[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Jony ReyeS típico comentario de Fanboy xboxer.














[poraki] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la mayoría que compra la X lo hace por el Scorpio Engine, ha vendido bien desde el primer dia, tener los mejores gráficos ya es una buena razón, pero si eso va acompañado de buenos exclusivos seria perfecto.
Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.

Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.

Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".

PD: tengo PRO y X (para los bocazas)


¿Seguro que son dos?
GABITIN escribió:
Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.

Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.

Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".

PD: tengo PRO y X (para los bocazas)


¿Seguro que son dos?


Si pero por "checkerboarding" llega a 3 [360º]
Xlooser escribió:
susinsin escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.

Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.

Entonces si no se preocupa del medio y largo plazo, siempre estará "escaso" de exclusivos, y no venderá (se supone), y sin ventas el doblaje es menos atractivo, y vuelta e empezar la rueda.

Sacar punta a una noticia positiva es algo que se ve a menudo en EOL.

No es sacar punta, es ser críticos y realistas, no creerse todo porque sea de tu compañía favorita.
Y doblar no era el idioma, sino la cantidad de exclusivos, que estoy arto de multis
indigo_rs escribió:Yo creo que la mayoría que compra la X lo hace por el Scorpio Engine, ha vendido bien desde el primer dia, tener los mejores gráficos ya es una buena razón, pero si eso va acompañado de buenos exclusivos seria perfecto.


Estoy seguro que trabajas de comercial xD
Una pregunta, ¿qué más da que un juego sea exclusivo o multi? Si un juego me gusta, a mí que me importa que no sea exclusivo. Es más, cuanto más gente lo pueda disfrutar, mejor.

Me no entender.


La única ventaja que le veo a que un jugador sea exclusivo es que, supuestamente, puedan exprimir más el sofware en cuestión.


Hace Microsoft una conferencia con unos 50 títulos, sin contar los indies, que por cierto hay varios de una calidad inmensa, y la gente poniendo pegas porque tiene pocos exclusivos. ¿Y a mí que me importa que tenga 5 o 50 exclusivos si voy a disfrutar igual de los juegos?

Pero si es que prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los juegazos anunciados en el E3. Y la gente criticando la situación actual de la industria. De traca.

Jamás ha habido tanto calidad, cantidad y variedad. Jamás. Y buscando/esperando y/o aprovechando ofertas y servicios como el GamePass, nunca, NUNCA, ha sido tan barato poder disfrutar de un catálago tan grande. El que se gasta 70€ en un juego y paga pases de temporada, DLC's y demás es porque quiere. Nadie le obliga a gastarse un pastizal en un juego.
Q-troy escribió:Una pregunta, ¿qué más da que un juego sea exclusivo o multi? Si un juego me gusta, a mí que me importa que no sea exclusivo. Es más, cuanto más gente lo pueda disfrutar, mejor.

Me no entender.


La única ventaja que le veo a que un jugador sea exclusivo es que, supuestamente, puedan exprimir más el sofware en cuestión.


Hace Microsoft una conferencia con unos 50 títulos, sin contar los indies, que por cierto hay varios de una calidad inmensa, y la gente poniendo pegas porque tiene pocos exclusivos. ¿Y a mí que me importa que tenga 5 o 50 exclusivos si voy a disfrutar igual de los juegos?

Pero si es que prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los juegazos anunciados en el E3. Y la gente criticando la situación actual de la industria. De traca.

Jamás ha habido tanto calidad, cantidad y variedad. Jamás. Y buscando/esperando y/o aprovechando ofertas y servicios como el GamePass, nunca, NUNCA, ha sido tan barato poder disfrutar de un catálago tan grande. El que se gasta 70€ en un juego y paga pases de temporada, DLC's y demás es porque quiere. Nadie le obliga a gastarse un pastizal en un juego.


El tema es que Sony siempre ha vendido que en Ps4 todo se ve mejor, cuando no siempre ha sido verdad y los exclusivos no importaban.

Ahora que la X es mas potente lo que venden son los exclusivos y los multi no importan.

Te sacan el GOW, el Detroit y ahora en Septiembre el Spiderman y con 3 exclusivos tienen todo el año completo y cubiertos sus exclusivos y te anuncian juegos para 3-4 años y la gente piensan que salen mañana.

