patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.
patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.
indigo_rs escribió:Xbox presenta un mando edición PUBG resistente a la grasa. Comer pollo y jugar a la vez ya no será un problema
https://youtu.be/2wq_vAYlnEY
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel y a saber que tacto tiene para hacerlo antigrasa.
solid_trunks escribió:patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es que es diferente abrir un hilo en el subforo de Xbox que se llame:
He cambiado Xbox por PS4
Frente a uno en PS4 que se llame:
He cambiado Xbox por PS4
No sé si te das cuenta de la diferencia para ser igual y quejarte de que aquí se cierran y allí no el de PS4 debería ser:
He cambiado PS4 por Xbox y no al revés.
Vaody escribió:solid_trunks escribió:patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es que es diferente abrir un hilo en el subforo de Xbox que se llame:
He cambiado Xbox por PS4
Frente a uno en PS4 que se llame:
He cambiado Xbox por PS4
No sé si te das cuenta de la diferencia para ser igual y quejarte de que aquí se cierran y allí no el de PS4 debería ser:
He cambiado PS4 por Xbox y no al revés.
Pues que quieres que te diga, pero que en los foros esté prohibido mencionar el nombre de la competencia, no lo veo una manera muy sana de debatir nada, el sacar las cosas buenas, las cosas malas, y los gustos de la gente, es lo que nos hace descubrir y aprender cosas nuevas.
Esto no es un barca-madrid, aunque algunos se lo tomen asi.
ajopedo escribió:Pregunto desde la ignorancia, en el hilo de PS4 también se pasan los fanáticos de Xbox a tocar los testículos como ellos aquí?
NucelarGen escribió:H.E.L.M.E.T. Force Xbox One X Will Run At 4K/60 FPS, Xbox One X Specs Looking ‘Amazing’
https://gamingbolt.com/h-e-l-m-e-t-forc ... ng-amazing
ajopedo escribió:Pregunto desde la ignorancia, en el hilo de PS4 también se pasan los fanáticos de Xbox a tocar los testículos como ellos aquí?
TCR escribió:¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?
Viendo como luce FH4 se me hace la boca agua.
joshicko escribió:TCR escribió:¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?
MS llegará un momento que empezará a mostrar cosillas de los juegos que tengan en preparación,espero y deseo que no esperen al siguiente E3.
En diciembre hay un evento que muestran muchas world premiere.
TCR escribió:joshicko escribió:TCR escribió:¿Cuando creéis que tendremos alguna noticia sobre el juego en desarrollo de Playgrounds?
MS llegará un momento que empezará a mostrar cosillas de los juegos que tengan en preparación,espero y deseo que no esperen al siguiente E3.
En diciembre hay un evento que muestran muchas world premiere.
¿Qué evento es ese? No estoy al tanto.
Gracias por la info.
Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.
hardboiled escribió:Duda chorra:
¿Quien mejora los juegos retro? Microsoft o la desarrolladora original? Por el ejemplo red dead redemption o Panzer Dragoon Orta.
Se que MS se encarga de hacerlos retro, pero el tema de mejorarlos lo desconozco y me intriga.
Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.
vivazizou escribió:Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.
Churrasco de Sony.....madre mia, que nivelazo el tuyo...
Xlooser escribió:vivazizou escribió:Gringo Alpha escribió:Hola sirs, soy jugador de pc, y como tal me niego a comprarme el churrasco de Sony con framerate de mierda. Me dan igual sus exclusivos, la quiero más que nada por el RDR2 . Me sale a cuenta comprarla de segunda mano? o mueren fácil y no hay que fiarse? he leido de bastante gente con esta consola frita, pero claro, nadie viene a internet a decir lo buena que es, sino a quejarse cuando le pasa algo malo. Como todo mi circulo es pcero pues no tengo ni idea de como están las consolas hoy en dia.
Llamarla churrasco es un eufemismo, porque como máquina es una mierda de las gordas.
@Gringo Alpha el problema con las de segunda mano es que, al menos al principio, provenían de gente que ha tenido problemas, no de los que no les gusta la consola. La alternativa sería comprarse una nueva, pero gastarse 400 euros por un sólo juego lo veo excesivo. Ahora es más probable que te encuentres con una de segunda mano y que no tenga ningún problema.
El rendimiento en Xbox One S de este juego seguro que es bueno, mejor espérate a algún análisis técnico.
@hardboiled es Microsoft quien lo mejora. Lo "único" que hace, aparte de la retrocompatibilidad, es forzar la resolución de renderizado a 4K vía emulador, el código del juego queda intacto. Y, como ha dicho el compañero TCR, puedes ver lo difícil que es esa "simpleza".
Gringo Alpha escribió:Xlooser escribió:vivazizou escribió:
Llamarla churrasco es un eufemismo, porque como máquina es una mierda de las gordas.
@Gringo Alpha el problema con las de segunda mano es que, al menos al principio, provenían de gente que ha tenido problemas, no de los que no les gusta la consola. La alternativa sería comprarse una nueva, pero gastarse 400 euros por un sólo juego lo veo excesivo. Ahora es más probable que te encuentres con una de segunda mano y que no tenga ningún problema.
