[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@xhakarr NO, SI EN PS VITA YO TENGO EL 7,8,9,10,10-2

Pero el problema es que en vita van como el culo, los controles dejan de funcionar cuando les da la gana etc. Y la tengo original y aactualizada pero se ve que cuando sony abandono la vita decidio tambien abandonar estos ... "arreglos".

Y pasar mi coleccion a xbox sabiendo que si los tengo digital me serviran aqui y en la siguiente es todo un plus y que quiero pillar... pero claro que falten "numeros" entre ellos el 8 que es mi preferido pues me joroba

El 7 remake ya se sabe hace tiempo que no saldra en xbox one ni en ps4... al paso que va van para 5 y scarlet xD

El 8 acabará saliendo cuestion de tiempo....

Y si el remake se ira a la next next next gen minimo [toctoc]

Joder ya podrian sacar este mes alguno [decaio]
Grinch escribió:@xhakarr tienes el ffXV pocket . [poraki]

Odio el ffxv no me acerco al pocket ni con un paloooo
Grinch escribió:@xhakarr NO, SI EN PS VITA YO TENGO EL 7,8,9,10,10-2

Pero el problema es que en vita van como el culo, los controles dejan de funcionar cuando les da la gana etc. Y la tengo original y aactualizada pero se ve que cuando sony abandono la vita decidio tambien abandonar estos ... "arreglos".

Y pasar mi coleccion a xbox sabiendo que si los tengo digital me serviran aqui y en la siguiente es todo un plus y que quiero pillar... pero claro que falten "numeros" entre ellos el 8 que es mi preferido pues me joroba

El 7 remake ya se sabe hace tiempo que no saldra en xbox one ni en ps4... al paso que va van para 5 y scarlet xD

Mira lo que dije el 10/08/2015:

jordi1986 escribió:Yo viendo los antecedentes de Square con los final fantasys, no lo esperéis antes del 2017... y no me extrañaría nada que se fuera a 2018 o incluso a PS5... hacer un remake de final fantasy VII es una bestiada de trabajo y los japoneses no sacaran el juego a medias... esto va para MUY LARGO os lo aseguro.

Me río de lo de 2017 o 2018, pero lo de la ps5 ya me daba en la nariz para ese entonces.
Los FF van a ser los nuevos Shenmue, por postureo gamer hay que decir que son la quintaesencia, pero luego jugar lo que es jugar, todo Dios jugando al COD o el FIFA de turno ¬_¬
O Dae_soo escribió:Los FF van a ser los nuevos Shenmue, por postureo gamer hay que decir que son la quintaesencia, pero luego jugar lo que es jugar, todo Dios jugando al COD o el FIFA de turno ¬_¬

No es ningun postureo,es la realidad.
Juegos como Shenmue o los FFVII,FFVIII y FFIX fueron juegos que marcaron epoca,encima los FF lo petaron en ventas y fueron los que dieron “vida” al genero RPG en Europa y a partir de estos se hicieron populares.

Yo el FFVII me lo debi de acabar mas de 50 veces,no se cuantas en PS1,PS2 y PS3 y ahora me lo volvere a piyar en la one para jugarlo

Logicamente los niños rata(no quiero decir con esto que los demas lo sean)solo juega a su fifa y cod de turno pero es que de ahi no los sacas,solo juegan a lo que sus youtubers juegan como el fornite y listo
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Los FF van a ser los nuevos Shenmue, por postureo gamer hay que decir que son la quintaesencia, pero luego jugar lo que es jugar, todo Dios jugando al COD o el FIFA de turno ¬_¬

Juegos como Shenmue o los FFVII,FFVIII y FFIX fueron juegos que marcaron epoca,encima los FF lo petaron en ventas y fueron los que dieron “vida” al genero RPG en Europa y a partir de estos se hicieron populares.

