jordi1986 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.
Crackdown 3 apesta a cancelación desde hace años y que lo han aguantado como han podido para que no hubiera otro Scalebound o Fable Legends.
jordi1986 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.
Crackdown 3 apesta a cancelación desde hace años y que lo han aguantado como han podido para que no hubiera otro Scalebound o Fable Legends.
NucelarGen escribió:
Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"
"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.
"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".
"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/
Scopata escribió:Grinch escribió:@ros Tambien ten en cuenta que en sony no ha habido por ahora un envio masivo de solicitudes como con lo del enter.
Ademas en sony que yo sepa( si me equivoco corregidme) Para comprar fuera hay que hacerse otra cuenta ( no vale la tuya principal) y ademas el idioma es el de donde lo compres. Vamos que si alli solo esta el juego en ingles y en tijuano pues es el idioma que te comes ( sea multi,exclusivo o lo que sea).
...
Sí y no. Sí hace falta una cuenta de la región en cuestión (que no del país) y no necesariamente el juego va a venir solo en ese idioma pero podría pasar. Yo comparto cuenta con un compañero de trabajo (polaco) y muchos de los juegos que él compra a mí me salen en Español. Otros muchos no (Uncharted 4, God Of War, Until Dawn así que recuerde).
Lo el abuso del ENTER fue una salvajada, básicamente algo parecido a un DDOS.
Scopata escribió:@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.
Hace unos años, los impuestos de un bien digital iban siempre al país del vendedor. Es decir, en este caso a Irlanda. Es por ello que no importaba mucho desde el punto de vista legal que tú comprases en Argentina o en Rusia. Por supuesto, Microsoft recibía menos pasta pero a efectos de Hacienda tú no estabas cometiendo ninguna ilegalidad o "alegalidad".
Pero luego la cosa cambió y un bien digital se tributa en el país del comprador. Es decir, si tú desde España estás comprando un bien digital haciéndote pasar por Argentino estás defraudando a Hacienda. Es una defraudación o como se diga pequeña pero es normal que Microsoft, Sony o quien sea ponga medidas. Es un imperativo legal, vaya.
Nos dejaron puertas traseras abiertas pero nos hemos pasado de listos y parece que se nos va a acabar el chollo.
Me recuerda al "buenismo" con el que Microsoft trataba el tema de sus RMA. La gente lo acabó explotando y ahora, de nuevo, pagamos las consecuencias.
En fin, que no quería hacer un sermón y menos a ti, compañero, pero que creo que Microsoft aquí no está haciendo nada criticable.
logeim1924 escribió:Scopata escribió:@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.
Hace unos años, los impuestos de un bien digital iban siempre al país del vendedor. Es decir, en este caso a Irlanda. Es por ello que no importaba mucho desde el punto de vista legal que tú comprases en Argentina o en Rusia. Por supuesto, Microsoft recibía menos pasta pero a efectos de Hacienda tú no estabas cometiendo ninguna ilegalidad o "alegalidad".
Pero luego la cosa cambió y un bien digital se tributa en el país del comprador. Es decir, si tú desde España estás comprando un bien digital haciéndote pasar por Argentino estás defraudando a Hacienda. Es una defraudación o como se diga pequeña pero es normal que Microsoft, Sony o quien sea ponga medidas. Es un imperativo legal, vaya.
Nos dejaron puertas traseras abiertas pero nos hemos pasado de listos y parece que se nos va a acabar el chollo.
Me recuerda al "buenismo" con el que Microsoft trataba el tema de sus RMA. La gente lo acabó explotando y ahora, de nuevo, pagamos las consecuencias.
En fin, que no quería hacer un sermón y menos a ti, compañero, pero que creo que Microsoft aquí no está haciendo nada criticable.
