[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oscar_fv escribió:
MMiX escribió:
oscar_fv escribió:Ya no se puede saber de ninguna manera las horas jugadas a un juego? me encantaba esa opción

Claro que sí, en las estadísticas de cada juego. El problema es que no es obligatorio y algunas desarrolladoras no lo incluyen si su juego dura poco, aunque no es lo habitual.

@el_pajaro si el juego no está mejorado para X, no tiene resolución dinámica y no tiene ninguna caída de fps no vas a notar diferencia respecto a S.

La consola da estabilidad a los juegos que van más justos por la potencia extra que tiene. Si el juego va perfecto en S, en X lo verás igual.

Pues en graveyard keeper no lo han puesto serán burros !!

Es un indie hombre, en cambio para las grandes es delito no poner las mejoras.
Hoy por fin he podido poner la xbox x, aun estoy alucinando con lo silenciosa que es...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X blanca con elite blanco [amor]

Imagen
@xhakarr lo vas a disfrutar seguro ya contarás tus impresiones.
Hola, me acabo de comprar una One S y varios juegos físicos Pal UK de la 360. Los juegos son Dead Space 1, 2 y 3, Alan Wake y Condemned.

La duda está en si podré descargarme los dlc's de estos juegos en caso de tenerlos desde la store española. En caso de poder descargarmelos digitalmente desde la store, ¿en qué idioman vendrían teniendo en cuenta esto?

-Alan Wake - UK - Integramente en castellano.
-Condemned: Criminal Origins - UK - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la versión española.
-Dead Space 2 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.
-Dead Space - UK - Inglés. La versión española y la italiana son las únicas en castellano.
-Dead Space 3 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.

Saludos.
Chicos pasa algo con los logros? Me han desaparecido unos cuantos....

Estoy alucinando me salen en el panel de actividades pero no los tengo contabilizados wtf.
Tranquilo, lo de los logros es un mal endémico y crónico que arrastra la consola desde su puesta en marcha en 2013. Y nada va a cambiar. Logros que haces y que no saltan, o lo hacen poco después, o al cabo de unas horas o días o semanas. Otros que no saltan nunca. A veces me ha saltado algún que otro logro que no había hecho, y luego está cuando tu puntuación de logros merma a a mitad, pro ejemplo, para volver a la normalidad un tiempo después.

Es un sistema que sigue igual de mal que siempre. Antes me importaban los logros, me obsesionaba... pero eso era enfermizo, más si cabe cuando es un sistema que funciona MUY MAL. Hoy en día me importan un pimiento. Lo importante es jugar el juego, y los logros, como si no exisitieran. Y así lo disfruto todo mucho más.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Tranquilo, lo de los logros es un mal endémico y crónic que arrastra la consola desde su puesta en marcha en 2013. Y nada va a cambiar. Logors que haces y que no saltan, y lo hacen pco después, o al cabo de unas horas o días o semanas. Otros que no saltan nunca. A vecs me han saltado algún que otro logro que no había hecho, y luego está cuando tu puntuación de lgoros merma, cambia, para volver a la normalidad poco después.

Es un sistema que sigue igual de mal que siempre. Antes me importaban los logros, me obsesionaba... pero eso era enfermizo, más si cabe cuando es un sistema que funciona MUY MAL. Hoy en día me importan un pimiento. Lo importante es jugar el juego, los logros, como si no exisitieran. Y así lo disfruto todo mucho más.

Un saludo.

A mi lo logros me putearon hace unos meses con el Forza Horizon 2, tube que empezarlo desde el principio pero era porque estaba en la insider, ayer ya quitado desde aquella el insider me pueto con el Forza Horizon 3 con el forzathon llego al 90% y zas se paro de golpe, tube que reiniciar la consola para que me saltara, en cuanto a lo que comenta el compañero, pues por suerte nunca me a pasado...
Creo que estaban trabajando en un nuevo sistema de logros

https://twitter.com/windowscentral/stat ... 6373191680
BILBOKOA escribió:Tranquilo, lo de los logros es un mal endémico y crónico que arrastra la consola desde su puesta en marcha en 2013. Y nada va a cambiar. Logros que haces y que no saltan, o lo hacen poco después, o al cabo de unas horas o días o semanas. Otros que no saltan nunca. A veces me ha saltado algún que otro logro que no había hecho, y luego está cuando tu puntuación de logros merma a a mitad, pro ejemplo, para volver a la normalidad un tiempo después.

