[Hilo Oficial] XBOX ONE X

De los creadores de la nube y el director del DX12 nos llega ahora la historia que hizo llorar a índigo, el RayTracing de Xbox ONE.
Los contenidos de historia adicionales que lleguen a Anthem serán gratuitos

https://www.somosxbox.com/los-contenido ... tos/793740
LanzaTM escribió:@oilyjarl pero si compro una X en cualquier tienda ya no será de primera hornada No? Habrán corregido algunas cosillas digo yo.

Edito: pregunta un ignorante; tengo TV fullHD y no voy a pasar a 4K hasta largo plazo. Juegos como Witcher o No Man Sky en modo resolución, que tal se ven en una TV 1080? Se incrementa la calidad de texturas, iluminación, fps o algo?

Ya ha pasado casi un año desde la salida dificilmente te va a tocar una de primera hornada(por no decir imposible).Un de los 2 que te he comentado se la compró hace poco animado por mi,y tenía las mismas dudas que tu,ahora está contentísimo.Las mejoras las vas a ver incluso a 1080(mayor estabilidad,distancia de dibujado,sombras...) y una ausencia total de dientes de sierra gracias al supersampling.Y eso si te digo, cuando te compres una tv 4k,que imagino que caerás como muchos,es como estrenar consola otra vez.
En todo caso las de primera hornada las puedes encontrar en las reparadas por el sat o te venden como reacondicionadas.
jluisjim escribió:De los creadores de la nube y el director del DX12 nos llega ahora la historia que hizo llorar a índigo, el RayTracing de Xbox ONE.

Ajajajajja y asi seguimos, las cosas no cambian.
jluisjim escribió:De los creadores de la nube y el director del DX12 nos llega ahora la historia que hizo llorar a índigo, el RayTracing de Xbox ONE.

Pues contando que la nube (cloud) existe y se usa a diario y que DX12 ha demostrado que si se usa (y con cabeza) funciona, pues hay esperanza en el Raytracing.
LanzaTM escribió:@oilyjarl pero si compro una X en cualquier tienda ya no será de primera hornada No? Habrán corregido algunas cosillas digo yo.

Edito: pregunta un ignorante; tengo TV fullHD y no voy a pasar a 4K hasta largo plazo. Juegos como Witcher o No Man Sky en modo resolución, que tal se ven en una TV 1080? Se incrementa la calidad de texturas, iluminación, fps o algo?

La mía la compré en Junio y es de noviembre del 2017 [+risas]
Elefante escribió:

La mía la compré en Junio y es de noviembre del 2017 [+risas]

Las primeras hornadas son desde agosto a noviembre.
Remedy utilizará un nuevo e impresionante motor de físicas en Control

Esta información sale ahora a la luz gracias a unas declaraciones de Mikael Kasurinen, director de Control, recogidas por el portal VG24/7:

“Hay elementos de los que no estoy seguro de poder hablar. Tenemos un motor de físicas asombroso, pero no estoy seguro de poder dar esta información por el momento. Estamos utilizando middleware, pero no estoy seguro de que sea información que podamos dar ahora”.

“Siento que tenemos una oportunidad de crear un gameplay basado en las físicas, como hicieron grandes juegos del pasado como Psi-Ops o Second Sight, títulos que realmente nos gustan, aunque eran juegos que estaban en limitados en cierto modo. No digo que Psi-Ops fuera un mal juego, pero estaba limitado en el aspecto de las físicas. Queríamos crear un entorno en el que, si parece que puedes coger algo, puedas hacerlo de verdad. Si ves algo que puedas hacer añicos, que puedas destruirlo”.

https://www.somosxbox.com/remedy-utiliz ... rol/793776
El live no funciona bien, no?, no me sincroniza los datos guardados etc..
xhakarr escribió:El live no funciona bien, no?, no me sincroniza los datos guardados etc..

