[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Scopata Eso mismo xD.
Luego la gente solo piensa en ella . Que he llegadla leer que si el solo lo hizo 3 minutos o 30 y que eso no satura nada... pero claro ahora súmale que en ese momento 4 millones de personas mas lo hagan.. como dices ( y he comentado antes) basicamente lo que hacian eran millones de personas simultaneamente enviando solicitudes al servidor creando saturacion.
O lo que es lo mas parecido a un ataque DDOS.
Eso si... la culpa es de ms ... No me jodais. La culpa es de los usuarios que os ofrecen la mano y os comeis el brazo.
Obviamente desde mi opinión.
Un ban temporal solo del online es un aviso de ms.
Y no deseo mal a ninguno conste pero causa=efecto. Ademas en sus terminos ( que se acepta al entrar en el online) aparece que aprovecharse de cosas asi tiene consecuencias.

Ahora veremos si volvera a pasar lo del mando de xbox ( lo de sat) que por unos... pagan todos.
A ver que pasa

( todo esto por supuesto opinion propia)

Y yo NO USO compras en el extranjero por lo que podria decir .. bah me da igual. os jodeis todos. Pero la cosa es que pagarán justos por pecadores si MS cierra las cosas.

@ros yo tampoco uso extranjeros xD.
Y sobre lo de @NucelarGen me huele mas a ;
Teneis el horizon y nos da miedo el spiderman y RDR2.
En fin a ver si el año que viene...
Porque este año no termina satisfactorio la consola de ms ( para mi)
@TCR Te gusta mas la firma ahora ? [qmparto] [qmparto]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que los meses de febrero y marzo no salen juegos
Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.

Crackdown 3 apesta a cancelación desde hace años y que lo han aguantado como han podido para que no hubiera otro Scalebound o Fable Legends.
jordi1986 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.

Crackdown 3 apesta a cancelación desde hace años y que lo han aguantado como han podido para que no hubiera otro Scalebound o Fable Legends.

No lo podría decir mejor, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que esa sensación la he tenido ya muchas veces con los exclusivos de MS, primero con el Sea, luego con el State 2 y ahora con el Crackdown 3. Quiero que salgan ya más que por ganas por jugarlos, que ninguna y menos, por la curiosidad de saber con qué se pondrán luego. Gracias al Game Pass les doy un tiento a los exclusivos de MS pero creo que desde el Fable 3 no aguardo ninguno con ganas.
jordi1986 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que saquen Crackdown 3, pero ojo, no para jugarlo, ya que los dos primeros me gustaron cero, sólo para quitarlo del medio de una santa vez y ya nos centremos en otros juegos exclusivos. El Fable de Playground, o los nuevos juegos del resto de equipos nuevos es lo que tengo ganas de ver ya.

Pues esos juegos que comentas yo ya no creo que los veamos en esta xbox, ojalá eh, pero me da a mi que de aquí a final de generación vamos a ver pocos exclusivos ya, forza 8 tal vez y no se si habrá alguno que esté por salir (aparte del crackdown inmortal).

¿hay algo programado serio para 2019?
NucelarGen escribió:Imagen

Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/

Que le de de baja el tio phil a este tio, porque nos va a llevar a la ruina, menudo personaje.
@NucelarGen Fantástico ese gamertag, así sí. [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:
Grinch escribió:@ros Tambien ten en cuenta que en sony no ha habido por ahora un envio masivo de solicitudes como con lo del enter.
Ademas en sony que yo sepa( si me equivoco corregidme) Para comprar fuera hay que hacerse otra cuenta ( no vale la tuya principal) y ademas el idioma es el de donde lo compres. Vamos que si alli solo esta el juego en ingles y en tijuano pues es el idioma que te comes ( sea multi,exclusivo o lo que sea).

...

Sí y no. Sí hace falta una cuenta de la región en cuestión (que no del país) y no necesariamente el juego va a venir solo en ese idioma pero podría pasar. Yo comparto cuenta con un compañero de trabajo (polaco) y muchos de los juegos que él compra a mí me salen en Español. Otros muchos no (Uncharted 4, God Of War, Until Dawn así que recuerde).

Lo el abuso del ENTER fue una salvajada, básicamente algo parecido a un DDOS.

