[Hilo Oficial] XBOX ONE X

patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.

Es que es diferente abrir un hilo en el subforo de Xbox que se llame:
He cambiado Xbox por PS4

Frente a uno en PS4 que se llame:
He cambiado Xbox por PS4

No sé si te das cuenta de la diferencia para ser igual y quejarte de que aquí se cierran y allí no el de PS4 debería ser:
He cambiado PS4 por Xbox y no al revés.
patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.

¿Que la gente no es tan brusca en el sub de ps4? jajaja, llevo muchos años por aquí, según épocas posteo más en un sitio o en otro, y con diferencia el subforo de ps4 es el que más fanboys tiene, lo cual es lógico por que es donde más gente hay, y muchos muy jóvenes.

Hablo de consolas, en PC hay muchos más usuarios pero suelen ser más mayores. Ojo en el foro de Xbox tenemos unos cuantos que tela..
indigo_rs escribió:Xbox presenta un mando edición PUBG resistente a la grasa. Comer pollo y jugar a la vez ya no será un problema [beer]

https://youtu.be/2wq_vAYlnEY

Imagen

Será cojonudo para la grasa, pero es feo como un dolor...
@IridiumArkangel y a saber que tacto tiene para hacerlo antigrasa.
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel y a saber que tacto tiene para hacerlo antigrasa.

Sí, si te fijas parece bastante plasticoso el acabado. Yo creo que paso de comer pollo o patatillas y jugar a la vez, se lo dejo a los americanos... [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------

Ms espera que FH 4 sea el que mejor venda de la saga:

https://wccftech.com/microsoft-forza-ho ... t-selling/

Serán buenos números, porque FH 3 ya vendió muy bien.
solid_trunks escribió:

He cambiado Xbox por PS4

He cambiado Xbox por PS4

No sé si te das cuenta de la diferencia para ser igual y quejarte de que aquí se cierran y allí no el de PS4 debería ser:

Pues que quieres que te diga, pero que en los foros esté prohibido mencionar el nombre de la competencia, no lo veo una manera muy sana de debatir nada, el sacar las cosas buenas, las cosas malas, y los gustos de la gente, es lo que nos hace descubrir y aprender cosas nuevas.

Esto no es un barca-madrid, aunque algunos se lo tomen asi.
Vaody escribió:
solid_trunks escribió:

He cambiado Xbox por PS4

He cambiado Xbox por PS4

Pues que quieres que te diga, pero que en los foros esté prohibido mencionar el nombre de la competencia, no lo veo una manera muy sana de debatir nada, el sacar las cosas buenas, las cosas malas, y los gustos de la gente, es lo que nos hace descubrir y aprender cosas nuevas.

Esto no es un barca-madrid, aunque algunos se lo tomen asi.

No te digo lo contrario digo simplemente que el ejemplo no es el mismo y que a lo mejor en PS4 no lo han chapado ese hilo porque no es un me he cambiado de PS4 a Xbox, a mí me parece bien debatir todo pero desde el respeto y lo de Spiderman ha comenzado por el usuario de siempre que solo sabe que trollear.
H.E.L.M.E.T. Force Xbox One X Will Run At 4K/60 FPS, Xbox One X Specs Looking ‘Amazing’

https://gamingbolt.com/h-e-l-m-e-t-forc ... ng-amazing
HongKi está baneado por "Game over"
ajopedo escribió:Pregunto desde la ignorancia, en el hilo de PS4 también se pasan los fanáticos de Xbox a tocar los testículos como ellos aquí?

si, lo que pasa que sois 4 gatos

en todos los bandos hay gente que le gusta desprestigiar los juegos de los demás
@patrickargt A mi hastabuna vez me mandaron al hilo de destiny de xbox porque no pintaba nada alli. He leido mas delicadeces.
Asi que no. siento decirte que la misma mierda que hay aqui la hay alli.
Y el hilo que comentas... puedo abrir yo el hilo pero al reves y no pasa nada ?
Me refiero a :
Tuve la ps4 pero la vendi y ahora tengo la xbox one x. y poner que mw gusta mas y demas ? y vemos cuanto dura ?.

[facepalm]

Tanto el foro de ps4 como el de xbox tuene sus personajes y ninguno se libra.
( vakos y el de pc y de la switch etc)
Creer que alli son mas buenos que aqui solo delata que ya no son "tan buenos" si tienes que criticar un lado para poner al otro mejor.