Yo el FFVII me lo debi de acabar mas de 50 veces,no se cuantas en PS1,PS2 y PS3 y ahora me lo volvere a piyar en la one para jugarlo

Logicamente los niños rata(no quiero decir con esto que los demas lo sean)solo juega a su fifa y cod de turno pero es que de ahi no los sacas,solo juegan a lo que sus youtubers juegan como el fornite y listo

Que sí, que sí...que fueron la hostia.
Pero jugar, lo que es jugar ,ahora de nuevo a ellos.....vamos, que tienes un Cyberpunk2077 instalado y te pones a jugar un juego de los que te pasaste hace años , no? :)
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:

Que sí, que sí...que fueron la hostia.
Pero jugar, lo que es jugar ,ahora de nuevo a ellos.....vamos, que tienes un Cyberpunk2077 instalado y te pones a jugar un juego de los que te pasaste hace años , no? :)

Se puede compaginar, en mi caso si. Eso si, si tuviera una switch probablemente los pillase para esa plataforma, tiene que ser una gozada jugarlos en portatil etc.
Er_Bolo escribió:Hola.

Teniendo una tele Full HD a secas... ¿merece la pena el extra de la xbox x?

Gracias.

Me cito.
Er_Bolo escribió:

Gracias.

Me cito.

Bajo mi punto de vista sí, hay juegos que la diferencia es demencial, como el Assassins Creed Origins o el Final Fantasy XV, en los que ya se ven muy bien en la One S no notarás tanta diferencia pero la hay, también hay juegos que pueden llegar a cambiar la experiencia, por ejemplo poder jugar a 60 fps el nuevo Tomb Raider o el Forza Horizon 4...

Piensa que todos los juegos que van a resolución superior hacen supersampled en la tele 1080 y hace que la imagen sea cristalina y sin dientes de sierra, una auténtica pasada el bicho.
Er_Bolo escribió:

Gracias.

Me cito.

Por lo general en la mayoria de juegos te vas a enfrentar a 900p en OneS vs 1080 con supersampling (adios dientes de sierra) en OneX.
En otros casos hablamos no solo de 900p vs 1080p, sino de 30fps vs 60fps.

Merece la pena? Si
Menos que a 4? Si
Pero merece la pena si tienes la pasta? QUE SI!!!!
Final Fantasy VII con su traducción da pena, es perder el tiempo, si podeis buscar una versión para PC arreglada.
Ningún juego con esa traducción pasaría del 7 hoy día, ni aunque fuera el The Witcher 3.
Pueden ser interesantes el IX, que creo que tiene por ahí un ligero remaster de los personajes y el X y el XII en caso de que se puedan jugar a 4k.
Para quien no los haya jugado, me quedo con el IX, X y el XII como las mejores opciones.
Blawan escribió:Final Fantasy VII con su traducción da pena, es perder el tiempo, si podeis buscar una versión para PC arreglada.
Ningún juego con esa traducción pasaría del 7 hoy día, ni aunque fuera el The Witcher 3.
Pueden ser interesantes el IX, que creo que tiene por ahí un ligero remaster de los personajes y el X y el XII en caso de que se puedan jugar a 4k.
Para quien no los haya jugado, me quedo con el IX, X y el XII como las mejores opciones.

He leído en el subforo de Switch que el juego llegará con la traducción arreglada que hicieron para ps4... no creo que sea la retraducción que hay en pc, pero deben haber arreglado bastantes frases que hacían que no se entendiera nada del juego.

Se me pone dura pensando en jugar al final fantasy VII, sonar la música de la victoria de después de la batalla, y saltar y escuchar un logro de la xbox...
Blawan escribió:Final Fantasy VII con su traducción da pena, es perder el tiempo, si podeis buscar una versión para PC arreglada.

El de PS4 que yo tengo viene con la traduccion arreglada a si que aqui llegara la misma
Pues si viene con la traducción arreglada ni tan mal, yo lo compré para Vita y a mitad del juego lo dejé porque me pareció una tomadura de pelo.
Blawan escribió:Pues si viene con la traducción arreglada ni tan mal, yo lo compré para Vita y a mitad del juego lo dejé porque me pareció una tomadura de pelo.

