[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
susinsin escribió:
indigo_rs escribió:MS dio soporte DX12 para la consola, os imagináis que haga lo mismo con RTX para Scorpio [flipa]

No entiendo nada de hardware pero seria posible con las prestaciones de X?

Para resoluciones de 1080 o menos si.

Dejemos de spamear con el RTX en este hilo, por favor.

Para esa tecnología NVIDIA utiliza una arquitectura de HW distinta a las existentes actualmente y, lo más importante, ... Xbox utiliza AMD no NVIDIA.

Teniendo en cuenta lo anterior: NO ES POSIBLE UNA TECNOLOGÍA COMO EL RAYTRACING DE NVIDIA EN XBOX ONE X.

Si una 2080Ti apenas mueve RTX a 1080p os creeis que la ONE va a mover algo así ... lo siento pero me parece una broma el hecho de tan siquiera decirlo.

Dejemos el tema de las RTX y centremonos en la ONE X.
En unos días podré opinar sobre la Xbox one X. Espero me lleves sorpresas después de pagar 200 de más que la Xbox one S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:
susinsin escribió:No entiendo nada de hardware pero seria posible con las prestaciones de X?

Para resoluciones de 1080 o menos si.

Para esa tecnología NVIDIA utiliza una arquitectura de HW distinta a las existentes actualmente y, lo más importante, ... Xbox utiliza AMD no NVIDIA.

Teniendo en cuenta lo anterior: NO ES POSIBLE UNA TECNOLOGÍA COMO EL RAYTRACING DE NVIDIA EN XBOX ONE X.

Si una 2080Ti apenas mueve RTX a 1080p os creeis que la ONE va a mover algo así ... lo siento pero me parece una broma el hecho de tan siquiera decirlo.

MS dijo que el raytracing s puede hacer por shaders, sin hardware específico.
@Xlooser <-----con este señor es con el único con el que aprendo cosas.

Es bastante interesante leer sus argumentos.
Para resumir entiendo que:
En one X ni de coña ni por software (2-3fps).
En Scarlet puede aún que es improbable (con la nube quizá?).
En Scarlet X posiblemente, 2022/2024.
indigo_rs escribió:
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:Para resoluciones de 1080 o menos si.

MS dijo que el raytracing s puede hacer por shaders, sin hardware específico.

El duro para ti.

No voy a seguir hablando de un hipotético futuro de la ONE con esta tecnología, pero si te sientes más contento con la compra por mi adelante, sé feliz en una mentira.

;-)

P.D.: Siempre desde el buen rollo.
MS dijo que el raytracing s puede hacer por shaders, sin hardware específico.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@indigo_rs por curiosidad , que edad tienes?
Lammothh escribió:@Xlooser <-----con este señor es con el único con el que aprendo cosas.

Es bastante interesante leer sus argumentos.
Para resumir entiendo que:
En one X ni de coña ni por software (2-3fps).
En Scarlet puede aún que es improbable (con la nube quizá?).
En Scarlet X posiblemente, 2022/2024.

Gracias buen hombre. Yo sí creo que en Scarlett (si es en 2020) habrá Raytracing. A ver, a ver.

@castillo12 sí, lo dijo, y es totalmente cierto. Lo que pasa que esos datos se guardan en unas estructuras de datos especiales tipo árbol y los Shaders son muy ineficientes al recorrerlas.
Y2Aikas escribió:@indigo_rs por curiosidad , que edad tienes?

es la pregunta que todo el foro se hace...
castillo12 escribió:MS dijo que el raytracing s puede hacer por shaders, sin hardware específico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Ya veo que no has leído lo que ya puesto xlooser
indigo_rs escribió:
castillo12 escribió:MS dijo que el raytracing s puede hacer por shaders, sin hardware específico.

