[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@ajopedo ¿Tanto se nota? Yo es que salvo cuatro inconvenientes puntuales siempre me he apañado bien con los mierdarouters.

Yo te pongo las principales diferencias que noto...

1-nat abierta siempre, es cierto que con el router de algunas operadoras también tienes siempre abierto, pero por ejemplo, Vodafone es muy problemático....además, yo tengo 2 one en casa, y para jugar las dos a la vez, tener nat abierta en las dos es un problema añadido...con un buen router, te olvidas...

2-menor ping, en juegos competitivos de nota un huevo, con el de Vodafone, Jazztel, Movistar...en el r6 siege por ejemplo, siempre me oscilaba entre 40 y 80...nada estable (pongo ese juego de ejemplo porque de todos los que he visto, es el que mejor actualiza el ping, y ves la oscilación claramente)...con este, todo el tiempo entre 30 y 40, una pasada...

3- mayor personalización para todo e interfaces como dios manda, joder, esto parece una tontería pero es un lujo...manejar rápido y claro todas las opciones del routers es una gozada, las interfaces de los de las operadoras parecen hechas a mala hostia.

4-el máximo de tu conexión por wifi siempre, y bastante mayor alcance...

5-luego tienes pijaditas como que los torrents los baja el router directamente con un disco duro o usb conectado, que es una gozada no tener que tener nada más encendido para descargar cosas...
@ajopedo Yo me he pasado años con 2 consolas en casa conectadas a la vez y siempre sin problemas. Nat abierta y demás. Nunca he tenido ni que abrir los puertos y eso que he pasado por 3 diferentes routers (que me los han ido cambiando ellos porque han querido) de los de gama baja que te dan gratis. Siempre con jazztel, eso sí. Primero ADSL y luego fibra.

Seguro que los resultados de ping son mejroables pero vamos... Inapreciable. No pienso preocuparme por milisegundos cuando siempre juego fumado y ya llevo lag de serie.
La última vez que jugué al Live fue al Gears 5 y ¿sabéis una cosa? , que me pasó lo mismo que cuando jugué por última vez a esa con el Gears 4, que no jugué. 8 minutos buscando partida hasta que lo apagué.

Para muchos esto se mea en el PSN y tal pero mira que he tenido distintas compañías, distintos routers hasta distintas casas pero para mí el Live siempre me ha parecido una mierdilla, salvo algún Halo ocasional. Gastarse más dinero en un router con ese servicio no sé si será buena idea.

Saludos.
ros escribió:La última vez que jugué al Live fue al Gears 5

Saludos.

¿Perdón? :-?
@BILBOKOA coño es verdad XD

Al 4 me refería y al 3.
lichis escribió:@ajopedo Yo me he pasado años con 2 consolas en casa conectadas a la vez y siempre sin problemas. Nat abierta y demás. Nunca he tenido ni que abrir los puertos y eso que he pasado por 3 diferentes routers (que me los han ido cambiando ellos porque han querido) de los de gama baja que te dan gratis. Siempre con jazztel, eso sí. Primero ADSL y luego fibra.

Seguro que los resultados de ping son mejroables pero vamos... Inapreciable. No pienso preocuparme por milisegundos cuando siempre juego fumado y ya llevo lag de serie.

Pues has tenido suerte, yo con el de Movistar no tuve problemas tampoco a pesar de la fama que tiene, con el de Jazztel una consola muy bien pero para que la segunda de nat abierta, problemático...solucionabas poniendo puertos alternativos pero a veces tenías que estar reiniciando...
Y con el de Vodafone, el que dan ahora, simplemente imposible conectarla por cable, tener que andar reiniciando la consola y el router para poder conectarla aún que sea con nat moderada no es de recibo...ese router es sida puro...
ajopedo escribió:
lichis escribió:@ajopedo Yo me he pasado años con 2 consolas en casa conectadas a la vez y siempre sin problemas. Nat abierta y demás. Nunca he tenido ni que abrir los puertos y eso que he pasado por 3 diferentes routers (que me los han ido cambiando ellos porque han querido) de los de gama baja que te dan gratis. Siempre con jazztel, eso sí. Primero ADSL y luego fibra.