Los problemas se le acumulan a los "injenieros"

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:El live no funciona bien, no?, no me sincroniza los datos guardados etc..

Los problemas se le acumulan a los "injenieros"

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Vaya, fijo que es culpa del pubg xD
Me parece que van a tener una tarde movidita en Redmond [carcajad]
jluisjim escribió:Me parece que van a tener una tarde movidita en Redmond [carcajad]

Eso es lo que no han tenido, una tarde movidita, que parece que están todos de vacaciones.

También trabajo prestando servicios de Explotación Informática y sé que hay problemas gordos, pero esto, durante tanto tiempo, sólo se explica que están de vacaciones o que realmente la infraestructura casi al completo está afectada. En cualquier caso no me gustaría estar en el pellejo del responsable.
No quiero ser conspiranoico, pero qué casualidad que Microsoft hable del cross-play y los servicios de Xbox Live se caigan como nunca lo han hecho. Me explico, muchas veces hay problemas con algún juego o con la Store, pero de la sincronización de datos jamás ha habido problemas que recuerde ¿Alguna posibilidad de ser ataque de denegación de servicio por parte de fans acérrimos o hackers contratados por Sony?
El Raytracing son los padres. ¬_¬
Los japoneses son famosos por su pacifismo, ellos no han sido. Los chinos, los chinos tienen la culpa !!!
jluisjim escribió:Los japoneses son famosos por su pacifismo, ellos no han sido. Los chinos, los chinos tienen la culpa !!!

Acabo de recordar leyendo los comentarios en Twitter en la cuenta de soporte:
https://twitter.com/XboxSupport/status/1036994633530662912
que también se lanza Destiny 2 Forshaken, juego con marketing exclusivo de PS4. Cada vez esto huele a chamusquina..., aunque seguro que no será para tanto.
No pasa nada, el Live no es perfecto tampoco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es una conspiración
indigo_rs escribió:Esto es una conspiración

Ya he podido sincronizar de la nube mi perfil de Rocket League que el juego había borrado por los problemas de sincronización por accidente, tras varios intentos.
En Mixer tienen problemas debido a las condiciones climáticas en un servidor en Texas. ¿Podría estar relacionado?
https://status.mixer.com/

Edito: Efectivamente, puedo confirmarlo, es un problema del servidor Azure Centro y Sur de Estados Unidos:
https://azure.microsoft.com/es-es/status/
Multiple Services - South Central US - Investigating

Starting at 09:29 UTC on 04 Sep 2018, customers in South Central US may experience difficulties connecting to resources hosted in this region. Engineers have isolated an issue with cooling in one part of the data center, which caused a localized spike in temperature, as the preliminary root-cause, which has now been mitigated. Automated data center procedures to ensure data and hardware integrity went into effect when temperatures hit a specified threshold and critical hardware entered a structured power down process. Engineers are now in the process of restoring power to affected devices as part of the ongoing mitigation process.

Some services may also be experiencing intermittent authentication issues due to downstream Azure Active Directory impact, and engineers are separately working on mitigation options for this also.

The next update will be provided at 17:00 UTC or as events warrant.
jluisjim escribió:Los japoneses son famosos por su pacifismo, ellos no han sido. Los chinos, los chinos tienen la culpa !!!

¿ironía?
Ya esta arreglado
Ya esta arreglado

El que está arreglado?
Buenas, alguien sabe si podría conectar el mando o 2 mandos de ps4 a una xbox one x?
Si fuera así, también funcionaría para jugar online?

He visto una especie de aparato usb que dice que si, pero no sé si podría generar algún problema ya que creo que no es oficial o de Microsoft.. Y si no va perfecto pues no me animaría con el aparatejo, claro!

Un saludo, y muchas gracias en cualquier caso!
Chicos tengo un problema, noche podido jugar en todo el día a mí acceso anticipado a la beta de Battlefield v y no se porque.

