[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Se sabe algo de las mejoras que tendrá RDR2 en la X?
Qué poco queda para que salga y se hace eterna la espera, entre RDR2 y FH4 tendre para meses.
joancarles1910 escribió:
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/

Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.

A mí lo que me parece demencial es que no saquen ningún exclusivo en Navidades, en PS4 más de lo mismo.

Con juegos de la talla y poder de masificación de RDR 2, Tomb Raider, Battlefield o Call of Duty, poco importa que sean o no exclusivos.

Necesito unas clases de por qué un exclusivo es más apreciado, sigo sin verlo claro. Compara, por ejemplo, el mimo de RDR 2 con el de State of Decay 2, o el de Nier (cuando se pensaba que era exclusivo) con el de un Battlefield. Te puede gustar más un exclusivo, pero no asegura unos valores de producción tan altos como los de un multiplataforma.

@solid_trunks hasta sus tráilers han sido muy escasos, no se sabe casi nada del juego. Entre las versiones de X y las demás............si en Pro va a 4K Checkerboard, espérate 4K nativo y, quizá, mayor distancia de dibujado. Si hacen sólo eso, la X irá tan sobrada que no debería bajar ni una sóla vez de 30 fps.
Es que esto de las consolas... a ver... entre PS4 y XBOX, desde ya hasta el 31 de dicembre de 2018, en total.. 2 exclusvios, el Spiderman para una y el Forza Horizon 4 para otra. ¿? Y ya está.

Me parece una tomadura de pelo. ¿Qué sentido tienen estas consolas, para qué dos, si TODO sale en las dos? Si no hay exclusivos, ¿para qué dos consolas? Una de las dos sobra.

Está todo muy empobrecido... y encima tenemos que aguantar que salgan a decirnos (como si fuésemos imbéciles), "no, ¿para qué queries el Crackdown 3 ya, si es que ya hay mcuhos juegos"... [facepalm]

Sea Microsoft, sea SONY, cuando hay que darles, se les da. TOMADURA DE PELO.
solid_trunks escribió:Se sabe algo de las mejoras que tendrá RDR2 en la X?
Qué poco queda para que salga y se hace eterna la espera, entre RDR2 y FH4 tendre para meses.

A greenberg se le escapo lo del 4k nativo, más allá de eso no se sabe nada.
BILBOKOA escribió:Es que esto de las consolas... a ver... entre PS4 y XBOX, desde ya hasta el 31 de dicembre de 2018, en total.. 2 exclusvios, el Spiderman para una y el Forza Horizon 4 para otra. ¿? Y ya está.

Me parece una tomadura de pelo. ¿Qué sentido tienen estas consolas, para qué dos, si TODO sale en las dos? Si no hay exclusivos, ¿para qué dos consolas? Una de las dos sobra.

Está todo muy empobrecido... y encima tenemos que aguantar que salgan a decirnos (como si fuésemos imbéciles), "no, ¿para qué queries el Crackdown 3 ya, si es que ya hay mcuhos juegos"... [facepalm]

Sea Microsoft, sea SONY, cuando hay que darles, se les da. TOMADURA DE PELO.

Porque cada una es de una compañia diferente, si fueran las dos de la misma empresa sí sería una situación absurda.

He ahí un motivo por el que la calidad de la consola es un factor de compra importante.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel

Pues la definición de serio es que se sepa 90% que van a salir en 2019, ( no me refiero a la calidad de los titulos).

Y por lo que decia el compañero lo de playground ni locos lo vemos en 2019 (ni en esta gen) y de la lista que das tu, diria que Forza 8 y Ori 2 seguro salen, los demás yo diria que no, es mi apuesta. Lo de crackdown ya es un cachondeo, esque ni contarlo mejor.

Repito, es lo que yo creo, ojala me equivoque.

