[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gracias @NucelarGen por la información.

Tendré que esperar a la próxima consola de MS para disfrutar de la VR.
N-N escribió:Gracias @NucelarGen por la información.

Tendré que esperar a la próxima consola de MS para disfrutar de la VR.


Imagen
@maxellend a veces pasa. Suele solucionarse solo. De todos modos revisa el tema de notificaciones en las opciones de configuración por si no las tuvieses activadas.
Otro más que ha caído. Ayer la compré para estrenar junto con mi nueva tv. A partir de ahora andaré por aquí.
Yo espero tener la X para la semana que viene. Ya tengo casi decidido que TV pillar.
N-N escribió:Yo espero tener la X para la semana que viene. Ya tengo casi decidido que TV pillar.


Bienvenido al selecto club [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
N-N escribió:Yo espero tener la X para la semana que viene. Ya tengo casi decidido que TV pillar.


Bienvenido al selecto club [carcajad] [carcajad]


Gracias, estoy deseando ver RDR2 a 4K XD
@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta
@Xlooser

Me refiero específicamente ha los juegos, para mi un cambió de generacion es cuando los juegos dejan de funcionar en la anterior generación, el nombre etc me parece algo de marketing, lo que realmemte cuenta (en mi opinion) para poder determinar si es o no una nueva generación es si los juegos de next gen seguiran corriendo en una Xbox one X (aunque sea recortados en fps/resolución/graficos). Creo que es algo muy determinante ha tener en cuenta a la hora de comprar una X o no, yo en mi caso estoy casi convencido de cambiar la Fat por la X pero me me da miedo gastarme un paston y que 1 año y medio mas tarde anuncien Scarlet.
De aquí a que saquen Scarlet la X irá bajando y se quedará en unos miserables 250€.
N-N escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Yo espero tener la X para la semana que viene. Ya tengo casi decidido que TV pillar.


Bienvenido al selecto club [carcajad] [carcajad]


Gracias, estoy deseando ver RDR2 a 4K XD


Y en Ultra paralelo [qmparto] [qmparto]

Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


¿Qué parezca un accidente no? [sonrisa] [sonrisa]
Nier a 4K con HDR tope de power

https://twitter.com/NieRGame/status/1007578748206637056

Gears 5

Microsoft anunció el título como Gears 5, y eso no fue un error. En declaraciones al medio GameSpot, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo que el título Gears 5 es “más limpio“, sin mencionar que la gente ya estaba eliminando la parte del título “of war” durante años, por lo que fue un cambio natural.

“De todos modos, la gente lo acortó a Gears. Es una apariencia más limpia para la marca y la línea. Por supuesto, la franquicia sigue siendo Gears of War”.

Greenberg también bromeó comentando que Microsoft retiró “of War” del título del juego para ayudar a las personas a ahorrar tiempo al hablar sobre esta nueva entrega en las redes sociales. “Para ahorrarte espacio en Twitter, esa fue toda la idea“, dijo Greenberg con una sonrisa.
el lunes llevaré a personalizar mi xbox x [Ooooo]
NucelarGen escribió:el lunes llevaré a personalizar mi xbox x [Ooooo]

si le pones tetas se convierte en scarlett
Jon Locke escribió:@Xlooser

Me refiero específicamente ha los juegos, para mi un cambió de generacion es cuando los juegos dejan de funcionar en la anterior generación, el nombre etc me parece algo de marketing, lo que realmemte cuenta (en mi opinion) para poder determinar si es o no una nueva generación es si los juegos de next gen seguiran corriendo en una Xbox one X (aunque sea recortados en fps/resolución/graficos). Creo que es algo muy determinante ha tener en cuenta a la hora de comprar una X o no, yo en mi caso estoy casi convencido de cambiar la Fat por la X pero me me da miedo gastarme un paston y que 1 año y medio mas tarde anuncien Scarlet.

La idea que da a entender Microsoft es la de acabar con las generaciones y un ingeniero de Xbox One X habló de la compatibilidad hacia delante a la hora de diseñar la consola.

Son argumentos a favor de pensar que Xbox One X y Scarlet ejecutarán los mismos juegos a diferente calidad, acorde al hardware, tal y como pasa ahora con X y S/Fat.
No se si preguntarlo aqui, pero es que solo me queda configurar mi deco de Vodafone para que me aparezcan bien los canales y la programación desde OneGuide. El tema es que el tivo (o Vodafone) no aparece como opción a escoger. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias de antemano.
NucelarGen escribió:el lunes llevaré a personalizar mi xbox x [Ooooo]


Ponle neones y luces "to reShUlOnaS premoh" a Scarlet [qmparto]
jajaja que salidos que estáis jaja...

no , es un vinilo de ps5
Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


¿Celosillo? XD
Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


[buuuaaaa] yo quiero joer xD
El proyecto de Cygames que se ha mostrado a puerta cerrada en el E3.

Imagen


There wasn’t much to the game shown, but the footage was impressive looking. The development team includes Junji Tago, who was the technical director at Kojima Productions working on the Fox Engine, and it definitely shows in the game’s graphics. While CyGames didn’t confirm platforms, the short trailer we saw looked a step above a lot of current gen games.

