[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Arlgrim escribió:
Emphassis escribió:HILO PC?PS4?XBOX ONE X?
No se igual me pierdo...

Hilo de tirar mierda a sony por lo que veo.

He entrado para informarme un poco por que acabo de comprarme un X y me encuentro con la misma mierda de hace 4 años, (al loro que banean si no eres de la cuerda, no hace falta infringir ninguna norma , se las inventan al vuelo, y si hablo de "moderacion").

Venga bye a ver si algun siglo de estos madurais y hablas algo que no sea mierda.

PD: Y no , no he entrado a trolear pero he leido 4 paginas y se me han inflado las pelotas de ver tanto fanboyazo soltando mierda( mas de la mitad mentira ) , en vez de dar informacion y compartir x impresiones .

No eres un fanboy, entendido. En las últimas páginas es tu comentario la mayor mierda que se puede leer.

Que yo sepa, el moderador de este hilo no ha baneado a nadie por sus críticas destructivas a esta consola y a sus jugadores, explica cuándo ha pasado, porque dudo que alguien más sea consciente de la verdad que tú portas.
@Xlooser @sardino ¿De verdad que le vais a dar de comer?

Reportado y punto.
Emphassis escribió:HILO PC?PS4?XBOX ONE X?
No se igual me pierdo...

Arriba del todo te pone el titulo en negrita del foro en el que estas. [oki]
Traigo indiemacion par los que se acaban de comprar la consola

“Sin ningún coste añadido y a un precio único durante 24 meses, Xbox All Access nos permite hacernos con una Xbox One S o Xbox One X, acceso a más de 100 juegos a través de Xbox Game Pass y al multijugador online a través de Xbox Live Gold. Y no solo tendremos acceso a esos más de 100 juegos, sino también a los exclusivos que saldrán de lanzamiento en Xbox One”, comenta la noticia.

El plan con Xbox One S costará 22$ y el de Xbox One X a 35$. Esa cuota mensual cubre el coste de la consola y de los servicios añadidos que os hemos comentado. De este modo, Microsoft se acerca al sistema de financiación que encontramos en otros mercados tecnológicos, como el de los móviles o servicios de streaming. Por el momento no sabemos cuándo llegará a España (o si es que acaso lo hará), así que nos tocará esperar más noticias al respecto
@NucelarGen es completamente oficial que ofrecerán eso? Dicho por Micro me refiero. Hay fecha?

Me gustaría que llegara a Europa y si es posible utilizar el servicio de compraventa que puso Micro mejor que mejor.

La garantía no es infinita y un plan renove así quizás sea una buena opción.
TCR escribió:@NucelarGen es completamente oficial que ofrecerán eso? Dicho por Micro me refiero. Hay fecha?

Me gustaría que llegara a Europa y si es posible utilizar el servicio de compraventa que puso Micro mejor que mejor.

La garantía no es infinita y un plan renove así quizás sea una buena opción.

Filtrado pero no confirmado

https://venturebeat.com/2018/08/27/xbox ... reat-deal/
No hay novedades pues. Zenkiu.

Por cierto leo que Day Z llega el miércoles al Preview de Xbox que algunos lo esperáis.

Esto para @N-N

https://www.engadget.com/amp/2018/08/27 ... ssion=true

Y esto pa que calméis tensiones: XD

https://twitter.com/FreeMemesKids/statu ... 78274?s=19
Aquí todo el mundo tiene X menos yo. A ver si se dan prisa con la XS.
darksch escribió:Aquí todo el mundo tiene X menos yo. A ver si se dan prisa con la XS.

Más? Si ya son del mismo tamaño jaja.
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Aquí todo el mundo tiene X menos yo. A ver si se dan prisa con la XS.

Más pequeña por dentro, fabricada en un factor de forma inferior. Por consumo más bien.
Algarro14 escribió:

Una X en 7nm y sin lector y disco duro mecánico sería la mitad de pequeña, una cucada. Me plantearía mucho comprarla.

@TCR ese video me ha puesto nervioso.
Xlooser escribió:
Algarro14 escribió:

Una X en 7nm y sin lector y disco duro mecánico sería la mitad de pequeña, una cucada. Me plantearía mucho comprarla.

