox One and Switch with cross-play with the PC and PS4 versions. Yoshida noted he “hopes to announce something as soon as we can.”


Pues eso, quieren llevar el juego al mayor numero de jugadores y estan conversando con las 3 grandes editoras para ver si puede salir en Switch y One con juego cruzado con PC y PS4. Imagino como va a acabar esto [carcajad]
NosferatuX escribió:Square-Enix en conversaciones para sacar FF XIV en One con juego cruzado.

While we know that discussions are already happening about other platforms, I wanted to know if there was any update that Yoshida could give us. He noted that they want “as many to play as possible.” Discussions are still “ongoing” with all three publishers – Microsoft, Sony, and Nintendo – to see if the game can come to Xbox One and Switch with cross-play with the PC and PS4 versions. Yoshida noted he “hopes to announce something as soon as we can.”


Pues eso, quieren llevar el juego al mayor numero de jugadores y estan conversando con las 3 grandes editoras para ver si puede salir en Switch y One con juego cruzado con PC y PS4. Imagino como va a acabar esto [carcajad]

Pues ya podían sacarlo aunque fuese con juego cruzado con PC y Switch.

¿Recuerdas cuando le dimos en PC? Estaba guapo el juego, si saliera en One volvería.
Epethe Khan escribió:Recibido ahora mismo el regalo de mixer por ver un rato del e3,sí que se lo han pensado si.


Tuviste que pedirlo ? Yo vi el E3 de Microsoft entero en Mixter ( logueado con la cuenta de Microsoft ) y no me han dado nada :(
malomalvado escribió:
Epethe Khan escribió:Recibido ahora mismo el regalo de mixer por ver un rato del e3,sí que se lo han pensado si.


Tuviste que pedirlo ? Yo vi el E3 de Microsoft entero en Mixter ( logueado con la cuenta de Microsoft ) y no me han dado nada :(

A mí me apareció el juego directamente en juegos y aplicaciones para descargar en la consola.
malomalvado escribió:
Epethe Khan escribió:Recibido ahora mismo el regalo de mixer por ver un rato del e3,sí que se lo han pensado si.


Tuviste que pedirlo ? Yo vi el E3 de Microsoft entero en Mixter ( logueado con la cuenta de Microsoft ) y no me han dado nada :(


A mi me ha aparecido directamente en la lista de juegos, y los incentivos de Halo y Gears en forma de cofre.

Además en el caso del juego me ha llegado (hoy) un mensaje diciéndome que me lo daban.
Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.

Rendimiento por supuesto.Que ganas del Remake,parace que han respetado la idea del original,survival como dios manda
Para el que no lo haya visto. Pronto avatares para todos. Por ahora solo insiders


Imagen

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/18/ ... -insiders/

https://youtu.be/pRV0KBIeBn4


NieR Automata de Xbox One X, una versión que irá a 4K y 60 flames por segundo

https://www.youtube.com/watch?v=x310Xv9xU-A

https://www.youtube.com/watch?v=o8Z1na0HwCQ
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.


Como me gusta que empiece a ser el estandar el 1080/60 para el bicho
roly82 escribió:
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.


Como me gusta que empiece a ser el estandar el 1080/60 para el bicho


Preferiria que fuera 1440/60fps. 1080 se me queda ya algo corto en una 4k.
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.

Yo es que teniendo y disfrutando de televisión 4k, todo lo que se acerque a esa cifra para mí es prioridad.

Más cuando el salto es de 1080p a 4k.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.

Yo es que teniendo y disfrutando de televisión 4k, todo lo que se acerque a esa cifra para mí es prioridad.

Más cuando el salto es de 1080p a 4k.

Totalmente.Eso si,espero que capcom no nos la juegue con la resolución y sea nativa, que encima a 30 fps ya sería para matarlos vamos.Máxime, viendo los bichos que va a mover la x a 4k.
Lo que no entiendo es pq no es 30fps a 4k o 60fps a 4k pero siempre dinámicas y que se quede en la resolución más alta que pueda y ya. La opción de resolución dinamica debería estar siempre.
malomalvado escribió:
Epethe Khan escribió:Recibido ahora mismo el regalo de mixer por ver un rato del e3,sí que se lo han pensado si.


Tuviste que pedirlo ? Yo vi el E3 de Microsoft entero en Mixter ( logueado con la cuenta de Microsoft ) y no me han dado nada :(


No pedí nada,mientras estaba en la cama con el movil me llegó el aviso en la app de xbox del teléfono de que por ver el E3 desde Mixer me habían agregado nosequé juego a la lista de listo para instalar.
Me acaba de saltar en la X una actualización del Gears of War 1 ( 360 ) de 458 megas ¿ Alguien sabe que le han metido ? ¿ Lo han subido a 4K como el Red Dead ... ?
Teniendo en cuenta que Resident Evil 7 va a 4K nativos, mejoras graficas y 60fps en OneX, no pedir lo mismo o muy parecido en Resident 2 es ir para atras.
A parte que el redactor creo que se ha inventado lo que le ha dado la gana, no han hablado de framerate mas alla de que buscan una alta tasa de frames, y de 4K mas alla de decir 4K (sin especificar nada mas).
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K

Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.

