[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:@indigo_rs el problema que tú tienes es que eres un spamer publicitario de Xbox, además muchas veces nos cuelas noticias sesgadas, amarillistas y con falta de criterio, esto crispa a la gente y por eso mismo te banearon.

Vuelves a lo mismo una y otra vez.

Lo mismo pienso yo de algunos usuarios y con darle al botón ignorar está solucionado.

Yo no se de nadie más que llegue a ese nivel de spamear publicidad, puede haber fanboys pero son eso, fanboys, no están cada 2x3 poniendo publicidad y noticias del tipo que cuelgas, que por otra parte creo que está prohibido en el foro, no siempre lo haces, vas a épocas, pero cuando te da por desatarte no veas macho..

Según tu criterio no se pueden poner noticias de Xbox en el hilo de Xbox, entonces cual es el propósito de este hilo, meterse o criticar a otros usuarios? Las noticias que pongo a mi me parecen interesantes, si a ti no pues no tienes mas que ignorarlas.
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:@indigo_rs el problema que tú tienes es que eres un spamer publicitario de Xbox, además muchas veces nos cuelas noticias sesgadas, amarillistas y con falta de criterio, esto crispa a la gente y por eso mismo te banearon.

Vuelves a lo mismo una y otra vez.

Lo mismo pienso yo de algunos usuarios y con darle al botón ignorar está solucionado.

En tu caso con el botón de reportar es suficiente.
@indigo_rs no te lo voy a repetir muchas veces por que creo que es fácil de entender, lo que no se debería hacer es spamear publicidad de una marca al nivel que lo haces tú, si todos hiciéramos lo mismo esto no sería un foro.

Respecto a las noticias, claro que puedes ponerlas, faltaría más, pero cuando empiezas a meter al PC en la ecuación y comprar la X con la gama alta de este, se te empieza a ir la cabeza y acabas desinformando, tu cruzada con la 1080 vs Xbox X no tiene sentido alguno, más cuando cuelgas noticias que son medias verdades u de contenido obviado deliberadamente, además, los que te conocemos sabemos que no eres precisamente experto en informática, así que mejor deja de flamear con esos temas.

Como te ha dicho el mod, lo de PC se va al hilo de PC, hay otro foro de multi, pero aún así te han ofrecido abrir un hilo sobre el tema para que dejes de ponerlo aquí, así que ya sabes.
A ver si sale en España el anuncio de TV del Tomb Raider, espero que hagan ese esfuerzo para el mercado español.
Ostia tú, eso es cortar una conversación y lo demás tonterías jajaja que crack
angelillo732 escribió:Ostia tú, eso es cortar una conversación y lo demás tonterías jajaja que crack

No quería seguir el tema porque no conduce a nada, pero si no soportas ver una noticia que diga que hay juegos donde la X rinde como un PC tope de gama es tu problema.
La conversación la cortó el moderador y nadie le ha hecho caso; todos baneados de por vida.
Con el poco dinero que Xbox invierte en España creo que va a ser mucho pedir que veamos el anuncio del Tomb Raider, aunque es uno de los mejores juegos de este año. Con frecuencia se ven anuncios de ps4, de xbox ya no me acuerdo cuando vi el último, poco provecho le están sacando a tener la consola más potente.
indigo_rs escribió:Con el poco dinero que Xbox invierte en España creo que va a ser mucho pedir que veamos el anuncio del Tomb Raider, aunque es uno de los mejores juegos de este año. Con frecuencia se ven anuncios de ps4, de xbox ya no me acuerdo cuando vi el último, poco provecho le están sacando a tener la consola más potente.

En el canal del Madrid si que ponen anuncio de Xbox y muchos jaja
logeim1924 escribió:
indigo_rs escribió:Con el poco dinero que Xbox invierte en España creo que va a ser mucho pedir que veamos el anuncio del Tomb Raider, aunque es uno de los mejores juegos de este año. Con frecuencia se ven anuncios de ps4, de xbox ya no me acuerdo cuando vi el último, poco provecho le están sacando a tener la consola más potente.

No veo ese canal, la mayoría de la población ve los canales nacionales y ahí es muy raro ver anuncios de Xbox.
indigo_rs escribió:
logeim1924 escribió:

No veo ese canal, la mayoría de la población ve los canales nacionales y ahí es muy raro ver anuncios de Xbox.

La inversión en publicidad ya cambio en noviembre con el lanzamiento de la X, no con inversiones disparatadas, pero si vamos a ver algún que otro anuncio.