Juntas eso con las campañas de publicidad en lo que muchos juegos que no son exclusivos incluso lo parecen y la nula publicidad de Xbox y ya lo tienes todo.

Pero vamos que ya somos mayorcitos, comprar la Ps4 Pro por 400€ o comprar la X por 429€ con un juego, pues que cada uno decida lo que tiene que comprar.

Yo acabo de comprar la X y estoy encantado. Y ojo que tengo la Ps4 Pro tambien, por si alguno tiene alguna duda, pero ahora lógicamente salvo los 3 exclusivos de Sony todas la compras seran para la X.

Saludos
Buenos días,

Disculpad un poco el offtopic pero dado que tiene bastante movimiento el hilo aprovechó para preguntar por los volantes compatibles con one.

Estaba ahorrando para comprar un fanatec pero visto que se me iría por encima de los 1500 euros estaba pensando en dejarme de historias y comprarme ya un thrustmaster. Lo único es que estoy un poco perdido entre modelos pues se me hacen todos iguales. Lo que quiero es compatibilidad con one y pc (tengo PS4 y los fanatec v2 creo que también son compatibles pero bueno). También quiero que sea compatible con los volantes intercambiables (creo que si tiene está opción ya funcionan todos) y que tenga aunque sea en opción cambio de marchas y unos pedales como Dios manda.

Saludos.
@defensivepepe hay un hilo específico de volantes, hay tienes mucha info. Yo tengo un g920 y muy contento con el.
@xhakarr lo sé pero quiero dar con alguien en las mismas que yo.

El G920 es una buena opción pero los volantes intercambiables me llama mucho por la versión del 250 gto. Lo que me tira para atrás es que veo mucho plástico y que los volantes son a escala (8:10 creo recordar). Además no es ninguna broma el precio pues se me irá también a 1000 euros.
defensivepepe escribió:@xhakarr lo sé pero quiero dar con alguien en las mismas que yo.

El G920 es una buena opción pero los volantes intercambiables me llama mucho por la versión del 250 gto. Lo que me tira para atrás es que veo mucho plástico y que los volantes son a escala (8:10 creo recordar). Además no es ninguna broma el precio pues se me irá también a 1000 euros.


1000e es una salvajada xD pero si te lo puedes permitir y le vas a dar uso.... yo en ese rango de precios no te puedo ayudar.
@xhakarr justo me acabo de meter en amazon y he hecho una configuración con la base servo, pedales pro, cambio de marchas pro y el volante del Ferrari 599xx y me sale por 641 euros. Si le sumamos el volante del 250gto que está ahora en 300 euros Se me queda en 950 euros. Y quería comprar algún volante más aun. [+furioso]
Y no encontrarás gente en la misma que tu en el hilo de volantes que para eso esta ?
No se es como si los de las teles,auriculares,averias etc usan todos el mismo hilo "porque quieran encontrar alguien en su misma situación ".

Vamos podemos cambiar el titulo del hilo a Bazar Xbox X.


Vamos por mi como si hablamos de lo que desayuna cada persona para lo poco que me paso ya por aqui me da igual. Pero la logica...


PD he desayunado un colacao fresquito.
@susinsin pero para lograr exclusivos hacen falta estudios, y ellos han anunciado 5 del tirón, 2 son estudios muy grandes, otro de calidad como ninja theory y otros dos dos más modestos, han admitido errores, han confirmado que la inversión en la división de xbox era muy baja hasta que Phil fue ascendido y ha conseguido que le den luz verde para gastar, puedo entender tu malestar peto mira la lista de videojuegos que van a salir a final de año y principios del siguiente, exclusivos tanto de Sony como ms tenemos dos grandes proyectos como Spiderman y forza horizon 4 y dos más medianos como Crackdown y days gone, pero ni que hiciesen falta cuando salen en la misma fecha soul calibur, battlefield 5, tomb raider, assassin's creed, code vein y sobretodo red dead, y luego a principios de año salen kh3, anthem, metro, the division 2, Ms que trabaje bien los juegos, no creo que haya nadie que se pueda aburrir, acaban de doblar el número de estudios que tenían, playground esta trabajando en un juego de mundo abierto y viendo lo que acaban de hacer con una saga de coches a saber donde pueden llegar con libertad y presupuesto.
Me pasa últimamente que el mando se me apaga sólo y me sale el mensaje en pantalla de mando desconectado. Lo tengo bien de bateria y todo pero tengo que volver a pulsar en el botón central del mando de nuevo para que se me vuelva a encender. Me ha pasado varias veces ya. Es como si se me desicronizara. ¿Puedo hacer algo? Ya os podéis hacer una idea de la gracia que me puede hacer esto jugando al State of Decay 2 [mad] [mad]