@TCR ese video me ha puesto nervioso.

Esa mezcla de sensaciones que provoca es la que me hizo ponerlo. [qmparto]

Se confirma el All Access ultrapower

https://twitter.com/XboxQwik/status/103 ... 71489?s=19
NucelarGen escribió:Traigo indiemacion par los que se acaban de comprar la consola

“Sin ningún coste añadido y a un precio único durante 24 meses, Xbox All Access nos permite hacernos con una Xbox One S o Xbox One X, acceso a más de 100 juegos a través de Xbox Game Pass y al multijugador online a través de Xbox Live Gold. Y no solo tendremos acceso a esos más de 100 juegos, sino también a los exclusivos que saldrán de lanzamiento en Xbox One”, comenta la noticia.

El plan con Xbox One S costará 22$ y el de Xbox One X a 35$. Esa cuota mensual cubre el coste de la consola y de los servicios añadidos que os hemos comentado. De este modo, Microsoft se acerca al sistema de financiación que encontramos en otros mercados tecnológicos, como el de los móviles o servicios de streaming. Por el momento no sabemos cuándo llegará a España (o si es que acaso lo hará), así que nos tocará esperar más noticias al respecto

Vamos, que al final en 24 meses pagas 840 dólares por consola más live+game pass.

Cuantas más opciones para el jugador, mejor. Pero me parece bastante caro. La consola ya está por menos de 500, live de 24 meses por 80 euros (o por menos lo consigues) y el game pass, que no sabría ponerle precio pero más de 150 dudo que cueste.
Si, es algo mas caro pero bueno es lo que tienen las financiaciones, tienes la posibilidad de tener todo de una desde el dia uno

Podrian financiar solo la x y dejar libre la suscripciones, o poner mas modos, solo con game pass o solo con gold, cuantas mas opciones mejor
No se si ya lo comenté pero a mi me parece una gran opción eso de 35 euros al mes, al fin y al cabo la gente tiene móviles pepino gracias a ese modelo de compra -en algunos casos sólo por el alquiler del telefono, de traca- y que llegue a consolas es una forma de ampliar las posibilidades de compra.
A mi no me rentaría porque no soy de pagar el gold todo el año, pero me parece interesante.
Y otro aquí que se financió una consola, en este caso la switch para asegurarme un modelo pre-mariko hace unos meses.
Ya disponible el Update del Halo Master Chierf Collection, 75,2gb de actualización!!!
MakoXbox escribió:Ya disponible el Update del Halo Master Chierf Collection, 75,2gb de actualización!!!

Pero no era para el 1 de septiembre???ostia pués genial
El primer culpable de que la consola venda poco en España es Microsoft.
Tengo la consola de la competencia pero la consolewars me la trae floja.
La 360 tenía stands y la podías ver funcionando y probar en cualquier Carrefour.
Yo estaba interesado en el producto a este precio pero 1 año después de su lanzamiento siguo sin verlo correr en ningún centro comercial, si no promocionas tu propio producto , si no lo enseñas, como lo quieres vender.
Una pena porque la habría pillado, me cuadraba por precio , pero sin poder verla y probarla no.
Si hasta la wiiu de la niña la pude probar en un stand de mm antes de comprarla xd.
Saludos y a disfrutar del hobby.
roly82 escribió:
Yui Shojei escribió:@rpgman ¿Se nota la diferencia entre jugar con un PC de 4gb de ram, HDD, pantalla full hd, y GTX 950 frente a un PC de 16gb de ram, SDD, pantalla 4k y una GTX1080?

Una comparacion un tanto exagerada compañero. Aqui al no haber libre configuracion no se aprovecha tanto el hard y no hay tanto cambio.

No quería hacer una comparación 1:1. Sino que se fijara en las especificaciones de ambas consolas y comparase. Si la gente veía mucha diferencia entre One y PS4.... imagínate comparar una PS4 con una One X [fiu]
javierete70 escribió:El primer culpable de que la consola venda poco en España es Microsoft.
La 360 tenía stands y la podías ver funcionando y probar en cualquier Carrefour.
Yo estaba interesado en el producto a este precio pero 1 año después de su lanzamiento siguo sin verlo correr en ningún centro comercial, si no promocionas tu propio producto , si no lo enseñas, como lo quieres vender.
Una pena porque la habría pillado, me cuadraba por precio , pero sin poder verla y probarla no.
Si hasta la wiiu de la niña la pude probar en un stand de mm antes de comprarla xd.