Es un sistema que sigue igual de mal que siempre. Antes me importaban los logros, me obsesionaba... pero eso era enfermizo, más si cabe cuando es un sistema que funciona MUY MAL. Hoy en día me importan un pimiento. Lo importante es jugar el juego, y los logros, como si no exisitieran. Y así lo disfruto todo mucho más.

Un saludo.

Me pasa algo rarisimo, me han desaparecido 1800g (todos los de agosto), me salen desbloqueados pero no contabilizados ni en actividad reciente, me sale como si el ultimo juego al que jugue y desbloquee logros fue el bastion (que fue en julio). Ahora mismo acabo de desbloquear logros del battlefront 2, me han contabilizado pero siguen sin salirme en los juegos recientes... alucino
A mí con el Forza Horion 2, uno de los primeros logros que que tenían que saltar, no saltó. Y se quedó sin saltar hasta que le vino en gana y un día, milagrosamente, apareceió ya como realizado (no me saltó la notificación).

El sistema de logros... para qué hablar. Para qué. Yo en su día me obsesioné con los logros, quería todo a 100%, y claro, aparte de la dificultad que puede entrañar eso, si además estás atado a un sistema de logros que funciona peor que mal y que es, básicamente, un desastre, te vuelves loco: no salta notificación, pero miras y si está, o no salta, te cabreas, pero al poco, salta, o no salta la notificación, pero miras tú y sale. O tienes que esperar unos días. O una semana, o más. O logros que no has realizado que saltan, o que un día entras y tu puntuación, tu santa puntuación, tu TESOOOORO, ves que está a la mitad... te llevas las manos a la cabeza, maldices, juramentas, te acuerdas de las familias de los de Microsoft, pero tienes que esperar a que un día se ponga, cual mialgro, otra vez bien.

El sistema de logros de XBOX ONE es, básicamente, una cuestión de fe. De tener fe en que algún día el lgro que falta salte o que la puntuación que se ha puesto mal, vuelva a su valor correcto. Una cuestión de FE. [angelito]

En mi caso, si unes obsesión por querer todos los logros, más un sistema de logros nefasto, el resultado es que te vuelves loco.

Solución: Pasar de los logros totalmente. Muerto el perro, se acabó la rabia. Todo se disfruta más, y vives mucho mejor y con más salud sin tener que estar pendiente de los logros. ;)

Buenas tardes.

P.D. No espero nada de un nuevo sistea de logros, si es lo que implementan. Seguirá funcionando igual de mal. Lleva así desde 2013, no creo que ahora, de repente, todo se arregle. Además, que yo ya paso de logros. Las nuevas noticias al repecto será para el interesado en ellos, y no es mi caso.
Xbox quiere seguir volcada en crecer en contenido japonés.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... contenido/
indigo_rs escribió:Xbox quiere seguir volcada en crecer en contenido japonés.

Noticia del 23 de agosto y estamos a 1 se Septiembre, si pones algo por lo menos que sea de la misma semana...
BILBOKOA escribió:A mí con el Forza Horion 2, uno de los primeros logros que que tenían que saltar, no saltó. Y se quedó sin saltar hasta que le vino en gana y un día, milagrosamente, apareceió ya como realizado (no me saltó la notificación).

El sistema de logros... para qué hablar. Para qué. Yo en su día me obsesioné con los logros, quería todo a 100%, y claro, aparte de la dificultad que puede entrañar eso, si además estás atado a un sistema de logros que funciona peor que mal y que es, básicamente, un desastre, te vuelves loco: no salta notificación, pero miras y si está, o no salta, te cabreas, pero al poco, salta, o no salta la notificación, pero miras tú y sale. O tienes que esperar unos días. O una semana, o más. O logros que no has realizado que saltan, o que un día entras y tu puntuación, tu santa puntuación, tu TESOOOORO, ves que está a la mitad... te llevas las manos a la cabeza, maldices, juramentas, te acuerdas de las familias de los de Microsoft, pero tienes que esperar a que un día se ponga, cual mialgro, otra vez bien.

