Tras tres días probando la beta de Battlefield V no solo se me caen los huevos en el sentido gráfico de cómo se ve en la x, sino que siento vergüenza por lo mucho que ha criticado injustamente la gente este juego.
A diferencia de Battlefield 1 que no llego a convencerme del todo y no me enganchaba aquí todo se vuelve más adictivo, la explosiones, los tanques los vehículos las armas todo se siente más realista, cuando mueres esa sensación de desangrarte y elegir suicidarte mirando al cielo y pedir ayuda mientras los tanques y los enemigos pasan al lado tuyo te mete en la guerra. Las armas apuntan mejor que en el anterior juego sobretodo el francotirador, el diseño de mapas me gusta más, tener ahora munición limitada te hace ser más inteligente y precavido con cuando disparar y como, te hace sentir con ganas de sobrevivir y falta de recursos.
Al principio lo que no me convencío respecto a las críticas era que es cierto que no se qué pegan tantas mujeres como soldado cuando todos sabemos que no es histórico, solo era una excepción, al igual que la paleta de colores tan fuerte que tiene el juego en contraste con los juegos palets gris de la segunda guerra mundial, pero tras jugar un buen rato tengo claro que ahora me encanta el estilo del juego y lo de mujeres soldado pues cuando estás jugando ni siquiera te das cuenta de que era si hombre o mujer l owue has matado o tú mismo si lo eres o no
Lo único que tiene algún bug y a veces me fueron los servidores mal el primer día pero ahora mismo en contraste con lo que veo de muchos en internet es de los juegos que más espero comprar y tengo el hype muy alto, a diferencia de Battlefront 2 que si supuso una decepción