PD: Y aqui hemos hablado de ps4 y pc tranquilamente en debate sin problemas. No acuses a un foro entero por un par de usuarios. Porque entonces todos los foros estan llenos de mierda xD.Aun recuerdo al indigo de ps4... ese gran nolgan.

Perdon por las faltas. xD esta lloviendo xD y el tactil es un coñazo
Yo solo puse el ejemplo nada mas.
Que nos tenemos que ayudar todos y no machacarnos, que al fin y al cabo es el mismo hobby.
Yo por ejemplo lo del tema del spiderman pensaba que era multi como todos los demas de la saga.
Bueno dejo el hilo para hablar de la x. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:H.E.L.M.E.T. Force Xbox One X Will Run At 4K/60 FPS, Xbox One X Specs Looking ‘Amazing’

https://gamingbolt.com/h-e-l-m-e-t-forc ... ng-amazing

Otro TRUE 4K 60fps only on Scorpio [jaja]

ajopedo escribió:Pregunto desde la ignorancia, en el hilo de PS4 también se pasan los fanáticos de Xbox a tocar los testículos como ellos aquí?

[qmparto] [qmparto]
¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?

Viendo como luce FH4 se me hace la boca agua.
TCR escribió:¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?

MS llegará un momento que empezará a mostrar cosillas de los juegos que tengan en preparación,espero y deseo que no esperen al siguiente E3.

En diciembre hay un evento que muestran muchas world premiere.
joshicko escribió:
TCR escribió:¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?

MS llegará un momento que empezará a mostrar cosillas de los juegos que tengan en preparación,espero y deseo que no esperen al siguiente E3.

¿Qué evento es ese? No estoy al tanto.

Gracias por la info. [beer]
TCR escribió:
joshicko escribió:

¿Qué evento es ese? No estoy al tanto.

Gracias por la info. [beer]

The Game awards 2018, es el 7 de diciembre, (creo) ....suelen anunciar world premiere y nuevos videos de juegos.
Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.
Perdonad el off topic pero voy a preguntar algo de la One X, ¿se sabe algo de nuevo firm con los avatares y del nuevo sistema de logros del que no se dice nada que recuerde?

Perdón y podéis seguir hablando de la MALDITA PS4 cuando queráis
Duda chorra:

¿Quien mejora los juegos retro? Microsoft o la desarrolladora original? Por el ejemplo red dead redemption o Panzer Dragoon Orta.

Se que MS se encarga de hacerlos retro, pero el tema de mejorarlos lo desconozco y me intriga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.

Mejor nueva y tienes dos años de garantía. Hay ofertas por 400e.
hardboiled escribió:Duda chorra:

¿Quien mejora los juegos retro? Microsoft o la desarrolladora original? Por el ejemplo red dead redemption o Panzer Dragoon Orta.

Se que MS se encarga de hacerlos retro, pero el tema de mejorarlos lo desconozco y me intriga.

Microsoft. De hecho no hace mucho hablaron del trabajo que suponía adaptar ciertos juegos.

“Constantemente trabajamos para que el emulador sea más preciso. Pero cada vez que lo hacemos más preciso, lo hacemos menos potente. Las mejoras para Xbox One X suponen un gran trabajo, porque tenemos que cuadrarlas para que no supongan ningún cambio en el gameplay. Y no nos gustan los trabajos hechos a medias”.
Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.

Churrasco de Sony.....madre mia, que nivelazo el tuyo...
vivazizou escribió:

Llamarla churrasco es un eufemismo, porque como máquina es una mierda de las gordas.

@Gringo Alpha el problema con las de segunda mano es que, al menos al principio, provenían de gente que ha tenido problemas, no de los que no les gusta la consola. La alternativa sería comprarse una nueva, pero gastarse 400 euros por un sólo juego lo veo excesivo. Ahora es más probable que te encuentres con una de segunda mano y que no tenga ningún problema.

El rendimiento en Xbox One S de este juego seguro que es bueno, mejor espérate a algún análisis técnico.

@hardboiled es Microsoft quien lo mejora. Lo "único" que hace, aparte de la retrocompatibilidad, es forzar la resolución de renderizado a 4K vía emulador, el código del juego queda intacto. Y, como ha dicho el compañero TCR, puedes ver lo difícil que es esa "simpleza".
Xlooser escribió:
vivazizou escribió:

Llamarla churrasco es un eufemismo, porque como máquina es una mierda de las gordas.