Crackdown 3 (cachondeo o no, eso ya es otro tema) está fechado, Ori 2 esta fechado y Ancestors idem. Luego Battletoads, Tunic, The Last Night, Gears 5, Session y elucubramos el futuro Forza 8 están colocados en 2019 con fecha por determinar. Y por último están el supuesto Fable, Halo Infinite y lo que venga nuevo de los recientes estudios que no los tocaremos hasta a saber cuando.

De todos modos, pensar que sólo va a salir Forza 8, Crackdown 3 y Ori 2 en todo el 2019; es de ser muy pesimista. Mínimo el Tunic y el The Last Night caerán, que tampoco requerirán tanto trabajo como un AAA...

P.D Ah, y la expansión del Cuphead también saldrá, que se me olvidaba. Y espero que la versión física del juego completo también! [toctoc]

P.P.D Por cierto, a finales de año sale el Below además del FH 4. Sois unos agonías con los exclusivos, hay juegos para ABURRIR, vivir debajo de un puente para poder comprarlos y jugar a todo lo que sale :o
A mi me gustan los juegos
@IridiumArkangel Si los exclusivos no importan, si hay otros juegos para aburrir, y si somos unos agonías porque en todo lo que queda de 2018 sale UN exclusivo, pero no importa, da igual, entonces, pregunto, ¿para qué necesitamos una consola?
BILBOKOA escribió:@IridiumArkangel Si los exclusivos no importan, si hay otros juegos para aburrir, y si somos unos agonías porque en todo lo que queda de 2018 sale UN exclusivo, pero no importa, da igual, entonces, pregunto, ¿para qué necesitamos una consola?

Sale Below también. Y no he dicho que no importen los exclusivos, sólo que hay juegos para aburrir aún saliendo pocos de los primeros. Si no sacan más exclusivos, será por juegos.

Yo las consolas las utilizo para jugar, tu no se. Y como tengo tanto una como otra, se me suman sus exclusivos junto con los Multis. Repito, SERA POR JUEGOS!

Me gustaría ver cuanto llevas jugado tu, pasame tu gametarg si no te importa, porque yo no doy a basto...
@BILBOKOA No puedes coger solo 3 meses de un año y un año son 12 meses.MS este año es la mas floja en exclusivos de eso no hay duda,tanto Swich como PS4 han tenido un año mejor que esta en ese tipo de juegos(sobre todo sony) pero MS esta mejorando paso a paso con la compra de estudios para crear nueva IPs de modo campaña(algo de lo que cojea la consola ya que en lo demas esta por encima)
Actualmente es la mejor consola del mercado calidad precio,donde mejor se ven los multis y su online sigue siendo el mejor de todos,a eso añade una retrocompatibilidad y tenemos un año repleto de juegos.

Por cierto,lo exclusivos SI importan ya que es un factor diferencial del resto y ese factor hace a mucha gente tirarse por una u otra consola,mismamente si no fuera por los exclusivos de PS4 yo no me hubiera comprado JAMAS una PS4 ya que con la X me da de sobra para el resto
Yo es que ni fable ni gears5 los veo para esta generación ya. Me llevaría una sorpresa de ser asi.
jluisjim escribió:Yo es que ni fable ni gears5 los veo para esta generación ya. Me llevaría una sorpresa de ser asi.

El gears se anuncio para el año que viene y dicen que va exprimir al máximo la X
Algarro14 escribió:
jluisjim escribió:Yo es que ni fable ni gears5 los veo para esta generación ya. Me llevaría una sorpresa de ser asi.

El gears se anuncio para el año que viene y dicen que va exprimir al máximo la X

Ya ya, si pueden anunciar lo que quieran, pues no llevan años dando fecha del crackdown ...
Algarro14 escribió:

A ver si se gastan lo mismo en la campaña que en los gráficos por que desde el gears 3 la verdad que dejan mucho que desear..
BILBOKOA escribió:@IridiumArkangel Si los exclusivos no importan, si hay otros juegos para aburrir, y si somos unos agonías porque en todo lo que queda de 2018 sale UN exclusivo, pero no importa, da igual, entonces, pregunto, ¿para qué necesitamos una consola?

