[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
ros escribió:@Xlooser lo que me tiene loco es que dicen que en Pro no hay nada de tearing Oooh

Las pocas veces que baja de 30 sí lo tendrá. Y si no tiene tearing, tendrá stuttering o framepacing. Cualquier valor que no sea submúltiplo de 60 sufrirá de algún problema, elige cuál prefieres. Yo me quedo con el tearing porque soy mucho menos sensible que a los otros dos, puedo no darme ni cuenta si no me lo dicen.

El parche del primer día debe arreglar esas cosas y dejar el juego en 30 clavados, que es 1 mes el que pasa desde que los desarrolladores entrega su última versión para la logística hasta que sale el juego a la venta.

Hombree.... si Xbox One X aguanta más tiempo en 60 fps no baja de 50s como PS4 Pro al menos dejales que ganen en algo y que no tengan tearing. [360º]
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
ros escribió:@Xlooser lo que me tiene loco es que dicen que en Pro no hay nada de tearing Oooh

Las pocas veces que baja de 30 sí lo tendrá. Y si no tiene tearing, tendrá stuttering o framepacing. Cualquier valor que no sea submúltiplo de 60 sufrirá de algún problema, elige cuál prefieres. Yo me quedo con el tearing porque soy mucho menos sensible que a los otros dos, puedo no darme ni cuenta si no me lo dicen.

El parche del primer día debe arreglar esas cosas y dejar el juego en 30 clavados, que es 1 mes el que pasa desde que los desarrolladores entrega su última versión para la logística hasta que sale el juego a la venta.

Hombree.... si Xbox One X aguanta más tiempo en 60 fps no baja de 50s como PS4 Pro al menos dejales que ganen en algo y que no tengan tearing. [360º]

Lo del tearing es porque la pro no lleva vsync adaptativo como la x.Por cierto ya han analizado la versión de pc y la comparan con la de la x.Esta aguanta el tipo genial y en df dicen que han hecho un gran trabajo.
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:

Debe tener algo. Lo que yo entiendo de la teoría es que alguno de ese trío es inevitable si no se cuenta con 30 ó 60 fps estables. También serían perfectos 20 fps, 15, ó 2, pero no nos gustaría un juego así.

En el modo 60 fps también habrá tearing casi seguro (creo que es mejor tener tearing que los otros) y DF no lo menciona. Hay veces que se les nota su parcialidad.

En fin, esperemos al parche que estoy convencido que el resultado mejora mucho en las dos plataformas.

@oilyjarl eso para el otro hilo por favor, no ensucies, jajajaja. Ya hablaremos largo y tendido en el otro hilo, quiero compararlo con el Ultra, a ver cómo queda.

P.D: ¿Que el Vsync adaptativo provoca tearing? ¿Se refieren al Freesync? Eso sí necesito que me lo expliquen.
No he visto nada de tering a 60 FPS en las 3h jugadas
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:Las pocas veces que baja de 30 sí lo tendrá. Y si no tiene tearing, tendrá stuttering o framepacing. Cualquier valor que no sea submúltiplo de 60 sufrirá de algún problema, elige cuál prefieres. Yo me quedo con el tearing porque soy mucho menos sensible que a los otros dos, puedo no darme ni cuenta si no me lo dicen.

Debe tener algo. Lo que yo entiendo de la teoría es que alguno de ese trío es inevitable si no se cuenta con 30 ó 60 fps estables. También serían perfectos 20 fps, 15, ó 2, pero no nos gustaría un juego así.

En el modo 60 fps también habrá tearing casi seguro (creo que es mejor tener tearing que los otros) y DF no lo menciona. Hay veces que se les nota su parcialidad.

En fin, esperemos al parche que estoy convencido que el resultado mejora mucho en las dos plataformas.

@oilyjarl eso para el otro hilo por favor, no ensucies, jajajaja. Ya hablaremos largo y tendido en el otro hilo, quiero compararlo con el Ultra, a ver cómo queda.

P.D: ¿Que el Vsync adaptativo provoca tearing? ¿Se refieren al Freesync? Eso sí necesito que me lo expliquen.