Me compré la Xbox One X Project Scorpio antes de probarla. Mis hijos tampoco la probaron antes.
....y hoy somos una familia feliz que juega feliz con una gran máquina
Somos gente de fe [burla3]
@O Dae_soo ¡LOCO! A quién se le ocurre hacer eso; y encima de salida, luego pasa lo que pasa, que la pruebas, te gusta y no vas a los foros de gente con otra consola a quejarte de nada.

Vamos a acabar fatal a este ritmo.

Se acerca el apocalipsis; cualquier día un titán loco se carga a la mitad del Universo.
Yo he llegado a ver estanterias enteras de : el libro de belen esteban ( ojo top 1 en ventas).
Que si el manual de gh o el libro de pedrito del salvame. Y oye no porque la estanteria este llena los comprom

Me informo de lo que quiero y me interesa y luego voy y lo compro. tengan 1 ejemplar o 2000 en la vitrina.
Yo compré la 1 Xbox de salida sin verla.
Una cosa no tiene que ver con la otra, la 360 se publicitaba, que la x no la puedas ver en todo su esplendor en ningún centro comercial un año después de su salida sabiendo que tienes el mejor producto es a lo que me refiero.
Pero eso son opiniones subjetivas .
No todo el mundo compra un producto sin verlo.
A veces tienes la pasta en mano y necesitas el empujón de ver y tocar lo que quieres comprar.
Creo que es un marketing de usuario y no de anuncio de TV.
Empezar por retirar todas la "s" de los standscon pantalla de 60" y mostrar la "x" podría ser un buen inicio, aunque te cueste pagar la x a los comercios para que la cambien.
Se llama publicidad de oreja a oreja.
Yo mismo la poca información que tengo de la x es por internet y foros como este, más o menos distorsionada , eso ya no entro a valorarlo.
Saludos.
Pd. Si leo el hilo y posteo es porque el producto me interésa no vengo a quejarme de nada , es una simple percepción
informativo está baneado por "Troll"
javierete70 escribió:El primer culpable de que la consola venda poco en España es Microsoft.

Cuéntanos más
Bueno, aqui uno que se une a la familia de one, con una X. Era reacio pero al final he caido. Reconozco que soy de sony, pero me tentaba la one x. Lo que el tema de multis tengo casi todo fisico en ps4, pero con game pass y algunas ofertillas digitales, voy a darle buen uso a la X. Lo primero que tengo en mente tras game pass es ori y cuphead digis, me muero por jugarlos.
Saludos fieras

Pd: mi peque ya le esta dando al luckys tale heje
Pues algo de razón hay, porque después de hacer lo difícil con 360, el último año de 360 se borraron del mapa. Y en la presentación de One se dispararon en el pie con el precio y sus políticas. Que luego se ha ido rectificando también pero muchos se fueron a ps4. Eso a escala general. En España eres un bicho raro si eres de xbox, y es cierto que hay poca presencia o ninguna en las tiendas. Ahora, han decidido usar una estrategia un poco apple presentando un producto premium, y apoyada en el éxito de netflix con el game pass. El tiempo dirán si aciertan o no pero lo están intentando. Soy el primero en mirar de reojo los juegos de la competencia pero si he estado con xbox en la época de sequía, como me voy a ir ahora que están con la chequera.
He probado los 3 primeros halos a 4k(los que ha dado tiempo a instalarse) y que maravilla!!
Halo MCC ntes: algo más de 60 GB.
Actualización: 75,2 GB.
Halo MCC ahora: 75,2 GB.

Han hecho una reestructuración completa, lo nuevo son unos 15 GB. Debe ser espectacular.