Por eso mismo como dije Microsoft tendría que haber tomado otra medida, como por ejemplo que para descagar el juego en otro bazar del que se ha comprado para tener otro idioma hubiera que pagar un porcentaje para equiparar los precios, o algo similar.

Y yo digo esto por que Microsoft es la que tiene que mejorar y atrae ventas, si fueran por delante no lo veria mal.
Aunque si al menos bajaran los precios del los bazares europeos, por que no veo logica que un juego en digital salga a 70e y en fisico a 50e en el mismo pais, eso es algo que tienen que mirar. Y también que implante como escuche hace un tiempo la segundamano en el contenido digital. SI hicieran eso si que no veo mal lo que han echo.
Al menos vemos que ms se compromete con la compra de los studios que significan mas juegos. Lo malo es que tendremos que esperar bastante...

Pero como dicen por ahi al menos enero-febrero-marzo no traen juegos y ahorramos
Bueno, por otra parte la liada de los bazares si acaba con las compras fuera de España al 100% (que ojalá que no, por mi parte) supongo que empezaremos a ver juegos para xbox en el top100 de amazon y empezaremos a ver más juegos físicos en los mercados de segunda mano, ya que muy poca gente comprará juegos digitales a 69,90 cuando en físico suelen costar unos 60-62 de salida y en pocas semanas empiezan a rebajarlos. Yo creo que el hecho de que los que somos muy aficionados y compramos muchos juegos nos pasáramos a lo digital por el tema de las stores ha hecho que el mercado de segunda mano se viera bastante mermado, sobretodo porque siempre hay los mismos juegos... Fifa, Cods y tal, pero como busques algo muy específico ya es difícil de encontrar. En ps4 al tener mucho más público y no tener tanta ventaja den las stores extranjeras (porque no son en tu cuenta de siempre, da pereza estar merdeando con 7 o 8 cuentas y siempre está el tema de los idiomas) ha hecho que sí que haya un gran mercado de segunda mano de juegos.

Un saludo!
@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.

Hace unos años, los impuestos de un bien digital iban siempre al país del vendedor. Es decir, en este caso a Irlanda. Es por ello que no importaba mucho desde el punto de vista legal que tú comprases en Argentina o en Rusia. Por supuesto, Microsoft recibía menos pasta pero a efectos de Hacienda tú no estabas cometiendo ninguna ilegalidad o "alegalidad".

Pero luego la cosa cambió y un bien digital se tributa en el país del comprador. Es decir, si tú desde España estás comprando un bien digital haciéndote pasar por Argentino estás defraudando a Hacienda. Es una defraudación o como se diga pequeña pero es normal que Microsoft, Sony o quien sea ponga medidas. Es un imperativo legal, vaya.

Nos dejaron puertas traseras abiertas pero nos hemos pasado de listos y parece que se nos va a acabar el chollo.

Me recuerda al "buenismo" con el que Microsoft trataba el tema de sus RMA. La gente lo acabó explotando y ahora, de nuevo, pagamos las consecuencias.

En fin, que no quería hacer un sermón y menos a ti, compañero, pero que creo que Microsoft aquí no está haciendo nada criticable.
¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es-la-experiencia-de-terror-hiperrealista-de-ninja-theory-en-vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...
Scopata escribió:@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.

Hace unos años, los impuestos de un bien digital iban siempre al país del vendedor. Es decir, en este caso a Irlanda. Es por ello que no importaba mucho desde el punto de vista legal que tú comprases en Argentina o en Rusia. Por supuesto, Microsoft recibía menos pasta pero a efectos de Hacienda tú no estabas cometiendo ninguna ilegalidad o "alegalidad".

Pero luego la cosa cambió y un bien digital se tributa en el país del comprador. Es decir, si tú desde España estás comprando un bien digital haciéndote pasar por Argentino estás defraudando a Hacienda. Es una defraudación o como se diga pequeña pero es normal que Microsoft, Sony o quien sea ponga medidas. Es un imperativo legal, vaya.

Nos dejaron puertas traseras abiertas pero nos hemos pasado de listos y parece que se nos va a acabar el chollo.

Me recuerda al "buenismo" con el que Microsoft trataba el tema de sus RMA. La gente lo acabó explotando y ahora, de nuevo, pagamos las consecuencias.