Eso he leído por ahí...
@Nucelargen que tal ves el juego?a ti que también te gusta el detalle.
@oilyjarl

Que detalle? A mi me tiene Lara enamorado, no puedo hablar mal de ella
NucelarGen escribió:No he visto nada de tering a 60 FPS en las 3h jugadas

Porque en DF lo dicen bien claro,que en el modo 60 fps, solo tiene Tearing rara vez con "lagrimeos de imagen" pequeños. Así que muchas veces ni te empanarás.
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Que detalle? A mi me tiene Lara enamorado, no puedo hablar mal de ella

Me lo puedes contar... no se va a enterar el rinoceronte(halo) [fiu]
@oilyjarl

Uff. El renocironte está muy por encima. Lo veo igual que el anterior y con escenarios diferentes, bien.
Madre mía que locura como se ve fh4 [flipa]
Alan wake se hará serie de TV producido por San lake y remedy.
joshicko escribió:Alan wake se hará serie de TV producido por San lake y remedy.

Buenisima notocia [plas] [plas]
Bueno como se acerca en unos días me cumpleaños,he ido esta mañana dando un paseíto a comprarme mi Xbox one x (fabricada en 28/junio/2018 según la etiqueta trasera.) , Iba a pillarme la ps4 pro pero el que no tenga lector uhd4k (tengo colección de pelis y no voy a estar enchufando cacharrines) entre otras cosas me hizo decantarme por esta ( tengo la one normal que se la regalaré a algún amigo o familiar). Solo decir que estoy contentísimo con ella.
joshicko escribió:Alan wake se hará serie de TV producido por San lake y remedy.

Psss ni fu ni fa, mira que le puse ganas pero que poco me gusto el juego :/ seré raro lo se.

Al que le pegaría mucho que hiciesen una serie y creo que sería pelotazo es al life is strange, raro que no lo hagan.
oilyjarl escribió:Madre mía que locura como se ve fh4 [flipa]

Brutal por lo menos en el modo 4k es una pasada, mañana tal vez le de un poco a ver qué tal el modo 60fps pero se me han caído los huevos al suelo, quiero ver el RDR2 ya, espero que rockstar se lo haya currado. Está consola es una verdadera pasada, me encantaría que hubieran parcheado el GTA V, es la única espina clavada que tengo. Aunque esto último está claro que no es culpa de Ms.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windforce escribió:Bueno como se acerca en unos días me cumpleaños,he ido esta mañana dando un paseíto a comprarme mi Xbox one x (fabricada en 28/junio/2018 según la etiqueta trasera.) , Iba a pillarme la ps4 pro pero el que no tenga lector uhd4k (tengo colección de pelis y no voy a estar enchufando cacharrines) entre otras cosas me hizo decantarme por esta ( tengo la one normal que se la regalaré a algún amigo o familiar). Solo decir que estoy contentísimo con ella.

Bienvenido al lado verde [beer]
Rendimiento de Forza Horizon 4 a 60 freims

https://youtu.be/n5L8LG1EJ6M

El juego solo baja de framerate cuando salen las cinematicas de cambio de coche o estacion, el resto, practicamente 60fps clavados en un open world cargadisimo de detalles.
A mi me parece una sacada de nabo, y si este juego puede con este framerate, cualquiera en OneX deberia.
Windforce escribió:Bueno como se acerca en unos días me cumpleaños,he ido esta mañana dando un paseíto a comprarme mi Xbox one x (fabricada en 28/junio/2018 según la etiqueta trasera.) , Iba a pillarme la ps4 pro pero el que no tenga lector uhd4k (tengo colección de pelis y no voy a estar enchufando cacharrines) entre otras cosas me hizo decantarme por esta ( tengo la one normal que se la regalaré a algún amigo o familiar). Solo decir que estoy contentísimo con ella.

Bajate la demo del Forza Horizon 4 y la estrenas en condiciones.
como se ve esa demo dios mio.... [amor]
NosferatuX escribió:Rendimiento de Forza Horizon 4 a 60 freims

El juego solo baja de framerate cuando salen las cinematicas de cambio de coche o estacion, el resto, practicamente 60fps clavados en un open world cargadisimo de detalles.
A mi me parece una sacada de nabo, y si este juego puede con este framerate, cualquiera en OneX deberia.

Esto es lo que le pedia a la consola, poder jugar a 60fps y ya probando la demo me doy cuenta que iba perfecto.

Madre mia que cosa mas bestia, se ve de escandalo.

