[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Muy TRUE 4K no és si usa tecnicas de reconstrucción o resolución dinámica. Es "hasta 4K".

Igualmente me la trufa si se ve de la leche y va a 60 fps, a mi no me veréis contando píexeles.
djfran28 escribió:Muy TRUE 4K no és si usa tecnicas de reconstrucción o resolución dinámica. Es "hasta 4K".

Igualmente me la trufa si se ve de la leche y va a 60 fps, a mi no me veréis contando píexeles.

No las usa, DF habla sólo de 4K nativo, no de resolución dinámica. Pero es normal, los gráficos son normalitos y los entornos no son amplios. Es más, hasta me parece poca cosa teniendo en cuenta lo que existe ya.
otro mando? XD pero es precioso XD
NucelarGen escribió:@lichis

Así es el mando oficial de Mega Man para Xbox One

https://twitter.com/Hyperkin/status/103 ... 36/photo/1

Nada, hasta que no saquen un nuevo élite que me dejen de mandos xD
@lichis

El nuevo mando de Xbox One, Washburn, sería presentado hoy

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-mand ... hoy/793225

@N-N

Microsoft trabajó en un gafas VR para competir con Playstation

https://www.somosxbox.com/microsoft-tra ... ion/793217

___________________________________________---------

Hay un nuevo juego de rol de The Witcher este año

https://www.gamewatcher.com/news/there- ... this-year#
@NucelarGen

Gracias por la información.

Parece que tendré que esperar a la siguiente generación de consolas de MS [triston]

Un saludo.
Se presenta un nuevo trailer de Fear The Wolves, el battle royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

https://youtu.be/yHAKwgWmyT4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Digital Foundry nos muestra su análisis de Devil May Cry 5 en Xbox One X

Para empezar los chicos de Digital Foundry aseguran que Devil May Cry 5 parece estar corriendo a 4K, con poca posibilidad de ser nativos dado que también se mueve a 60fps, pero bien sea con resolución dinámica o mediante alguna técnica de reconstrucción de imagen, el juego se ve tremendamente nítido, y se mueve muy fluido. Tanto es así que, a falta de un análisis más exahustivo, Digital Foundry no detecta caídas notables en los fps.

https://youtu.be/yxAh9LPqkCE

TRUE 4K 60fps.

Imagen

Y el Ultra?
@N-N Y no preferirías Raytracing antes que el VR?
Yo de cabeza!
Lammothh escribió:@N-N Y no preferirías Raytracing antes que el VR?
Yo de cabeza!

En mi caso no. Prefiero inmersión en el juego y otra manera de jugar.

También va a depender del juego, claro.
Pues nada, el Washburn finalmente era el élite blanco.
Pero únicamente cambian el color????
Ese blanco en 4 días se pone amarillo.... [facepalm] y en 2 años se despegan las gomas [facepalm] [facepalm] ........por 150€!
@lichis

Que es exactamente lo que le pasa a la tomas ?

Que es exactamente lo que le pasa a la tomas ?

La tomas o las gomas? A las gomas les pasa que se despegan y no hay manera humana de hacerlas volver a su ser.

Pues nada, compraré el negro v1 en Amazon y si se despegan lo más mínimo antes de 2 años, de vuelta.
@lichis

Si, las gomas. (perdón, la mierda del móvil)

Pues en el tiempo que lo tuve nunca medio ningún problema. No será que sois un poco destrozones jugando?

Si, las gomas. (perdón, la mierda del móvil)

Pues en el tiempo que lo tuve nunca medio ningún problema. No será que sois un poco destrozones jugando?

No. Es decir, yo comprendo que los mandos son "consumibles" y aunque los trato excepcionalmente bien, les doy mucha caña, por eso habitualmente los acabo cambiando a los 3 años aprox, pero siempre funcionando, aunque con los joysticks algo más flojos y tal.

Sin embargo, lo del élite es algo demasiado común, sobre todo lo de las gomas. Hasta los 18 meses ni un signo de despegarse, pero en cuanto se despega un milímetro la jodiste.

En fin, lo dicho, a comprar en Amazon. Con la caña que le doy, ya firmo que me funcione al 100% durante 24 meses justos, pero por si acaso....
@lichis

OK, gracias por la explicación. Habrá que comprar el blanco, lo hicieron expresamente para mi xD

Me cago en todo lo cagable..., pues no que también sacan una One X blanca. [mad] 2
Lammothh escribió:Pero únicamente cambian el color????
Ese blanco en 4 días se pone amarillo.... [facepalm] y en 2 años se despegan las gomas [facepalm] [facepalm] ........por 150€!