En fin, que no quería hacer un sermón y menos a ti, compañero, pero que creo que Microsoft aquí no está haciendo nada criticable.

Por eso lo que e dicho, que si descargas el juego de otra bazar diferente al que compraste el producto, te cobren la tasa por cambiarlo de bazar.
logeim1924 escribió:
Scopata escribió:@logeim1924 erráis el tiro al apuntar aquí hacia Microsoft. Yo soy el primero que intenta aprovecharse de estas cosas (de lo del ENTER no porque olía mal desde el principio) pero estos solo cumplen la Ley.

Por eso lo que e dicho, que si descargas el juego de otra bazar diferente al que compraste el producto, te cobren la tasa por cambiarlo de bazar.

Eso no puede ser, supondría que si por ejemplo te vas a otro pais a vivir y te llevas la consola, y luego quisieras descargar los juegos en el idioma de ese país, desde ese bazar, tuvieras que pagar una tasa por cada uno de ellos.
jordi1986 escribió:Bueno, por otra parte la liada de los bazares si acaba con las compras fuera de España al 100% (que ojalá que no, por mi parte) supongo que empezaremos a ver juegos para xbox en el top100 de amazon y empezaremos a ver más juegos físicos en los mercados de segunda mano, ya que muy poca gente comprará juegos digitales a 69,90 cuando en físico suelen costar unos 60-62 de salida y en pocas semanas empiezan a rebajarlos. Yo creo que el hecho de que los que somos muy aficionados y compramos muchos juegos nos pasáramos a lo digital por el tema de las stores ha hecho que el mercado de segunda mano se viera bastante mermado, sobretodo porque siempre hay los mismos juegos... Fifa, Cods y tal, pero como busques algo muy específico ya es difícil de encontrar. En ps4 al tener mucho más público y no tener tanta ventaja den las stores extranjeras (porque no son en tu cuenta de siempre, da pereza estar merdeando con 7 o 8 cuentas y siempre está el tema de los idiomas) ha hecho que sí que haya un gran mercado de segunda mano de juegos.

Un saludo!

Yo jamas he pagado por un juego digital 70 eurazos,es una puta estafa asi de claro.
Por eso sigo comprando mucho mas fisico,son mas baratos,los puedo revender y recuperar parte del dinero,regalarlos,intercambiarlos o tirarlos al monte si me da la gana,todo eso no puedo hacerlo con lo digital...
Ojo,que tambien compro digital pero solo en ofertas,ni de coña de lanzamiento

Pagar 70 pavos por un juego donde se estan ahorrando costes de material(caja,blue ray)distribucion(transportes)e intermediarios(tiendas) los va a pagar su puta madre [carcajad]
Carlitosguay escribió:
logeim1924 escribió:

Eso no puede ser, supondría que si por ejemplo te vas a otro pais a vivir y te llevas la consola, y luego quisieras descargar los juegos en el idioma de ese país, desde ese bazar, tuvieras que pagar una tasa por cada uno de ellos.

Lógicamente si te vas a vivir a otro país lo podrías demostrar y no tendrías que pagarlo. Pero bueno que hagan lo que quieran, pero que al menos lo dejen claro.
@chapitron2 Sabes que xbox es pc tambien verdad ?
Y ademas de venir a decirnos que negro todo te has leido la noticia ?

Aunque Nicodemus no pueda calificarse como su próximo proyecto (de hecho ni siquiera saldrá de Estados Unidos), no deja de ser una experiencia nueva y original que podría servir de base a juegos futuros.
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Bueno, por otra parte la liada de los bazares si acaba con las compras fuera de España al 100% (que ojalá que no, por mi parte) supongo que empezaremos a ver juegos para xbox en el top100 de amazon y empezaremos a ver más juegos físicos en los mercados de segunda mano, ya que muy poca gente comprará juegos digitales a 69,90 cuando en físico suelen costar unos 60-62 de salida y en pocas semanas empiezan a rebajarlos. Yo creo que el hecho de que los que somos muy aficionados y compramos muchos juegos nos pasáramos a lo digital por el tema de las stores ha hecho que el mercado de segunda mano se viera bastante mermado, sobretodo porque siempre hay los mismos juegos... Fifa, Cods y tal, pero como busques algo muy específico ya es difícil de encontrar. En ps4 al tener mucho más público y no tener tanta ventaja den las stores extranjeras (porque no son en tu cuenta de siempre, da pereza estar merdeando con 7 o 8 cuentas y siempre está el tema de los idiomas) ha hecho que sí que haya un gran mercado de segunda mano de juegos.