Por eso lo que e dicho, que si descargas el juego de otra bazar diferente al que compraste el producto, te cobren la tasa por cambiarlo de bazar.
jordi1986 escribió:Bueno, por otra parte la liada de los bazares si acaba con las compras fuera de España al 100% (que ojalá que no, por mi parte) supongo que empezaremos a ver juegos para xbox en el top100 de amazon y empezaremos a ver más juegos físicos en los mercados de segunda mano, ya que muy poca gente comprará juegos digitales a 69,90 cuando en físico suelen costar unos 60-62 de salida y en pocas semanas empiezan a rebajarlos. Yo creo que el hecho de que los que somos muy aficionados y compramos muchos juegos nos pasáramos a lo digital por el tema de las stores ha hecho que el mercado de segunda mano se viera bastante mermado, sobretodo porque siempre hay los mismos juegos... Fifa, Cods y tal, pero como busques algo muy específico ya es difícil de encontrar. En ps4 al tener mucho más público y no tener tanta ventaja den las stores extranjeras (porque no son en tu cuenta de siempre, da pereza estar merdeando con 7 o 8 cuentas y siempre está el tema de los idiomas) ha hecho que sí que haya un gran mercado de segunda mano de juegos.
Un saludo!
Carlitosguay escribió:logeim1924 escribió:Scopata escribió:@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.
Por eso lo que e dicho, que si descargas el juego de otra bazar diferente al que compraste el producto, te cobren la tasa por cambiarlo de bazar.
Eso no puede ser, supondría que si por ejemplo te vas a otro pais a vivir y te llevas la consola, y luego quisieras descargar los juegos en el idioma de ese país, desde ese bazar, tuvieras que pagar una tasa por cada uno de ellos.
Aunque Nicodemus no pueda calificarse como su próximo proyecto (de hecho ni siquiera saldrá de Estados Unidos), no deja de ser una experiencia nueva y original que podría servir de base a juegos futuros.
Buste escribió:jordi1986 escribió:Bueno, por otra parte la liada de los bazares si acaba con las compras fuera de España al 100% (que ojalá que no, por mi parte) supongo que empezaremos a ver juegos para xbox en el top100 de amazon y empezaremos a ver más juegos físicos en los mercados de segunda mano, ya que muy poca gente comprará juegos digitales a 69,90 cuando en físico suelen costar unos 60-62 de salida y en pocas semanas empiezan a rebajarlos. Yo creo que el hecho de que los que somos muy aficionados y compramos muchos juegos nos pasáramos a lo digital por el tema de las stores ha hecho que el mercado de segunda mano se viera bastante mermado, sobretodo porque siempre hay los mismos juegos... Fifa, Cods y tal, pero como busques algo muy específico ya es difícil de encontrar. En ps4 al tener mucho más público y no tener tanta ventaja den las stores extranjeras (porque no son en tu cuenta de siempre, da pereza estar merdeando con 7 o 8 cuentas y siempre está el tema de los idiomas) ha hecho que sí que haya un gran mercado de segunda mano de juegos.
Un saludo!
Yo jamas he pagado por un juego digital 70 eurazos,es una puta estafa asi de claro.
Por eso sigo comprando mucho mas fisico,son mas baratos,los puedo revender y recuperar parte del dinero,regalarlos,intercambiarlos o tirarlos al monte si me da la gana,todo eso no puedo hacerlo con lo digital...
Ojo,que tambien compro digital pero solo en ofertas,ni de coña de lanzamiento
Pagar 70 pavos por un juego donde se estan ahorrando costes de material(caja,blue ray)distribucion(transportes)e intermediarios(tiendas) los va a pagar su puta madre
chapitron2 escribió:¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es-la-experiencia-de-terror-hiperrealista-de-ninja-theory-en-vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...
Carlitosguay escribió:@logeim1924 Es que para eso es región free, para ponerla en cualquier región y poder descargar de ese bazar. De todas maneras a mi la impresión que me queda después de todo este jaleo es que aunque durante este tiempo han hecho la vista gorda con las vpn, lo que no van a dejar es que la gente se crea que esto es la casa de tócame Roque, y han dado un toque de atención, igual después de unos dias la cosa vuelve al mismo punto de antes, ya veremos.
jluisjim escribió:¿Pero que leo de defraudar a la hacienda pública?
