Yo creo que la Xbox cuesta lo que vale, pero siempre puedes encontrar ofertas por debajo de los 460 €, pero ya digo que a mi el tema guerra de consolas me aburre,ninguna me regala nada, así que si pago,también exijo,pero no me posiciono a favor de ninguna. En los meses que llevo con la One X,no puedo decir nada malo,y es la primera Xbox que tengo, pero tampoco puedo decir nada horrible de la Ps4. ¿Hace más ruido? Pues sí y es algo que deben mejorar,al igual que estaría muy bien la retro-compatibilidad,pero luego tienen una cantidad y calidad de exclusivos triple A single Player con la que le ha ganado la generación a Xbox.
Me encantarían que ambas fueran mucho más baratas,pero bueno,espero poder permitírmelo siempre,pero a día de hoy,ambas son muy buenas.
Seguro que Sony se esta planteando la retro-compatibilidad para la PS5 y saben que si no lo hacen y MS sigue con ese servicio,la segunda mano de la partida "próxima generación" se la lleva MS, al igual que MS sabe que con la primera mano se la lleva, en principio, Sony con sus exclusivos ya arraigados en los jugadores, por eso la compra de los 5 estudios, para intentar sacar nuevas IP tochas que vendan consolas.
Yo a MS le exijo más y mejores exclusivos tochos y diversos,tienen estudios,dinero y una gran comunidad de jugadores, Y a Sony le exijo meter la retro-compatibilidad y un servicios tan bueno como el Game-Pass.
No hay que casarse con ninguna, el día que nos den de comer perfecto,mientras,a disfrutar en comunidad de los vídeo-juegos y que ellos, que son los que tienen la pasta,se disputen nuestro dinero.