[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@Patxo Que están increibles y valen 250 dolares ....
Si no fuera xq tengo los 800x recien comprados ....

Hostia hostia,me has hypeado xD

Algún link con información sobre ellos?
Tengo una duda, en la Xbox normal se decía que un HDD externo era más rápido que el interno de la consola, ¿es igual en la X?
@Patxo los vi x twitter en un artículo de generación xbox creo.

Soy muy torpe para estas cosas; el que trae los enlaces de hacendado es @nucelargen.

Pero siendo un revisión de los élite pro malos no serán; otra cosa es que estén al nivel de los competidores de esos precios.
TCR escribió:La verdad es que pican un poco pero pintan mu ricos.

https://www.microsoft.com/en-us/p/turtl ... 2MHHTK24GC

Son guapísimos,a ver al cambio a cuanto salen.Pero vamos,creo que ya tengo regalo para pedirle a mi mujer para reyes xD
250-300 fijo.

En mi caso, desde que vi ayer la Xbox blanca ya estoy con el nervio. Cuestión de tiempo que se me caliente el dedo y la tarjeta me mire con sudores.

Estaría guay un megapack con auriculares, mando élite y disco duro pero lo pienso y me echo a temblar solo de pensar en el precio. [qmparto]

Eso tiene Dolby Atmos ?
JAGV escribió:Tengo una duda, en la Xbox normal se decía que un HDD externo era más rápido que el interno de la consola, ¿es igual en la X?

En X es prácticamente igual.

Publicaron varios vídeos comparativos en Youtube cuando lanzaron One X.
NucelarGen escribió:

Eso tiene Dolby Atmos ?

El Dolby Atmos si no me equivoco puedes activarlo en cualquier auricular estéreo. Otro tema es que sea mejor o peor el sonido según la calidad de los auriculares.

En cualquier caso mejor que lo diga alguien que sepa más del tema.
Batman Return to Arkham Collection compatible con OneX

https://www.windowscentral.com/batman-r ... x-enhanced

A falta de detalles oficiales en Windows Central dicen haberlo probado y que se nota mas suave y con mucha mas resolucion.
El recopilatorio esta a 17€ en Hong Kong, yo no digo na.
NosferatuX escribió:Batman Return to Arkham Collection compatible con OneX

A falta de detalles oficiales en Windows Central dicen haberlo probado y que se nota mas suave y con mucha mas resolucion.

Juegos que ya había descartado y ahora me los voy a comprar. Genial. Espero que Arkham Night se sume también.
Xlooser escribió:

Juegos que ya había descartado y ahora me los voy a comprar. Genial. Espero que Arkham Night se sume también.

Una pena que no tengan HDR, a estos juegos les vendría de fábula.

A 10 euros lo compre yo en el carrefour en fisico hace una semana XD
Xlooser escribió:

Me pasa lo mismo que a ti. La última vez que lo pusieron de oferta estuve tentado, pero después de leer los comentarios sobre las deficiencias de esta versión, lo descarté. La próxima vez que lo pongan de oferta no se me escapa.

Y también espero que el Arkhan Night no tarde demasiado. Este si que lo pillé y está pidiendo a gritos su parche X. Que creo que se queda en los 900p y no llega ni a los 1080p.
Xlooser escribió:[Juegos que ya había descartado y ahora me los voy a comprar. Genial. Espero que Arkham Night se sume también.

Este me lo he saltado, voy a ver si lo encuentro barato :Ð
ros escribió:
Xlooser escribió:

Y Raytracing, jajajaja. Un juego así de oscuro con HDR se vería de escándalo.

@DivineRht tienen muy difícil poner el Arkham Night en 4K porque en One va a 900p con bajones a 25 fps, si suben a 4K, el rendimiento sería igual o casi igual. Yo prefería que bloquearan la resolución (1620p o lo que sea), 30 fps estables y la máxima carga gráfica.
Arkham Knight , en todo caso.
Yui Shojei escribió: @joshicko soy una especie de hikikomori español. Solo salgo cuando me llaman para cervezas o para comer [beer] [beer]

Cuidado con la luz
Imagen
@jluisjim

Si, parece que no captó el sarcasmo de mi mensaje anterior. [360º]
Xlooser escribió:
ros escribió:
Xlooser escribió:Juegos que ya había descartado y ahora me los voy a comprar. Genial. Espero que Arkham Night se sume también.

Y Raytracing, jajajaja. Un juego así de oscuro con HDR se vería de escándalo.

