[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@RedGear

Muchas gracia!! Registrado!
La semana pasada compré una Xbox One S aprovechando una oferta, y desde que la saqué de la caja tuve claro que el ruido que hacía no era demasiado normal. Después de unos días he acabado devolviéndola, y viendo la oferta de Amazon a 439€ esta vez me he lanzado directo a por una X.

Está ahora mismo descargando unos cuántos juegos del Game Pass, qué ganas de probarla bien :o
DayZ entrará en el game preview de xbox One este mismo año

DayZ Development

Cuenta verificada

@dayzdevteam
23 hhace 23 horas
Más
Hey, first of all thanks for your interest.
We are planning to enter Xbox Game Preview this year.
We are looking forward to your mods as well, but we are going to support modding later on during the course of 0.63 Stable :)

We are happy to have you back.


Parece que los de Bohemian tienen tratos con Phil, aparte del anuncio de "Vigor", ahora esto
stainedzurich escribió:La semana pasada compré una Xbox One S aprovechando una oferta, y desde que la saqué de la caja tuve claro que el ruido que hacía no era demasiado normal. Después de unos días he acabado devolviéndola, y viendo la oferta de Amazon a 439€ esta vez me he lanzado directo a por una X.

Está ahora mismo descargando unos cuántos juegos del Game Pass, qué ganas de probarla bien :o

Has triunfado!Preparate para flipar compañero y ya nos cuentas.
Enserio que estáis ya con la Scarlet? No me jodáis que aun no me he comprado la X. [carcajad]
stainedzurich escribió:La semana pasada compré una Xbox One S aprovechando una oferta, y desde que la saqué de la caja tuve claro que el ruido que hacía no era demasiado normal. Después de unos días he acabado devolviéndola, y viendo la oferta de Amazon a 439€ esta vez me he lanzado directo a por una X.

Está ahora mismo descargando unos cuántos juegos del Game Pass, qué ganas de probarla bien :o


Es una tumba la jodia, que sobrada va.
stainedzurich escribió:La semana pasada compré una Xbox One S aprovechando una oferta, y desde que la saqué de la caja tuve claro que el ruido que hacía no era demasiado normal. Después de unos días he acabado devolviéndola, y viendo la oferta de Amazon a 439€ esta vez me he lanzado directo a por una X.

Está ahora mismo descargando unos cuántos juegos del Game Pass, qué ganas de probarla bien :o

Tienes tv 4k?
canary8 escribió:Enserio que estáis ya con la Scarlet? No me jodáis que aun no me he comprado la X. [carcajad]


La X no es una consola para gamers de verdad, yo espero que saquen scarlet y dejen ya la X para que no lastre, ese ryse 2 exclusivo de scarlet a 8k
El Ashen no tiene hilo oficial? Me interesa pero he leído por ahí que no tiene modo campaña así que me he desilusionado.
Joder ayer estuve a nada de pillarla, 389€ en MM de Tenerife.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet es el futuro, el presente es Scorpio.
Yo la verdad es que la diferencia de precio me mató al escoger la Xbox One S 1TB, no ando muy bien de dinero para pillar la X, pero me hubiera encantado.
indigo_rs escribió:Scarlet es el futuro, el presente es Scorpio.

Creo que es tu comentario más sensato
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegra saber que los creadores de Scorpio son los mismos que los que están trabajando en Scarlet, puede ser un monstruo inimaginable [amor]
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Cuando sale la Xbox Scarlet?


Marzo 20 de 2021


Seguro!? A mi una fuente muy fidedigna me ha comentado que el 30 de Febrero de 2021 la Scarlet ya estará en las tiendas... :o

[poraki]



hugoboss69x escribió:Joder ayer estuve a nada de pillarla, 389€ en MM de Tenerife.


Si no la has pillado... ERROR! Gran precio y dudo que lo veas mejor a corto plazo, volarán.

@canary8 , con el tema de la Scarlet estamos de puro cachondeo porque todo son pajas mentales. Tenemos 2 o 3 años por delante de X como mínimo, y no me extrañaría que cuando se lance empiecen a dejar de lanzar juegos para la XOne original/S y se convierta en el "hardware estandar" para el que desarrollar los juegos la X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Scarlet lleve una GPU Nvidia
@indigo_rs Pues por lo que se lee por ahí, no parece que sea el plan.