Pues has tenido suerte, yo con el de Movistar no tuve problemas tampoco a pesar de la fama que tiene, con el de Jazztel una consola muy bien pero para que la segunda de nat abierta, problemático...solucionabas poniendo puertos alternativos pero a veces tenías que estar reiniciando...
Y con el de Vodafone, el que dan ahora, simplemente imposible conectarla por cable, tener que andar reiniciando la consola y el router para poder conectarla aún que sea con nat moderada no es de recibo...ese router es sida puro...

Pues yo ya digo, las dos por cable via plc (pero ambas podían ponerse por wifi también sin problema) y sin tocar nada. Lo único, si no tengo configurado el wifi y se me olvida conectar el cable, si lo conecto con la consola ya encendida me da Nat moderada (????). Pero si el cable está puesto antes de iniciarla, todo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox All Access, el servicio de suscripción definitivo.

https://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox ... -microsoft
420 eur al año....

De aqui a que sea solo contenido online sin videoconsola y todo por streaming,por desgracia, no queda nada

Edito: pero es q encima con dos años obligatorios vamos la x cn suscripciones por 840 eur
jaimenn escribió:420 eur al año....

De aqui a que sea solo contenido online sin videoconsola y todo por streaming,por desgracia, no queda nada

Edito: pero es q encima con dos años obligatorios vamos la x cn suscripciones por 840 eur

Y cuanto vale una consola + 2 años de gold + 2 años de Gamepass? No deja de ser una financiación. Bastante alejado del apocalipsis, vaya.

Edit" 420 al año? Será por los dos años.
Uff ser es muy completo pero chavales que no curren a ver como le dicen a los padres que quieren una consola de 500e y luego pagar otros 400 al año.... Esto o revoluciona todo como lo conocíamos hasta ahora o se pega un buen ostion
susinsin escribió:Uff ser es muy completo pero chavales que no curren a ver como le dicen a los padres que quieren una consola de 500e y luego pagar otros 400 al año.... Esto o revoluciona todo como lo conocíamos hasta ahora o se pega un buen ostion

Como que luego? Que por 20*24= 480 (no al año SINO EN DOS AÑOS) lo que te dan es CONSOLA + 2 años gamepass + 2 años gold

Que no hay que gastar ni un céntimo más en la consola, que es tuya. Y son 240 al año. No 400. Al menos con la S.

Y tampcoo es ninguna revolución. Es una financiación de toda la vida. O mejor aun, como cuando compras un telefono de 600 euros a movistar pagandole 15 euros más en la factura mensual.
lichis escribió:
jaimenn escribió:420 eur al año....

Y cuanto vale una consola + 2 años de gold + 2 años de Gamepass? No deja de ser una financiación. Bastante alejado del apocalipsis, vaya.

Edit" 420 al año? Será por los dos años.

Hombre valdra un poco menos no?

Y no, segun la noticia

De hecho, desde Windows Central adelantan que habría dos tarifas, en ambos casos de dos años de duración:

Por 22 dólares al mes se incluye una Xbox One S y ambas suscripciones.
Por 35 dólares al mes se incluye una Xbox One X y ambas suscripciones.
lichis escribió:
susinsin escribió:Uff ser es muy completo pero chavales que no curren a ver como le dicen a los padres que quieren una consola de 500e y luego pagar otros 400 al año.... Esto o revoluciona todo como lo conocíamos hasta ahora o se pega un buen ostion

Como que luego? Que por 20*24= 480 (no al año SINO EN DOS AÑOS) lo que te dan es CONSOLA + 2 años gamepass + 2 años gold

Que no hay que gastar ni un céntimo más en la consola, que es tuya. Y son 240 al año. No 400. Al menos con la S.

Y tampcoo es ninguna revolución. Es una financiación de toda la vida. O mejor aun, como cuando compras un telefono de 600 euros a movistar pagandole 15 euros más en la factura mensual.