Ya veo que no has leído lo que ya puesto xlooser[/quote]

si lo he leido pero Ms no dice que vaya a ser a corto plazo, que será gradual, y yo te pregunto, que juegos crees que lo utilizaran?
Siendo realistas no lo veremos hasta la next gen.
Antes de las RTX existía y se aplicaba raytracing en películas, Nvidia no lo inventó
indigo_rs escribió:Antes de las RTX existía y se aplicaba raytracing en películas, Nvidia no lo inventó

y eso tiene que ver con...
castillo12 escribió:
indigo_rs escribió:
castillo12 escribió:

Ya veo que no has leído lo que ya puesto xlooser

si lo he leido pero Ms no dice que vaya a ser a corto plazo, que será gradual, y yo te pregunto, que juegos crees que lo utilizaran?
Siendo realistas no lo veremos hasta la next gen.

Antes de ver esas gráficas de Nvidia donde muestra esa enorme penalización (más de 200 ms) de una GTX1080TI yo también pensaba que se podría ver un juego con Raytracing en Scorpio, pero no, ni de coña. Las películas son eso, películas.
debate concluido, ahora lo importante es saber la edad real de Indigo...
castillo12 escribió:debate concluido, ahora lo importante es saber la edad real de Indigo...

Y eso tiene que ver con...
Parar ya que no veas que la que tenéis formada.
susinsin escribió:
castillo12 escribió:debate concluido, ahora lo importante es saber la edad real de Indigo...

Y eso tiene que ver con...

Con que aclararía muchas dudas de muchos comentarios absurdos, por ejemplo...
Estoy apunto de ir a un Madiamark y hacerme con una X a 400 pavos... hace mucho que no tengo Xbox, sólo Switch, y me tienta cosa mala. O eso o un buen pc, pero a ese precio la X es una golosina.

Ay dió mío...
LanzaTM escribió:Estoy apunto de ir a un Madiamark y hacerme con una X a 400 pavos... hace mucho que no tengo Xbox, sólo Switch, y me tienta cosa mala. O eso o un buen pc, pero a ese precio la X es una golosina.

Ay dió mío...

No tienes que darle muchas vueltas . En MM no hay un
PC
por 400 $ que te ofrezca lo que one X
LanzaTM escribió:Estoy apunto de ir a un Madiamark y hacerme con una X a 400 pavos... hace mucho que no tengo Xbox, sólo Switch, y me tienta cosa mala. O eso o un buen pc, pero a ese precio la X es una golosina.

Ay dió mío...

Corre insensato!!!
Por 400e una scorpio es un regalo.
NucelarGen escribió:@GABITIN

Estas viendo ? Pues eso

Suficiente Raytracing por hoy. Divertíos, porque volveremos.
@LanzaTM
Estas como yo, con la Switch y ahora la X. Yo te digo igual que los demás. Ya estás tardando. Para los multas es lo mejor sin duda, y la switch la tengo ahora solo para los exclusivos y como portátil para algunos juegos que le van bien como el crash bandicoot

Totalmente innecesario. Faltar al respeto no es gracioso.

@Xlooser , creo que el tema del Ray Tracing sería más interesante discutirlo en el hilo de Scarlet.

Además voy a crear un hilo donde podamos debatir el tema PC vs Xbox One desde el punto de vista del rendimiento para ver si podemos encontrar una equivalencia en Hardware de PC.

Un saludo.
El rendimiento del scorpio varía según el juego, en unos puede rendir como una 1070 y en otros como una 1080. Me gustaría ver el Gears 5 a 4K 60 fps, tiene que ser un espectáculo.
@N-N no considero que sea una falta de respeto, no he insultado a nadie, es que de verdad hay comentarios de según quien son de traca, como si de incendiar el foro se viviera, no obstante y por respeto a todos dejo el offtopic.
N-N escribió:

@Xlooser , creo que el tema del Ray Tracing sería más interesante discutirlo en el hilo de Scarlet.

Además voy a crear un hilo donde podamos debatir el tema PC vs Xbox One desde el punto de vista del rendimiento para ver si podemos encontrar una equivalencia en Hardware de PC.

Un saludo.

Mientras se haga con cabeza... porque si vamos a comparar una gráfica de 800 € con una One S de 200 y vamos a decir que el PC es mucho más potente... apaga y vámonos.
@indigo_rs

Por eso es mejor crear un hilo aparte donde debatirlo y así dejamos este libre de ese offtopic.