Vosotros pagais los impuestos cuando cobrais la nómina, ingresais en el banco el dinero y por ello os hacen gastos de mantenimiento, comisiones, controles de seguridad, y cambio de divisas con comisiones cuando viajais a EEUU, UK, Turquia, tailandia, o a donde os de la gana, haceis vuestra declaración de la renta donde poneis todo los detalles que os solicitan, etc...
¿cuando habeis viajado a Marruecos y os comeis un kebab, lo declarais a hacienda tanto en la moneda local como la parte proporcional en Euros?... porque claro, al ser extranjeros...
Aquí quien tiene que declarar los impuestos es EL VENDEDOR, una camiseta, un piano o un videojuego. Por cada juego que vendan tendrán que deglosar sus tasas y declararlas ellos, que para eso el comprador paga el famoso IVA. (tambien tienen su miga las empresas con sus domicilios fiscales etc, etc).
Las cosas fisicas cuando llegan del extranjero si que hay que pagar aranceles y algunas tasas, pero en productos digitales la cosa se complica un poco, incluso vendría bien que algun experto en la materia nos iluminara, porque un elemento digital no cruza fronteras ni tiene coste de transporte como tal, entre otras cosas.
Distinto es que MS (una empresa privada, no hacienda) quieran pedir una dirección de facturación y que nosotros le demos una inventada, que usemos engaños para parecer que estamos en otro pais, o lo que sea Y QUE SEA MOTIVO DE SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA... pero nuestros impuestos ya están pagados, fraude público ninguno. (de otro tipo no os digo que no ).
Y luego ya para rematar la faena, están la gente que se alegra de los males ajenos (lo llevo viendo algunos días, tanto aquí como en otras webs afines a xbox), sin empatia ninguna y luego vamos de señores de dignidad, anda al mamaero.
Disculpad por el tono y si he dicho alguna barbaridad y me he inventado algo tambien, pero vamos, ultimamente estamos todos diciendo tonterias y no me queria yo quedar atras. Buenos días
PD: a ver si viene algun experto en cosas digitales y nos explica si estamos robando a España o no....
jluisjim escribió:@Scopata
Cuando pongo que es "un acuerdo entre MS y la tienda" me refiero a que a MS no le interesa que valga más barato en digital porque sino las tiendas le tocaran los huevecillos, digo yo, eh, que puedo estar patinando.
Un acuerdo no siempre tiene porque estar firmado ni hablado, aquí cada uno juega sus cartas. Y llegará el día que ocurra como en STEAM y a tomar por saco las ventas físicas como tales en tiendas de terceros.
Hoy en día se está viendo como Ubisoft las ediciones físicas más chulas las suelen vender en exclusiva en su propia store, ellos ponen su precio y su historia. (por poner el primer ejemplo que se me ocurre).
jluisjim escribió:¿Pero que leo de defraudar a la hacienda pública?
Vosotros pagais los impuestos cuando cobrais la nómina, ingresais en el banco el dinero y por ello os hacen gastos de mantenimiento, comisiones, controles de seguridad, y cambio de divisas con comisiones cuando viajais a EEUU, UK, Turquia, tailandia, o a donde os de la gana, haceis vuestra declaración de la renta donde poneis todo los detalles que os solicitan, etc...
¿cuando habeis viajado a Marruecos y os comeis un kebab, lo declarais a hacienda tanto en la moneda local como la parte proporcional en Euros?... porque claro, al ser extranjeros...
Aquí quien tiene que declarar los impuestos es EL VENDEDOR, una camiseta, un piano o un videojuego. Por cada juego que vendan tendrán que deglosar sus tasas y declararlas ellos, que para eso el comprador paga el famoso IVA. (tambien tienen su miga las empresas con sus domicilios fiscales etc, etc).
Las cosas fisicas cuando llegan del extranjero si que hay que pagar aranceles y algunas tasas, pero en productos digitales la cosa se complica un poco, incluso vendría bien que algun experto en la materia nos iluminara, porque un elemento digital no cruza fronteras ni tiene coste de transporte como tal, entre otras cosas.