Es normal, lo que juegas en PSVita es el juego original de PsOne emulado, en la nueva versión está corregido.
Buste escribió:

El de PS4 que yo tengo viene con la traduccion arreglada a si que aqui llegara la misma

Joder cada vez tengo mas ganas de que salga xD

@grinch podrias abrir un hilo en juegos, espabila
Me acaba de llegar la X y joder menuda diferencia! Y eso que por ahora estoy jugando en una tele 1080p, no quiero imaginar esto en 4k... Brutal [oki]
jordi1986 escribió:
Er_Bolo escribió:

Gracias.

Me cito.

Bajo mi punto de vista sí, hay juegos que la diferencia es demencial, como el Assassins Creed Origins o el Final Fantasy XV, en los que ya se ven muy bien en la One S no notarás tanta diferencia pero la hay, también hay juegos que pueden llegar a cambiar la experiencia, por ejemplo poder jugar a 60 fps el nuevo Tomb Raider o el Forza Horizon 4...

Piensa que todos los juegos que van a resolución superior hacen supersampled en la tele 1080 y hace que la imagen sea cristalina y sin dientes de sierra, una auténtica pasada el bicho.

Gracias.

NosferatuX escribió:Por lo general en la mayoria de juegos te vas a enfrentar a 900p en OneS vs 1080 con supersampling (adios dientes de sierra) en OneX.
En otros casos hablamos no solo de 900p vs 1080p, sino de 30fps vs 60fps.

Merece la pena? Si
Menos que a 4? Si
Pero merece la pena si tienes la pasta? QUE SI!!!!

Me ha quedado claro. jaja

Gracias.
@xhakarr no tengo un pc que pueda usar para las wikis y me da pereza. xD.
Que lo haga iridium ^^
Grinch escribió:@xhakarr no tengo un pc que pueda usar para las wikis y me da pereza. xD.
Que lo haga iridium ^^

No voy a vivir siempre vaguetes! [burla2]

P.D Sólo he puesto el del X/X-2 que son de los que hay wiki...
aviso a navegantes, Assasins creed odyssey esta ya en predescarga 45,11gigas.
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@xhakarr no tengo un pc que pueda usar para las wikis y me da pereza. xD.
Que lo haga iridium ^^

No voy a vivir siempre vaguetes! [burla2]

P.D Sólo he puesto el del X/X-2 que son de los que hay wiki...

Todos sabemos que algunos seremos elegidos para la inmortalidad y así indicarle el camino a aquellos que se encuentren perdidos.

Y para crear hilos, wikis y mantener informados al resto en EOL claro. XD

Por cierto:

Forza Horizon 3 supera los 10 millones de jugadores

El director creativo tras el fantástico Forza Horizon 3 ha confirmado que este videojuego de carreras de estilo arcade ha superado la marca de los 10 millones de jugadores en todo el mundo a pocas semanas del estreno de su continuación, que ampliará el catálogo de juegos de la serie Forza Motorsport.

Ralph Fulton, de Playground Games, ha destacado que contar con una base de usuarios tan importante ha ayudado al equipo de desarrollo a mejorar su prometedor Forza Horizon 4, que nos llevará a Gran Bretaña para competir contra otros jugadores a través de las cuatro estaciones del año. En este sentido, explica el creativo, a lo largo de estos dos últimos años se han tenido en cuenta los tipos de jugadores y el estilo de juego de los mismos para perfilar y mejorar la conducción del nuevo título de la serie.

[pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X será la consola que más resolución ofrezca en Darksiders 3.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBNmb0c

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox One X será la consola que más resolución ofrezca en Darksiders 3.

Imagen

Yo creo que hemos llegado a un punto ya con One X donde el aumentar la resolución solo a mi personalmente no me vale de mucho ya.. como que me he acostumbrado y es lo mínimo exigible.. con lo que puede hacer la X.. una mejora de texturas, vegetación, sombras, teselacion.. no se algo que cuando juegues a ambas (PRO, ONE X) digas joder.. se ve mejor sin tener que hacer zoom.. xdd si es el doble de potete que la PRO, que se note en todo... no ouede der wue sin hacer el puto zoom prácticamente se vean iguales.. y tengo las 2
Jony ReyeS escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X será la consola que más resolución ofrezca en Darksiders 3.