Un saludo!

Yo jamas he pagado por un juego digital 70 eurazos,es una puta estafa asi de claro.
Por eso sigo comprando mucho mas fisico,son mas baratos,los puedo revender y recuperar parte del dinero,regalarlos,intercambiarlos o tirarlos al monte si me da la gana,todo eso no puedo hacerlo con lo digital...
Ojo,que tambien compro digital pero solo en ofertas,ni de coña de lanzamiento

Pagar 70 pavos por un juego donde se estan ahorrando costes de material(caja,blue ray)distribucion(transportes)e intermediarios(tiendas) los va a pagar su puta madre [carcajad]

YO pillo juegos con cuenta cmpartida. Así que por el precio de uno lo disfrutamos 2 personas. Ya bastante rebaja en el precio me parece eso como para andar con chanchullos del enter. Si ves una ofertaza alguna vez en una store extranjera bien, pero por la cuenta y riesgo d ecada uno. Si luego les pillan, que no se quejen vamos. Yo mismo he pillado alguna vez cuando era más facil hacer compra digital. Pero no como norma ni como costubre.

De hecho es bastante sencillo pillar aún hoy día en USA y te sale por 50€ más o menos cada lanzamiento. A mitad de precio si compartes cuenta 25€ cada uno. Puede que como dice Buste 70€ sea mucho dinero por un juego, pero hay opciones de sobra, como para andarte 2 horas con el Enter apretado atosigando al servidor
@logeim1924 Es que para eso es región free, para ponerla en cualquier región y poder descargar de ese bazar. De todas maneras a mi la impresión que me queda después de todo este jaleo es que aunque durante este tiempo han hecho la vista gorda con las vpn, lo que no van a dejar es que la gente se crea que esto es la casa de tócame Roque, y han dado un toque de atención, igual después de unos dias la cosa vuelve al mismo punto de antes, ya veremos.
chapitron2 escribió:¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es-la-experiencia-de-terror-hiperrealista-de-ninja-theory-en-vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...

No entiendo nada. Después de este en VR, ¿se pondrán con el próximo Mario Kart? Oooh
¿Pero que leo de defraudar a la hacienda pública?

Vosotros pagais los impuestos cuando cobrais la nómina, ingresais en el banco el dinero y por ello os hacen gastos de mantenimiento, comisiones, controles de seguridad, y cambio de divisas con comisiones cuando viajais a EEUU, UK, Turquia, tailandia, o a donde os de la gana, haceis vuestra declaración de la renta donde poneis todo los detalles que os solicitan, etc...
¿cuando habeis viajado a Marruecos y os comeis un kebab, lo declarais a hacienda tanto en la moneda local como la parte proporcional en Euros?... porque claro, al ser extranjeros...

Aquí quien tiene que declarar los impuestos es EL VENDEDOR, una camiseta, un piano o un videojuego. Por cada juego que vendan tendrán que deglosar sus tasas y declararlas ellos, que para eso el comprador paga el famoso IVA. (tambien tienen su miga las empresas con sus domicilios fiscales etc, etc).

Las cosas fisicas cuando llegan del extranjero si que hay que pagar aranceles y algunas tasas, pero en productos digitales la cosa se complica un poco, incluso vendría bien que algun experto en la materia nos iluminara, porque un elemento digital no cruza fronteras ni tiene coste de transporte como tal, entre otras cosas.

Distinto es que MS (una empresa privada, no hacienda) quieran pedir una dirección de facturación y que nosotros le demos una inventada, que usemos engaños para parecer que estamos en otro pais, o lo que sea Y QUE SEA MOTIVO DE SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA... pero nuestros impuestos ya están pagados, fraude público ninguno. (de otro tipo no os digo que no [sati] ).

Y luego ya para rematar la faena, están la gente que se alegra de los males ajenos (lo llevo viendo algunos días, tanto aquí como en otras webs afines a xbox), sin empatia ninguna y luego vamos de señores de dignidad, anda al mamaero.