The trailer showed a fantasy knight, not in any way tied to Cygames’ popular Granblue Fantasy series, in a crumbled stone arena. He fights a scaly lizard-like monster that Cygames pointed out moves realistically. The fighting seemed like a hybrid of different influences like Monster Hunter and Dragon’s Dogma, but Cygames shied away from confirming any specific titles as inspirations.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


[buuuaaaa] yo quiero joer xD

Yo también quiero joder.




Pero mi mujer no.


Y me pongo a jugar con mi X [bye]
@O Dae_soo

Cuidado con los joderes que se viene premio

[Ooooo]

@TCR

Yo no huelo na
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


[buuuaaaa] yo quiero joer xD

Yo también quiero joder.




Pero mi mujer no.


Y me pongo a jugar con mi X [bye]

Pues yo a la inversa [buuuaaaa]
TCR escribió:@maxellend a veces pasa. Suele solucionarse solo. De todos modos revisa el tema de notificaciones en las opciones de configuración por si no las tuvieses activadas.

Ok, a ver si se soluciona , gracias.
xhakarr escribió:
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
[buuuaaaa] yo quiero joer xD

Yo también quiero joder.




Pero mi mujer no.


Y me pongo a jugar con mi X [bye]

Pues yo a la inversa [buuuaaaa]


¿En serio? [flipa]

....y me llamaban a mí fanboy [carcajad]
NucelarGen escribió:@xhakarr

Wtf?! Jajaja explica eso


No.
Mejor,....¿Como le explicas eso a tu mujer? [tomaaa]
Habre entendido algo mal xD me acabo de despertar no seais exigentes conmigo xD
xhakarr escribió:Habre entendido algo mal xD me acabo de despertar no seais exigentes conmigo xD

¿Eso es lo que le dices cuando te pide marcha? [sonrisa]
Que amorosos os habéis levantado hoy no? [carcajad]
Aqui un flamante poseedor nuevo de una Triple X y se nota. Venía de la Xbox One S Edición Gear of War 4. Lástima que no se puedan cambiar las carcasas.
Ahora solo me falta cambiar la tele, la parienta tiene otros planes!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tenéis que cojer la versión que viene sin parienta
NucelarGen escribió:Tenéis que cojer la versión que viene sin parienta


El truco es buscar la excusa perfecta
La mía es el cumple de mi hijo mayor, que coincide más o menos con la fecha de salida de las consolas.
Como la Scarlett la saquen a mitad de año estoy perdido [mad]
@xhakarr yo le como la cabeza desde que empiezan los rumores de la nueva ... así para cuando sale es capaz de comprarla ella con tal de que me calle y la deje en paz.
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@BitratE @N-N de paso llevaros a @xhakarr con vosotros sin que la novia se de cuenta


[buuuaaaa] yo quiero joer xD

Yo también quiero joder.




Pero mi mujer no.


Y me pongo a jugar con mi X [bye]


Ya lo dice el dicho "dos no joden si uno no quiere", o era pelea....bueno, algo así equisdé equiesdé

Vale, voy a estrenar unos Plantronics que me he agenciado para la X.
Bu3nas que me recomendais xbox one s o xbox one x?
Había un truco para duplicar el game pass por 1 euro? Algo de la renovación automática. Funciona con la promoción a 1 euro o solo con el mes de prueba que regala la X.
Lo pongo en este foro ante la llegada de nuevos miembros a xboxonex
alvarez1981 escribió:Bu3nas que me recomendais xbox one s o xbox one x?


La X incluso si vas a jugar a 1080p.

El cambio es como del día a la noche.
Yo cambiar de consola no cuesta, más cuesta hacer la inversión en una TV nueva y el decir que hace falta cambiarla no cuela....

Te dicen si está buena, si se ve bien...
@brujaxzgz pagabas el euro por un mes y activas la renovación automatica cuando te lo dice y te sa otro mes gratis.

Cancelas la renovacion automática en cuanto te confirmen el mes gratis y listo.
joshicko escribió:Yo cambiar de consola no cuesta, más cuesta hacer la inversión en una TV nueva y el decir que hace falta cambiarla no cuela....

Te dicen si está buena, si se ve bien...

La clave es el bluray, créeme. Le dices que en una Tv 4k , con la X las pelis se ven de escándalo .A mí me funcionó [risita]
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr yo le como la cabeza desde que empiezan los rumores de la nueva ... así para cuando sale es capaz de comprarla ella con tal de que me calle y la deje en paz.


El problema es que tengo demasiados caprichos, y vienen las vacaciones. Tengo que regularme xD
joshicko escribió:Yo cambiar de consola no cuesta, más cuesta hacer la inversión en una TV nueva y el decir que hace falta cambiarla no cuela....

Te dicen si está buena, si se ve bien...

Siempre puedes decir que es prescripción del oculista y que con la salud no se juega.
La acabo de ver a 389 en MM, bueno yo no, la parienta, eso es buena señal que se haya fijado [carcajad]. El problema es las dudas que me crea MM, he comprado varias cosas allí y siempre tengo la impresión de que no salen tan bien como deberían, no se.

Alguien la ha pillado ahí ?
59355 respuestas