[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Este E3 ha ganado Xbox, creo que los millones que han visto la conferencia han quedado satisfechos.

Vas a comprar Tomb raider?
La verdad que la verborrea de algunos es lamentable, podrían dejar de tanto true Power mensajes...
indigo_rs escribió:Este E3 ha ganado Xbox, creo que los millones que han visto la conferencia han quedado satisfechos.


Para mi desde luego que si, me he vuelto a ver las conferencias de nuevo y la verdad que fué la más entretenida y de mayor contenido con diferencia.
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Si MS comprase Crytek yo seria feliz.

Y yo también. Pero más aún CD Project RED.


Si MS compra CD project Red y hacen cyberpunk exclusivo la tierra deja de girar al instante y se sale de órbita.
hardboiled escribió:
Lammothh escribió:Y yo también. Pero más aún CD Project RED.


Si MS compra CD project Red y hacen cyberpunk exclusivo la tierra deja de girar al instante y se sale de órbita.


Eso es tan improbable como que yo me saque el martes el euromillón.
@Glutrail no estropees nuestras fantasías con la realidad!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Este E3 ha ganado Xbox, creo que los millones que han visto la conferencia han quedado satisfechos.

Vas a comprar Tomb raider?


Si, ya lo tengo reservado para la X
hardboiled escribió:
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Si MS comprase Crytek yo seria feliz.

Y yo también. Pero más aún CD Project RED.


Si MS compra CD project Red y hacen cyberpunk exclusivo la tierra deja de girar al instante y se sale de órbita.



Si eso acaba con twitter e instagram yo encantado xD
Seguirán haciendo juegos para la One no? Que me la acabo de comprar
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Cuando sale la Xbox Scarlet?


Marzo 20 de 2021

Será la Slim. Porque en 2021 la Scarlet ya es una puta mierda.

indigo_rs escribió:Cambiar el nombre es el primer paso para anunciar una verdadera next gen, incluso deberían cambiar el mando también.


Imagen

Hala!, será la única consola que acepte discos curvos.
darksch escribió:Imagen
Hala!, será la única consola que acepte discos curvos.


Quizás sea la primera que NO los use.
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Este E3 ha ganado Xbox, creo que los millones que han visto la conferencia han quedado satisfechos.

Vas a comprar Tomb raider?


Si, ya lo tengo reservado para la X

Pues este dicen que es más difícil que el anterior y con puzzles más complejos
CYBERPUNK 2077

https://youtu.be/7UEOUdGhmuA

Este juego lo revienta todo .

Ubisoft no se olvida de Splinter Cell y prometen su regreso

https://www.somosxbox.com/ubisoft-no-se ... eso/784888
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:FH4 cambiará de estación cada semana???


Eso dijeron en la conferencia y que será en tiempo real.

En tiempo real no, sino que los cambios serían sincronizados para que todos jugásemos en la misma estación.
@ttraxx

De echo si cambian cada semana deje de ser en tiempo real, no?
ttraxx escribió:
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:FH4 cambiará de estación cada semana???


Eso dijeron en la conferencia y que será en tiempo real.

En tiempo real no, sino que los cambios serían sincronizados para que todos jugásemos en la misma estación.


Pues lo entendí yo mal entonces.
@BitratE En tiempo real es el clima y el ciclo dia y noche, las estaciones son semanales, y cada estacion tiene sus propios eventos, asi es como piensan darle variedad al juego y me pone brutote.
NosferatuX escribió:@BitratE En tiempo real es el clima y el ciclo dia y noche, las estaciones son semanales, y cada estacion tiene sus propios eventos, asi es como piensan darle variedad al juego y me pone brutote.


Entonces es ahí dónde me confundí.

Desde luego la forma en que está planteado no hace más subirme el hype más y más.
https://gear.xbox.com/en-us/?rtc=1
Ya parece que está activa, la verdad que hay cosas chulas, de Gears of war, de Halo....
NosferatuX escribió:@BitratE En tiempo real es el clima y el ciclo dia y noche, las estaciones son semanales, y cada estacion tiene sus propios eventos, asi es como piensan darle variedad al juego y me pone brutote.


Es que es una gran idea, no hay juego que haga algo comparable que yo sepa...
@IridiumArkangel pues en Dreamcast el metropolis street racer tenía usos horarios. Según tuvieras la consola configurada en un horario u otro,en una ciudad era de día, atardecer o noche.
Algún sitio donde ver la confe del e3 con subtítulos??
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:@BitratE En tiempo real es el clima y el ciclo dia y noche, las estaciones son semanales, y cada estacion tiene sus propios eventos, asi es como piensan darle variedad al juego y me pone brutote.


Es que es una gran idea, no hay juego que haga algo comparable que yo sepa...

El oleaje de Sea of Thieves, que también es para todos igual. Creo que los servidores estarán más involucrados en un futuro cercano.
manmartin escribió:@IridiumArkangel pues en Dreamcast el metropolis street racer tenía usos horarios. Según tuvieras la consola configurada en un horario u otro,en una ciudad era de día, atardecer o noche.

Si, pero sin estaciones, que es la mayor novedad...
a vista de los cometario de phill ¿que tanta diferencia grafica hay entre una ps4 una xbox one s?
Carlitosguay escribió:https://gear.xbox.com/en-us/?rtc=1
Ya parece que está activa, la verdad que hay cosas chulas, de Gears of war, de Halo....