Disculpad por el tono y si he dicho alguna barbaridad y me he inventado algo tambien, pero vamos, ultimamente estamos todos diciendo tonterias y no me queria yo quedar atras. Buenos días ratataaaa

PD: a ver si viene algun experto en cosas digitales y nos explica si estamos robando a España o no....
Carlitosguay escribió:@logeim1924 Es que para eso es región free, para ponerla en cualquier región y poder descargar de ese bazar. De todas maneras a mi la impresión que me queda después de todo este jaleo es que aunque durante este tiempo han hecho la vista gorda con las vpn, lo que no van a dejar es que la gente se crea que esto es la casa de tócame Roque, y han dado un toque de atención, igual después de unos dias la cosa vuelve al mismo punto de antes, ya veremos.

Pero si cambiaa de lugar entonces estas defraudando en ese pais, por que tienes un contenido de ese pais que has pagado en otro. Por eso te digo que tiene que estar claro si es region free para todo o no, si tu antes dices que se defrauda siempre que cambies estas defraudando al menos esta es mi forma de verlo.
jluisjim escribió:¿Pero que leo de defraudar a la hacienda pública?

Vosotros pagais los impuestos cuando cobrais la nómina, ingresais en el banco el dinero y por ello os hacen gastos de mantenimiento, comisiones, controles de seguridad, y cambio de divisas con comisiones cuando viajais a EEUU, UK, Turquia, tailandia, o a donde os de la gana, haceis vuestra declaración de la renta donde poneis todo los detalles que os solicitan, etc...
¿cuando habeis viajado a Marruecos y os comeis un kebab, lo declarais a hacienda tanto en la moneda local como la parte proporcional en Euros?... porque claro, al ser extranjeros...

Aquí quien tiene que declarar los impuestos es EL VENDEDOR, una camiseta, un piano o un videojuego. Por cada juego que vendan tendrán que deglosar sus tasas y declararlas ellos, que para eso el comprador paga el famoso IVA. (tambien tienen su miga las empresas con sus domicilios fiscales etc, etc).

Las cosas fisicas cuando llegan del extranjero si que hay que pagar aranceles y algunas tasas, pero en productos digitales la cosa se complica un poco, incluso vendría bien que algun experto en la materia nos iluminara, porque un elemento digital no cruza fronteras ni tiene coste de transporte como tal, entre otras cosas.

Distinto es que MS (una empresa privada, no hacienda) quieran pedir una dirección de facturación y que nosotros le demos una inventada, que usemos engaños para parecer que estamos en otro pais, o lo que sea Y QUE SEA MOTIVO DE SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA... pero nuestros impuestos ya están pagados, fraude público ninguno. (de otro tipo no os digo que no [sati] ).

Y luego ya para rematar la faena, están la gente que se alegra de los males ajenos (lo llevo viendo algunos días, tanto aquí como en otras webs afines a xbox), sin empatia ninguna y luego vamos de señores de dignidad, anda al mamaero.

Disculpad por el tono y si he dicho alguna barbaridad y me he inventado algo tambien, pero vamos, ultimamente estamos todos diciendo tonterias y no me queria yo quedar atras. Buenos días ratataaaa

PD: a ver si viene algun experto en cosas digitales y nos explica si estamos robando a España o no....

[sati] Recuerdo haber comprado alguna vez en G2A y al final de la compra te salía una casilla para marcar el pais desde donde comprabas, si marcabas España subía el precio de la compra porque se aplicaba el I.V.A, pero marcando por ejemplo Andorra ya no lo pagabas...
Mucho control tampoco había, hace tiempo que dejé de comprar ahí, no se si sigue igual.
@eloskuro no no,si te entiendo y tienes razon,en digital tienes pa compartir cuenta y demas y sale rentable pero entiende donde quiero ir a parar yo.

El Tomb Raide nuevo en el bazar sale a 69,95 y como dije antes se estan ahorrando mucho dinero en material,transporte e intermediarios pero lo mejor viene cuando voy a Fnac o Amazon y me lo encuentro a 59,95 .

Si no se pudiera compartir el digital seria una puta “estafa” ya que te lo ponen mas caro y se ahorrar mucho mas dinero.
@Buste
Lo de los precios tan altos en digital tiene que ser cosa de acuerdos entre microsoft y las tiendas, no hay otra explicación que me parezca lógica, deplorable, pero lógica.