El sistema de logros de XBOX ONE es, básicamente, una cuestión de fe. De tener fe en que algún día el lgro que falta salte o que la puntuación que se ha puesto mal, vuelva a su valor correcto. Una cuestión de FE. [angelito]

En mi caso, si unes obsesión por querer todos los logros, más un sistema de logros nefasto, el resultado es que te vuelves loco.

Solución: Pasar de los logros totalmente. Muerto el perro, se acabó la rabia. Todo se disfruta más, y vives mucho mejor y con más salud sin tener que estar pendiente de los logros. ;)

Buenas tardes.

P.D. No espero nada de un nuevo sistea de logros, si es lo que implementan. Seguirá funcionando igual de mal. Lleva así desde 2013, no creo que ahora, de repente, todo se arregle. Además, que yo ya paso de logros. Las nuevas noticias al repecto será para el interesado en ellos, y no es mi caso.

El sistema de logros va mal por la misma razón por la que va mal el 80% del Dash, porque sin internet no funciona. Yo nunca fui persona de logros, y se vive mas feliz jajaja
Scorpio VS PC Gaming. Dos bestias 4K frente a frente.

https://youtu.be/CEoIRmXD84U

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio VS PC Gaming. Dos bestias 4K frente a frente.

https://youtu.be/CEoIRmXD84U

Imagen

Con ese PC sí está más igualado. La comparativa que me gustaría ver sería la de dos juegos en 4K: uno en Xbox One X a 30 fps estables y otro a 60 fps de media en un PC con GTX1080. Yo pienso que las diferencias gráficas serían inapreciables, aunque en realidad no tengo forma de saberlo por mí mismo.
@indigo_rs , @Xlooser no se yo si es buena idea empezar con el tema PC vs Xbox One X.

El problema no es el tema en si, más bien es el offtopic en el que va a derivar seguramente.

Un saludo.
N-N escribió:@indigo_rs , @Xlooser no se yo si es buena idea empezar con el tema PC vs Xbox One X.

El problema no es el tema en si, más bien es el offtopic en el que va a derivar seguramente.

Un saludo.

No tiene por qué derivar en algo negativo. Comparar esta consola con algo más puntero en tecnología es clarificador e interesante. Me gustaría de verdad ver que alguien puede hacer esa comparativa porque tiene los dos productos y que compartiera sus experiencias o haya leído sobre ello.

También me gustaría comparar la iluminación precalculada de los juegos con mayor calidad gráfica de Xbox One X con el Raytracing en tiempo real, radiosidad o cualquier otra técnica de iluminación global dinámica. O hablar de lo que sería necesario para que el aspecto de los videojuegos fuera más cercano al CGI.

S me ocurren muchas cosas interesantes en consonancia con el título del hilo y que no deberían considerarse como "meter mierda a lo que no es Xbox". Aún así, estoy abierto a no empezar un debate con los que piensan de otra forma. Todo el que lea los mensajes anteriores que no se lo tome como un ataque personal y simplemente los ignore.
Xlooser escribió:Con ese PC sí está más igualado. La comparativa que me gustaría ver sería la de dos juegos en 4K: uno en Xbox One X a 30 fps estables y otro a 60 fps de media en un PC con GTX1080. Yo pienso que las diferencias gráficas serían inapreciables, aunque en realidad no tengo forma de saberlo por mí mismo.

Vaya una 1080... no hay que ir tan lejos...

https://youtu.be/dGa_7Ds13Ls
susinsin escribió:
indigo_rs escribió:Xbox quiere seguir volcada en crecer en contenido japonés.

Noticia del 23 de agosto y estamos a 1 se Septiembre, si pones algo por lo menos que sea de la misma semana...