El rendimiento en Xbox One S de este juego seguro que es bueno, mejor espérate a algún análisis técnico.
@hardboiled es Microsoft quien lo mejora. Lo "único" que hace, aparte de la retrocompatibilidad, es forzar la resolución de renderizado a 4K vía emulador, el código del juego queda intacto. Y, como ha dicho el compañero TCR, puedes ver lo difícil que es esa "simpleza".
Pues sí, esto no es opinión personal, técnicamente la xbox one x es bastante mejor. El caso es que al ser un juego de mundo abierto, con todo lo que tiene que cargar, el aumento de la ram y de la potencia creo que va a ser necesario para jugarlo a 60 fps sin que las cargas de texturas te salten los ojos y con una distancia de dibujado aceptable. Igualmente te tomo la palabra, esperaré y descartaré la opción segunda mano. Gracias!
Lammothh escribió:Churrasco la PS4?????
Pero hombre como se te ocurre despreciar el artículo de ocio más vendido en el mundo de esa manera??????
Menuda falta de respeto.
En mi opinión la PS4 es una basura, churrasco es un piropo agradable.
Pero se venden muchos churrascos, más que xbox y ahora que han castrado los bazares extranjeros más churrascos que van a vender.
Lammothh escribió:Churrasco la PS4?????
Pero hombre como se te ocurre despreciar el artículo de ocio más vendido en el mundo de esa manera??????
Menuda falta de respeto.
En mi opinión la PS4 es una basura, churrasco es un piropo agradable.
Pero se venden muchos churrascos, más que xbox y ahora que han castrado los bazares extranjeros más churrascos que van a vender.
Y2Aikas escribió:Siempre estan los mismos con lo mismo, según ellos Microsoft debía haber vendido Xbox hace 15 años xD y mira , aquí esta .
Y2Aikas escribió:Siempre estan los mismos con lo mismo, según ellos Microsoft debía haber vendido Xbox hace 15 años xD y mira , aquí esta .
Gringo Alpha escribió:@Xlooser uff no se, siendo rockstar, supongo que meterá o rezo para que meta modo enhaced 60/1080 es que, aparte de las dudas de si sale para pc, mínimo será esperar un año, cosa que me niego en rotundo.
Y yo no venero ninguna marca, solo que técnicamente, la ps4 pro no me da lo que busco. Simplemente lo dejaba claro, por si alguien me decia que me fuera a por la ps4pro o xbone s
Algarro14 escribió:Hace un mes: Muy poca gente compra en bazares extranjeros.
Ahora :xbox se va a hundir por poner problemas a comprar en dos bazares.
Siempre hay un motivo, exclusivos, potencia, doblaje, precio... para que tenga que fracasar
IridiumArkangel escribió:Gringo Alpha escribió:@Xlooser uff no se, siendo rockstar, supongo que meterá o rezo para que meta modo enhaced 60/1080 es que, aparte de las dudas de si sale para pc, mínimo será esperar un año, cosa que me niego en rotundo.
Y yo no venero ninguna marca, solo que técnicamente, la ps4 pro no me da lo que busco. Simplemente lo dejaba claro, por si alguien me decia que me fuera a por la ps4pro o xbone s
Muy seguro veo yo a @Xlooser con RDR 2 en Pc, y el primero nunca salió. Veremos que pasa esta vez...
ros escribió:Me váis a matar pero si se han cargado definitivanente lo del VPN qué queréis que os diga. A mí me parece genial. ¿Por qué alguien que tenga medios y conocimiento de los que otro carece tiene que pagar hasta menos de la mitad por el mismo juego de lo que paga el otro?
Penita, cero. La verdad. Es más, bravo por MS por cuidar de sus dineros pues al final eso es lo que nos va a dar alegrías a los amantes de este hobby.
logeim1924 escribió:ros escribió:Me váis a matar pero si se han cargado definitivanente lo del VPN qué queréis que os diga. A mí me parece genial. ¿Por qué alguien que tenga medios y conocimiento de los que otro carece tiene que pagar hasta menos de la mitad por el mismo juego de lo que paga el otro?
Penita, cero. La verdad. Es más, bravo por MS por cuidar de sus dineros pues al final eso es lo que nos va a dar alegrías a los amantes de este hobby.
El problema es que su competencia directa que es Sony y van por delante si lo permite habiendo y todo compra y venta de esas cuentas que es peor. Si ellos lo bloquean en el momento que están perderán más usuarios. En mi opinión no ha sido el momento adecuado. Deberían haber tomado otra medida.
Grinch escribió:@ros Tambien ten en cuenta que en sony no ha habido por ahora un envio masivo de solicitudes como con lo del enter.
Ademas en sony que yo sepa( si me equivoco corregidme) Para comprar fuera hay que hacerse otra cuenta ( no vale la tuya principal) y ademas el idioma es el de donde lo compres. Vamos que si alli solo esta el juego en ingles y en tijuano pues es el idioma que te comes ( sea multi,exclusivo o lo que sea).
...
Gamerlol escribió:https://youtu.be/7dTrgHZCuKs
Trailer de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.
Deseando ver cómo luce en mi X.
Jamás pensé que esta saga me terminaría gustando
NucelarGen escribió:
Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"
"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.
"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".
"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... no-ya-hay/