He visto un bajonazo a 59 fps al principio del video, no me gusta ni un pelo.

Siendo honesto, he visto menos diferencia en la suavidad de movimiento con respecto a FH3 a 30 fps con su super motion blur que la que pensaba en un primer momento. Ya probaré la demos en 60 y 30 fps, y si en el modo rendimiento mantiene el MSAA 4x (supongo que este también tiene MSAA 4x como el 3) y las sombras no se estropean con el escalado..............el modo 60 fps puede ser muy bueno.

P.D: preveo un río de críticas porque este modo va a 1080p.
Posiblemente lo juegue a 60fps, en un juego de conducción cuanta mas fluidez mejor, aunque los 30fps de lao Horizon siempre me han parecido muy fluidos
A 60 fps no es true power... Hay que jugarlo a 4k se no y mucho.
Según comentan el juego va en 4K Ultra en la X. Comparado con PC en Ultra no se ven diferencias.
indigo_rs escribió:Según comentan el juego va en 4K Ultra en la X. Comparado con PC en Ultra no se ven diferencias.

Probablemente porque no las haya o sean mínimas, como en el 3.
Los Horizon núnca han sido excesivamente exigentes en cuanto a reflejos y conducción, así que los 60 fps los dejo en el banquillo. Yo de cabeza me decanto por los 4K y mayor calidad gráfica. Es que en el fondo el 85% del juego es exploración. Si fuera un Forza Motorsport sin duda el rendimlento pero para los Horizon, todo lo demás.

Es que con esos paisajes me da que pasaré más tiempo con el coche parao que corriendo.
4K high pawa para el offline
60fps high suavite para el online

Pero generalmente juego solo a los Forza asi que...preparate tele!!!
La verdad es que me quito el sombrero con Playgrounds. No hace más que crecer y crecer las ganas de ver ese nuevo proyecto que tienen en desarrollo.

Probada la demo en una humilde One S y qué decir, menuda maravilla. El día que lo vea en la X se me caerán las lágrimas.

Simplemente chapeau.
¿Qué modos tiene la demo? ¿4K/30 y 1080p/60? ¿Alguno ha jugado en una TV FullHD?
TCR escribió:La verdad es que me quito el sombrero con Playgrounds. No hace más que crecer y crecer las ganas de ver ese nuevo proyecto que tienen en desarrollo.

Probada la demo en una humilde One S y qué decir, menuda maravilla. El día que lo vea en la X se me caerán las lágrimas.

Simplemente chapeau.

Y creeme que se te caerán,los clinex por delante.Ahora todos estamos expectantes por que enseñen algo del nuevo proyecto,que con horizon lo están bordando.Este es una barbaridad.
Bua, después de haber jugado ayer a la demo del FH4 y al Tomb Raider a ver con que me pongo después porque todo me parecerá una mierda gráficamente...
Hola, al conectar los auriculares del móvil al mando se escucha el sonido tanto en los auriculares como en la TV. En PS4 cuando conectas los auriculares deja de emitir sonido la TV. ¿Qué tengo que hacer para que solo se escuchen los auriculares cuando estén conectados al mando? Lo único que puedo hacer es bajarle toda la voz a la TV, pero supongo que habrá otra opción.

Saludos.
antonio1989 escribió:Hola, al conectar los auriculares del móvil al mando se escucha el sonido tanto en los auriculares como en la TV. En PS4 cuando conectas los auriculares deja de emitir sonido la TV. ¿Qué tengo que hacer para que solo se escuchen los auriculares cuando estén conectados al mando? Lo único que puedo hacer es bajarle toda la voz a la TV, pero supongo que habrá otra opción.

Saludos.

Yo sólo lo he conseguido hacer bajando la voz a la tele... no sé si se puede hacer de otra manera.

Un saludo!
Ver para creer, ese es el resumen de FH4. Y aun viéndolo, es difícil de creer esa nitidez con esa calidad gráfica. En el modo rendimiento la imagen sigue siendo limpia y las sensaciones que transmite el juego mejoran mucho, pero me quedaré con el modo Calidad, esa nitidez es insuperable y el movimiento es fluido igualmente.
djfran28 escribió:¿Qué modos tiene la demo? ¿4K/30 y 1080p/60? ¿Alguno ha jugado en una TV FullHD?