Gracias de antemano.
ros escribió:Me pasa últimamente que el mando se me apaga sólo y me sale el mensaje en pantalla de mando desconectado. Lo tengo bien de bateria y todo pero tengo que volver a pulsar en el botón central del mando de nuevo para que se me vuelva a encender. Me ha pasado varias veces ya. Es como si se me desicronizara. ¿Puedo hacer algo? Ya os podéis hacer una idea de la gracia que me puede hacer esto jugando al State of Decay 2 [mad] [mad]

Gracias de antemano.


Por casualidad tienes router con wifi 5ghz? Yo hace poco le cambié el canal al wifi 5ghz y durante varios días oía a menudo entrecortada la party y alguna desincronización de mando, fue volver a cambiar el canal del wifi 5ghz y solucionado, no me ha vuelto a pasar.
@ros que se te apague no es normal.Al desincronizarse pierde conexion con la consola pero el mando NO se apaga.

Es posible que sea problema de la conexion con la bateria/pilas.
Prieba a limpiar con cuidado esa zona y prueba a ponerle pilas en vez de la bateria para descartar que pueda ser defecto de la bateria.

Ta te digo que apagarse el mando no es culpa de interferencias. Un mando no se apaga al desincronizarse.
Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia


Primero, puedes jugar en Pc, no pasa nada, yo tengo uno y cuando quiero jugar lo puedo hacer, nadie me obliga estar en consolas, el Pc tiene cosas muy buenas y otras muy malas, hay juegos online que tienen todo muy cuidado como puede ser los de la plataforma de blizzard y otros que están violados por todos lados, cosa que no pasa en consolas, luego esta el tema de precios, Tabo adquirir una xbox como jugar en ella es más barato, yo en Pc usando VPN pille en su día muy barato the witcher 3 goty peto es qud en xbox me salió todavía más, y asi con la mayoría de juegos, y eso sin contar que se permite compartir cuenta y jugar al mismo tiempo no como en steam, que hay que mejorar cosas pues si, a mi el online de pago me da igual, son 15 euros al año, pero vamos el Pc no viola a Nadie, mira los porcentajes de ventas de los juegos, el Pc está más cerca de xbox porque ps4 los hunde a ambos en ventas de videojuegos
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia

Primero,el PC no se esta follando a las consolas por que estas estan vendiendo mas que nunca
Segundo,los exclusivos son parte importante de una consola ya que dan mas valor a la marca y atraen a mas usuarios
Tercero,ya tienes consolas portatiles como la Swich
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia


Estamos en lo de siempre, hay gente que no queremos jugar en un PC ni gastarnos 1000€ en montar uno que tengas que ir renovando cada poco para poder jugar, en las que una buena grafica ya te vale lo que una X.

Pero cada uno tiene sus gustos. Yo llevo 13 años pagando el online en la Xbox y tampoco me ha supuesto ningun problema economico, ademas ahora que ademas te dan juegos pues mejor todavia.

En online gratuito no lo va a ser nunca, ya veis lo que ha pasado con Psn era gratis y ahora son 60€ al año, asi que la tendencia no es ponerlo gratuito.

Saludos
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
susinsin escribió:Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.

Entonces si no se preocupa del medio y largo plazo, siempre estará "escaso" de exclusivos, y no venderá (se supone), y sin ventas el doblaje es menos atractivo, y vuelta e empezar la rueda.

Sacar punta a una noticia positiva es algo que se ve a menudo en EOL.

No es sacar punta, es ser críticos y realistas, no creerse todo porque sea de tu compañía favorita.
Y doblar no era el idioma, sino la cantidad de exclusivos, que estoy arto de multis


Idem.