El de shadow of the tomb raider no se los acuerdos que existen.
Madre del amor hermoso por 2 € y 2 meses estoy disfrutando de más de 100 juegos en Xbox One X. Solo me falta tiempo que con mi KTM 250 exc 2T lo tengo justito.
Editado por N-N. Razón: Nada que ver con el hilo.
Venga va,voy a preguntarlo por aqui:
@indigo_rs necesito tu opinion y consejo.
Tengo 60 euros y tengo pensado comprar este mes un solo juego entre estos tres.
Spiderman,Dragon Quest XI o Tomb Raider cual me aconsejas?
Buste escribió:Venga va,voy a preguntarlo por aqui:

Cómprate 6 meses del Game pass que seguro que antes que se te acaben te meten el Spiderman y el Dragon Quest XI con parches para los ray charles y todo.
ros escribió:
Buste escribió:Venga va,voy a preguntarlo por aqui:

Cómprate 6 meses del Game pass que seguro que antes que se te acaben te meten el Spiderman y el Dragon Quest XI con parches para los ray charles y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no lo habia pensado de ese modo [idea] gran consejo [jaja]
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso por 2 € y 2 meses estoy disfrutando de más de 100 juegos en Xbox One X. Solo me falta tiempo que con mi KTM 250 exc 2T lo tengo justito. Por cierto la compre cerca de Juguettos https://youtu.be/sVkuI88dQ1o

Por un momento pensé que la KTM la compraras también en Juguettos [qmparto]

@Buste Tomb Raider
@indigo_rs por que tomb raider,que ofrece a diferencia de los demas?
Buste escribió:@indigo_rs por que tomb raider,que ofrece a diferencia de los demas?

Aventura, supervivencia, gráficos espectaculares y acción. Para los amantes de la saga es imprescindible.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:@indigo_rs por que tomb raider,que ofrece a diferencia de los demas?

Aventura, supervivencia, gráficos espectaculares y acción. Para los amantes de la saga es imprescindible.

Y como va de puzles?los ha mejorado?que tal la jugabilidad?
@indigo_rs Sinceramente creo que deberías abrir la ventana, y ver que hay un mundo enorme detrás de XBOX...
Buste escribió:
indigo_rs escribió:

Y como va de puzles?los ha mejorado?que tal la jugabilidad?

Eso habrá que esperar a jugarlo, pero pinta espectacular, además será el primer juego en soportar raytracing de Nvidia, que aunque no lo tenga en la X ya han dicho que será gráficamente espectacular.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:Y como va de puzles?los ha mejorado?que tal la jugabilidad?

Eso habrá que esperar a jugarlo, pero pinta espectacular, además será el primer juego en soportar raytracing de Nvidia, que aunque no lo tenga en la X ya han dicho que será gráficamente espectacular.

Que mas dara el raytracing si es una tecnologia que nosotros no vamos a ver a corto plazo, a nosotros nos interesa qye puedan exprimir bien la x y jugar lo mejor posible.
Si el rai trasing te vasila tu te calla y lo asimilah
Patxo escribió:Si el rai trasing te vasila tu te calla y lo asimilah

@indgo_rs EL RAIL TRAISING PA CUÁNDO?????????? [360º] [tomaaa] [360º] [tomaaa] [360º] :Ð

Yo elegiria entre Spiderman y SOTTR

Tanto Spiderman, como SOTTR tienen la desventaja de que son sagas, y que ya han hecho tropecientos juegos iguales. Los últimos Spiderman y TR salieron en 2015 y tenían practicamente las mísmas mecánicas.

Yo soy más de exploración, crafteo y aventura al estilo TR, pero Spiderman, como fan de los cómics tmb me interesa. Esos juegos estilo Batman, hack and slash de superheroes acaban siendo muy overpower, pero lois acabno jugando y disfrutando. Siendo insomniac será muy fresco, auqnue no creo que veamos nada que no se viese ya en los tropecientos juegos del estilo que hay tanto de Spiderman como de TR.

Al final es guiarte por tu gusto y tus expectativas, Los chicos de Deus Ex me gustan mucho, pero los de Insomniac son cremíta de la buena a la hora de jugabilidad. Es una dificil decisión que sólo tú puedes hacer. Indigo prefiere TR, como tros preferirán lo que sea. Al final los videojeugso son muy personales.

Yo ahorraré para RDR2 y ya buscaré el momento de TR o para jugar al Spiderman piiendole la consola a algun amigo. Sólo que no me interesan imperiosamente como para comprarlos desde el día 1.[bye]

Y mucho os reis del Ray tracing, como se reía la peña del HDR o el 4K, pero mira, ahí están. Ya irán mejorando la tecnologia tanto por Hard como por soft para que podamos jugar a 60 fps y 1080 o CB con Ray Tracing en la próxima gen. No problem. Sobre todo porque los PC mAster Race mucho criticar pero van a ir como miuras a por las 2080 TI
El Raytracing probablemente vendrá en 2020 a consolas. Cachondearos lo que queráis, cuando esté aquí os daréis cuenta que es un gran avance.