Así que busca una silla cómoda.
Se sabe algo del halo máster chief mejorado para X?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creis que Scorpio y Scarlet convivirán? doy por hecho que la S desaparecerá pero tengo la duda de si Scorpio será enterrada con la salida de Scarlet. Me daría pena porque para mi ha sido la mejor Xbox de la historia junto con la 360 y el camino a seguir.
Scorpio tiene que desaparecer pues sera un lastre para scarlet. La verdadera consola y la unica digna de jugar. Scorpio fue solo un experimento que deberian dejar morir ya.
La unicas consolas verdaderas han sido xbox one fat y s. Y ahora la scarlet
hugoboss69x escribió:Joder ayer estuve a nada de pillarla, 389€ en MM de Tenerife.


No lo has pillado porque dándo de alta un emilio, puedes sacarla por 379€ [rtfm]
Porque no os vais a hablar de la próxima consola al hilo que hay del proyecto Scarlet?

Lo digo en general y en especial a Indigo.
@joshicko yo porque me aburro en general... [+risas] .











Y porque pensaba era el hilo de la skrlet [poraki]
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:Se sabe algo del halo máster chief mejorado para X?


Nada oficial. Se nombró en el E3. Pronto debería llegar a Game Pass y estar disponible. Por el momento toca seguir esperando.
TCR escribió:
xavi_bravo escribió:Se sabe algo del halo máster chief mejorado para X?


Nada oficial. Se nombró en el E3. Pronto debería llegar a Game Pass y estar disponible. Por el momento toca seguir esperando.

Gracias, esperemos que no tarden mucho, que los tengo pendientes de volver a jugar. Saludos!
Pues sí. Ya somos dos.
Ya empieza con la cantinela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No nos queda Scarlet, Monster y demás memeces que tragar....
indigo_rs escribió:Creis que Scorpio y Scarlet convivirán? doy por hecho que la S desaparecerá pero tengo la duda de si Scorpio será enterrada con la salida de Scarlet. Me daría pena porque para mi ha sido la mejor Xbox de la historia junto con la 360 y el camino a seguir.


Yo creo que si. Del mismo modo que ahora S y X conviven, siendo una la opción barata/cutre y la otra la cara/potente, pues lo mismo pasará con X y scarlett. X pasará a ser el modelo asequible y scarlet el pepino de 400 o 500 euros.

En realidad no es nada nuevo. Cuando sale una nueva generación, convive con la anterior durante un par de años aprox., mientras que la anterior-anterior queda enterrada si es que no lo estaba ya. Todo esto es muy relativo pero básicamente es así.

Yo creo que la X aun tiene cuerda para rato. Y encima si ahora MS apuesta tan fuerte por la retro pues más aún, al no ser generaciones tan cerradas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces damos por sentado que la S desaparecerá con la salida de Scarlet, quedando el binomio Scorpio/Scarlet como únicas Xbox.
Glutrail escribió:
hugoboss69x escribió:Joder ayer estuve a nada de pillarla, 389€ en MM de Tenerife.


No lo has pillado porque dándo de alta un emilio, puedes sacarla por 379€ [rtfm]

WTF! :-?
hugoboss69x escribió:
Glutrail escribió:
hugoboss69x escribió:Joder ayer estuve a nada de pillarla, 389€ en MM de Tenerife.


No lo has pillado porque dándo de alta un emilio, puedes sacarla por 379€ [rtfm]

WTF! :-?


Que lo que digo es que si das de alta tu emilio en la web de MM, te mandan un vale de 10€, con lo que una X que ahora mismo sale 389€ la puedes comprar por 379€ ;)
Hola me compre hace 3 meses la one s para ver qe tal xbox y la verdad me gusta mucho el sistema, juegos mas barato... (vengo de ps) y estoy valorando comprar la One X pero mi duda es notaria diferencia? Por qe tengo tv 4k no muy buena pero no juego ahi si no viene nadie a casa o en invierno si juego des de el sofa por que no me gusta jugar en tv grandea, por lo que 95% del tiempo juego en monitor 1080p se notaria? Lo digo por qe cambie de ps4 a pro y no note diferencia no quiero qe me pase lo mismo.
Glutrail escribió:
hugoboss69x escribió:
Glutrail escribió:
No lo has pillado porque dándo de alta un emilio, puedes sacarla por 379€ [rtfm]

WTF! :-?