Que parece que si criticas algo, ya eres sonyer XD. EL tratamiento que se la va a dar a los juegos de M$ en España pinta negro no, lo siguiente.
@zgotenz @Grinch muchas gracias a los dos. Voy a probar porque no lo tengo con pilas sino con el cargador oficial, lo quitaré y le meteré dos soplidos a ver. Lo curioso es que me suele pasar al principio de las sesiones, luego ya no me salta más.

Saludos
lucer1 escribió:
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia


Estamos en lo de siempre, hay gente que no queremos jugar en un PC ni gastarnos 1000€ en montar uno que tengas que ir renovando cada poco para poder jugar, en las que una buena grafica ya te vale lo que una X.

Pero cada uno tiene sus gustos. Yo llevo 13 años pagando el online en la Xbox y tampoco me ha supuesto ningun problema economico, ademas ahora que ademas te dan juegos pues mejor todavia.

En online gratuito no lo va a ser nunca, ya veis lo que ha pasado con Psn era gratis y ahora son 60€ al año, asi que la tendencia no es ponerlo gratuito.

Saludos


Yo tampoco creo que vayan a poner el online gratuíto, pero si lo pensamos un poco, tampoco sería muy descabellado ni perderían todo ese dineral que están sacando ahora.

Lo digo porque, los que llevamos tiempo pagando el Gold, sabemos que sólo por los juegos que te regalan, ya compensa seguir pagándolo. Porque los de One serán "alquileres" pero los de 360 si que son 100% tuyos. Por los 40 € al año que es a lo que lo suelo renovar, por los 24 juegos de 360 100% míos y otros tantos de One alquilados que hace que no tengas que gastar mucho en juegos, a mi ya me compensa.

Así que habrá muchísima gente que, aun existiendo una opción gratis, seguiría pagándolo como hasta ahora.

Pero la cuestión está en que, si ofrecen la opción gratuita, atraerían a muchísima gente que aún no tiene la consola. Si dudas entre una One y una PS4 y, en una es gratis y en la otra no, pues es un buen aliciente. Todos esos que se compran la consola para jugar al Fifa y al Call of Duty te los puedes llevar a tu terreno. Y son muchos millones.

Y estoy seguro que muchos de los que inicialmente se la comprarían por el online gratis, acabarían viéndole la ventaja a pagar y que te regalen todos esos juegos. Como la gente que pagaba el Plus en PS3 a pesar de poder jugar online gratis. Y el Gold es bastante más interesante que el Plus por la diferencia de los de 360 que si que son tuyos para siempre.

Otra forma de recuperar el dinero es con la venta de juegos. Si gracias a esto la gente se compra tu consola. En cada juego que luego compren ya van sacando su tajada. Teniendo en cuenta que prácticamente todos los juegos son multiplataforma, si se lo compran en tu plataforma, eso que te llevas.

Vamos que yo no lo veo tan descabellado y pienso que Microsoft podría ganar más que lo que pueda perder.
antoito2002 escribió:
El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia

con las subidas de precios brutales que ha tenido, no creo..
REPYAL escribió:
GABITIN escribió:
Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.

Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.

Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".

PD: tengo PRO y X (para los bocazas)


¿Seguro que son dos?


Si pero por "checkerboarding" llega a 3 [360º]

Mira que sois cabrones jajajajaja
HongKi escribió:
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia

con las subidas de precios brutales que ha tenido, no creo..


Follar sale caro
Imagen
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.

Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc

El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia

Lo que si se está follando es, vuestro bolsillo. [qmparto]
Alguno habéis jugado al Hollow Knight que acaba de salir en la switch y antes en pc?

A este estudio debería haber comprado MS

Les hubiera salido por 4 duros (son 3 personas) y menudos genios se hubiera llevado

En serio,hacia mucho tiempo que un videojuego no me transmitía y me flipaba tanto como este

Una obra de arte.Riete de muchos AAA
@Patxo
Me da a mí que al estudio le están saliendo novi@s de todos sitios, y no es para menos.

Lo mejor que pueden hacer es invertir en crecer y continuar independizados.
jluisjim escribió:@Patxo
Me da a mí que al estudio le están saliendo novi@s de todos sitios, y no es para menos.

Lo mejor que pueden hacer es invertir en crecer y continuar independizados.


No me extraña y te doy la razón.Esta gente llegaran muy lejos.