Aaaaaah ostras lei mal!!!! Pense que 35e al mes era solo la suscripción!!! Con consola y todo esta genial!
No os enteráis. Es una mera financiación de:

Consola (200$ aprox)
2 años gamepass (240$)
2 años gold. (120$)

Total por separado = 560$

Con la financiación te dan todo eso a cambio de 22 dolares durante 2 años = 528$ En total.

Edit: con la X hay que pagar 13 mas al mes, es decir, unos 300$ más. Los mismos 300$ que suele estar más cara la X que la S.
¿En serio los famosos CEOS de estas empresas multimillonarias se piensan que los que les damos de comer somos frikis como nosotros?

Sólo somos una ínfima parte del mercado. Si hacen semejante despropósito la leche puede ser muy grande.

Es que si me apuráis incluso hasta para nosotros sería un salto al vacío con esta idea que tienen ahora de las consolas cadas dos años con dos mierdas nuevas y juegos de 3-4 años de desarrollo que por cojones serán siempre intergeneracionales. Jamás veremos cosas punteras como tecnologías como el RTX. Nos limitaremos a más píxeles y fps y hasta la siguiente revisión. Como para meterte en una financiación a medio/largo plazo con este panorama.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no se conforma es porque no quiere, el que no le guste este sistema de pago mensual se compra la consola como se ha hecho siempre y punto, pero a mi que den mas posibilidades para comprarla y jugar me parece bien.
Cuanto más opciones mejor, es acertado 100%.
Bien MS.
¿Más opciones? Esto es como cuando empezó lo del formato digital, casi al mismo precio incluso más caro al físico a veces, y ahí tenemos el resultado, rumores de consolas sin lector.

El avance es fundamental pero hay cosas que si funcionan no deben ser tocadas y todo esto no va más que dirigido a aumentar los beneficios de las compañías.

¿Imaginaos a Sony y MS vendiéndonos ellos directamente sus consolas y llamándote la colombiana de turno ofreciéndote un mando elite 3 por 20€ más al mes? [mad] [mad] [mad] [mad]
Se llevan comprando consolas a plazos desde...ufff, ni me acuerdo.
Mi One tocha de lanzamiento la pague en 10 meses, APOCALIPTICO!!!
ros escribió:¿Más opciones? Esto es como cuando empezó lo del formato digital, casi al mismo precio incluso más caro al físico a veces, y ahí tenemos el resultado, rumores de consolas sin lector.

El avance es fundamental pero hay cosas que si funcionan no deben ser tocadas y todo esto no va más que dirigido a aumentar los beneficios de las compañías.

¿Imaginaos a Sony y MS vendiéndonos ellos directamente sus consolas y llamándote la colombiana de turno ofreciéndote un mando elite 3 por 20€ más al mes? [mad] [mad] [mad] [mad]

El formato digital no vale menos y no se ha extendido más, porque las empresas del sector del videojuego que vende físico temen ir a la quiebra, y "extorsionan" a las compañías de las videoconsolas con no vender sus consolas. Ya perdieron el sector del PC. Solo tienes que ver la inmensa cantidad de PCs, de jugadores, y la mierda de estantería y los pocos físicos que suelen vender estas tiendas.
Todavía no entiendo ese pensamiento de que el mundo se debería parar por que personalmente no gusta. ¿Es que los consumidores no tenemos el poder de NO CONSUMIR si no nos gusta el producto? ¿Desde cuando somos robots que debemos vaciar nuestra cartera a la primera orden de cualquier empresa? A mi nadie me va a obligar a comprar algo que no quiera. Las empresas siempre van ofrecer lo que el mercado demanda, si no se va a pique.

En este caso, la oferta de Xbox All Access es muy atractiva. La X y dos años Gold y Pass saldrían por 840 euros cuando oficialmente serían 860. Es cierto que por separado y buscando códigos y ofertas te lo sacas por 740 aproximadamente. Lo que haces es cambiar 50 euros anuales por la comodidad y despreocupación absolutas. Es una gran opción para quienes no frecuentan los foros y prefieran pagar plazos a todo el montante de una vez.
A ver si alguien le mete un post al hilo de Cyberpunk 2077. Quiero postear info y el último que escribió un post, fui yo mismo...
ros escribió:¿Más opciones? Esto es como cuando empezó lo del formato digital, casi al mismo precio incluso más caro al físico a veces, y ahí tenemos el resultado, rumores de consolas sin lector.