Edito: sí, lo es. Cómo mejora un juego si tiene buena imagen. El 4K le sienta muy bien, aun notándose, por ejemplo, que Halo CE es de la primera Xbox.
Halo 4 a 4K y 60fps se va a pasar por el forro tecnico a algunos FPS de esta generacion.
Me compré ayer la X con Horizon 3 (ya lo jugué en la normal).
Pues vaya chasco. No noto ni la diferencia y creo q encima se ve más oscuro.
Vaya chasco de verdad,a ver si el 4 me impresiona un poco por lo menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

producto agotado.
En tiendas físicas hay stock,al menos en Córdoba está tarde habían unidades.
Bueno en 3 días me llega la consola financiada por Orange ...tengo 14 días para devolversela con patatas sino lee mis BD-R con películas piratonas, ya os doy mi respuesta tanto si es positiva como si es negativa, lo digo pq aquí hay alguna gente que parece que gana 7000 e mensuales y tienen para comprarse original todo el contenido audiovisual, musical, gamer, y todo lo qie hoy en día se consume...y parece que si hoy en día una persona se monta su propia colección de películas ya sea original o pirata, si tengo algunas originales y algunas de los mares del Sur, se está atentando contra lo más sagrado..
Lo dicho mi pregunta era si leía bd-r creados por uno mismo , ya sea películas descargadas o mi propio vídeo de la boda, y vuestras respuestas eran si no usariais la consola para ese tipo de finalidad, me trae sin cuidado para lo que lo useis ustedes la consola...es como ir a la farmacia preguntar si tienen aspirinas y el farmacéutico te responde que aspirinas no tienen pero que el mercado de vehículos diesel ha bajado...pero que me importa a mi? Os pregunté por aspirinas, a que viene a responder el tipo de uso aue le darías a la consola, es una funcionalidad más de la consola si lee bd-r o no...en mi caso es para leer películas piratonas, otras personas puede se para ver el vídeo de la primera comunión de su hijo..
En cuanto lo pruebe resolvere la duda si lee bd-r con contenido en mkv ya sea bd remix, full blu-ray o bluray 1080p...y esto no es apología a la piratería pq es la primera interesada Microsoft en permitir que su consola lea BD-R...
A todo esto a mi no me falta el dinero gracias a Dios pq tengo trabajo hasta que me jubile, compro muchísimo contenido gamer, musical, fílmico totalmente original pero normalmente trato de comprarlo en promociones, pero como muchísimas personas tb consumo mercado audiovisual de manera gratuita...acaso ustedes sois 100 x 100 limpios siempre y absolutamente en todo?...
Ya me quede a gusto, muchas gracias por la ayuda, yo resuelvo la duda, sino las lee se la devuelvo a Orange y me compro el Sony x800..pero en serio que os importa que un tío les cuatro películas piratonas en su consola? A pagar dlcs...
Buenas noches y buena suerte...
kavinsky gosling escribió:Me compré ayer la X con Horizon 3 (ya lo jugué en la normal).

Pues, tu veras...

https://www.eurogamer.net/amp/digitalfo ... xbox-one-x

Tienes Tv 4k?
jantoniovaliente escribió:Bueno en 3 días me llega la consola financiada por Orange ...tengo 14 días para devolversela con patatas sino lee mis BD-R con películas piratonas, ya os doy mi respuesta tanto si es positiva como si es negativa, lo digo pq aquí hay alguna gente que parece que gana 7000 e mensuales y tienen para comprarse original todo el contenido audiovisual, musical, gamer, y todo lo qie hoy en día se consume...y parece que si hoy en día una persona se monta su propia colección de películas ya sea original o pirata, si tengo algunas originales y algunas de los mares del Sur, se está atentando contra lo más sagrado..
Lo dicho mi pregunta era si leía bd-r creados por uno mismo , ya sea películas descargadas o mi propio vídeo de la boda, y vuestras respuestas eran si no usariais la consola para ese tipo de finalidad, me trae sin cuidado para lo que lo useis ustedes la consola...es como ir a la farmacia preguntar si tienen aspirinas y el farmacéutico te responde que aspirinas no tienen pero que el mercado de vehículos diesel ha bajado...pero que me importa a mi? Os pregunté por aspirinas, a que viene a responder el tipo de uso aue le darías a la consola, es una funcionalidad más de la consola si lee bd-r o no...en mi caso es para leer películas piratonas, otras personas puede se para ver el vídeo de la primera comunión de su hijo..
En cuanto lo pruebe resolvere la duda si lee bd-r con contenido en mkv ya sea bd remix, full blu-ray o bluray 1080p...y esto no es apología a la piratería pq es la primera interesada Microsoft en permitir que su consola lea BD-R...
A todo esto a mi no me falta el dinero gracias a Dios pq tengo trabajo hasta que me jubile, compro muchísimo contenido gamer, musical, fílmico totalmente original pero normalmente trato de comprarlo en promociones, pero como muchísimas personas tb consumo mercado audiovisual de manera gratuita...acaso ustedes sois 100 x 100 limpios siempre y absolutamente en todo?...
Ya me quede a gusto, muchas gracias por la ayuda, yo resuelvo la duda, sino las lee se la devuelvo a Orange y me compro el Sony x800..pero en serio que os importa que un tío les cuatro películas piratonas en su consola? A pagar dlcs...
Buenas noches y buena suerte...