Si nadie la puso antes no está fuera de lugar, lo pone cuando lo ha visto. No vamos a ir exigiendo al personal que esté pegado 24 horas a la red para ponernos las noticias al momento.
@Xlooser Eso mejor consultarlo en la sección de PC. Aquí PC no se tiene y nadie te va dar su opinión en las comparaciones.
Una GTX1080 no es capaz de mover a 4K 60fps todos los juegos, se queda bastante lejos.. EL PUBG por ejemplo se queda a poco mas de 30 de media. En Scorpio con la versión final del juego va a 30 fps estables.

Imagen
No quiero ser pesado, pero parece que los logros se me han quedado bugeados, supongo que no puedo hacer nada para solucionarlo, no? Menuda mierda :(
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser Eso mejor consultarlo en la sección de PC. Aquí PC no se tiene y nadie te va dar su opinión en las comparaciones.

Ahí sí que se toman como ofensa personal que un "peasant" piense que juega en 4K por 500 euros. Casi todos creen que la Xbox One X sólo ofrece 4K reescalados y en Bajo o Medio con suerte.

Con el PC que tienes tú mismo lo podrías comprobar, pero quizá sea demasiado potente y se trague todo a 4K60 en ultra.

@indigo_rs PUBG irá mal hasta en una RTX3080. Aunque ahora que tienen el UE4 a lo mejor lo optimizan bien.
Señor moderador, haga usted el favor... por el bien del hilo...
@Xlooser , @indigo_rs mejor dejamos el tema PC vs Xbox One X. El offtopic va a ir a más. Una cosa es mirar diferencias de rendimiento en un mismo juego y otra empezar a buscar equivalencias con tarjetas gráficas y configuraciones de PC.

Si queréis (y espero no arrepentirme) abrid un hilo en el subforo de General de One para discutir y debatir cuál podría ser la equivalencia en hardware de PC de una Xbox One X.

Un saludo.
Xlooser escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser Eso mejor consultarlo en la sección de PC. Aquí PC no se tiene y nadie te va dar su opinión en las comparaciones.

Ahí sí que se toman como ofensa personal que un "peasant" piense que juega en 4K por 500 euros. Casi todos creen que la Xbox One X sólo ofrece 4K reescalados y en Bajo o Medio con suerte.

Con el PC que tienes tú mismo lo podrías comprobar, pero quizá sea demasiado potente y se trague todo a 4K60 en ultra.

Como ocurre aquí “como jode a los Pc gamers de 2000 mil euros ven que una 500€ lo supera en potencia” se lee mucho y como usuario de ambas plataformas me sacan una sonrisa. Tengo el privilegio de ver las comparaciones en directo.

Ya me está costando pasarme el Fallout 4 en Xbox One X, pero tenía que sacar provecho de la oferta del gamepass. Yo juego a 3440x1440@100... 60? 16:9? lo evito si puedo.
Yo con 30 fps estables me conformo en la mayoría de juegos, prefiero priorizar calidad grafica y resolución.
En fin, el pugb de Xbox One X está en calidad ultra... el mismo informando...

Gente como esta es mejor no entrar en debates, a disfrutar de los 4k ultra de calidad en 30/60 que da la Xbox One X.
Halo 4 rinde de autentico lujo a 4K en Xbox One X. Ya podemos disfrutar de estos juegos a puro 4K, gracias al parche para la bestia de Microsoft, Xbox One X.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBMK5So

Imagen
indigo_rs escribió:Una GTX1080 no es capaz de mover a 4K 60fps todos los juegos, se queda bastante lejos.. EL PUBG por ejemplo se queda a poco mas de 30 de media. En Scorpio con la versión final del juego va a 30 fps estables.

Imagen

A 30 estables el PUBG, en la 1.0, y yo te pregunto, ¿Lo has probado ya?, que yo sepa hoy no es día 4, o te han enviado una copia por adelantado, segundo la gente Blue Hole ha sido muy clara, 30 fps estables, pero yo no he leído que eso suceda en Squad de 4 en una confrontación directa, han sido muy ambiguos al respecto, es posible que se refieran a sólo y duo la verdad, es que hablar si saber es fácil, cómo es gratis...
castillo12 escribió:
indigo_rs escribió:Una GTX1080 no es capaz de mover a 4K 60fps todos los juegos, se queda bastante lejos.. EL PUBG por ejemplo se queda a poco mas de 30 de media. En Scorpio con la versión final del juego va a 30 fps estables.