Tengo ea access, pero a la hora de darle dentro s la beta me lleva a la store a la sección ", beta pública" y ahí me pide obtener ea access, me meto ahí y me lleva dentro de la aplicación otra vez, no entiendo nada , una ayudita porfavor

Pd: Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora
Jugosgastrika escribió:Buenas, alguien sabe si podría conectar el mando o 2 mandos de ps4 a una xbox one x?

He visto una especie de aparato usb que dice que si, pero no sé si podría generar algún problema ya que creo que no es oficial o de Microsoft.. Y si no va perfecto pues no me animaría con el aparatejo, claro!

No se puede.
Jugosgastrika escribió:Buenas, alguien sabe si podría conectar el mando o 2 mandos de ps4 a una xbox one x?

CronusMax
NucelarGen escribió:

CronusMax

No inventes, si el experto dice que no se puede, es que no se puede.
informativo está baneado por "Troll"
viento polar escribió:Ya esta arreglado

El que está arreglado?

El raytracing. Ya está implementado
Han solucionado todos los problemas del live?

@jluisjim yo aun tenía funcionando el day one hasta esta semana pero lo vendí junto con la S la verdad es que funcionando como el primer día.
No llega a 3 meses con la consola y ya tengo el mando que se mueve solo el stick derecho... Menos mal que Amazon se ha portado bien, nos quieren cobrar más por el premium pero son unos fenómenos para estas cosas. Mando nuevo y arreando.

Eso sí, cada vez me da más la sensación de que los materiales de fabricación son peores según avanza la generación.

@xhakarr por eso digo, yo vendí mi mando de la primera Xbox One y estaba como el primer día, luego tuve 6 blancos de la S (por rebotes de la vida), todos con algún fallito (menos 2 que estaban fenómenos) , 2 élites , devueltos por despegue de goma y problemas con RB-LB y ahora con el de la X el stick parece que tiene vida propia.
Ya se porque venden tantos mandos estos de Xbox..

A ver qué color elijo ahora en la tienda porque hay tanta variedad [carcajad]
@jluisjim seras un manazas [fiu] xD el mio de la S sufrió una caida de mierda (ni medio metro) y se partió un stick....

También hay que decir que del day one al de la X hay un salto, los gatillos de arriba van mejor, y no cruje cuando lo aprietas xD lo que menos me gusta es el tacto de la parte trasera, como “granulado”.
Para la importancia que se le da a los mandos en Xbox (hay mil y un ciento) la verdad que se escuchan muchas quejas de los acabados (se despegan gomas de agarre) o problemas de ejes (se mueve el personaje solo), deberían cuidar este aspecto un poco...yo tengo el que traía la Scorpio ed. y en algunos juegos que son super sensibles como el Titanfall 2 se mueve el personaje solo, me dijeron que se puede ajustar la sensibilidad del punto muerto desde ajustes (no lo sabia).
jluisjim escribió:No llega a 3 meses con la consola y ya tengo el mando que se mueve solo el stick derecho... Menos mal que Amazon se ha portado bien, nos quieren cobrar más por el premium pero son unos fenómenos para estas cosas. Mando nuevo y arreando.

Eso sí, cada vez me da más la sensación de que los materiales de fabricación son peores según avanza la generación.

@xhakarr por eso digo, yo vendí mi mando de la primera Xbox One y estaba como el primer día, luego tuve 6 blancos de la S (por rebotes de la vida), todos con algún fallito (menos 2 que estaban fenómenos) , 2 élites , devueltos por despegue de goma y problemas con RB-LB y ahora con el de la X el stick parece que tiene vida propia.
Ya se porque venden tantos mandos estos de Xbox..

