Jony ReyeS escribió:Yo creo que hemos llegado a un punto ya con One X donde el aumentar la resolución solo a mi personalmente no me vale de mucho ya.. como que me he acostumbrado y es lo mínimo exigible.. con lo que puede hacer la X.. una mejora de texturas, vegetación, sombras, teselacion.. no se algo que cuando juegues a ambas (PRO, ONE X) digas joder.. se ve mejor sin tener que hacer zoom.. xdd si es el doble de potete que la PRO, que se note en todo... no ouede der wue sin hacer el puto zoom prácticamente se vean iguales.. y tengo las 2
Eso es lo que yo espero de los exclusivos, los multiplataforma se diferenciarán, en el mejor de los casos, en las sombras, oclusión ambiental, distancia y texturas, que no es poco, y, aparte, sigue siendo resolución.
No puedo ni imaginarme la calidad gráfica que alcanzaría un juego si en vez de 4K nativos pusieran la mitad de píxeles con una buena reconstrucción temporal (o sin ella y un buen AA, que 4,1 millones de píxeles son suficientes). Mira el God of War u Horizon, poca gente sabría discernir entre su Checkerboard y el nativo.
P.D: ni los periodistas saben lo que es resolución dinámica............como para que lo sepa el gran público. Ésta frase es sencillamente falsa y confunde:
Que se haya apuntado a que el juego ofrecerá un escalado dinámico podría significar que tampoco alcanzaría la resolución 4K nativa en Xbox One X.
Una resolución 4K nativa no es una resolución fija, no es lo mismo. El tiempo que una resolución 4K dinámica se mantenga en 4K, será exactamente igual que los 4K nativos. De todas maneras, una resolución dinámica, aunque no pasara de 1080p, sería mejor opción, así los hardwares siguientes no necesitan parche para mostrar el juego más definido. Y si los assets también son dinámicos, mejor que mejor.