@Gringo Alpha el problema con las de segunda mano es que, al menos al principio, provenían de gente que ha tenido problemas, no de los que no les gusta la consola. La alternativa sería comprarse una nueva, pero gastarse 400 euros por un sólo juego lo veo excesivo. Ahora es más probable que te encuentres con una de segunda mano y que no tenga ningún problema.

El rendimiento en Xbox One S de este juego seguro que es bueno, mejor espérate a algún análisis técnico.

@hardboiled es Microsoft quien lo mejora. Lo "único" que hace, aparte de la retrocompatibilidad, es forzar la resolución de renderizado a 4K vía emulador, el código del juego queda intacto. Y, como ha dicho el compañero TCR, puedes ver lo difícil que es esa "simpleza".

Pues sí, esto no es opinión personal, técnicamente la xbox one x es bastante mejor. El caso es que al ser un juego de mundo abierto, con todo lo que tiene que cargar, el aumento de la ram y de la potencia creo que va a ser necesario para jugarlo a 60 fps sin que las cargas de texturas te salten los ojos y con una distancia de dibujado aceptable. Igualmente te tomo la palabra, esperaré y descartaré la opción segunda mano. Gracias!
Gringo Alpha escribió:
Xlooser escribió:
vivazizou escribió:

Pues sí, esto no es opinión personal, técnicamente la xbox one x es bastante mejor. El caso es que al ser un juego de mundo abierto, con todo lo que tiene que cargar, el aumento de la ram y de la potencia creo que va a ser necesario para jugarlo a 60 fps sin que las cargas de texturas te salten los ojos y con una distancia de dibujado aceptable. Igualmente te tomo la palabra, esperaré y descartaré la opción segunda mano. Gracias!

En consolas dudo muchísimo que haya un modo a 60 fps. Si lo quieres jugar a 60 fps, espérate entonces a la versión de PC, que es seguro que aprezca.
Churrasco la PS4?????
Pero hombre como se te ocurre despreciar el artículo de ocio más vendido en el mundo de esa manera??????
Menuda falta de respeto.

En mi opinión la PS4 es una basura, churrasco es un piropo agradable.

Pero se venden muchos churrascos, más que xbox y ahora que han castrado los bazares extranjeros más churrascos que van a vender.
Lammothh escribió:Churrasco la PS4?????
Pero hombre como se te ocurre despreciar el artículo de ocio más vendido en el mundo de esa manera??????
Menuda falta de respeto.

Pero se venden muchos churrascos, más que xbox y ahora que han castrado los bazares extranjeros más churrascos que van a vender.

Como capen los bazares extranjeros...la ps4 se hincha aun más a vender
Lammothh escribió:Churrasco la PS4?????
Menuda falta de respeto.

esto lo acabo de leer en el foro de ofertas digitales

- Método cansino igual a bloqueo de cuenta.

- El VPN falla.

- Te queda para comprar las Gift Cards, el Paypal de dicho país o donde te acepten la tarjeta.

Esto lo leí en otro foro;
Confundir el región free (libertad de juegos de cualquier región) con compra free (saltarme a la torera las formalidades de pago de un producto) es de traca.

Más de uno debería hacérselo mirar.

Hablar de que han castrado los bazares extranjeros...
Hace un mes: Muy poca gente compra en bazares extranjeros.
Ahora :xbox se va a hundir por poner problemas a comprar en dos bazares.
Siempre hay un motivo, exclusivos, potencia, doblaje, precio... para que tenga que fracasar
Siempre estan los mismos con lo mismo, según ellos Microsoft debía haber vendido Xbox hace 15 años xD y mira , aquí esta .
Y2Aikas escribió:Siempre estan los mismos con lo mismo, según ellos Microsoft debía haber vendido Xbox hace 15 años xD y mira , aquí esta .

Y comprando 5 estudios de golpe xD
Y2Aikas escribió:Siempre estan los mismos con lo mismo, según ellos Microsoft debía haber vendido Xbox hace 15 años xD y mira , aquí esta .

El problema no es de MS ni de Sony. Es de los que no pueden o no quieren comprarse otra consola por cuestiones religiosas (esto sí que es lo peligroso pues dinero puedes ganarlo unas veces más y otras menos) y se montan películas en las que la máquina que ellos tienen es la más mejor.

Tanto Sony como MS saben que se necesitan mutuamente y así lo demuestran felicitándose cuando hacen bien las cosas. Leer cosas como Xbox no tiene juegos o la PS4 es una basura o un churrasco lo único que denota es mucha pobreza y repito, la de dinero, es la menos importante.

