A mí con el Forza Horion 2, uno de los primeros logros que que tenían que saltar, no saltó. Y se quedó sin saltar hasta que le vino en gana y un día, milagrosamente, apareceió ya como realizado (no me saltó la notificación).
El sistema de logros... para qué hablar. Para qué. Yo en su día me obsesioné con los logros, quería todo a 100%, y claro, aparte de la dificultad que puede entrañar eso, si además estás atado a un sistema de logros que funciona peor que mal y que es, básicamente, un desastre, te vuelves loco: no salta notificación, pero miras y si está, o no salta, te cabreas, pero al poco, salta, o no salta la notificación, pero miras tú y sale. O tienes que esperar unos días. O una semana, o más. O logros que no has realizado que saltan, o que un día entras y tu puntuación, tu santa puntuación, tu TESOOOORO, ves que está a la mitad... te llevas las manos a la cabeza, maldices, juramentas, te acuerdas de las familias de los de Microsoft, pero tienes que esperar a que un día se ponga, cual mialgro, otra vez bien.
El sistema de logros de XBOX ONE es, básicamente, una cuestión de fe. De tener fe en que algún día el lgro que falta salte o que la puntuación que se ha puesto mal, vuelva a su valor correcto. Una cuestión de FE.
En mi caso, si unes obsesión por querer todos los logros, más un sistema de logros nefasto, el resultado es que te vuelves loco.
Solución: Pasar de los logros totalmente. Muerto el perro, se acabó la rabia. Todo se disfruta más, y vives mucho mejor y con más salud sin tener que estar pendiente de los logros.
Buenas tardes.
P.D. No espero nada de un nuevo sistea de logros, si es lo que implementan. Seguirá funcionando igual de mal. Lleva así desde 2013, no creo que ahora, de repente, todo se arregle. Además, que yo ya paso de logros. Las nuevas noticias al repecto será para el interesado en ellos, y no es mi caso.