Lo tristísimo es que el juego ha salido en ps4,pc y Nintendo.Adivina quien se ha quedado fuera [reojillo]
Patxo escribió:Alguno habéis jugado al Hollow Knight que acaba de salir en la switch y antes en pc?

A este estudio debería haber comprado MS

Les hubiera salido por 4 duros (son 3 personas) y menudos genios se hubiera llevado

En serio,hacia mucho tiempo que un videojuego no me transmitía y me flipaba tanto como este

Una obra de arte.Riete de muchos AAA

Pues como entres a Vandal y leas las impresiones del nuevo Ori te va a dar algo.

Yo el Hollow Knight lo he pillado en Switch, y si te molan estos juegos en Agosto sale para todas (en Pc está en Early access) el Dead Cells. Quizás quieras echarle un vistazo, yo lo recomiendo que lo tengo en PC y es una maravilla.
@ros
@Grinch

A mi me pasa con mi FAT day one, me apaga el mando directamente, solo puedo jugar con el mando conectado por usb.

En cambio mismo mando, mismas pilas recargables en una one S, va perfecto.
@pvq Siento decirte que tu Fat está rota.
@ROCKER

Joder, pues no lo había pensado, muchas gracias por iluminarme [oki]
pvq escribió:@ROCKER

Joder, pues no lo había pensado, muchas gracias por iluminarme [oki]


Es un fallo típico de las fat. Yo dos veces seguidas la lleve al sat por ese fallo. Luego nunca más volvio a fallar, es más aún sigue por ahí funcionando en casa de un familiar.
Q-troy escribió:Una pregunta, ¿qué más da que un juego sea exclusivo o multi? Si un juego me gusta, a mí que me importa que no sea exclusivo. Es más, cuanto más gente lo pueda disfrutar, mejor.

Me no entender.


La única ventaja que le veo a que un jugador sea exclusivo es que, supuestamente, puedan exprimir más el sofware en cuestión.


Hace Microsoft una conferencia con unos 50 títulos, sin contar los indies, que por cierto hay varios de una calidad inmensa, y la gente poniendo pegas porque tiene pocos exclusivos. ¿Y a mí que me importa que tenga 5 o 50 exclusivos si voy a disfrutar igual de los juegos?

Pero si es que prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los juegazos anunciados en el E3. Y la gente criticando la situación actual de la industria. De traca.

Jamás ha habido tanto calidad, cantidad y variedad. Jamás. Y buscando/esperando y/o aprovechando ofertas y servicios como el GamePass, nunca, NUNCA, ha sido tan barato poder disfrutar de un catálago tan grande. El que se gasta 70€ en un juego y paga pases de temporada, DLC's y demás es porque quiere. Nadie le obliga a gastarse un pastizal en un juego.

Es que encima eso tampoco tiene por qué ser así: Anthem, Tomb Raider, RDR2.............hay juegos, que en cuanto a calidad del software, son muy buenos.


@susinsin mis disculpas, el lenguaje humano es muy ambiguo.

En referencia a aumentar el número de juegos.........¿cómo lo hace? Contratando a otros estudios. ¿Para siempre? A largo plazo, esa situación es insostenible y los usuarios lo notaremos. Esta "falta" actual de exclusivos viene propiciada por tener pocos estudios y si no lo arregla, los problemas se extenderán por todo el ciclo de vida de todas sus consolas.

Ahora una pregunta: si el juego es bueno, ¿qué más da que sea multiplataforma? Microsoft ya ha sacado exclusivos que no han cumplido lo que se esperaba de ellos y/o las ventas no han acompañado: Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break y Recore.

Entonces ¿qué es lo importante de un videojuego? ¿Que sea exclusivo o que sea divertido?


Por cierto, no hay relación entre tu comentario anterior y éste:
susinsin escribió:No es sacar punta, es ser críticos y realistas, no creerse todo porque sea de tu compañía favorita.
Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.

Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).

Saludos.
Link_Wake escribió:Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.

Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).

Saludos.