Las tiendas físicas tipo GAME , son las que al final venden el hardware y los juegos fisicos, y a MS le interesa que en estas tiendas se siga ofertando su producto, asique a tragar y poner los digitales más caros.

No se en que hilo lo dije, pero este sistema no se va poder mantener eternamente así de inflado, yo creo que en 6 años será totalmente distinto y pasaran bastante de las tiendas, creo yo, y espero asi sea.
No creo que los precios los fije Microsoft, ¿no? Debe ser tema de la distribuidora... que no siempre es la misma en digital que en físico.
@Scopata
Cuando pongo que es "un acuerdo entre MS y la tienda" me refiero a que a MS no le interesa que valga más barato en digital porque sino las tiendas le tocaran los huevecillos, digo yo, eh, que puedo estar patinando.

Un acuerdo no siempre tiene porque estar firmado ni hablado, aquí cada uno juega sus cartas. Y llegará el día que ocurra como en STEAM y a tomar por saco las ventas físicas como tales en tiendas de terceros.

Hoy en día se está viendo como Ubisoft las ediciones físicas más chulas las suelen vender en exclusiva en su propia store, ellos ponen su precio y su historia. (por poner el primer ejemplo que se me ocurre).
jluisjim escribió:@Scopata
Cuando pongo que es "un acuerdo entre MS y la tienda" me refiero a que a MS no le interesa que valga más barato en digital porque sino las tiendas le tocaran los huevecillos, digo yo, eh, que puedo estar patinando.

Un acuerdo no siempre tiene porque estar firmado ni hablado, aquí cada uno juega sus cartas. Y llegará el día que ocurra como en STEAM y a tomar por saco las ventas físicas como tales en tiendas de terceros.

Hoy en día se está viendo como Ubisoft las ediciones físicas más chulas las suelen vender en exclusiva en su propia store, ellos ponen su precio y su historia. (por poner el primer ejemplo que se me ocurre).

Si está claro que algo "bajo la mesa" ocurre pero no creo que sea cosa de Microsoft sino más bien de las distribuidoras. Microsoft, de hecho, fomenta la compra digital en su propia web y hay un artículo (al menos en la web americana) donde te habla de sus ventajas. Tiene que ser algo entre las distribuidoras y los retailers, un acuerdo no escrito de, como dices, no tocar los huevecillos a las tiendas.

Tú imagina que eres KOCH y vendes el FFXV a 30€ digital y 50 físico, sin trucos ni bazares. No creo que le hiciera muchísima gracia al GAME de turno... por eso mi teoría es que KOCH es quien decide poner el mismo precio, no Microsoft.

Pero bueno, que estamos de acuerdo, sean quienes sean los implicados.

Si compras un kebab en Turquía, tributas para dicho país.
Si compras un kebab en España, tributas para dicho país.
Si compras un kebab en Turquía para recibirlo en España, tributas en dicho pais y pagas algún arancel en el otro.

Ninguna de esas alternativas es equivalente a adquirir un producto digital de otro pais haciéndote pasar por residente de ese país.

Como ciudadano de cualquier territorio, estás sujeto a una tributación específica determinada por el contexto político económico, de nuevo, como ciudadano tienes esas obligaciones, como también tienes los consiguientes derechos.

Lo siento pero no solo estás aptovechando una puerta trasera en el sistema de compras de una empresa privada, sino que además estás defraudando.

En temas digitales, seguro que todos lo hemos hecho de una forma u otra, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

No creo que haya que alegrarse de nada, pero tampoco entremos en una pataleta lastimera, en este tema no hay más que rascar. Se asume la culpa, acepta la penalización y nada más. A esperar como reacciona Ms con sus políticas al respecto.

Un saludo.
@GABITIN
Entiendo que sabrás más que yo del tema...

Pero tendrá que tributar la empresa que me vende el kebab, no yo [carcajad] . Yo en el precio que le pago va incluido las tasas para que la empresa haga lo que tenga que hacer en ese país... Si es que lo hace.

Yo en el país que trabajo, si sé que me toca tributar por cada cosa que vendo, no se las multinacionales como se montan el chiringuito.

Si hemos incumplido la norma de uso de un servicio de una empresa privada (que no la ley vigente de un país) pues que se sancione, expulsando o lo que haya que hacer. no veo el fraude a ningún país por parte de la gente que COMPRA (que no es lo mismo que vender) en otros bazares.