¿para jugar?
oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.

Pues lo ponen fino en el resto.
Donde comprar una X por unos 400€ nueva?gracias
ros escribió:
oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.

Pues lo ponen fino en el resto.

Fino?si le dan un 9 [+risas].En algunos análisis lo tachan de continuista,pero ya sabemos como funciona esto,para algunos juegos penaliza y para otros no problem...
@meliman07 en mediamarkt hace poco estaba a 400 yo me la compre
oscarcanet escribió:@meliman07 en mediamarkt hace poco estaba a 400 yo me la compre

Gracias
@oilyjarl en el resto de análisis me refiero, sobre todo, las guiris. Por no hablar del análisis de 3D Juegos poniendo muchos momentos de verguenza ajena en cuestión de físicas y animaciones. Aparte de hablar de caídas de frame y fallos de vsync.
@IridiumArkangel a mi me da igual. Si salen 3000 juegos y me paso 100...

Hitman 2 y no he probado ni el 1, The Division 2 y no he probado ni el 1, Assassins... no he jugado más que 3, Tomb Raider y no he jugado ninguno desde el Underworld... XD

Vamos que estoy yo como para pedir. Lo que pediría es una vida alternativa en la que solo tuviera que jugar, sin envejecer.
ros escribió:@oilyjarl en el resto de análisis me refiero, sobre todo, las guiris. Por no hablar del análisis de 3D Juegos poniendo muchos momentos de verguenza ajena en cuestión de físicas y animaciones. Aparte de hablar de caídas de frame y fallos de vsync.

Y en la propia 3d juegos comentan que desde la compañía ya le han dicho que esos problemas se solucionaran con el parche día 1.
Nos han prometido desde el estudio que bastantes de estas cosas se irán corrigiendo, para empezar con el parche de día de lanzamiento, así que habrá que seguir de cerca los progresos del juego en este ámbito.
En metacritic la versión ps4 tiene un 77 y xbox 83.Pero vamos que si liman esos detalles,para mi es un juego de 9 sin duda.
ros escribió:@oilyjarl en el resto de análisis me refiero, sobre todo, las guiris. Por no hablar del análisis de 3D Juegos poniendo muchos momentos de verguenza ajena en cuestión de físicas y animaciones. Aparte de hablar de caídas de frame y fallos de vsync.

3Djuegos le ha dado un 8,5. Si fuese algo de vergüenza ajena como dices le darían menos nota. Hay un parche day one que solucionará las cosillas que tenga. EN juegos de mundo abierto es lo que hay.

Ademas que tiene otros analisis con mejores notas.
informativo está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:

3Djuegos le ha dado un 8,5. Si fuese algo de vergüenza ajena como dices le darían menos nota. Hay un parche day one que solucionará las cosillas que tenga. EN juegos de mundo abierto es lo que hay.

Lo de 3d que d de puta vergüenza. Justo cuanto empiezan a hablar de fallos gráficos ponen bien grsnde el cartel de versión Xbox One X
informativo escribió:
eloskuro escribió:

Lo de 3d que d de puta vergüenza. Justo cuanto empiezan a hablar de fallos gráficos ponen bien grsnde el cartel de versión Xbox One X

Y no solo eso, es que si te fijas cuando habla de gráficos lo hacen de puntillas, para no destacar algo que es impepinable y es que es un juego top ahora mismo.Hasta en vandal lo remarcan varias veces.Parece que han jugado a otro juego diferente.
informativo escribió:
eloskuro escribió:

Sale el cartel de XB1X porque es la plataforma principal en la que juega Alvaro Castellano y siempre que puede analizar un titulo lo hace en X, que es su plataforma preferida, si el juego tiene problemas de optimización no es problema ni de el ni de XB1X, es problema de Eidos.
Así que dejar las conspiraciones para otro dia.
oilyjarl escribió:
informativo escribió:
eloskuro escribió:

Y no solo eso, es que si te fijas cuando habla de gráficos lo hacen de puntillas, para no destacar algo que es impepinable y es que es un juego top ahora mismo.Hasta en vandal lo remarcan varias veces.Parece que han jugado a otro juego diferente.