Imagen

Yo creo que hemos llegado a un punto ya con One X donde el aumentar la resolución solo a mi personalmente no me vale de mucho ya.. como que me he acostumbrado y es lo mínimo exigible.. con lo que puede hacer la X.. una mejora de texturas, vegetación, sombras, teselacion.. no se algo que cuando juegues a ambas (PRO, ONE X) digas joder.. se ve mejor sin tener que hacer zoom.. xdd si es el doble de potete que la PRO, que se note en todo... no ouede der wue sin hacer el puto zoom prácticamente se vean iguales.. y tengo las 2

No hay que hacer zoom para nada, las diferencias en la mayoría de juegos saltan a la vista, no solo en calidad de imagen, sino en fluidez, tiempos de carga etc. Por unos 50e de diferencia entre las dos consolas, las diferencias son mayores de lo que cabria esperar.
Jony ReyeS escribió:

Imagen

No se si has visto la compartiva del shadow of the tomb raider pero la diferencia se ve hasta en el móvil.
Jony ReyeS escribió:

Imagen

Eso es lo que yo espero de los exclusivos, los multiplataforma se diferenciarán, en el mejor de los casos, en las sombras, oclusión ambiental, distancia y texturas, que no es poco, y, aparte, sigue siendo resolución.

No puedo ni imaginarme la calidad gráfica que alcanzaría un juego si en vez de 4K nativos pusieran la mitad de píxeles con una buena reconstrucción temporal (o sin ella y un buen AA, que 4,1 millones de píxeles son suficientes). Mira el God of War u Horizon, poca gente sabría discernir entre su Checkerboard y el nativo.

P.D: ni los periodistas saben lo que es resolución dinámica............como para que lo sepa el gran público. Ésta frase es sencillamente falsa y confunde:

Que se haya apuntado a que el juego ofrecerá un escalado dinámico podría significar que tampoco alcanzaría la resolución 4K nativa en Xbox One X.

Una resolución 4K nativa no es una resolución fija, no es lo mismo. El tiempo que una resolución 4K dinámica se mantenga en 4K, será exactamente igual que los 4K nativos. De todas maneras, una resolución dinámica, aunque no pasara de 1080p, sería mejor opción, así los hardwares siguientes no necesitan parche para mostrar el juego más definido. Y si los assets también son dinámicos, mejor que mejor.
Por juegos como el Shadow of The Tomb Raider me alegro de tener una X, menudo espectáculo señores [tadoramo]
El tomb raider luce de lujo, el Assassins va a lucir igual, el Forza 4 lo va a reventar y creo que el red desde nos va a hacer babear....

Vaya fin de año.
joshicko escribió:El tomb raider luce de lujo, el Assassins va a lucir igual, el Forza 4 lo va a reventar y creo que el red desde nos va a hacer babear....

Vaya fin de año.

Amén [plas]
Es tomb raider el bench gráfico de lo que llevamos de gen? Yo no he visto cosa igual...
ajopedo escribió:Es tomb raider el bench gráfico de lo que llevamos de gen? Yo no he visto cosa igual...

Si, pero será superado por Horizon 4 cuando salga.
indigo_rs escribió:
ajopedo escribió:Es tomb raider el bench gráfico de lo que llevamos de gen? Yo no he visto cosa igual...

Si, pero será superado por Horizon 4 cuando salga.

Exacto,lo es y será hasta la salida del fh4.
Yo no tengo muy claro que fh4 lo supere, es muy muy burro el tomb raider...
A mi se me salen los ojos cada vez que entro al juego,menuda salvajada de detalle y nitidez increible
@ajopedo Más burro que Hellblade Senua's Sacrifice?
Bueno, hoy he comprado la xbox one x con el pack del tomb raider.
Coincido con los comentarios sobre la nula sonoridad, lo que pesa y la calidad que da.