Un saludo.
Yo creo que el scorpio engine aún no ha sido exprimido, creo que con el Gears 5 en ultra empezaremos a ver de lo que es capaz. El Metro también pinta impresionante pero no creo que llegue a ese nivel.
N-N escribió:

Un saludo.

Me parece bien. ¿Puedes mover todos mis post sobre Raytracing al hilo de Scarlett? Al menos los míos (que yo no decido por nadie) y de las últimas páginas.

Sobre el otro hilo, ese tema sólo nos interesa a unos pocos, no merece la pena ni que te esfuerces.

@indigo_rs me sorprendería muchísimo ver el Gears 5 en 4K60, la calidad visual ha aumentado bastante respecto al 4. Veremos el modo a 60 fps más estable y con la misma carga gráfica que el otro, pero a 1080p.
Al ser exclusivo les doy un voto de confianza, si un juego de salida como Forza 7 va a 4K 60 fps ultra es posible que lo logren
indigo_rs escribió:Yo creo que el scorpio engine aún no ha sido exprimido, creo que con el Gears 5 en ultra empezaremos a ver de lo que es capaz. El Metro también pinta impresionante pero no creo que llegue a ese nivel.

De buen rollo,cuando piensas en un juego a la hora jugar solo ves graficos?
Es que JAMAS te he visto decir “oh mira,que gran jugabilidad,anda que divertido es este juego,joer como molan las mecanicas de este juego,la historia me tiene atrapado,la ambientacion es espectacular,que diseño artistico tan bueno”

de tus mensajes solo salen potencia,graficos,ultra,retail,4k, graficos...no se,tu juegas a videojuegos o solo te dedicas a contar poligonos?
No va a malas es simple curiosidad....
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el scorpio engine aún no ha sido exprimido, creo que con el Gears 5 en ultra empezaremos a ver de lo que es capaz. El Metro también pinta impresionante pero no creo que llegue a ese nivel.

Es que JAMAS te he visto decir “oh mira,que gran jugabilidad,anda que divertido es este juego,joer como molan las mecanicas de este juego,la historia me tiene atrapado,la ambientacion es espectacular,que diseño artistico tan bueno”

de tus mensajes solo salen potencia,graficos,ultra,retail,4k, graficos...no se,tu juegas a videojuegos o solo te dedicas a contar poligonos?

Decirte que estoy jugando al Mafia 2 en la X y me divierte tanto o más que cualquier juego Next gen. No tiene nada que ver los gráficos con la jugabilidad pero si se tienen ambas cosas mejor, para eso compramos la scorpio
Hombre claro de eso se trato. Pero es que tu obsesion por los graficos es enfermizo. Parece que solo sea primero eso. Depues eso y por ultimo eso.
@Xlooser imposible. Tendrías que copiarlos y pegarnos en el hilo de Scarlet. Yo no puedo moverlos.

Os dejo un enlace al hilo donde podemos hablar del rendimiento Xbox One X vs PC hasta hartarnos:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746412933

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:

Decirte que estoy jugando al Mafia 2 en la X y me divierte tanto o más que cualquier juego Next gen. No tiene nada que ver los gráficos con la jugabilidad pero si se tienen ambas cosas mejor, para eso compramos la scorpio

Y por que no comentas esas cosas de los juegos que te gustan?No se por ejemplo la historia del Mafia 2 es una pasada y sus personajes muy currados(vito scaletta el como empieza y cono se va forjando)ademas de tener una abientacion curradisima de la epoca y estamos hablando de un juego del 2007?

No se tio,habla de algo que no sea graficos tooooodo el rato por que da la sensacion de que sin eso no vives
Se supone que los que compramos una scorpio nos importan los gráficos.
indigo_rs escribió:Se supone que los que compramos una scorpio nos importan los gráficos.
.....entre otras cosas.

El claro ejemplo de juegazo que flipas y junta todo eso es THE WITCHER III.
indigo_rs escribió:Se supone que los que compramos una scorpio nos importan los gráficos.