No suelo entrar en este tipo de observaciones, pero la verdad es que el video análisis ha sido bastante desafortunado.

La versión analizada se debe específicar en la entrada del video, como de costumbre, sin embargo esta vez se aclara a la par que se habla sobre los aspectos técnicos que a la redacción le resultan negativos, qué ocurre, ¿que todo lo mencionada antes de, no era de tal plataforma? curioso cuanto menos.

Se critica el movimiento de Lara a traves de corrientes de agua, la reaccion de palés al ser pateados, se tilda de áspero al título por disponer de tramos lineales que conectan fases semiabiertas. De nuevo curioso que en juegos de este género esa particularidad sea foco de crítica y en otros títulos totalmente lineales forme parte de su esencia y se acepte sin más.

Bugs y glitches son el pan de cada día en este entretenimiento, pero pararse a analizar tales banalidades cuando en otras ocasiones se pasan por alto defectos similares y mas notorios, da la sensación de que el baremo no es el mismo a veces.

Al final la nota asignada parece correcta, eso si.

Un saludo.
¿Os acordáis de esos tiempos en los que un juego lineal era criticado por eso mismo? Hoy, si es exclusivo, es bueno que sea lineal. Son los ciclos videojueguiles, pero todavía no hemos desentrañado sus misterios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow of the Tomb Raider es una Obra Maestra

http://los40.com/los40/2018/09/10/video ... 52424.html

La selva de Perú es uno de los lugares más orgánicos y vivos que hemos visitado jamás en un videojuego, no podréis encontrar patrones en la creación de los ambientes, texturas que fallen o zonas más iluminadas… todo es simplemente perfecto.

Imagen
Buste escribió:
@Blawan No has contestado a mi pregunta...repito,de quien es la culpa de que no se vea esa publicidad en las calles o zonas de españa o de europa?

Microsoft no tiene ninguna necesidad de hacer eso, mientras que chony no tiene más remedio que comportarse como si la división de videojuegos fuera el no va más, ya que se ha cargado casi todo lo demás.
Ahora, yo preferiría que fabricaran consolas de más calidad que no que se gastaran el dinero en tonterías como esas.
jusilus escribió:
Buste escribió:
@Blawan No has contestado a mi pregunta...repito,de quien es la culpa de que no se vea esa publicidad en las calles o zonas de españa o de europa?

Microsoft no tiene ninguna necesidad de hacer eso, mientras que chony no tiene más remedio que comportarse como si la división de videojuegos fuera el no va más, ya que se ha cargado casi todo lo demás.
Ahora, yo preferiría que fabricaran consolas de más calidad que no que se gastaran el dinero en tonterías como esas.

Chony? Y Mocosoft no!? Imagen
jusilus escribió:
Buste escribió:

Quien es chony? [reojillo]
Que MS no tiene que hacer publicidad?entonces como piensas dar a conocer tu producto?claro,luego nos sorprende de que MS no venda una mierda po que segun tu no necesita darse a conocer [tomaaa]
indigo_rs escribió:Shadow of the Tomb Raider es una Obra Maestra

La selva de Perú es uno de los lugares más orgánicos y vivos que hemos visitado jamás en un videojuego, no podréis encontrar patrones en la creación de los ambientes, texturas que fallen o zonas más iluminadas… todo es simplemente perfecto.

Imagen

¿Estos son los mismos que dijeron que no necesitabas una Xbox One estando la PS4 no? En fin, que manía tienes de buscar la noticia más fanboy, vaya o no acorde a la realidad.
(mensaje borrado)
Kennddar escribió:
indigo_rs escribió:Shadow of the Tomb Raider es una Obra Maestra

Imagen

¿Estos son los mismos que dijeron que no necesitabas una Xbox One estando la PS4 no? En fin, que manía tienes de buscar la noticia más fanboy, vaya o no acorde a la realidad.