Otra cosa es que se haya producido un problemon gordo a la empresa de tal manera que pueda denunciar a los compradores (no ha sido para tanto, creo).

Lo de la pataleta... No sé si lo dirás por mi, por los hilos tienes mis mensajes al respecto, tampoco tengo más que añadir acerca de eso.

Un saludo.

PD: y perdón por el offtopic que se haya podido ocasionar, no diré más nada sobre el tema este. Que cada uno saque las conclusiones que le de la gana [beer]
jluisjim escribió:@GABITIN

Lo de la pataleta... No sé si lo dirás por mi, por los hilos tienes mis mensajes al respecto, tampoco tengo más que añadir acerca de eso.

En absoluto, hablaba del colectivo en general, que me incluye.

Desconozco si entiendo mas de estos asuntos que tu, pero como habías pedido una opinión, pues ahi la dejé.

Un saludo.
GABITIN escribió:

Si compras un kebab en Turquía para recibirlo en España, tributas en dicho pais y pagas algún arancel en el otro.

Un saludo.

No era que te desgrababas el iva de turquia y pagas los arznceles de exportacion/importacion.

En el caso de la union europeo el iva nunca se paga dos veces
Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Scorpio esta esperando.GOTY

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses

Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el Tomb Raider, Horizon 4 y RDR2 sobran los demás.
oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.
Hemos analizado Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, y nos hemos pasado la inmensa mayoría del tiempo con la boca abierta. La calidad gráfica que ha alcanzado Eidos Montreal nos parece simplemente increíble, haciendo que sea uno de los juegos con mejores gráficos de la generación.
En general, tenemos un juego redondo en lo visual, con algunas secuencias brutales que te dejan sin respiración, y que, a falta de verlo en otras plataformas, vuelve a demostrar la bestia que es Xbox One X.

Maletines todo....al final Sony siempre hace lo mismo [fumando]
Oh no espera,que es MS [looco] entonces tiene que ser verdad [+risas]
Xlooser escribió:Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.

Lo mismo decían de Sea of thieves y State of Decay 2 y ahí los tienes, con una cifra elevada de jugadores disfrutando de ellos.
Buste escribió:
oilyjarl escribió:Vaya como ponen en vandal al shadow of the tomb raider en la x.

Pues yo el boom del 4k al menos en España, ahora que la X se pule a la Pro lo veo bastante mas calmado que cuando sólo estaba la Pro en el mercado... [fiu]
jluisjim escribió:

Pues esos juegos que comentas yo ya no creo que los veamos en esta xbox, ojalá eh, pero me da a mi que de aquí a final de generación vamos a ver pocos exclusivos ya, forza 8 tal vez y no se si habrá alguno que esté por salir (aparte del crackdown inmortal).

¿hay algo programado serio para 2019?

Define "serio". De lo que se sabe Ori 2, Crackdown 3, Gears 5, The Last Night, Tunic, Ancestors Legacy, Battletoads y Session (el de skate) que ahora recuerde.

Luego estarían en el aire el supuesto Fable, Halo Infinite y un hipotético Forza 8 (que se supone porque van alternando las sagas Forza año a año, pero igual este hacen un parón y/o lanzan otra cosa) que apenas hay info. Más allá, habrá que esperar mínimo hasta el próximo E3 supongo para ver que han empezado a cocinar estos estudios que Ms ha comprado.

De todos modos, 2019 va a ser un año muy potente en Multis también. Juegos no van a faltar, dinero y tiempo si...
Xlooser escribió:

Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.

A mí lo que me parece demencial es que no saquen ningún exclusivo en Navidades, en PS4 más de lo mismo.
@Blawan Y eso de quien es culpa?Sabes lo que es el marketing?Publicidad?
Mira,te voy a poner un ejemplo claro y directo de lo que es saber promocionar tu producto y darlo a conocer para que la gente hable de el y lo compre

Imagen

Sony saca un juego exclusivo y esta imagen o foto es de una campaña publicitaria de Spiderman en ITALIA,por que MS no hace lo mismo con el Forza Horizon por ejemplo?Eso de quien es culpa? :-|

Eso es culpa de la gente,de la prensa o de MS que no sabe vender su producto? [rtfm]
@IridiumArkangel

Pues la definición de serio es que se sepa 90% que van a salir en 2019, ( no me refiero a la calidad de los titulos).

