lucer1 escribió:antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.
Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc
El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia
Estamos en lo de siempre, hay gente que no queremos jugar en un PC ni gastarnos 1000€ en montar uno que tengas que ir renovando cada poco para poder jugar, en las que una buena grafica ya te vale lo que una X.
Pero cada uno tiene sus gustos. Yo llevo 13 años pagando el online en la Xbox y tampoco me ha supuesto ningun problema economico, ademas ahora que ademas te dan juegos pues mejor todavia.
En online gratuito no lo va a ser nunca, ya veis lo que ha pasado con Psn era gratis y ahora son 60€ al año, asi que la tendencia no es ponerlo gratuito.
Saludos
Yo tampoco creo que vayan a poner el online gratuíto, pero si lo pensamos un poco, tampoco sería muy descabellado ni perderían todo ese dineral que están sacando ahora.
Lo digo porque, los que llevamos tiempo pagando el Gold, sabemos que sólo por los juegos que te regalan, ya compensa seguir pagándolo. Porque los de One serán "alquileres" pero los de 360 si que son 100% tuyos. Por los 40 € al año que es a lo que lo suelo renovar, por los 24 juegos de 360 100% míos y otros tantos de One alquilados que hace que no tengas que gastar mucho en juegos, a mi ya me compensa.
Así que habrá muchísima gente que, aun existiendo una opción gratis, seguiría pagándolo como hasta ahora.
Pero la cuestión está en que, si ofrecen la opción gratuita, atraerían a muchísima gente que aún no tiene la consola. Si dudas entre una One y una PS4 y, en una es gratis y en la otra no, pues es un buen aliciente. Todos esos que se compran la consola para jugar al Fifa y al Call of Duty te los puedes llevar a tu terreno. Y son muchos millones.
Y estoy seguro que muchos de los que inicialmente se la comprarían por el online gratis, acabarían viéndole la ventaja a pagar y que te regalen todos esos juegos. Como la gente que pagaba el Plus en PS3 a pesar de poder jugar online gratis. Y el Gold es bastante más interesante que el Plus por la diferencia de los de 360 que si que son tuyos para siempre.
Otra forma de recuperar el dinero es con la venta de juegos. Si gracias a esto la gente se compra tu consola. En cada juego que luego compren ya van sacando su tajada. Teniendo en cuenta que prácticamente todos los juegos son multiplataforma, si se lo compran en tu plataforma, eso que te llevas.
Vamos que yo no lo veo tan descabellado y pienso que Microsoft podría ganar más que lo que pueda perder.