[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Que no se preocupe que desde septiembre hasta finales de año y el primer trimestre del siguiente lo tenemos lleno de juegos.
Nada más y nada menos que seis Spider-man salieron a lo largo de la generación de PS3/360 (The Amazing Spider-Man, Spider-Man: Web of Shadows, The Amazing Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spider-Man: Edge of Time o Spider-Man: Shattered Dimensions siendo este un producto muy notable). No se les hace ni puto caso a los juegos de este superhéroe a lo largo de todos estos años y ahora porque sale exclusivo de PS4 parece esto el Segundo Advenimiento de Cristo.

No será mal juego en absoluto, pero lo llegan a lanzar también para PC/Xbox y no se le da ni un 5% del bombo del que se le está dando.
maz1nger escribió:Nada más y nada menos que seis Spider-man salieron a lo largo de la generación de PS3/360 (The Amazing Spider-Man, Spider-Man: Web of Shadows, The Amazing Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spider-Man: Edge of Time o Spider-Man: Shattered Dimensions siendo este un producto muy notable). No se les hace ni puto caso a los juegos de este superhéroe a lo largo de todos estos años y ahora porque sale exclusivo de PS4 parece esto el Segundo Advenimiento de Cristo.

No será mal juego en absoluto, pero lo llegan a lanzar también para PC/Xbox y no se le da ni un 5% del bombo del que se le está dando.

Pues yo creo que no tiene nada que ver con ps4, Spiderman tiene una fanbase grandísima tanto de comics como de cine como de videojuegos, no creo que necesite ser exclusivo de nada para generar noticia.

Quién no ha tenido un disfraz de spiderman cuando era niño.... [qmparto]
No si ya pudimos ver todos esa gran fanbase durante la generación pasada, cuando todos los Spider-Man eran multi y llegaron a mayor número de potenciales clientes. Seis eh, no uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco, seis juegos de Spider-man salieron para casi todas las plataformas, y ni vendieron ni se les dio bombo por parte de los medios. Vamos, la limpieza de sable a Sony con este juego por parte de los medios especializados va a superar todos los antecedentes.
Ya ves, le han salido fans por todas partes al bueno de Spiderman.
En mi opinion el marketing de Sony esta perfeccionado hasta limites que asustan, pero la competencia en el sector es muy buena como se ha demostrado esta generacion que empezo con el kinect y acaba con la retrocompatibilidad y el game pass.
PD A ver si Ps4 arrasa un poco mas y nos permiten jugar online gratis en One...xddd
Veo que el mundo sigue igual por este hilo, hablando de todo menos de Xbox One X y los mismos de siempre que iban a dejar de postear porque no les gustaba el foro ni la One X siguen trolleando cuasi-impunemente, ganas tengo de catar el RDR2 mientras tanto metiéndole caña al Madden 19 en la consola en la que mejor se ve.
Valla cambio de la fat a la x con una tele oled madre mia valla salto quiero ver ya el rd2 en acción!!!!
maz1nger escribió:No si ya pudimos ver todos esa gran fanbase durante la generación pasada, cuando todos los Spider-Man eran multi y llegaron a mayor número de potenciales clientes. Seis eh, no uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco, seis juegos de Spider-man salieron para casi todas las plataformas, y ni vendieron ni se les dio bombo por parte de los medios. Vamos, la limpieza de sable a Sony con este juego por parte de los medios especializados va a superar todos los antecedentes.

Todos esos Spiderman menos el de PS2 eran castañas de juegos y este Spiderman de PS4 por fin consigue ser un juego a la altura de los esperado en ese super heroe

Es como los Batman,la mayoria fueron una castaña pero llego Rocksteady y creo el Batman Arkhan Asylum y lo peto,por fin un juego de Batman como dios manda,una jugabilidad muy buena y aditiva,unos villanos tan buenos como los comis y una ambientacion 100% de lo que se espera de de el.

Este Spiderman de insomniac ha devuelto a dicho personaje a lo mas alto y se hab sacado un grandisimo juego,eso unido al universo Spiderman y booom!!!
Tras tres días probando la beta de Battlefield V no solo se me caen los huevos en el sentido gráfico de cómo se ve en la x, sino que siento vergüenza por lo mucho que ha criticado injustamente la gente este juego.

A diferencia de Battlefield 1 que no llego a convencerme del todo y no me enganchaba aquí todo se vuelve más adictivo, la explosiones, los tanques los vehículos las armas todo se siente más realista, cuando mueres esa sensación de desangrarte y elegir suicidarte mirando al cielo y pedir ayuda mientras los tanques y los enemigos pasan al lado tuyo te mete en la guerra. Las armas apuntan mejor que en el anterior juego sobretodo el francotirador, el diseño de mapas me gusta más, tener ahora munición limitada te hace ser más inteligente y precavido con cuando disparar y como, te hace sentir con ganas de sobrevivir y falta de recursos.

