Además es flipante. Si Sony publicita Star Wars Battlefront 2 son unos hachas, si MS publicita los juegos con los que tiene acuerdo de Sponsor son idiotas. Yo ya no entiendo nada.
Es Square Enix quien hace la publi, como lo hizo en su momento con Rise of the Tomb Raider. Y si MS ha llegado a un acuerdo para meter su "juega en Xbox," hace genial, para que se vea su consola en todos los anuncios de SOTTR. Faltaría más. Quien lo vea un mal acuerdo es como para hacerselo mirar.
Luego si sale FH4 y MS no pone pasta en publicitarlo en España es es otra cosa, pero el acuerdo con Square Enix es algo global. Como pasó con Fallout 4 y posiblemente pase con Cyberpunk 2077 en su momento. Que haber quiien es el guapo que dice que publicitar en TV Cyberpunk 2077 y que salga "juega en xbox" es un error xD
Para MS pagar sólo una parte pequeña de los anuncios de un juego importante como el de Tomb Raider es perfecto. Porque le sale mucho más barato y se asegura visibilidad en todos los paises. Independientemente de que sean multi.
Y como he dicho antes. Este acuerdo me parece perfecto. Que nada tiene que ver, que si sale FH4 y no se publicita me perecerá tmb un error.
Xbox necesita publicidad en España(en toda Europa). No sólo de sus exclusivos. De todo lo que pueda.