No sé en que contexto se pudo decir eso, pero para ser sincero me parece que es cierto, Xbox One y PS4 son consolas que comparten un 80-90% del catálogo, si tienes una no hace demasiada falta la otra. Y a principios de generación PS4 me parecía un par de peldaños más recomendable que XOne (actualmente me parece más recomendable Xbox One que PS4).
Madre mia esa captura de Tomb Raider,eso sera real?
El Niño de Elche escribió:Madre mia esa captura de Tomb Raider,eso sera real?

Tienes decenas de vídeos en youtube para comprobarlo tu mismo.
La One X tiene todavía mucho que ofrecer, para mí es un verdadero pepino, este año jugando al Madden 19 respecto al año pasado que tampoco es que hayan metido muchos cambios, gráficamente le han metido una caña con los reflejos de la iluminación el HDR y con la fluidez que es brutal, ganas de ver el RDR2 y el FH4, para mí hay consola para 3 años más mínimo, y luego cuando saquen la próxima creo que podra seguir moviendo los juegos de la nueva pero con menor carga/resolución.

Yo a día de hoy es que solo juego a la Xbox, la PS4 pro la tengo para los pocos exclusivos que me interesan y porque ya la compré en su dia, a día de hoy que no tengo tanto tiempo como hace 1-2 años, me quedaría solo con la X sin dudarlo, el jugar los multis en la mejor versión y lo silenciosa que es más que me encantan los servicios de Ms y el mando elite, para mí lo hace la mejor consola que he tenido, si supieran anunciarla mejor estaría arrasando porque la verdad es que es un pedazo de bicho.
En gamersyde tenéis vídeos de la versión de X y se pueden descargar
angelillo732 escribió:En gamersyde tenéis vídeos de la versión de X y se pueden descargar

Andaba mirando. Voy pa allá. Gracias.
Increible el Pepino de consola que tenemos.
Buste escribió:Que MS no tiene que hacer publicidad?entonces como piensas dar a conocer tu producto?claro,luego nos sorprende de que MS no venda una mierda po que segun tu no necesita darse a conocer [tomaaa]

Diría que ya conoces la marca xbox.
jusilus escribió:
Buste escribió:Que MS no tiene que hacer publicidad?entonces como piensas dar a conocer tu producto?claro,luego nos sorprende de que MS no venda una mierda po que segun tu no necesita darse a conocer [tomaaa]

Diría que ya conoces la marca xbox.

No lo piyo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juega en la consola mas potente del mundo, aparece en videos del batlefield V. Parece que van espabilando
indigo_rs escribió:Juega en la consola mas potente del mundo, aparece en videos del batlefield V. Parece que van espabilando

Ese es el camino
El Niño de Elche escribió:Increible el Pepino de consola que tenemos.

https://youtu.be/EKc0ignixxc
Pues yo ando muy descontento con la X. Con la Fat y la S sin problema alguno y ésta en poco más de 4 meses ya está para viajar a Alemania.

Bien ventilada, impoluta, un trato correcto y de un día para otro se muere el disco duro y ale, 3 semanitas sin poder jugar.

Qué sí, que son aparatos y pueden fallar pero me toca mucho las canicas que en tan poco tiempo y con un trato más que correcto falle.
@BitratE
Lo siento compi pero lo que cuentas pasa en todas las consolas, la fat y s también había gente a quien le fallaba, lo que está claro que cuando le toca a uno es una putada y más con lo que cuesta.

Aún así creo que es innegable que la consola es una pasada, el rendimiento de los juegos con el poco ruido que hace más el diseño tan reducido que han conseguido.

Espero que puedas disfrutar pronto de nuevo de tu X.
@BitratE ¡Ánimo! Espero que pronto la tengas de vuelta y puedas seguir disfrutando de ella. Suerte. :)
59355 respuestas