Tengo la Scorpio en vertical y aun siendo verdad que ahora hace algo de ruído en algún juego, la tengo encendida del orden de 8 horas al día (solo tengo una Tv y la vemos a través de ella toda la familia) , y CERO PROBLEMAS
En la S y X las he tenido las 2 en vertical una temporada y no he notado problema alguno, salvo que la X en vertical parece que gire un pelin mas rápido el ventilador que en horizontal, al quedar algo mas restringida la entra de aire por la parte del soporte cuando se pone vertical.
Fuera de eso y como precaución, microsoft recomienda que no se cambie la consola de posicion vertical a horizontal (o viceversa) con un disco dentro según dicen en el manual.
Link_Wake escribió:Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.

Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).

Saludos.


Yo la tengo en vertical y no se calienta ni es una turbina ni nada. La base lo que hace es, aparte de añadir mas adherencia, levantar ligeramente la consola para el flujo de aire, de ahi que sea obligatoria para ponerla en vertical.
De verdad, que es acabar el E3 y empezar con los temas cíclicos de siempre. El que no quiera exclusivos perfecto pero que no critique al que los quiera. Yo si en la siguiente generación o revisión saliese en playstation Halo y Gears en exclusiva me cambio de acera.
Imagen

Para los que dicen que Halo Infinite no es para esta generacion, ahi teneis la imagen de la web oficial, para One, Windows 10 y OneX Enhanced.
Lo qu eno quita que pueda salir una mejor version en Scarlet o que le engine logicamente esta pensado para el futuro.
@NosferatuX Pues me alegro mucho porque es el primer Halo que me crea ilusión. He jugado algunos de los otros pero reconozco que siendo buenos juegos no me han "llenado". Sin embargo este me tiene ilusionado (hasta el punto que voy a jugar los anteriores para tener la historia reciente para cuando salga).

Es imposible resistirse a ese rinoceronte. [qmparto]
Link_Wake escribió:Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.

Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).

Saludos.

Yo la tengo en vertical desde el dia de salida y 0 problemas.
brujaxzgz escribió:De verdad, que es acabar el E3 y empezar con los temas cíclicos de siempre. El que no quiera exclusivos perfecto pero que no critique al que los quiera. Yo si en la siguiente generación o revisión saliese en playstation Halo y Gears en exclusiva me cambio de acera.


A ver, es que tú hablas de unos juegos en concreto. Eso es más normal. Te gustan, al igual que mí, y los quieres jugar; así que te irás donde debas. Ahora, lo que no es normal es la estupidez esa de "exclusivos" sin tener ni puta idea de lo que están hablando. Es más, imprimes una lista de todo lo exclusivo en one y te salen la ostia de juegos que, además, no han comprado/jugado.
jusilus escribió:
brujaxzgz escribió:De verdad, que es acabar el E3 y empezar con los temas cíclicos de siempre. El que no quiera exclusivos perfecto pero que no critique al que los quiera. Yo si en la siguiente generación o revisión saliese en playstation Halo y Gears en exclusiva me cambio de acera.


A ver, es que tú hablas de unos juegos en concreto. Eso es más normal. Te gustan, al igual que mí, y los quieres jugar; así que te irás donde debas. Ahora, lo que no es normal es la estupidez esa de "exclusivos" sin tener ni puta idea de lo que están hablando. Es más, imprimes una lista de todo lo exclusivo en one y te salen la ostia de juegos que, además, no han comprado/jugado.

Lo que yo creo es que se usa la palabra "exclusivo" cuando se habla de gustos. Atrás puse 4 buenos juegos exclusivos que no han vendido lo que se esperaba de ellos. ¿Por qué? Pues porque no han gustado, por lo que sea.

Se puede concluir que un juego, aunque sea exclusivo, no puede garantizar que lo acepte una parte significativa del mercado.
Los juegos exclusivos fidelizan después de todo, y captar un nuevo usuario es tan importante como no perderlo. Yo he puesto esos dos ejemplos, para otros será Uncharted, Forza o Fable. Por un lado me das la razón y por otro dices que es una estupidez. Quizás en esta generación los nuevos exclusivos no han vendido lo esperado, pero tampoco han estado a la altura de los Halo, Gears y Forza, y no deberíamos sobreexplotarlos. De todas formas, este debate lo hemos tenido mil veces. Paso de convencer a nadie, pero por favor, no tratéis de bichos raros a los que sí queremos ips nuevas, de mayor calidad y sí, exclusivas.
59355 respuestas