Yo es que teniendo y disfrutando de televisión 4k, todo lo que se acerque a esa cifra para mí es prioridad.

Más cuando el salto es de 1080p a 4k.

Totalmente.Eso si,espero que capcom no nos la juegue con la resolución y sea nativa, que encima a 30 fps ya sería para matarlos vamos.Máxime, viendo los bichos que va a mover la x a 4k.

Resident Evil 7 eran 4k/60

Este mínimo pido 4k/30 si no más.

Hablo de One X.
TCR escribió:
NieR Automata de Xbox One X, una versión que irá a 4K y 60 flames por segundo

https://www.youtube.com/watch?v=x310Xv9xU-A

https://www.youtube.com/watch?v=o8Z1na0HwCQ


Mucho estan tardando los cuenta pixeles (incluido Digital Foundry) en determinar la resolucion de estos videos y salir de dudas. Con Horizon 4 o Gears 5 lo han hecho, asi como Metro Exodus.
Me cuesta creer que en un juego con cero optimizacion vaya a ir a 4K y 60fps, algo que una GTX 1070 no consigue ni queriendo y que una GTX1080 mueve entorno a 40-60fps xD
Si han conseguido que en One X Nier Autómata vaya a 4k nativos entonces que den explicaciones del resto de vergonzosos ports.
El que no note mejora con la One X en una 1080 que se lo haga mirar, ayer puse el forza 7 en PC a 1080 y los dientacos de sierra son de órdago y eso en niveles de calidad altos de filtros y demás. El supersampling de 4k a 1080 es la vida para una tele 1080... yo no me lo creía hasta que lo he visto con mis ojos, no me quiero imaginar como se ve en una 4k.
jordi1986 escribió:El que no note mejora con la One X en una 1080 que se lo haga mirar, ayer puse el forza 7 en PC a 1080 y los dientacos de sierra son de órdago y eso en niveles de calidad altos de filtros y demás. El supersampling de 4k a 1080 es la vida para una tele 1080... yo no me lo creía hasta que lo he visto con mis ojos, no me quiero imaginar como se ve en una 4k.


Compañero, a mi me paso lo mismo con el gears cuando pille la X [beer]

Lo jugaba en pc, y al instalarlo en la X, en la misma TV a 1080 había diferencias "notables"
malomalvado escribió:Me acaba de saltar en la X una actualización del Gears of War 1 ( 360 ) de 458 megas ¿ Alguien sabe que le han metido ? ¿ Lo han subido a 4K como el Red Dead ... ?

Actualización del emulador. Estos días están actualizando muchos juegos retrocompatibles por lo mismo.
Es decir que Resident Evil 2 se va a ver igual en la Pro que en la X?
canary8 escribió:Es decir que Resident Evil 2 se va a ver igual en la Pro que en la X?


No creo, pero ya sabes como son los japoneses cuando hablan de las distintas versiones y mas si uno ha sido mostrado en la conferencia de Sony, solo marean la perdiz.
canary8 escribió:Es decir que Resident Evil 2 se va a ver igual en la Pro que en la X?

En la x el 4k debe ser nativo y en la pro checkboard, más allá de que en la x los setting puedan ser más altos.Eso sería lo normal,a falta de especificar.Pero como te ha contestado el compañero,los japoneses...
Finalmente he caído y compre la X y solo tengo que decir, que aunque tenia mis dudas, se nota el cambio UN WEVO. 100% recomendado. Quien tenga dudas y pueda comprársela que ni se lo piense
Capcom trabajando en mejoras para la one y dejando por detras a Sony, va a ser q no...

Serán exactamente igual una a la otra, es mas... Me decantaria a q lo optimizan mejor para Sony..

Saludos!!
Y2Aikas escribió:Finalmente he caído y compre la X y solo tengo que decir, que aunque tenia mis dudas, se nota el cambio UN WEVO. 100% recomendado. Quien tenga dudas y pueda comprársela que ni se lo piense

Enhorabuena, la verdad que la gente que no la ha probado y sólo ha visto vídeos es bastante escéptica, pero una vez lo vives en tus propias carnes te das cuenta que el cacharro es brutal y hay un trabajo de ingeniería detrás que raras veces se ve en videoconsolas.
Raras veces?
Yo creo que está X, es la consola de videojuegos mejor parida de la historia de la humanidad.

