Eaniel Kashal escribió:@ajopedo ¿Tanto se nota? Yo es que salvo cuatro inconvenientes puntuales siempre me he apañado bien con los mierdarouters.
Yo te pongo las principales diferencias que noto...
1-nat abierta siempre, es cierto que con el router de algunas operadoras también tienes siempre abierto, pero por ejemplo, Vodafone es muy problemático....además, yo tengo 2 one en casa, y para jugar las dos a la vez, tener nat abierta en las dos es un problema añadido...con un buen router, te olvidas...
2-menor ping, en juegos competitivos de nota un huevo, con el de Vodafone, Jazztel, Movistar...en el r6 siege por ejemplo, siempre me oscilaba entre 40 y 80...nada estable (pongo ese juego de ejemplo porque de todos los que he visto, es el que mejor actualiza el ping, y ves la oscilación claramente)...con este, todo el tiempo entre 30 y 40, una pasada...
3- mayor personalización para todo e interfaces como dios manda, joder, esto parece una tontería pero es un lujo...manejar rápido y claro todas las opciones del routers es una gozada, las interfaces de los de las operadoras parecen hechas a mala hostia.
4-el máximo de tu conexión por wifi siempre, y bastante mayor alcance...
5-luego tienes pijaditas como que los torrents los baja el router directamente con un disco duro o usb conectado, que es una gozada no tener que tener nada más encendido para descargar cosas...