Como ya te han comentado, en otro de los hilos en los que has copiado tu mensaje, si te vas a dedicar a enredar con ripeos "caseros" y demá historias, lo mejor es que directamente optes por un reproductor dedicado de la marca que mas te guste. Te ahorrarás la decepción.

Un saludo.
NosferatuX escribió:Halo 4 a 4K y 60fps se va a pasar por el forro tecnico a algunos FPS de esta generacion.

Totalmente,se ve de escándalo!
NucelarGen escribió:ASHEN

https://youtu.be/lwMgT9IFtII

Pero que pintaca mas buena tiene Ashen. Mira que se está haciendo de rogar, pero parece que la espera, merecerá la pena.
Gracias por el video ¡¡
NucelarGen escribió:ASHEN

https://youtu.be/lwMgT9IFtII

Me gusta lo que veo y su sistema de combate esta inspirado claramente en los Soulsborne
IridiumArkangel escribió:
kavinsky gosling escribió:Me compré ayer la X con Horizon 3 (ya lo jugué en la normal).

Pues, tu veras...

Tienes Tv 4k?

Va a ser cosa de la vista me da...
ttraxx escribió:

Pues, tu veras...

Tienes Tv 4k?

He visto de nuevo el vídeo y me impresiona el motion blur, si te dicen que ese juego va a 30 fps no te lo crees.
Call of duty moderno Warfare 2 retrocompatible desde hoy
Digital Foundry nos muestra su análisis de Devil May Cry 5 en Xbox One X

Para empezar los chicos de Digital Foundry aseguran que Devil May Cry 5 parece estar corriendo a 4K, con poca posibilidad de ser nativos dado que también se mueve a 60fps, pero bien sea con resolución dinámica o mediante alguna técnica de reconstrucción de imagen, el juego se ve tremendamente nítido, y se mueve muy fluido. Tanto es así que, a falta de un análisis más exahustivo, Digital Foundry no detecta caídas notables en los fps.

https://youtu.be/yxAh9LPqkCE
ttraxx escribió:

Pues, tu veras...

Tienes Tv 4k?

Ks7000.

Y ya vi comentarios de gente en este foro que también lo veian igual y oscuro.
NucelarGen escribió:Digital Foundry nos muestra su análisis de Devil May Cry 5 en Xbox One X

Para empezar los chicos de Digital Foundry aseguran que Devil May Cry 5 parece estar corriendo a 4K, con poca posibilidad de ser nativos dado que también se mueve a 60fps, pero bien sea con resolución dinámica o mediante alguna técnica de reconstrucción de imagen, el juego se ve tremendamente nítido, y se mueve muy fluido. Tanto es así que, a falta de un análisis más exahustivo, Digital Foundry no detecta caídas notables en los fps.

Por si quereis leer la notícia a la que hace referencia el compañero.

https://generacionxbox.com/digital-foun ... may-cry-5/
NucelarGen escribió:Digital Foundry nos muestra su análisis de Devil May Cry 5 en Xbox One X

Pues muy rico hoyga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

TRUE 4K 60fps.

Imagen
59355 respuestas