Es como un..."toma Chony, mejora este PEPINACO".
Los que buscamos un simulador de guerra DE VERDAD, estamos de enhorabuena . War Thunder llega a Xbox https://www.youtube.com/watch?v=vEXpC-3s5tU Eso sí, el juego como F2P llegará más tarde, de momento llega en versión preview pagando por unos bundles, que incluyen los combates navales que entran en fase beta
Estas son las noticias que más le gustan a indigo... XD

Los desarrolladores de Metro Exodus comentan que "Xbox One X es una bestia". El juego irá a 4k, está por ver a cuantos fps. Todavía están calibrando las opciones.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-bestia/
La demo de Metro Exodus en el E3 ya iba a 4K nativos y 30fps con algun bajon, con que solucionen ese problema es mas que suficiente, nadie pensaba que semejante bestia iria a 4K nativos.
PUBG alcanza los 50 millones entre Pc/XOne.

https://wccftech.com/pubg-50-m-copies-400-m-players/

Nada mal para un early access sin single player y que no llega ni a AA como desarrollo...
Sorprendido con el dato, lo daba mas por muerto. 42m-8m apuesto, en asia tiene mucho tiron ese juego en PC.
NosferatuX escribió:La demo de Metro Exodus en el E3 ya iba a 4K nativos y 30fps con algun bajon, con que solucionen ese problema es mas que suficiente, nadie pensaba que semejante bestia iria a 4K nativos.


No estaría nada mal que dieran a elegir 4K/30 o 1080p/60.
Me acabo de pasar el red dead redemption en la x, dlc incluído, y que maravilla.Cada día más contento con el bicho.
Thanatorz escribió:Capcom trabajando en mejoras para la one y dejando por detras a Sony, va a ser q no...

Serán exactamente igual una a la otra, es mas... Me decantaria a q lo optimizan mejor para Sony..

Saludos!!

RE7 va a 4k nativos en One X cuando en pro va a 1800p, sin tener en cuenta mejoras.

No van a optimizar mejor el RE2 remake en Pro que en One X, máximo serán iguales porque Capcom está llena de inútiles (a Monster Hunter World me remito), pero peor no va a ser.

De hecho de momento no han especificado los 4k, así que habrá que ver si son reescalados y desde que resolución.
IridiumArkangel escribió:PUBG alcanza los 50 millones entre Pc/XOne.

https://wccftech.com/pubg-50-m-copies-400-m-players/

Nada mal para un early access sin single player y que no llega ni a AA como desarrollo...

Y en la X sigue llendo de pena....con los millones que estan ganando y no tiene ni un minimo..
Tirones,te tira de las partidas,cuando hay mas de dos tios pega unos bajones de frames brutales...el juego aun le queda mucho para tener un rendimiento optimo
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:PUBG alcanza los 50 millones entre Pc/XOne.

https://wccftech.com/pubg-50-m-copies-400-m-players/

Nada mal para un early access sin single player y que no llega ni a AA como desarrollo...

Y en la X sigue llendo de pena....con los millones que estan ganando y no tiene ni un minimo..
Tirones,te tira de las partidas,cuando hay mas de dos tios pega unos bajones de frames brutales...el juego aun le queda mucho para tener un rendimiento optimo


Por algo lo mantienen en preview, porque técnicamente deja que desear. De todos modos, esta gente ya se sabía que no eran unos cracks en el apartado técnico. Al fin y al cabo, no dejan de ser unos modders venidos a más que han dao en el clavo con el juego en esencia.
roly82 escribió:Sorprendido con el dato, lo daba mas por muerto. 42m-8m apuesto, en asia tiene mucho tiron ese juego en PC.


Yo también pensé que Fornite lo había borrado del mapa, otra clara muestra que los medio$ pueden decir mucha$ co$a$
LostsoulDark escribió:
roly82 escribió:Sorprendido con el dato, lo daba mas por muerto. 42m-8m apuesto, en asia tiene mucho tiron ese juego en PC.


Yo también pensé que Fornite lo había borrado del mapa, otra clara muestra que los medio$ pueden decir mucha$ co$a$

La campaña a favor de Fortnite en detrimento de PUBG es brutal.

Hasta hace nada no había día con noticias de Fortnite por estúpida que fuera.
Gamerlol escribió:
LostsoulDark escribió:
roly82 escribió:Sorprendido con el dato, lo daba mas por muerto. 42m-8m apuesto, en asia tiene mucho tiron ese juego en PC.


Yo también pensé que Fornite lo había borrado del mapa, otra clara muestra que los medio$ pueden decir mucha$ co$a$

La campaña a favor de Fortnite en detrimento de PUBG es brutal.

Hasta hace nada no había día con noticias de Fortnite por estúpida que fuera.


Es lo que está más de moda. Por consiguiente hay que criticar a los segundones. Es ley de vida en este pais. En vez de diosfrutar de lo que a uno le gusta y pensar que toda competencia es buena. Mejor tratamos de hundir al contrario. Lamentable.

La cosa es que Fortnite lleva en desarrollo desde 2011 y es un juego terminado. Lo unico que andan mejorando es el modo BR, que es un modo que le viene muy bien al consumir pocos recursos, por su estilo artístico cartoon y simpleza de escenarios. Hacen genial y su existo es justificado.

Pero PUBG es algo diferente. Tratan de conseguir acción real, en escenarios lo más realistas posibles, con fisicas realistas. Empezaron de 0 con PUBG en 2017, desarrollandolo con Unreal Engine 4. Antes usaban otro motor, y era un mod. Es normal que aún no funcione al 100% Por eso en XBO están en Game preview. Se presupone que salen de GP en diciembre con la gran actu. Ahí seguro que va genial en todas las consolas.
59355 respuestas