???????

Desde el respeto.... Valiente sinsentido. Las financiaciones van a acabar con las consolas.

Pd. Sabes que se hizo lo mismo con la 360 arcade?

Ay si hubiera tenido esta opción cuando era un chaval y tenía que ahorrar un año entero para la consola y 4 meses para cada juego.... Ahora desde el primer día que un chaval se proponga ahorrar aunque sea d ela paga de sus padres puede permitirse la consola y 200 juegos en alquiler. En vez de tener que ahorrar un año primero.
@lichis yo tardé dos años para conseguir las 20 mil pesetas que costaba la PSX y me tiré 4 meses jugando al Disco de demos [facepalm]
@angelillo732 lo que no se es hasta cuando durará o las unidades que tendran. 400€ la X+pubg suena a liquidación de stock.
La Xbox one X del anuncio viene con un mando adicional o es el mando de la consola??
@BLACK CARIBBEAN Te lo pone en la descripción. Es un único mando. Lo indican de ese modo en el título del artículo para que parezca más atractivo para el consumidor.
Buenos dias a todos, soy jugador de PC aunque últimamente juego mucho en el comedor con la PS4 estándar ya que he pillado una TV de 65 4K. Me llama mucho la atención la XONE X para los multis que vienen como RDR 2, AC ODYSSEY, etc.. pero realmente no se si vale la pena gastarse 400€ para eso, ¿realmente se notan tanto los juegos adaptados a X?
rpgman escribió:Buenos dias a todos, soy jugador de PC aunque últimamente juego mucho en el comedor con la PS4 estándar ya que he pillado una TV de 65 4K. Me llama mucho la atención la XONE X para los multis que vienen como RDR 2, AC ODYSSEY, etc.. pero realmente no se si vale la pena gastarse 400€ para eso, ¿realmente se notan tanto los juegos adaptados a X?

Si
@rpgman ¿Se nota la diferencia entre jugar con un PC de 4gb de ram, HDD, pantalla full hd, y GTX 950 frente a un PC de 16gb de ram, SDD, pantalla 4k y una GTX1080?
Yui Shojei escribió:@rpgman ¿Se nota la diferencia entre jugar con un PC de 4gb de ram, HDD, pantalla full hd, y GTX 950 frente a un PC de 16gb de ram, SDD, pantalla 4k y una GTX1080?

Entiendo la comparativa, pero me da miedo no notar un cambio bestial, lo que más me preocupa es el rendimiento, aunque sea a 30FPS que por lo menos sean estables. Me encuentro con AC ORIGINS que lo estoy terminando en PS4 normal y petardea como una condena.
rpgman escribió:
Yui Shojei escribió:@rpgman ¿Se nota la diferencia entre jugar con un PC de 4gb de ram, HDD, pantalla full hd, y GTX 950 frente a un PC de 16gb de ram, SDD, pantalla 4k y una GTX1080?

Entiendo la comparativa, pero me da miedo no notar un cambio bestial, lo que más me preocupa es el rendimiento, aunque sea a 30FPS que por lo menos sean estables. Me encuentro con AC ORIGINS que lo estoy terminando en PS4 normal y petardea como una condena.

Pues eso sí te lo da.
rpgman escribió:

Si pones el AC: Origins en la X en la tele que te has comprado se te caerán los huevos al suelo.