Distinto es que MS (una empresa privada, no hacienda) quieran pedir una dirección de facturación y que nosotros le demos una inventada, que usemos engaños para parecer que estamos en otro pais, o lo que sea Y QUE SEA MOTIVO DE SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA... pero nuestros impuestos ya están pagados, fraude público ninguno. (de otro tipo no os digo que no ).
Y luego ya para rematar la faena, están la gente que se alegra de los males ajenos (lo llevo viendo algunos días, tanto aquí como en otras webs afines a xbox), sin empatia ninguna y luego vamos de señores de dignidad, anda al mamaero.
Disculpad por el tono y si he dicho alguna barbaridad y me he inventado algo tambien, pero vamos, ultimamente estamos todos diciendo tonterias y no me queria yo quedar atras. Buenos días
PD: a ver si viene algun experto en cosas digitales y nos explica si estamos robando a España o no....
jluisjim escribió:@GABITIN
Lo de la pataleta... No sé si lo dirás por mi, por los hilos tienes mis mensajes al respecto, tampoco tengo más que añadir acerca de eso.
GABITIN escribió:jluisjim escribió:¿Pero que leo de defraudar a la hacienda pública?
Si compras un kebab en Turquía para recibirlo en España, tributas en dicho pais y pagas algún arancel en el otro.
Un saludo.
NucelarGen escribió:
"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.
"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".
"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses
oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.
Oh no espera,que es MS entonces tiene que ser verdad
Xlooser escribió:Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.
Buste escribió:oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.
Maletines todo....al final Sony siempre hace lo mismoOh no espera,que es MS entonces tiene que ser verdad
jluisjim escribió:jordi1986 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.
Pues esos juegos que comentas yo ya no creo que los veamos en esta xbox, ojalá eh, pero me da a mi que de aquí a final de generación vamos a ver pocos exclusivos ya, forza 8 tal vez y no se si habrá alguno que esté por salir (aparte del crackdown inmortal).
¿hay algo programado serio para 2019?
Xlooser escribió:NucelarGen escribió:
Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.
jusilus escribió:Xlooser escribió:Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.
Lo mismo decían de Sea of thieves y State of Decay 2 y ahí los tienes, con una cifra elevada de jugadores disfrutando de ellos.
Buste escribió:oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Maletines todo....al final Sony siempre hace lo mismoOh no espera,que es MS entonces tiene que ser verdad
Buste escribió:@Blawan Y eso de quien es culpa?Sabes lo que es el marketing?Publicidad?
Mira,te voy a poner un ejemplo claro y directo de lo que es saber promocionar tu producto y darlo a conocer para que la gente hable de el y lo compre
Sony saca un juego exclusivo y esta imagen o foto es de una campaña publicitaria de Spiderman en ITALIA,por que MS no hace lo mismo con el Forza Horizon por ejemplo?Eso de quien es culpa?
Eso es culpa de la gente,de la prensa o de MS que no sabe vender su producto?
oilyjarl escribió:Buste escribió:oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Aquí no se trata de maletines,si no de tener ojos en la cara.Salta a la vista que graficamente en la x es top.
Buste escribió:@Blawan Y eso de quien es culpa?Sabes lo que es el marketing?Publicidad?
Mira,te voy a poner un ejemplo claro y directo de lo que es saber promocionar tu producto y darlo a conocer para que la gente hable de el y lo compre
Sony saca un juego exclusivo y esta imagen o foto es de una campaña publicitaria de Spiderman en ITALIA,por que MS no hace lo mismo con el Forza Horizon por ejemplo?Eso de quien es culpa?
Eso es culpa de la gente,de la prensa o de MS que no sabe vender su producto?
Buste escribió:oilyjarl escribió:Buste escribió:Maletines todo....al final Sony siempre hace lo mismoOh no espera,que es MS entonces tiene que ser verdad
Aquí no se trata de maletines,si no de tener ojos en la cara.Salta a la vista que graficamente en la x es top.
Y quien ha dicho lo contrario?
@Blawan No has contestado a mi pregunta...repito,de quien es la culpa de que no se vea esa publicidad en las calles o zonas de españa o de europa?