Que lo que digo es que si das de alta tu emilio en la web de MM, te mandan un vale de 10€, con lo que una X que ahora mismo sale 389€ la puedes comprar por 379€ ;)

Ahh pues mira mas barata todavia, bueno, menos cara mejor dicho xD
logeim1924 escribió:Hola me compre hace 3 meses la one s para ver qe tal xbox y la verdad me gusta mucho el sistema, juegos mas barato... (vengo de ps) y estoy valorando comprar la One X pero mi duda es notaria diferencia? Por qe tengo tv 4k no muy buena pero no juego ahi si no viene nadie a casa o en invierno si juego des de el sofa por que no me gusta jugar en tv grandea, por lo que 95% del tiempo juego en monitor 1080p se notaria? Lo digo por qe cambie de ps4 a pro y no note diferencia no quiero qe me pase lo mismo.


La noche y el día.

Yo tengo un señor monitor 1440p y juego con el PC de mi firma y jugar al Forza 7 en la one no tiene ni punto de comparación.

Lo juego en una Samsung 4k de 49 y la verdad es que estoy encantado. Eso si, los juegos a 30Fps como que no me acaban de convencer en la TV 4k
Abro debate, creeis que Scarlet sera una nueva generación como tal o Xbox seguira apostando por unificar todo en una misma plataforma y Xbox Scalet pertenecera a la familia Xbox One? O sera realmente una nueva generación tal y como las hemos conocido hasta ahora?
indigo_rs escribió:Creis que Scorpio y Scarlet convivirán? doy por hecho que la S desaparecerá pero tengo la duda de si Scorpio será enterrada con la salida de Scarlet. Me daría pena porque para mi ha sido la mejor Xbox de la historia junto con la 360 y el camino a seguir.

Seguramente la X pase a ser la consola base y correrá los mismos juegos a 1080p con assets similares.

Han gastado recursos en la retrocompatibilidad y, parece (porque sólo lo dijo un ingeniero), que quieren guardar la compatibilidad hacia delante, que es ejecutar el mismo juego a calidad diferente dependiendo del hardware.

La resolución dinámica ya se está extendiendo y Forza 7 ya tiene assets dinámicos también. En 3 años seguro que esto es lo habitual.


@Jon Locke ¿qué entiendes por generación?

¿Hardware diseñado desde 0 y específico para la consola? No, eso se acabó con One y PS4.
¿Empezar desde 0 las APIs, motores y juegos? Con unos costes tan altos y en pleno crecimiento lo veo improbable.
¿Cambiar de nombre? Eso sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiar el nombre es el primer paso para anunciar una verdadera next gen, incluso deberían cambiar el mando también.


Imagen
Sí, y que pongan uno parecido a esa mierda del Dualshock.
@Jon Locke Formara parte de la familia Xbox, pero no de One, ya que esta a lo mejor convivira unos meses con Scarlet pero ya. La duda es si OneX pasaria a formar el lugar de OneS o no.
Pueden pasar dos cosas, que OneX sea la consola barata y Xbox Scarlet la cara, o que OneX poco a poco vaya muriendo, como en cualquier generacion, y Xbox Scarlet viva sola hasta que salga Xbox Scarlet X.

Sea como fuere, lo bueno es que todo lo One funcionara en Scarlet, minimizando el "trauma" que supone cambiar de consola. Ademas, los que pasen de OneS a Scarlet o nunca tuvieron una Xbox tendran cientos de juegos tirados de precio de One a 4K [sonrisa]
indigo_rs escribió:Cambiar el nombre es el primer paso para anunciar una verdadera next gen, incluso deberían cambiar el mando también.


:-? [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 360 a One han cambiado el mando. Cambiar no significa empeorar. Es difícil mejorar el mando Xbox pero siempre se puede hacer algo.
Yo creo que a la S le queda cuerda para rato, el problema es que parece que algunas desarrolladoras ya no se comen mucho el coco a la hora de optimizar para esta, o eso parece... La que si optimizara bien sera Micro con sus exclusivos. Cuando salga Scarlet ya se vera lo que pasa [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También podrían hacer un mando elite mas asequible y que fuera el estándar para Scarlet. Yo creo que Scarlet vendrá con un mando rediseñado.
Perp ojalá sea compatible mandos y volantes y todo, tienen que apostar ya por mantener periféricos.
en serio vamos a transformar este hilo en el de scarlet???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en otro orden de cosas....