Al principio lo que no me convencío respecto a las críticas era que es cierto que no se qué pegan tantas mujeres como soldado cuando todos sabemos que no es histórico, solo era una excepción, al igual que la paleta de colores tan fuerte que tiene el juego en contraste con los juegos palets gris de la segunda guerra mundial, pero tras jugar un buen rato tengo claro que ahora me encanta el estilo del juego y lo de mujeres soldado pues cuando estás jugando ni siquiera te das cuenta de que era si hombre o mujer l owue has matado o tú mismo si lo eres o no

Lo único que tiene algún bug y a veces me fueron los servidores mal el primer día pero ahora mismo en contraste con lo que veo de muchos en internet es de los juegos que más espero comprar y tengo el hype muy alto, a diferencia de Battlefront 2 que si supuso una decepción
indigo_rs escribió:Forza Horizon 4 será un portento técnico en Xbox One X

https://as.com/meristation/2018/09/07/n ... 48068.html

Imagen

Esto ya se sabe, lo vamos a gozar no sólo como juego, que va a ser el mejor juego de coches de la historia, si no visualmente.

Esta gente hace magia, deseando estoy de ver su RPG.
Pues no me crucifiqueis algunos ya que la verdad es que este no es el tema para hablarlo porque es un juego de ps4, pero los que decis que es la polla y tal el spider-man, en mi humilde opinion no es nada superior a Infamous Second Son y este juego se llevo peores notas tal vez porque era otra epoca en la que no todo juego que sacaba sony se llevaba un 9 por ser de Sony, en mi opinion ambos juegos son de 8,5 pero parece que ahora los exclusivos de sony son el nova mas y son todo obras maestras cuando en mi opinion son buenos juegos pero ni mucho menos lo que algunos haceis creer.

Prefiero poder jugarlo y gracias a que tengo ps4 lo he podido jugar pero no es un imprescindible como tampoco lo era Infamous, los Batman Arkham para mi estan a otro nivel y si que son de 9 e incluso los dos primeros verdaderas obras maestras.

De todas formas cuando salga Gears 5 o Forza Horizon 4 tengo claro que en el hilo de ps4 no habra tantos comentarios como aqui diciendo que si se puede jugar a Gears 5 en ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox TRUE 4K

Imagen
@indigo_rs
Qué juego me recomiendas para estas Navidades, fh 4 o Assassins Creed, solo me voy a pillar uno ya que sino acabo saturado de juegos tan largos. Y me gustaría saber tu opinión de cuál expirmira mejor la One X.
solid_trunks escribió:De todas formas cuando salga Gears 5 o Forza Horizon 4 tengo claro que en el hilo de ps4 no habra tantos comentarios como aqui diciendo que si se puede jugar a Gears 5 en ps4.

Hay que crear hilos específicos para poder tratar el RT o para comparar el rendimiento de la X, porque genera malestar.

Escribir sobre un lanzamiento exclusivo de otra plataforma sin embargo es de lo más normal, así son las cosas en el subforo de Xbox.

Un saludo.
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Qué juego me recomiendas para estas Navidades, fh 4 o Assassins Creed, solo me voy a pillar uno ya que sino acabo saturado de juegos tan largos. Y me gustaría saber tu opinión de cuál expirmira mejor la One X.

Horizon 4

Si no quieres juegos largos olvídate de Assassins Creed.
Vaody escribió:

Quiero uno largo para Navidades pero no varios, al origins ya le metí mucho, y entre fh 4 que le meteré horas y horas y Assassins pues no tengo tanto tiempo así que tengo que elegir uno.
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:

Quiero uno largo para Navidades pero no varios, al origins ya le metí mucho, y entre fh 4 que le meteré horas y horas y Assassins pues no tengo tanto tiempo así que tengo que elegir uno.

Yo también me quedo con fh4.Y más con lo que están comentando desde playground,en la x va a ser brutal!
solid_trunks escribió:Pues no me crucifiqueis algunos ya que la verdad es que este no es el tema para hablarlo porque es un juego de ps4, pero los que decis que es la polla y tal el spider-man, en mi humilde opinion no es nada superior a Infamous Second Son y este juego se llevo peores notas tal vez porque era otra epoca en la que no todo juego que sacaba sony se llevaba un 9 por ser de Sony, en mi opinion ambos juegos son de 8,5 pero parece que ahora los exclusivos de sony son el nova mas y son todo obras maestras cuando en mi opinion son buenos juegos pero ni mucho menos lo que algunos haceis creer.