Si os gustan los videojuegos y tenéis tiempo y dinero, compráos todas y todos los juegos posibles. Si sólo veneráis una marca, cuando dejen de hacer videojuegos y se dediquen a fabricar robots de asistencia personal, os dará por la robótica y la física cuántica. Así de simple son las cosas. Podéis pintarlo de colorines pero es lo que hay.
@Xlooser uff no se, siendo rockstar, supongo que meterá o rezo para que meta modo enhaced 60/1080 es que, aparte de las dudas de si sale para pc, mínimo será esperar un año, cosa que me niego en rotundo.

Y yo no venero ninguna marca, solo que técnicamente, la ps4 pro no me da lo que busco. Simplemente lo dejaba claro, por si alguien me decia que me fuera a por la ps4pro o xbone s
No me meto al foro casi de hace meses y he sido bien feliz disfrutando de la x y ahora me entró aquí de nuevo y sigue todo igual, de verdad os cuesta tanto hablar de juegos en vez de qué tal consola y cuál y exclusivos y esas tonterías? Sois como el niño que nunca disfruta los 50 regalos que le hacen los padres y solo quiere lo que tiene su amigo porque entoces no es feliz .....

Enserio una pena
Gringo Alpha escribió:@Xlooser uff no se, siendo rockstar, supongo que meterá o rezo para que meta modo enhaced 60/1080 es que, aparte de las dudas de si sale para pc, mínimo será esperar un año, cosa que me niego en rotundo.

Y yo no venero ninguna marca, solo que técnicamente, la ps4 pro no me da lo que busco. Simplemente lo dejaba claro, por si alguien me decia que me fuera a por la ps4pro o xbone s

Muy seguro veo yo a @Xlooser con RDR 2 en Pc, y el primero nunca salió. Veremos que pasa esta vez...
Algarro14 escribió:Hace un mes: Muy poca gente compra en bazares extranjeros.
Ahora :xbox se va a hundir por poner problemas a comprar en dos bazares.
Siempre hay un motivo, exclusivos, potencia, doblaje, precio... para que tenga que fracasar

Ahí le has dao.

Y no es que no se pueda comprar en otros bazares, que se sigue pudiendo, es que se estaban aprovechando de deficiencias en el proceso de compra para pasarse por ahí las normas de Ms. Para colmo se plantean el exigir una compensación, desde luego así vamos.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Gringo Alpha escribió:@Xlooser uff no se, siendo rockstar, supongo que meterá o rezo para que meta modo enhaced 60/1080 es que, aparte de las dudas de si sale para pc, mínimo será esperar un año, cosa que me niego en rotundo.

Muy seguro veo yo a @Xlooser con RDR 2 en Pc, y el primero nunca salió. Veremos que pasa esta vez...

Bueno, los indicios apuntan a eso.

Si al final no sale en PC, 30 fps será la única manera de jugarlo. A mi me son suficientes, sobre todo en consola, con mando y si son estables. En los tráilers no parece que haya una multitud de gente y una ingente cantidad de elementos a animar, creo que sí podrían poner 60 fps bajando la carga de GPU. Pero no creo que lo hagan.

A falta de la de PC, sin duda en X estará la mejor versión, no veo a Rockstar haciendo los mismo que los japoneses.
El método Enter era un fallo del sistema de MS, que lo arreglen y dejen a la gente tranquila que han pagado no robado.

Castrado sí. Si ya no funciona el VPN, ya no hay manera de comprar en Argentina. Y tampoco en Turquía sin GC y al doble de su precio real cuando haya, si es que vuelven algún día.
CASTRADO.
Me váis a matar pero si se han cargado definitivanente lo del VPN qué queréis que os diga. A mí me parece genial. ¿Por qué alguien que tenga medios y conocimiento de los que otro carece tiene que pagar hasta menos de la mitad por el mismo juego de lo que paga el otro?

Penita, cero. La verdad. Es más, bravo por MS por cuidar de sus dineros pues al final eso es lo que nos va a dar alegrías a los amantes de este hobby.
ros escribió:Me váis a matar pero si se han cargado definitivanente lo del VPN qué queréis que os diga. A mí me parece genial. ¿Por qué alguien que tenga medios y conocimiento de los que otro carece tiene que pagar hasta menos de la mitad por el mismo juego de lo que paga el otro?

Penita, cero. La verdad. Es más, bravo por MS por cuidar de sus dineros pues al final eso es lo que nos va a dar alegrías a los amantes de este hobby.