Yo y el bajon a 60 se nota, ni me lo planteo, en 1080/30 es alucinante como se ve.
roly82 escribió:
djfran28 escribió:¿Qué modos tiene la demo? ¿4K/30 y 1080p/60? ¿Alguno ha jugado en una TV FullHD?

Yo y el bajon a 60 se nota, ni me lo planteo, en 1080/30 es alucinante como se ve.

No entiendo lo de bajón, te refiero bajón a nivel gráfico o de frames?
djfran28 escribió:
roly82 escribió:

Bajón gráfico, los fps son sólidos, yo aún no lo tengo decidido, me gusta mucho mucho a 60 fps y no noto que me sangren los ojos ni nada jaja
Xlooser escribió:Ver para creer, ese es el resumen de FH4. Y aun viéndolo, es difícil de creer esa nitidez con esa calidad gráfica. En el modo rendimiento la imagen sigue siendo limpia y las sensaciones que transmite el juego mejoran mucho, pero me quedaré con el modo Calidad, esa nitidez es insuperable y el movimiento es fluido igualmente.

Ya te digo, es una combinación de calidad gráfica sobresaliente con una nitidez y claridad de imagen increible [tadoramo]
djfran28 escribió:
roly82 escribió:

Grafico, y tampoco le veo la ventaja a los frames, el girar la camara con el stick derecho eso si es tan rapido que molesta incluso o se hace raro al menos para mi.
@roly82 Me pasa parecido, estoy tan acostumbrado a los 30 fps del FH3 que se me hace hasta raro verlo a 60, pasa todo como muy rápido.
jordi1986 escribió:@roly82 Me pasa parecido, estoy tan acostumbrado a los 30 fps del FH3 que se me hace hasta raro verlo a 60, pasa todo como muy rápido.

A 30 fps el juego tiene una duracion de unas 50horas
A 60 fps el juego tiene una duracion de unas 40horas

[+risas]
Jajajaj, pues el Forza Horizon 2 va a 30 y al ver el gameplay a 60 opiné lo mismo.
300km/h y 60 fps es demasiada velocidad para peasants acostumbrados a ir en burro... XD
Pregunta" FH4 con monitor 1080p Calida o rendimiento 60fps?
Hace algun supersampling?
jordi1986 escribió:Bua, después de haber jugado ayer a la demo del FH4 y al Tomb Raider a ver con que me pongo después porque todo me parecerá una mierda gráficamente...

Venía a decir exactamente lo mismo.

Sal de mi cabeza
El Niño de Elche escribió:Pregunta" FH4 con monitor 1080p Calida o rendimiento 60fps?

La consola te hace el SS pero yo personalmente lo pondría en rendimiento no teniendo 4K. A 300 Km/h se agradece más el doble de framerate que un yerbajo a distancia de más (mi opinión).
El Niño de Elche escribió:Pregunta" FH4 con monitor 1080p Calida o rendimiento 60fps?

La consola siempre hace supersampling. En monitor 1080p pondría 60 fps sin duda, ya que su pequeño tamaño hace que la densidad de píxeles sea tan alta con en una TV 4K. Además en 1080p también trae antialiasing, y se nota, incluso en una tele 4k da buenos resultados.

@jordi1986 @Gamerlol con RDR 2 no bajaremos el listón gráfico.
Xlooser escribió:

La consola siempre hace supersampling. En monitor 1080p pondría 60 fps sin duda, ya que su pequeño tamaño hace que la densidad de píxeles sea tan alta con en una TV 4K. Además en 1080p también trae antialiasing, y se nota, incluso en una tele 4k da buenos resultados.

@jordi1986 @Gamerlol con RDR 2 no bajaremos el listón gráfico.

Incluso antes tendré el Assassins Creed Odyssey que no creo que vaya cojo... menudo final de 2018 nos espera!
En Forza Horizon 3 tengo como un 20% de juego hecho ¿es aconsejable comprar Forza Horizon 4 o mejor terminar el 3 y luego ir a por el 4?
Es que Forza Horizon 4 va a ser brutal jugar en xbox One X y luego red Redemption 2, flipas colega
Ahora mismo estoy jugando a Halo 5 y me está sorprendiendo, en gráficos y un control exquisito y lo más importante el modo campaña super entretenido
59355 respuestas