Prefiero poder jugarlo y gracias a que tengo ps4 lo he podido jugar pero no es un imprescindible como tampoco lo era Infamous, los Batman Arkham para mi estan a otro nivel y si que son de 9 e incluso los dos primeros verdaderas obras maestras.

De todas formas cuando salga Gears 5 o Forza Horizon 4 tengo claro que en el hilo de ps4 no habra tantos comentarios como aqui diciendo que si se puede jugar a Gears 5 en ps4.

Joder no podia estas mas de acuerdo contigo. siempre he pensado lo mismo, los exclusivos de Sony estan super endiosados. Y para colmo te están bombardeando con ellos continuamente en medios y paginas web dedicadas a videojuegos... No quiero decir que sean malos juegos, pero coño, terminas hasta cogiendole manía a éstos super exclusivos arrrggg [qmparto]
Shadow of the Tomb Raider. Only on Xbox One X

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0
@manuzepan Es que casi todos son grandísimos juegos, unas producciones muy muy brutas, largos, con doblajes de calidad, exprimiendo al 100% la consola.. En Xbox los únicos que van al mismo nivel son los de Playground, los demás se han quedado a medias.

Es normal que la gente esté así con el Spiderman, si mantiene el nivel de los demás estaremos ante el mejor juego de hombre araña de los últimos años.
Shadow of the Tomb Raider. Only on Xbox One X

indigo_rs escribió:Shadow of the Tomb Raider. Only on Xbox One X

And on Xbox One, PS4, PS4 PRO and on PC [oki]
ros escribió:

Ese video muestra las mejoras Exclusivas de la X.
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Eso no es lo que pones en tu mensaje aparte de que lo del HDR, modos fps o resolución o el 4K no son exclusivos de One X. Habla de enhanced One X todo lo demás es lo que sueles hacer.
ros escribió:
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Eso no es lo que pones en tu mensaje aparte de que lo del HDR, modos fps o resolución o el 4K no son exclusivos de One X. Habla de enhanced One X todo lo demás es lo que sueles hacer.

Como mucho en PC se puede ver lo que pone ahí, en el resto olvídate.
Hola, soy nuevo en Xbox y me gustaría saber si hay posibilidad de poner los juegos en seguimiento o favoritos vía web para ir controlando su precio para comprarlos cuando estén rebajados.

Saludos.
@indigo_rs Me has recordado a la publicidad engañosa que desde hace mucho nos mete sony con la pro.

[beer] me he echado unas risas al ver lo fácil que sería para MS hacer la misma mierda de publicidad que Sony hace continuamente con sus asteriscos.

La próxim vez ya sabes; pones lo mismo con un asterisco; lo aclaras en letra minúsculas y así los usuarios de Sony que ya están acostumbrados a estas prácticas lo entenderán a la primera.
[qmparto] . Es de risa pero Xbox está muy atrasada en el tema de publicidad, por lo menos en España.
Contando ya los días que le quedan al FH4 para que llegue.

Y mientras mi X se va de vacaciones unos días para Alemania y espero que a su vuelta venga preparada para la que le espera a principios de octubre [carcajad] [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Me has recordado a la publicidad engañosa que desde hace mucho nos mete sony con la pro.

[beer] me he echado unas risas al ver lo fácil que sería para MS hacer la misma mierda de publicidad que Sony hace continuamente con sus asteriscos.

La próxim vez ya sabes; pones lo mismo con un asterisco; lo aclaras en letra minúsculas y así los usuarios de Sony que ya están acostumbrados a estas prácticas lo entenderán a la primera.

Bueno, MS ya lo hace, con el TRUE 4K constantemente, así es el marketing.
Vaody escribió:
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Me has recordado a la publicidad engañosa que desde hace mucho nos mete sony con la pro.

En américa debe tener mucho éxito pero aquí en España hace pocas semanas vi que en Game había carteles de ps4 pro como la consola mas potente del mundo [qmparto]
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:

En américa debe tener mucho éxito pero aquí en España hace pocas semanas vi que en Game había carteles de ps4 pro como la consola mas potente del mundo [qmparto]

Y qué ves de raro en eso?
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:Bueno, MS ya lo hace, con el TRUE 4K constantemente, así es el marketing.

Pues que no es cierto, pero mas de un dependiente del Game apuesto a que no sabe que existe la X.
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:

Pues que no es cierto, pero mas de un dependiente del Game apuesto a que no sabe que existe la X.

Y no has pensado que esos carteles pueden ser de noviembre de 2016?
Lo del game no te lo discuto, de hecho yo conozco gente que no sabe ni que XBOX existe.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:Y qué ves de raro en eso?

Y no has pensado que esos carteles pueden ser de noviembre de 2016?
Lo del game no te lo discuto, de hecho yo conozco gente que no sabe ni que XBOX existe.