El problema es que su competencia directa que es Sony y van por delante si lo permite habiendo y todo compra y venta de esas cuentas que es peor. Si ellos lo bloquean en el momento que están perderán más usuarios. En mi opinión no ha sido el momento adecuado. Deberían haber tomado otra medida.
logeim1924 escribió:
ros escribió:Me váis a matar pero si se han cargado definitivanente lo del VPN qué queréis que os diga. A mí me parece genial. ¿Por qué alguien que tenga medios y conocimiento de los que otro carece tiene que pagar hasta menos de la mitad por el mismo juego de lo que paga el otro?

El problema es que su competencia directa que es Sony y van por delante si lo permite habiendo y todo compra y venta de esas cuentas que es peor. Si ellos lo bloquean en el momento que están perderán más usuarios. En mi opinión no ha sido el momento adecuado. Deberían haber tomado otra medida.

Conociendo lo que suelen hacer los monos que manejan los servicios online de Sony, no me extraña que no lo hayan capado porque ni siquiera tenían controlada esa opción de los bazares extranjeros. Si se monta mucho revuelo al respecto y alguno de ellos se entera, no os quepa duda que en cero coma, el mono de turno aprieta el botón rojo con las palabras "Atención, momo apriétame que estamos perdiendo perras" y se acaba el chollo.
https://youtu.be/7dTrgHZCuKs

Trailer de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.

Deseando ver cómo luce en mi X.

Jamás pensé que esta saga me terminaría gustando
@ros Tambien ten en cuenta que en sony no ha habido por ahora un envio masivo de solicitudes como con lo del enter.
Ademas en sony que yo sepa( si me equivoco corregidme) Para comprar fuera hay que hacerse otra cuenta ( no vale la tuya principal) y ademas el idioma es el de donde lo compres. Vamos que si alli solo esta el juego en ingles y en tijuano pues es el idioma que te comes ( sea multi,exclusivo o lo que sea).

Pero vamos si sony ve tambien en una semana millones de solicitudes de compra extranjera continuada ( fallidas o no) me da que haria lo mismo minimo.

Igualmente las compras extranjeras no estan capadas... solo que por el abuso del lo del enter han aumentado la seguridad y claro los "truquitos" de antes ahora pueden no funcionar. Pero estoy seguro que si compro en amazon un juego ( fisico) en turkia cuando te llegue seguro la consola lo lee.
Que basicamente eso es region free. Lo que habran puesto mas seguridad es en el falseamineto de direcciones y demas.

Pero vamos habra que esperar unas semanas para ver en que se queda
@Grinch ni idea tio, núnca me han llamado los inventos estos y mira que soy español de España XD

Lo que está claro es que después de leer durante un mes no sé cuantas veces a gente de Móstoles o de Conil lo de acabo de comprar en Turquia la versión del Shadow of the Tomb Raider con todo lo que tiene y tendrá por la mitad de precio que la versión pelada en España, algo tenía que pasar.
Grinch escribió:@ros Tambien ten en cuenta que en sony no ha habido por ahora un envio masivo de solicitudes como con lo del enter.
Ademas en sony que yo sepa( si me equivoco corregidme) Para comprar fuera hay que hacerse otra cuenta ( no vale la tuya principal) y ademas el idioma es el de donde lo compres. Vamos que si alli solo esta el juego en ingles y en tijuano pues es el idioma que te comes ( sea multi,exclusivo o lo que sea).

...

Sí y no. Sí hace falta una cuenta de la región en cuestión (que no del país) y no necesariamente el juego va a venir solo en ese idioma pero podría pasar. Yo comparto cuenta con un compañero de trabajo (polaco) y muchos de los juegos que él compra a mí me salen en Español. Otros muchos no (Uncharted 4, God Of War, Until Dawn así que recuerde).

Lo el abuso del ENTER fue una salvajada, básicamente algo parecido a un DDOS.
Gamerlol escribió:https://youtu.be/7dTrgHZCuKs

Trailer de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.

Deseando ver cómo luce en mi X.

Jamás pensé que esta saga me terminaría gustando

Vaya pintaza tiene madre mía.Este en la x va a marcar la diferencia,como comentas deseando verlo!
Imagen

Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/
NucelarGen escribió:Imagen

Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/

En otras palabras, paso de follar porque otros follan ya y pa qué [oki]
@NucelarGen con esa firma no esperes que nos leamos tus noticias. [qmparto] [poraki]

Siento curiosidad por ver la publicidad que Microsoft le dará al lanzamiento de Crackdown 3 estos próximos meses.
59355 respuestas