Yo lo empecé jugando en la S y cuando por fin salió la X... parecía otro juego, en serio, el cambio es BRUTAL.
@rpgman pero eso ya no depende de la consola o el PC, depende de la desarrolladora y que les haya dado la gana de pulirlo [beer]
@REPYAL @Yui Shojei @lichis Gracias compañeros, tengo que valorarlo y veré que hago.
rpgman escribió:

En PS4 petardea todo. Es la gran mentira del 50%. Suben resolución a costa del framerate. Lo mismo te pasará con el Fallout 4 y el mass effect Andrómeda. Por suerte, con One todo va suave y estable. Y con One x todavía más.
rpgman escribió:

Prueba antes a ver 1080p y 4K en 65 pulgadas. Objetivamente, los píxeles son el cuádruple, sería raro que no lo notaras. Cuando vuelvas a 1080p...........te darás cuenta otra vez de lo que es el 4K.

De todas formas, la X te ofrece más que sólo resolución, y con el tiempo, cuando los juegos exijan más, ofrecerá más aún.

Una comparacion un tanto exagerada compañero. Aqui al no haber libre configuracion no se aprovecha tanto el hard y no hay tanto cambio.
HILO PC?PS4?XBOX ONE X?
No se igual me pierdo...
Emphassis escribió:HILO PC?PS4?XBOX ONE X?
No se igual me pierdo...

Por esa razón solo le respondí con un Si. Sabía que entrar en comparaciones no sería buen idea
@Emphassis pero esta vez esta medio justificado; que yo también soy muy pejigueras con eso y esta vez he visto normales los comentarios.

@rpgman yo cambie de S a X teniendo de antes la tv 4k y se nota mucho.
Pero es que cuando voy a casa de mi madre y me llevo la S a su tv 1080p y luego vuelvo a mi tv 4k hdr y la X es como si me hubieran operado de nuevo la miopía.
Pero siempre es lo mismo. Lo tiene que ver un con sus propios ojos, todo lo demás no vale para nada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se igual me pierdo...

Hilo de tirar mierda a sony por lo que veo.

He entrado para informarme un poco por que acabo de comprarme un X y me encuentro con la misma mierda de hace 4 años, (al loro que banean si no eres de la cuerda, no hace falta infringir ninguna norma , se las inventan al vuelo, y si hablo de "moderacion").

Venga bye a ver si algun siglo de estos madurais y hablas algo que no sea mierda.

PD: Y no , no he entrado a trolear pero he leido 4 paginas y se me han inflado las pelotas de ver tanto fanboyazo soltando mierda( mas de la mitad mentira ) , en vez de dar informacion y compartir x impresiones .
Arlgrim escribió:
No se igual me pierdo...

Hilo de tirar mierda a sony por lo que veo.

He entrado para informarme un poco por que acabo de comprarme un X y me encuentro con la misma mierda de hace 4 años, (al loro que banean si no eres de la cuerda, no hace falta infringir ninguna norma , se las inventan al vuelo, y si hablo de "moderacion").

Venga bye a ver si algun siglo de estos madurais y hablas algo que no sea mierda.

PD: Y no , no he entrado a trolear pero he leido 4 paginas y se me han inflado las pelotas de ver tanto fanboyazo soltando mierda( mas de la mitad mentira ) , en vez de dar informacion y compartir x impresiones .

?????
Me acabo de mirar las Últimas cuatro páginas y lo único que visto es decir que la Xbox one x se ve mucho mejor que la ps4 Fat y tiene el framerate mucho más estable cosa que es totalmente cierta
Para mi el punto clave es el panel del que dispongas y la calidad del mismo.

Si tienes un televisor fullHD del 2011 y una S, quizá lo mas conveniente sea quedarse como estás, pero si por el contrario tienes un buen panel ultraHD, es indiferente que tengas ya una S o no, está pidiendo a gritos la actualización a la X.

Son muchos los motivos. El tópico del "500 pavos por 4 pixeles" se ha quedado obsoleto, primero porque los precios ya frecuentemente están más cerca de los 400 euros el pack, y segundo porque va a ser que no solo son 4 píxeles las diferencias existentes, por mucho que se repita.

Si sopesas además la calidad del producto, periféricos, servicio online y de las suscripciones que inmediatamente te plantan ante una cantidad ingente de videojuegos (también de estreno) desde el día uno...

No cabe ninguna duda. Saca lo máximo que puedas por tu antigua FAT y actualízate.

Un saludo.
59355 respuestas