Buste escribió:@indigo_rs por que tomb raider,que ofrece a diferencia de los demas?
Yo elegiria entre Spiderman y SOTTR
Tanto Spiderman, como SOTTR tienen la desventaja de que son sagas, y que ya han hecho tropecientos juegos iguales. Los últimos Spiderman y TR salieron en 2015 y tenían practicamente las mísmas mecánicas.
Yo soy más de exploración, crafteo y aventura al estilo TR, pero Spiderman, como fan de los cómics tmb me interesa. Esos juegos estilo Batman, hack and slash de superheroes acaban siendo muy overpower, pero lois acabno jugando y disfrutando. Siendo insomniac será muy fresco, auqnue no creo que veamos nada que no se viese ya en los tropecientos juegos del estilo que hay tanto de Spiderman como de TR.
Al final es guiarte por tu gusto y tus expectativas, Los chicos de Deus Ex me gustan mucho, pero los de Insomniac son cremíta de la buena a la hora de jugabilidad. Es una dificil decisión que sólo tú puedes hacer. Indigo prefiere TR, como tros preferirán lo que sea. Al final los videojeugso son muy personales.
Yo ahorraré para RDR2 y ya buscaré el momento de TR o para jugar al Spiderman piiendole la consola a algun amigo. Sólo que no me interesan imperiosamente como para comprarlos desde el día 1.
Y mucho os reis del Ray tracing, como se reía la peña del HDR o el 4K, pero mira, ahí están. Ya irán mejorando la tecnologia tanto por Hard como por soft para que podamos jugar a 60 fps y 1080 o CB con Ray Tracing en la próxima gen. No problem. Sobre todo porque los PC mAster Race mucho criticar pero van a ir como miuras a por las 2080 TI