Pero tenerlos aun hoy en dia debería estar prohibido.
indigo_rs escribió:En américa debe tener mucho éxito pero aquí en España hace pocas semanas vi que en Game había carteles de ps4 pro como la consola mas potente del mundo [qmparto]

Es menos potente la ps4pro??? OMG no me digas!!!!... Y? Cuando tienes first partys "platino-vip-beluga" cuidando tu plataforma con fecha de caducidad, lo importante es eso, no el minecraft con shaders. XD XD
[facepalm]
maz1nger escribió:Nada más y nada menos que seis Spider-man salieron a lo largo de la generación de PS3/360 (The Amazing Spider-Man, Spider-Man: Web of Shadows, The Amazing Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spider-Man: Edge of Time o Spider-Man: Shattered Dimensions siendo este un producto muy notable). No se les hace ni puto caso a los juegos de este superhéroe a lo largo de todos estos años y ahora porque sale exclusivo de PS4 parece esto el Segundo Advenimiento de Cristo.

Sin ser malos juegos esos que indicas, el nivel del de Insomniac es muy superior. Han logrado que sea suficientemente divertido sólo el hecho de moverse por la ciudad como para echarle horas, te lo digo de primera mano y sin dejarme llevar por ningún marketing de Sony (que por cierto, siempre se critica eso en este subforo cuando a los que hay que darles palos es a MS Ibérica por tener un producto cojonudo y cagar para él en cuanto a promoción).

Y dicho esto, tampoco entiendo que estéis hablando de un exclusivo de PS4 en el hilo de la One X.
Xbox presenta un mando edición PUBG resistente a la grasa. Comer pollo y jugar a la vez ya no será un problema [beer]

https://youtu.be/2wq_vAYlnEY

Imagen
bartletrules escribió:

Sin ser malos juegos esos que indicas, el nivel del de Insomniac es muy superior. Han logrado que sea suficientemente divertido sólo el hecho de moverse por la ciudad como para echarle horas, te lo digo de primera mano y sin dejarme llevar por ningún marketing de Sony (que por cierto, siempre se critica eso en este subforo cuando a los que hay que darles palos es a MS Ibérica por tener un producto cojonudo y cagar para él en cuanto a promoción).

Y dicho esto, tampoco entiendo que estéis hablando de un exclusivo de PS4 en el hilo de la One X.

Todo viene de un troll que se pasó por aquí a calentar el ambiente con el juego de Peter Parker...(mira más atrás).
Pregunto desde la ignorancia, en el hilo de PS4 también se pasan los fanáticos de Xbox a tocar los testículos como ellos aquí?
En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.
patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.

Es que en aquel "lado" son todos más guays, más educados,más top... En este "lado" son más la clase obrera,más brutos, menos top....

Vaya chorradas.
Qué en el otro lado se puede hablar de todo y que son más educados [qmparto]
Lo que hay que leer, llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y veo que el de Juguettos sigue impunemente trolleando, usuarios así en el foro de PS4 no habría durado ni un mes, mientras que esté aquí sigue.
patrickargt escribió:En el hilo de ps4 tambien se pasan, pero la gente de ps4 no es tan brusca y se puede hablar, es mas aqui un chaval abrio un hilo de cambio de plataforma y en unas paginas se cerro y lo unico que espreso fue su comparacion de plataforma y en el de ps4 hizo el mismo hilo y el hilo no se a cerrado.
Es mas os podeis pasar y mirarlo vosotros mismo y el compi le mola mas el mando de xbox y la gente le aconsejo que probara el nacon revolution todo con respero lo podeis ver.

El chaval que vino a este hilo a tocar los eggs con Spidy, ya es un conocido del lugar, no es que la gente sea más brusca. Esto es como los que se pasan por el hilo oficial de Spiderman a soltar alguna sobre el famoso charco, se sabe de sobra en que plan van. Luego hay gente en cambio que pregunta con respecto al Sunset OverDrive, y sin problema.

De todos modos, es normal que algunos hilos se cierren, porque se sabe de sobra en que derivan como no se les haga y realice un seguimiento férreo. Demasiado chaval con ganas de chinchar "al contrario" en vez de disfrutar de todos los videojuegos...
Yo el spiderman me lo alquilare y me lo paso en 15h y eso es lo que van a sacarme a mi con tanta publicidad,una vez terminado es un juego que ya no lo tocas como la mayoria de exclusivos de sony,eso si reconozco que son juegos buenos y me gusta jugarlos,Yo siempre he preferido gastar mi dinero en juegos como Gears,Halo,Forza,etc juegos que me dan mas de 200 horas de juego y aun asi los sigo jugando hoy en dia,para mi un buen juego es las horas de diversion que me ofrece.
59355 respuestas