@DivineRht tienen muy difícil poner el Arkham Night en 4K porque en One va a 900p con bajones a 25 fps, si suben a 4K, el rendimiento sería igual o casi igual. Yo prefería que bloquearan la resolución (1620p o lo que sea), 30 fps estables y la máxima carga gráfica.

Si a mi me valdría cualquier parche X medio en condiciones. No hace falta que sea 4K. Me conformaría incluso con 1080p y mejor estabilidad y carga gráfica (tampoco tengo tele 4K). Pero es que como está ahora mismo en la X tiene delito. Tal como salió en la One normal. Si hasta la PS4 normal creo que lo tiene a 1080p.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió: @joshicko soy una especie de hikikomori español. Solo salgo cuando me llaman para cervezas o para comer [beer] [beer]

Cuidado con la luz
Imagen

Deja, que encima tengo un problema en la piel que no puede darme mucho el sol [jaja] [jaja] Se junta el hambre con las ganas de comer y tienes un hikikomori en potencia [plas]

PD: Prefiero la escena de LEGO Batman con el "sssssssssssooooooooollllllllllll" [qmparto]
Imagen
Imagen

Se la han sacado este mes or not? Yo diria que si.
NosferatuX escribió:Imagen

Pero sacada sacada.

Precisamente ayer me hice con los dos meses del Pass [sonrisa]
Game Pass coge cada vez más peso. Sin duda sigue creciendo y, en mi opinión, es un verdadero gustazo de servicio.
NosferatuX escribió:Imagen

Tengi, Tengi, Tengi...., Joe
Lo del onrush se veía venir
O Dae_soo escribió:Lo del onrush se veía venir

La hostia si, pero que lo pongan en el Gamepass es muy top. Es que si sigue esta tonica de poner los fracasos en el GP en busca de usuarios, en unos meses estaremos obteniendo el Sonic Racing [plas]
Muy buenas señores, os cuento, me compré una Xbox one de salida, luego hice el Renove por el 4k hrd escalado de Xbox one s y ahora voy a venderla por 160 y le voy a poner algo más para comprarme la X. Tengo un Samsung 50ku6000, notare los resultados? Es que me da un poco de pena la one s por qué está bien pero algunos juegos los noto raspados, la voy a pillar a ver si le saco partido a la tele. Que opinais?

Otra duda que tengo, tenia pensado vender el mando de la one x y pillar el elite blanco, merece la pena los que tenéis el elite negro? Espero que esté venga algo más mejorado.

Entre vender la switch y la Xbox one s me sale para todo el pack Xbox one x mando elite y algún que otro juego.

Dejarme vuestras opiniones porfiiss
el_pajaro escribió:Muy buenas señores, os cuento, me compré una Xbox one de salida, luego hice el Renove por el 4k hrd escalado de Xbox one s y ahora voy a venderla por 160 y le voy a poner algo más para comprarme la X. Tengo un Samsung 50ku6000, notare los resultados? Es que me da un poco de pena la one s por qué está bien pero algunos juegos los noto raspados, la voy a pillar a ver si le saco partido a la tele. Que opinais?

Otra duda que tengo, tenia pensado vender el mando de la one x y pillar el elite blanco, merece la pena los que tenéis el elite negro? Espero que esté venga algo más mejorado.

Entre vender la switch y la Xbox one s me sale para todo el pack Xbox one x mando elite y algún que otro juego.

Dejarme vuestras opiniones porfiiss

La diferencia es cosa de cada cual. No podemos decirte. Aunque en mi opinión, si para el cambio hay que vender otra plataforma (Switch), no lo haría. Yo tengo la X y estoy encantado con la diferencia respecto a la S pero ....

En cuanto al élite, no trae ni una sola mejora respecto al negro. Solo cambia de color. ¿Merece la pena? Bueno, para mí es el mejor mando que he probado de larguísimo, y ya no puedo usar otro. Pero ojo, se rompen mucho. Demasiado. Si lo pillas que sea en Amazon o en Amazon.
@lichis vender otra plataforma básicamente es por qué ni la uso, y aparte con todo pues me centro en una.. pero enserio la diferencia se tiene que notar.