Imagen

A 30 estables el PUBG, en la 1.0, y yo te pregunto, ¿Lo has probado ya?, que yo sepa hoy no es día 4, o te han enviado una copia por adelantado, segundo la gente Blue Hole ha sido muy clara, 30 fps estables, pero yo no he leído que eso suceda en Squad de 4 en una confrontación directa, han sido muy ambiguos al respecto, es posible que se refieran a sólo y duo la verdad, es que hablar si saber es fácil, cómo es gratis...

Lo han confirmado para la versión 1.0 y es un logro que alcance 4K 30fps estables cuando es juego programado y optimizado para PC que tiene un rendimiento y gráficos nefastos.
castillo12 escribió:

Imagen

Juego al PUGB bastante y te confirmo que a dia de HOY en squad de 4 pa 4 en enfrentamientos contra otra squad pega tirones y bajones que da gusto,no asi en duo y solitario donde va bastante bien pero en 4 vs 4 aun le falta y MUCHO para esos 30 estables
Gráficos nefastos????

Comparado con que? Pueden ser normales pero nefastos???

Vaya tela, anda que no te has quedado agusto...
castillo12 escribió:Gráficos nefastos????

Comparado con que? Pueden ser normales pero nefastos???

Vaya tela, anda que no te has quedado agusto...

Nefastos comparado con juegos como el Battlefield V, parecen dos generaciones distintas, pero un juego que sale también en móviles no se puede pedir mucho, nadie compra el PUBG por los gráficos.
Qué PUBG tiene unos gráficos realmente malos en One no es ningún secreto.

Es un juego que descata por muchas otras cosas pero los gráficos no son uno de sus puntos fuertes.
¿PUBG a 4K y 30fps en One X? A mí me vendieron una coja entonces.
Pues para mí, en la x luce francamente bien, y ahora ya diría que no tiene caídas...
ajopedo escribió:Pues para mí, en la x luce francamente bien, y ahora ya diría que no tiene caídas...

Yo justo lo probe ayer en la X despues de dos meses sin tocarlo en la S y la verdad me sorprendio lo bien que iba.
@xhakarr @ajopedo eso es imposible; va mal y punto.

Vaya insolencia decir que algo va bien en xbox x.

@indigo_rs empiezo a pensar que eres uno de los dueños de la página si no no entiendo ese afán en incendiar el hilo cuando esta tranquilo lo tuyo es de traca.
Este es el impresionante anuncio de Shadow of the Tomb Raider que se verá en TV.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... television
@indigo_rs el problema que tú tienes es que eres un spamer publicitario de Xbox, además muchas veces nos cuelas noticias sesgadas, amarillistas y con falta de criterio, esto crispa a la gente y por eso mismo te banearon.

Vuelves a lo mismo una y otra vez.
angelillo732 escribió:@indigo_rs el problema que tú tienes es que eres un spamer publicitario de Xbox, además muchas veces nos cuelas noticias sesgadas, amarillistas y con falta de criterio, esto crispa a la gente y por eso mismo te banearon.

Lo mismo pienso yo de algunos usuarios y con darle al botón ignorar está solucionado.
NucelarGen escribió:Nos tiene ignorado al 90 %

A mí no .. a @indigo_rs le molo jajajajaajaj
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:@indigo_rs el problema que tú tienes es que eres un spamer publicitario de Xbox, además muchas veces nos cuelas noticias sesgadas, amarillistas y con falta de criterio, esto crispa a la gente y por eso mismo te banearon.

Lo mismo pienso yo de algunos usuarios y con darle al botón ignorar está solucionado.

Yo no se de nadie más que llegue a ese nivel de spamear publicidad, puede haber fanboys pero son eso, fanboys, no están cada 2x3 poniendo publicidad y noticias del tipo que cuelgas, que por otra parte creo que está prohibido en el foro, no siempre lo haces, vas a épocas, pero cuando te da por desatarte no veas macho..
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Nos tiene ignorado al 90 %

A mí no .. a @indigo_rs le molo jajajajaajaj

A mí tampoco, no podría vivir sin mis gifs
59355 respuestas