El tomb raider nuevo me ha parecido un portento gráfico. Le daré caña estos dias.

Por ahora, he notado el salto de fluidez respecto a la One fat en ciertos juegos, además de las texturas en juegos mejorados.
Tengo una tv 1080p.

Lo que no he visto es que se me descargara ningún mega extra de los juegos que traía instalados en el disco duro externo. Supongo que es porque no tengo tele 4k.
Lammothh escribió:@ajopedo Más burro que Hellblade Senua's Sacrifice?

Joder si...pero mucho además...hellblade se ve muy bien, pero tomb raider juega en otra liga...el volgar ahí ahí anda...
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:@ajopedo Más burro que Hellblade Senua's Sacrifice?

Joder si...pero mucho además...hellblade se ve muy bien, pero tomb raider juega en otra liga...el volgar ahí ahí anda...

Ya lo creo que si vamos. Por goleada.
descoat escribió:Bueno, hoy he comprado la xbox one x con el pack del tomb raider.
Coincido con los comentarios sobre la nula sonoridad, lo que pesa y la calidad que da.

El tomb raider nuevo me ha parecido un portento gráfico. Le daré caña estos dias.

Por ahora, he notado el salto de fluidez respecto a la One fat en ciertos juegos, además de las texturas en juegos mejorados.
Tengo una tv 1080p.

Lo que no he visto es que se me descargara ningún mega extra de los juegos que traía instalados en el disco duro externo. Supongo que es porque no tengo tele 4k.

Si tienen mejoras para la X se te descarga la actualización cuando los inicies, da igual la tele que tengas, las mejoras se aplican igual a 1080p supersampling
Ya no puedo ver más vídeos de Forza Horizon 4 estoy completamente ilusionado, pedazo juego que se avecina, se nota que los videojuegos ahora es lo que manda en lo audiovisual, vamos están poniendo toda la carne en el asador y carne de la buena, no es solo la misma fritanga de panceta ahumada quemada y recalentada
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Ya no puedo ver más vídeos de Forza Horizon 4 estoy completamente ilusionado, pedazo juego que se avecina, se nota que los videojuegos ahora es lo que manda en lo audiovisual, vamos están poniendo toda la carne en el asador y carne de la buena, no es solo la misma fritanga de panceta ahumada quemada y recalentada

En juguetos creo que hay cambiazo del forza
informativo escribió:
Chacal 512 escribió:Ya no puedo ver más vídeos de Forza Horizon 4 estoy completamente ilusionado, pedazo juego que se avecina, se nota que los videojuegos ahora es lo que manda en lo audiovisual, vamos están poniendo toda la carne en el asador y carne de la buena, no es solo la misma fritanga de panceta ahumada quemada y recalentada

En juguetos creo que hay cambiazo del forza

Cambiazo del bueno, lleva tu FH4 y te dan el 3. que grande juguettos. [qmparto] [qmparto]
La Demo Jugandolo en la X me ha puesto la piel de gallina,la verdad cada dia mas contento con mi X.
Es que los consoleros no estamos acostumbrados a la cremita buena y 1X nos la está ofreciendo por primera vez.
Tardaremos en olvidarla eso seguro.
Hablando de del Forza H y Playground, que os parece el rumor de Berserk, que credibilidad le daríais? Os molaría? Yo creo que seria una MUY buena baza para recuperar el mercado asiático. Ademas si lo hacen bien puede ser la repolla.
Que simpáticos con lo de Juguettos, son personas inmaduras que no pueden pasar página y se aferran al pasado para intentar hacer daño. Espero que en vuestra vida cotidiana no seáis igual sino vaya tela
Ahora señor moderador creo que estas personas se merecen un baneo, no paran de pincharme cada vez que entro, vale que en su día hice unos comentarios desafortunados, pero ya los he pagado con creces. No me dejan levantar cabeza señor moderador
Joder leyendo sus comentarios ahora tengo dudas... No sé si es un troll y lo dice sin maldad.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
59355 respuestas