Alguien que tenga watchdogs 2 o algún juego que no sea Xbox enhanced x y note mejoría?
@el_pajaro
Yo cambié la S por la X y el primer juego que probé fue el assassin creed unity que no tiene parche y la mejora fue brutal en cuanto a estabilidad de fps y calidad de imagen, ya que la consola re escala de miedo.
Yo estoy como tú, con la X y la switch, que solo uso como portátil y sus exclusivos desde que tengo la X y para mi es el combo ganador del consoleo ahora mismo
Yo tambien voy a darle boleto a la Switch, que para tenerla cogiendo polvo no me sale a cuenta. La clave era venderla y pillar tele 4k para mi X, el caso es que mi tele funciona bien y no veo la excusa de acumular una mas.
Praey for the Gods Pax West 2018 Gameplay Footage

https://youtu.be/XbIzFK6Y3aA
Partiendo de que cada uno se compra y se vende lo que le de la gana, yo no me venderia la switch tan pronto , es una consola que acaba de llegar y seguro que tiene un gran catálogo por venir , aparte de lo que ya tiene.

Yo tengo las 2, ONE X y switch (aparte del master race), la que vendí fue la PS4, más que nada porque a final de cuentas el 90% del catálogo es el mismo [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Praey for the Gods Pax West 2018 Gameplay Footage

https://youtu.be/XbIzFK6Y3aA

Imagen
Ya no se puede saber de ninguna manera las horas jugadas a un juego? me encantaba esa opción
Os habéis desviado, yo lo que quería saber si juegos que no son enhanced se ven mejor que con la s. Jajaja lo de la switch es secundario ahí cada uno lo que quiera, no tengo tiempo para todo y por el precio al que la voy a vender me puedo comprar una cuando quiera, hasta que saquen un Pokémon bueno....No hay prisa

Aparte de ganar potencia ganó disco duro? O lo pierdo por qué los juegos son más pesados?

@roly82 jajaja estás de coña no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_pajaro escribió:Os habéis desviado, yo lo que quería saber si juegos que no son enhanced se ven mejor que con la s. Jajaja lo de la switch es secundario ahí cada uno lo que quiera, no tengo tiempo para todo y por el precio al que la voy a vender me puedo comprar una cuando quiera, hasta que saquen un Pokémon bueno....No hay prisa

Aparte de ganar potencia ganó disco duro? O lo pierdo por qué los juegos son más pesados?

@roly82 jajaja estás de coña no?

En los juegos sin parche 4K se apaga la mitad de la GPU pero aun asi tiene potencia para mejorar los juegos, incluso se usan los 12GB de Ram para mejorar los tiempos de carga. Yo estoy jugando al Dirt 4 en la X y los tiempos de carga son rapidísimos.

En un vídeo publicado por Digital Foundry, los expertos en hardware explican que los juegos sin parche solo pueden acceder a 3 teraflops del total de 6 que tiene la consola. Aun así, mejoran el rendimiento, el filtrado de texturas y los tiempos de carga.
@indigo_rs como notas el dirt 4? Yo precisamente en la s lo veo regulero la verdad... Cómo q me falta un empujón de gráficos no se, sobre todo me preocupa comprarme la consola y jugar al watchdogs 2 o a algunos y no notar mejoría, si cambio un producto por otro igual pero superior, debería de notar cambio supongo.

Habéis probado:

Fallout 4 en ambas?
Gears of wars 4?
Algún juego que digáis esto es la bomba que hayáis visto en las dos corriendo?

Uno que me rascaba un montón la vista era el Forza m 7: cuando me pongo a conducir, me da por mirar paisaje y uff se veía genial pero tenía algunas cosas con los árboles.. que ya era obsesión.. llamadme loco si quereis.

Antes no me pasaba, pero desde que tengo la TV grande, no se..como que noto más dientes de sierra, también cuando vas todo recto se nota como carga la zona gráfica las cosas ..
@el_pajaro el gears 4 es bestial al pasar ya de 30 fps a 60, assassin's creed origins es como un salto de generación el cambio, enserio, lo empecé en la Slim y a los pocos días pille la X y era un mundo.
@el_pajaro
Ya te comenté mi experiencia con el assassin crees unity y con respecto al forza 7, no lo jugué en la S pero en la X si, y yendo a 4K 60 fps ya dirás si hay diferencias con respecto a la S.
oscar_fv escribió:Ya no se puede saber de ninguna manera las horas jugadas a un juego? me encantaba esa opción

Claro que sí, en las estadísticas de cada juego. El problema es que no es obligatorio y algunas desarrolladoras no lo incluyen si su juego dura poco, aunque no es lo habitual.

@el_pajaro si el juego no está mejorado para X, no tiene resolución dinámica y no tiene ninguna caída de fps no vas a notar diferencia respecto a S.