@Buste yo me compraría el Spiderman. El Tomb Raider va a bajar de precio en el Black Friday casi seguro y el Dragon Quest es demasiaaaaaado lento.
Es posible conectar una Xbox One X a una tv 720p? Estoy pensando en comprarme la One y casi que prefiero la X pensando en si cambio de tv, aunque por ahora las 2 tvs que tengo son una 720p y la otra 1080p.
Yo ya tengo asumido que MS no tiene ningún interés de actualizar Scorpio con DX raytracing y lo dejaran todo para Scarlet y asi soportarlo por hardware con un rendimiento y resolución mucho mayores. Habrá que esperar.
@indigo_rs canal del real Madrid es el mayor canal donde va a tener publicidad... si no fuera por el Madrid Xbox en España nadie lo conocería publicitariamente hablando... Xbox le debe mucho al Madrid y al ver Xbox one en feudo blanco
dj_cron escribió:Es posible conectar una Xbox One X a una tv 720p? Estoy pensando en comprarme la One y casi que prefiero la X pensando en si cambio de tv, aunque por ahora las 2 tvs que tengo son una 720p y la otra 1080p.

Puedes conectarla y aprovechar sus mejoras menos la de la resolución.
ros escribió:

@indgo_rs EL RAIL TRAISING PA CUÁNDO?????????? [360º] [tomaaa] [360º] [tomaaa] [360º] :Ð

Hoy no mañana....¡¡¡

O lo que es lo mismo la siguiente consola.
danisonique escribió:@indigo_rs canal del real Madrid es el mayor canal donde va a tener publicidad... si no fuera por el Madrid Xbox en España nadie lo conocería publicitariamente hablando... Xbox le debe mucho al Madrid y al ver Xbox one en feudo blanco

Para eso le paga un patrocinio, no lo hace el Madrid por amor a Microsoft.
joshicko escribió:
ros escribió:

Hoy no mañana....¡¡¡

O lo que es lo mismo la siguiente consola.

Creo que se ha "RayTraysado" para la próxima generación de consolas.

Venga, vale, hasta luego, cierro por fuera. [facepalm]
Para ver los juegos con esa nueva tecnología hay que comprar una RTX, no queda otra. En el battlefield es espectacular, Nvidia ha dividido a los gamers.
indigo_rs escribió:Para ver los juegos con esa nueva tecnología hay que comprar una RTX, no queda otra. En el battlefield es espectacular, Nvidia ha dividido a los gamers.

Si Nvidia ha dividido a los gamers con una tarjeta gráfica, ¿qué hizo MS con sus usuarios cuando sacó la One X?

Te quiero tio pero hay días en que me lo pones difícil de cojones.
indigo_rs escribió:Para ver los juegos con esa nueva tecnología hay que comprar una RTX, no queda otra. En el battlefield es espectacular, Nvidia ha dividido a los gamers.

¿ Eres real o eres producto de mi imaginación, indigo?

Imagen

Y Porsche ha dividido a los conductores..... menudos cabrones y yo con mi Tata de mierda [facepalm] [noop]

Nvidia vende sus tarjetas gráficas y tú las compras o no.

Indigo, tío piensa antes de postear...

De tu Nvidia nase mi fama
Patxo escribió:

Me cago en mi puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:

[qmparto] [qmparto]
ros escribió:

Si Nvidia ha dividido a los gamers con una tarjeta gráfica, ¿qué hizo MS con sus usuarios cuando sacó la One X?

No es lo mismo, raytracing es un avance brutal en los gráficos que ahora solo van a disfrutar un reducido numero de personas.
Es verdad como el reducido círculo de usuarios que pueden disfrutar de un yate con rubias tetudas....
indigo_rs escribió:
ros escribió:

No es lo mismo, raytracing es un avance brutal en los gráficos que ahora solo van a disfrutar un reducido numero de personas.

Pues lo mismo que Xbox one X
dj_cron escribió:Es posible conectar una Xbox One X a una tv 720p? Estoy pensando en comprarme la One y casi que prefiero la X pensando en si cambio de tv, aunque por ahora las 2 tvs que tengo son una 720p y la otra 1080p.

Tengo un colega que juega a la X en una tv 720p, y créeme que se nota la resolución y bastante [bye]
Ojo y Sony taaaaaaaambien han dividido a la comunidad. Sacan el Bloodborne solo para play, eso es muy ruin.
ros escribió:
Patxo escribió:

Me cago en mi puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tú madre tiene etc activado, porque si es así debe brillar más que con la baba de caracol...

Diréis lo que queráis pero sin Indigo el foro sería muy aburrido, es que sois pura nvidia....
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Pues lo mismo que Xbox one X

Pero la X vale 500 y un PC con RTX 2000
59355 respuestas