Como bien dice @Lammothh
ENTRE OTRAS COSAS
Si solo nos importara los graficos yo venderia la xbox x y pasaria de la scarlet pues el pc esta mejor.
Para todo lo demas @N-N ha abierto este hilo.
Asi que para comparativas y demas con el pc ya sabeis.

hilo_xbox-one-x-vs-pc-comparativa-de-redimiento_2300168#p1746413640

A ver si asi el comercial del hilo pone las cosas alli y deja de "flamear"este
dj_cron escribió:
manuzepan escribió:
dj_cron escribió:Es posible conectar una Xbox One X a una tv 720p? Estoy pensando en comprarme la One y casi que prefiero la X pensando en si cambio de tv, aunque por ahora las 2 tvs que tengo son una 720p y la otra 1080p.

Tengo un colega que juega a la X en una tv 720p, y créeme que se nota la resolución y bastante [bye]

Cuando dices que se nota te refieres a positivamente?

Si claro, positivamente, no va a ser al reves jejejejeje se ve mas nítido, y las mejoras de framerate las notaras tambien si o si...Yo tengo una slim y estoy contento con ella, me encanta como se ve todavia y como aguanta el tipo a dia de hoy... Aunque el otro día pase por un MediaMark y vi la X por 400 pavos(que no es moco de pavo) con el Pugb ese, y me entraron ganas de llevarmela, pero con la Scarlett asomándose por el horizonte me eche atrás [tomaaa]
Unos buenos gráficazos siempre son un buen reclamo:

Imagen

Yo me la compré para sentirme más cerca de tí [inlove]
@oilyjarl sí sí, si ganas no me faltan. Pero es echar un vistazo al hilo de averías y echarme a temblar. Ha dado tantos problemas como parece?
LanzaTM escribió:@oilyjarl sí sí, si ganas no me faltan. Pero es echar un vistazo al hilo de averías y echarme a temblar. Ha dado tantos problemas como parece?

Yo tengo la scorpio y como la seda.Dos amigos la tienen(la normal)y tampoco les ha dado ningún problema,pero vamos si lo hiciera,garantía al canto que para eso está.En las primeras hornadas siempre suelen salir más unidades defectuosas pero eso pasa en todas,en switch por ejemplo cada día salía una cosa diferente.
La cantidad de tonterías que se leen en este hilo sobre el RT, su posible soporte para Xbox One X y el fin del mundo para aquellos que no lo adopten es para echarse a llorar. Y lo peor de todo es que todos los mensajes vienen de los mismos usuarios, sin que, en mi opinión, los moderadores tomen cartas en el asunto.

Desvían el tema principal del hilo (si es que a estas alturas lo tiene) y buscan generar polémica para no aburrirse en casa. ¿No pueden hablar de lo mismo en el foro adecuado?

Si al menos se apoyarán en datos y generarán un debate sano...
Kennddar escribió:La cantidad de tonterías que se leen en este hilo sobre el RT, su posible soporte para Xbox One X y el fin del mundo para aquellos que no lo adopten es para echarse a llorar. Y lo peor de todo es que todos los mensajes vienen de los mismos usuarios, sin que, en mi opinión, los moderadores tomen cartas en el asunto.

Desvían el tema principal del hilo (si es que a estas alturas lo tiene) y buscan generar polémica para no aburrirse en casa. ¿No pueden hablar de lo mismo en el foro adecuado?

Si al menos se apoyarán en datos y generarán un debate sano...

Asi llevamos años, pero tampoco creo que eso sea motivo de baneo.
@oilyjarl pero si compro una X en cualquier tienda ya no será de primera hornada No? Habrán corregido algunas cosillas digo yo.

Edito: pregunta un ignorante; tengo TV fullHD y no voy a pasar a 4K hasta largo plazo. Juegos como Witcher o No Man Sky en modo resolución, que tal se ven en una TV 1080? Se incrementa la calidad de texturas, iluminación, fps o algo?
59355 respuestas