La consola da estabilidad a los juegos que van más justos por la potencia extra que tiene. Si el juego va perfecto en S, en X lo verás igual.
Algarro14 escribió:@el_pajaro el gears 4 es bestial al pasar ya de 30 fps a 60, assassin's creed origins es como un salto de generación el cambio, enserio, lo empecé en la Slim y a los pocos días pille la X y era un mundo.

Coincido, lo he dicho varias veces ya, el cambio de jugar al AC Origins en la S y luego hacerlo en la X es como cambiar de generación. Para mi es el juego donde más he notado el parche para la X.
Ya supongo que la mayoría de novedades vendra mejorada... Almenos un 40 % de juegos ya tendrá 4k y HDR .
MMiX escribió:
oscar_fv escribió:Ya no se puede saber de ninguna manera las horas jugadas a un juego? me encantaba esa opción

Claro que sí, en las estadísticas de cada juego. El problema es que no es obligatorio y algunas desarrolladoras no lo incluyen si su juego dura poco, aunque no es lo habitual.

@el_pajaro si el juego no está mejorado para X, no tiene resolución dinámica y no tiene ninguna caída de fps no vas a notar diferencia respecto a S.

La consola da estabilidad a los juegos que van más justos por la potencia extra que tiene. Si el juego va perfecto en S, en X lo verás igual.

Pues en graveyard keeper no lo han puesto serán burros !!
las películas compradas se pueden descargar o sólo son streaming ?
MMiX escribió:

Y el mejor filtrado de texturas, la distancia de dibujado al máximo en todo momento que permita el engine y la mejora de popping al tener la X una mayor rapidez al hacer streaming no cuentan?

Que yo sepa, eso esta por defecto en cualquier juego, incluso en los retrocompatibles y se nota.
IridiumArkangel escribió:Y el mejor filtrado de texturas, la distancia de dibujado al máximo en todo momento que permita el engine y la mejora de popping al tener la X una mayor rapidez al hacer streaming no cuentan?

Que yo sepa, eso esta por defecto en cualquier juego, incluso en los retrocompatibles y se nota.

En juegos sin parche personalmente no he notado mejora más allá de la mejora del framerate (en los que lo tenían inestable), velocidad de carga en el disco interno (en el externo casi igual) y un poco el filtrado de texturas. Por lo general los motores se comportan igual en una y otra, al menos que yo haya visto, claro. Seguro que hay algún motor concreto que tenga todo en automático y mejore algo más, pero no lo he visto.

Las mejoras oficiales son las siguientes:
https://pbs.twimg.com/media/DN8pXKPW4AAfdLM.jpg

Los retrocompatibles tenían el anisotrópico activado a 16x en One y por lo que leí hace unos meses se lo desactivaron tras la actualización masiva de juegos que hubo. Supongo que fue un error y lo han vuelto a activar, pero leí quejas en reddit al respecto. Imagino que ya estará todo bien de nuevo.

Encima del juego pulsas el botón menú del mando -> Ir a Club Oficial -> Progreso -> Estadísticas.
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Y el mejor filtrado de texturas, la distancia de dibujado al máximo en todo momento que permita el engine y la mejora de popping al tener la X una mayor rapidez al hacer streaming no cuentan?

En juegos sin parche personalmente no he notado mejora más allá de la mejora del framerate (en los que lo tenían inestable), velocidad de carga en el disco interno (en el externo casi igual) y el filtrado de texturas. Por lo general los motores se comportan igual en una y otra, al menos que yo haya visto, claro. Seguro que hay algún motor concreto que tenga todo en automático y mejore algo más, pero no lo he visto.

Las mejoras oficiales son las siguientes:
https://pbs.twimg.com/media/DN8pXKPW4AAfdLM.jpg

Los retrocompatibles tenían el anisotrópico activado a 16x en One y por lo que leí hace unos meses se lo desactivaron tras la actualización masiva de juegos que hubo. Supongo que fue un error y lo han vuelto a activar, pero leí quejas en reddit al respecto. Imagino que ya estará todo bien de nuevo.

Justo esa imagen que has puesto te lo dice. En la XOne original no hay anisotripico x16, eso es sólo en la X y tanto para los retrocompatibles como para los juegos de XOne sin parche o con el. Como en ella se carga más rápido todo, todo lo que sea con cargas en streaming redunda en menor popping, y como en potencia también va holgada tambien ayuda en una mejor estabilidad de distancia de dibujado del engine que sea. Se me olvidaba el V-sync por defecto, que es otra mejora para todo sea o no Enhanced.

Vamos, a mi me parecen buenas mejoras aunque un juego no tenga parche, y con lo de que "se ve igual" que en la original tampoco estoy de acuerdo.
59355 respuestas