@NucelarGen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-espanol/
@David Ricardo He encontrado algo en español en la que te puedes hacer una idea:

DF especulando sobre PS5

Te pongo las líneas para que sea más fácil:

¿Y qué pasa con el ingrediente secreto?
Echando un vistazo a la PlayStation 4 y Xbox One estándar, el hardware gráfico de sus respectivos SoCs resultó ser muy similar a los diseños de GPU de AMD existentes, aunque Sony apostó por la computación asíncrona y Microsoft introdujo instrucciones para facilitar la retrocompatibilidad, así como un procesador de comandos programable.


¿Qué conclusión podemos sacar? Que la retrocompatibilidad formaba parte de la planificación de Xbox One.
Buenas noches, acabo de comprar la xbox x y tengo un problema con los logros. Me saltan en la app del móvil pero no en la consola ( aunque el recuento después aparece bien). ¿ Alguien con ese problema?

Actualmente estoy en Portugal, pero en las opciones de la consola puse España, ¿ puede tener algo que ver?
@N-N

Microsoft mantiene fuera de sus planes llevar la realidad virtual y realidad aumentada a Xbox

Si bien el año pasado la Realidad Virtual tuvo un protagonismo exagerado en el E3 de Los Angeles, este año parece que esta iniciativa no ha tenido mayor trascendencia. Su implementación ha dejado bastante que desear y no ha conseguido convertirse en una tendencia que ofrezca una manera revolucionaria de ofrecer nuevos productos. Esto puede haber sido uno de los motivos por los que Microsoft parece mantener sus planes de desarrollo en este entorno. Microsoft tiene una rama de investigación muy potente en torno, no solo de la realidad virtual, también de la realidad aumentada, donde muchos esperan que próximamente puedan hacer llegar estas iniciativas a Xbox.

No obstante, los planes de Microsoft no han cambiado respecto al pasado, y durante el E3 2018 han dejado claro que no tienen previsto dar el paso para incluir a Xbox, o sus consolas, en el desarrollo de nuevos productos relacionados con la realidad virtual ni la realidad aumentada. Ha sido Mike Nichols, director de Marketing de Microsoft, quien ha respondido a las cuestiones que tratan este tema, comentando que “nuestra perspectiva ha sido, y sigue siendo, que el PC es la mejor plataforma para una VR y MR más inmersiva”, añadiendo “como plataforma abierta, solo permite una iteracion más rápida, donde hay muchas compañías inviritendo en ella en el mercado”.

Ante la posibilidad de que estos desarrollos recalen en Xbox, Nichols advierte que “no tenemos ningún plan específico para las consolas Xbox en el ámbito de la realidad virutal o realidad mixta”. Y puede que muchos estén pensando que esto es aplicable a las consolas actuales, desde Xbox One hasta Xbox One X, pero la realidad es que apunta a que no hay un plan específico para el futuro, donde ya existen especulaciones sobre cuando llegarán las próximas consolas, o la próxima generación, donde ya se ha especulado sobre Project Scarlet para 2020.

En definitiva, la implementación de las PSVR o la introducción de nuevos dispositivos de realidad virtual en el mercdo de PC, no ha supuesto esa revolución que se podía esperar en el ámbito de juego. Bethesda ha presentado un par de proyectos, con licencias como Wolfenstein o Prey, para VR, pero lejos de ser algo que haya causado el impacto que pudiera hacer requerir la implementación o llegada de la realidad virtual de forma efectiva. Con eso, Microsoft parece indiferente ante la necesidad de oficializar dispositivos compatibles con Xbox y una línea de desarrollo específica, si bien, la compatibilidad de estos dispositivos com Xbox no parecería nada complicado dada la base del software de las consolas de Microsoft, vinculada a Windows 10. De aquí a que se confirme la próxima consola o generación de consolas de Xbox, queda tiempo suficiente para que esta situación cambie, de forma que habrá que esperar a que todos esos proyectos futuros se asienten.

@joshicko

Es que si no llega a ser así los hago desaparecer del mapa
59355 respuestas