A ver qué color elijo ahora en la tienda porque hay tanta variedad [carcajad]

Tranqui, no estás solo, a mi con el tema de los mandos ya he desistido con mis manías, que al final cuando me dejan uno que no tiene los fallos resulta que no son manías mías, en fin, el que me funcionaba mejor un día se cayó al suelo desde una silla a medio metro y partió justo por el stick [+risas]

Ahora voy con el elite y arreando, hasta la próxima generación.
Microsoft y Ubisoft acordaron que The Division fuera idéntico en One y PS4

https://www.somosxbox.com/microsoft-y-u ... ps4/793857
Yo a mi mando day one tuve que hacerle un ajuste con cinta aislante por dentro para evitar que el personaje se movises solo, demasiada holgura.

tuve otros 4 mandos mas a parte de ese, incluido el de la scorpio, y de momento ningún problema

@NucelarGen seguro que ahora con la x y la pro pasa lo mismo en muchos juegos
NucelarGen escribió:Microsoft y Ubisoft acordaron que The Division fuera idéntico en One y PS4

Estas cosas no me gustan sean por parte de Sony o de Microsoft
NucelarGen escribió:Microsoft y Ubisoft acordaron que The Division fuera idéntico en One y PS4

Más de uno se estará escondiendo ahora para borrar mensajes de EOL durante toda la tarde [sati]

Entiendo que en PS4, The Division podría haber ido a 60 fps en vez de los 30 completamente estables, o a una resolución mayor a 1080p en vez de 1080p fijos y ¿qué decir de los assets? pues los mismos que los del video de presentación en vez de ser "ligeramente superiores". Y más importante aún, todo a la vez, que 0,6 TF dan para mucho.

DF: análisis The Division
DF: The Division frame rate test

Si de verdad hubo paridad, el ojo de DF falló estrepitosamente.
Sgallego escribió:Para la importancia que se le da a los mandos en Xbox (hay mil y un ciento) la verdad que se escuchan muchas quejas de los acabados (se despegan gomas de agarre) o problemas de ejes (se mueve el personaje solo), deberían cuidar este aspecto un poco...yo tengo el que traía la Scorpio ed. y en algunos juegos que son super sensibles como el Titanfall 2 se mueve el personaje solo, me dijeron que se puede ajustar la sensibilidad del punto muerto desde ajustes (no lo sabia).

Te refieres a recalibrar el stick desde los ajustes del juego no?? .

Porque en la consola no he encontrado forma.
Sgallego escribió:Para la importancia que se le da a los mandos en Xbox (hay mil y un ciento) la verdad que se escuchan muchas quejas de los acabados (se despegan gomas de agarre) o problemas de ejes (se mueve el personaje solo), deberían cuidar este aspecto un poco...yo tengo el que traía la Scorpio ed. y en algunos juegos que son super sensibles como el Titanfall 2 se mueve el personaje solo, me dijeron que se puede ajustar la sensibilidad del punto muerto desde ajustes (no lo sabia).

Ademas de eso me compré el sports edition blanco hace 2 semanas y ya empieza a crujir...
Hoy es el último día para conseguir una ONE X por 280€ 12€/mes al 0% en MM!!!
Vendiendo la S claro.
Jota_T escribió:

Ademas de eso me compré el sports edition blanco hace 2 semanas y ya empieza a crujir...

a mi eso me ha pasado con varios mandos, nada que ver con los dualshock que esos si crujen muchísimo pero molesta, tengo el último de xbox one x pendiente de enviar al sat XD
NucelarGen escribió:Rare invita a una barbacoa a los equipos de Ninja Theory y Compulsion Games [qmparto]

https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 5981697024

https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 0098960384

Que vidan tan dura
Lammothh escribió:Hoy es el último día para conseguir una ONE X por 280€ 12€/mes al 0% en MM!!!
Vendiendo la S claro.

¿Entregando la S en el MM?
Una barbacoa de pizza, vaya gente "rare"
Pablopictures escribió:
Lammothh escribió:Hoy es el último día para conseguir una ONE X por 280€ 12€/mes al 0% en MM!!!
Vendiendo la S claro.

¿Entregando la S en el MM?

No, en Game.
59355 respuestas