Jue casi está todo agotado.
chilenoxbonero escribió:a vista de los cometario de phill ¿que tanta diferencia grafica hay entre una ps4 una xbox one s?

Entre ps4 y one s, un poco a favor de ps4...

Entre x y pro, muy a favor de x.

Se nota bastante más diferencia entre estas últimas a favor de la consola de Microsoft que entre las fat a favor de Sony.
los 1 juegos se notaron en Xbox alguno a 720... ps4 igual 900 algo era mejor en ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox en el E3, lo mas visto de la historia de Twitch.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ch/2288323

Imagen
Este es el PC que movió la demo del juego de Cyberpunk 2077

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Este es el PC que movió la demo del juego de Cyberpunk 2077

Imagen

De esos tienen dos cada forero de aquí
La demo E3 2018 de Cyberpunk 2077 era una versión real, confirmada para estar presente en la Gamescom 2018

https://www.dsogaming.com/news/cyberpun ... scom-2018/
Imagen


Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí falta Crytek.
NosferatuX escribió:Imagen


Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.

Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.
indigo_rs escribió:Ahí falta Crytek.


No saben hacer juegos y eso es lo que les ha llevado a estar donde estan
Que compren Platinum y les obliguen a terminar el Scalebound, ahí ya solo por joder XD

Es coña...
NosferatuX escribió:Imagen


Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.

La verdad que fué un golpe de efecto total.Se rumorea que moon studios puede ser una de las siguientes.
roly82 escribió:
indigo_rs escribió:Ahí falta Crytek.


No saben hacer juegos y eso es lo que les ha llevado a estar donde estan


Pero es que indigo no quiere juegos. Lo único que ansía son gráficos punteros y ya.
Moon studios tienen todas las papeletas tambien y supongo que habrá alguna sorpresa más...

Sigo repitiéndome , pero espero la compra o fichaje de personal ya conocido o de renombre...

Kevin levine , el equipo de Visceral games y sueños húmedos como CD projeckt Red, Remedy....
susinsin escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.

Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.

Entonces si no se preocupa del medio y largo plazo, siempre estará "escaso" de exclusivos, y no venderá (se supone), y sin ventas el doblaje es menos atractivo, y vuelta e empezar la rueda.

Sacar punta a una noticia positiva es algo que se ve a menudo en EOL.
La próxima será: "Da igual cuanto exclusivos tengan si nos los doblan".
informativo escribió:
NucelarGen escribió:Este es el PC que movió la demo del juego de Cyberpunk 2077

Imagen

De esos tienen dos cada forero de aquí

El que no tenga un PC así en cada habitación, es que no quiere. No hay excusas.


@pvq para luego jugar en inglés, como manda el mainstreaming.
Xlooser escribió:
informativo escribió:
NucelarGen escribió:Este es el PC que movió la demo del juego de Cyberpunk 2077

Imagen

De esos tienen dos cada forero de aquí

El que no teng un PC así en cada habitación, es que no quiere. No hay excusas.


@pvq para luego jugar en inglés, como manda el mainstreaming.


De aqui a que salga Cyberpunk esas prestaciones de Pc seran cosa del pasado [carcajad]
Chicos pregunta, algunas tontas, ante lo que parece ser la inminente llegada de la One X.

¿Supongo que debo crearme un usuario,con su nick y demás para el Online,como con la Play no?

¿Los juegos mejorados a 4K,son muchos? ¿Donde puedo ver la lista?

¿Al conectarla viene ya en 4K o debo cambiarle algo?
canary8 escribió:Chicos pregunta, algunas tontas, ante lo que parece ser la inminente llegada de la One X.

¿Supongo que debo crearme un usuario,con su nick y demás para el Online,como con la Play no?

¿Los juegos mejorados a 4K,son muchos? ¿Donde puedo ver la lista?

¿Al conectarla viene ya en 4K o debo cambiarle algo?

- Sí.
- https://majornelson.com/
- En la configuración de video viene todo. De todas formas, la consola, al detectar una TV 4K, te lo pregunta
Xlooser escribió:
canary8 escribió:Chicos pregunta, algunas tontas, ante lo que parece ser la inminente llegada de la One X.

¿Supongo que debo crearme un usuario,con su nick y demás para el Online,como con la Play no?

¿Los juegos mejorados a 4K,son muchos? ¿Donde puedo ver la lista?

¿Al conectarla viene ya en 4K o debo cambiarle algo?

- Sí.
- https://majornelson.com/
- En la configuración de video viene todo. De todas formas, la consola, al detectar una TV 4K, te lo pregunta



Muchísimas gracias chicos, la verdad es que me solucionáis muchas dudas¡¡¡
@canary8 La cuenta puedes usar cualquier cuenta de correo de microsoft, no hace falta que crees una nueva.
Las partidas se vinculan a tu cuenta de microsoft y no hace falta pagar el gold para guardarlas en la nube, se que no has preguntado por esto pero es un dato y detalle que no tiene la competencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
indigo_rs escribió:Ahí falta Crytek.


No saben hacer juegos y eso es lo que les ha llevado a estar donde estan


Pues que sigan sin saber hacer juegos y me den mas espectáculos como este.

Imagen
Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.

Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.

Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".

PD: tengo PRO y X (para los bocazas)
59355 respuestas