Y por lo que decia el compañero lo de playground ni locos lo vemos en 2019 (ni en esta gen) y de la lista que das tu, diria que Forza 8 y Ori 2 seguro salen, los demás yo diria que no, es mi apuesta. Lo de crackdown ya es un cachondeo, esque ni contarlo mejor.

Repito, es lo que yo creo, ojala me equivoque.
jusilus escribió:
Xlooser escribió:Y no hace falta. A la vista está que éste juego no despierta el interés que los que van a salir estos meses. Los que no jugarán a este juego se quejan, los que lo esperan, no dicen nada, hasta se alegran de que se haya retrasado para que salga un buen producto. Hay algo que no entiendo, se me escapa por qué la crítica constante es tan atractiva.

Lo mismo decían de Sea of thieves y State of Decay 2 y ahí los tienes, con una cifra elevada de jugadores disfrutando de ellos.

Yo lo voy a jugar desde el primer día y me lo voy a pasar como un enano. Nos hemos olvidado de que los videojuegos deben ser divertidos, si no, están limitados a una experiencia multimedia. Y además han retrasado el Crackdown 3 precisamente por querer mejorar esos aspectos que los jugadores de hoy reclaman como prioridad.

Ya nos veremos por allí, junto a millones de jugadores que tendrá. Los agoreros de los foros son minoría.
Buste escribió:

Aquí no se trata de maletines,si no de tener ojos en la cara.Salta a la vista que graficamente en la x es top.
Buste escribió:@Blawan Y eso de quien es culpa?Sabes lo que es el marketing?Publicidad?
Mira,te voy a poner un ejemplo claro y directo de lo que es saber promocionar tu producto y darlo a conocer para que la gente hable de el y lo compre

Imagen

Sony saca un juego exclusivo y esta imagen o foto es de una campaña publicitaria de Spiderman en ITALIA,por que MS no hace lo mismo con el Forza Horizon por ejemplo?Eso de quien es culpa? :-|

Eso es culpa de la gente,de la prensa o de MS que no sabe vender su producto? [rtfm]

Pues no se que decirte, en algunos casos parece que Microsoft no ha sabido cuidar a la prensa.
He probado el Ryse, le he echado un ojo a las notas en España y tiene un 6.5 en meristation, vandal y 3d juegos.
Ese mismo juego en ps4, no tendría un 6.5 ni aunque lo analizaran haters de sony.
oilyjarl escribió:
Buste escribió:

Aquí no se trata de maletines,si no de tener ojos en la cara.Salta a la vista que graficamente en la x es top.

Y quien ha dicho lo contrario?

@Blawan No has contestado a mi pregunta...repito,de quien es la culpa de que no se vea esa publicidad en las calles o zonas de españa o de europa?
Buste escribió:@Blawan Y eso de quien es culpa?Sabes lo que es el marketing?Publicidad?

Imagen

Hombre en Australia haran lo de entrar al cochazo y jugarlo o algo asi en un cine. Y en UK al estar alli basado tambien se lo curraran supongo. Al final los paises xboxers han sido muy pocos, por eso cuidan mas a latinoamerica con algun evento en Brasil, porque alli manda Xbox.
Buste escribió:
oilyjarl escribió:
Buste escribió:Maletines todo....al final Sony siempre hace lo mismo [fumando]

Y quien ha dicho lo contrario?

@Blawan No has contestado a mi pregunta...repito,de quien es la culpa de que no se vea esa publicidad en las calles o zonas de españa o de europa?

Pues lo de la publicidad supongo que será cosa de Microsoft, en el caso de la X sería tan fácil como tenerla funcionando en los televisores 4k de los grandes almacenes, por ejemplo.
Ojalá sean mas agresivos de aquí a final de generación y España no quede como un territorio residual de Xbox -que tampoco lo es, pero bien cerca se han quedado de ello-
Otro ejemplo es que aquí si anduvieran mas listos podrían comerse fácil todo el público que le gusten los juegos de coches, con el bajón de GT Sports y ellos con la saga Forza, tanto los Motorsport como los Horizon le han dado un buen repaso a ps4 en ese sentido.
59355 respuestas