Yo llevo dos años intentando dejar mi mando blanco de One S en color crema por la exposición al sol, al polvo y a mi sudor y no hay manera. Y yo lo uso 8 horas al día sin exagerar [bye]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pero únicamente cambian el color????

Yo llevo dos años intentando dejar mi mando blanco de One S en color crema por la exposición al sol, al polvo y a mi sudor y no hay manera. Y yo lo uso 8 horas al día sin exagerar [bye]

Sin trabajar ni vida social o que?
Devil May Cry 5 corre a 4K nativos y bloqueado a 60fps. Eurogamer destaca la impresionante calidad gráfica en Xbox One X.

https://www.eurogamer.pt/articles/2018- ... xbox-one-x
@Yui Shojei la superficie del mando no es la misma. No es comparable el tipo de material.
La goma del elite recogerá roña wapa.
Pero no era solo goma por detrás? Creo que el blanco será negro por las gomas de atrás

Cosa más bonita madre

https://youtu.be/kh8x6VqR_LA

[amor]
Lammothh escribió:@Yui Shojei la superficie del mando no es la misma. No es comparable el tipo de material.
La goma del elite recogerá roña wapa.

No es lisa por arriba y granulada por detrás ??

@joshicko soy una especie de hikikomori español. Solo salgo cuando me llaman para cervezas o para comer [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
@joshicko soy una especie de hikikomori español. Solo salgo cuando me llaman para cervezas o para comer [beer] [beer]

Ya me parecía a mi, porque ni en vacaciones he conseguido hacer más logros que tu! [+risas]

Y los 400 y pico mil que llevas son una barbaridad :O

Joer, currada la versión eh!? [boing]
La X está a 400 en MM, su precio no era más alto?

Con esa luz en el medio me he imaginado una de Iron Man [idea]
Lammothh escribió:499€

En MM de leganes 400€ estoy delante
@kechua sí, hasta el día 5. Y financiada hasta 30 meses al 0%. (13,33€/mes).

Vamos el que no tiene la X es porque no quiere.
Lammothh escribió:@kechua sí, hasta el día 5. Y financiada hasta 30 meses al 0%. (13,33€/mes).

Vamos el que no tiene la X es porque no quiere.

Ahhhh gracias
Imagen
Ya está agotada en MM :O
@TCR

Es muy bonita pero no entiendo el pegote de dejar negra o parte de debajo ¬_¬
Como mola la X blanca, aunque me conformo con la negra, a ver si antes de navidad puedo comprarla [babas]
@NucelarGen supongo que lo hacen para que parezca más pequeña.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen supongo que lo hacen para que parezca más pequeña.

Pienso como @NucelarGen, aunque creo que te todas formas caerá, no tengo remedio [facepalm]

Un esbozo de como quedaría toda blanca:

Imagen
REPYAL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen supongo que lo hacen para que parezca más pequeña.

Pienso como @NucelarGen, aunque creo que te todas formas caerá, no tengo remedio [facepalm]

Un esbozo de como quedaría toda blanca:

Imagen

Uff no se. El Elite seguro que se viene, la consola no lo tengo muy claro. Tengo que verla en directo
Si sale la X blanca por 400€ será mía. Estoy sufriendo mucho este mes en Alicante con la S mientras mi X esta triste y sola en Madrid...

Por cierto, a mi me gusta más así (con la parte de abajo negra) que toda blanca.
NucelarGen escribió:@TCR

Es muy bonita pero no entiendo el pegote de dejar negra o parte de debajo ¬_¬

Lo sé lo sé yo también me quedé un poco... [facepalm]

Pero llegados hasta aquí ya me da igual. Ahora sí nada me frena, pronto caeré de una ... vez. XD
La consola en blanca está preciosa. No soy muy amante de los mandos en blanco, porque tengo la sensacion de tener que jugar con guantes para que no se pongan oscuros y se note mucho la mierda.
Lo del mando Elite pues... me parece una broma. Tendrían que haber aprovechado para corregir, al menos, los errores del primero. Las gomas que se despegan, los RB/LB que se rompen, el stick izquierdo que se queda suelto, ponerle Bluethoot... Al no hacer mencion a nada de esto, parece que MS hace oidos sordos a lo que les esta pasando con los mandos elite. La mayoria de gente que conozco y que tiene un elite, ha tenido que cambiarlo alguna vez o se ha quedado sin mando por estos problemas recurrentes y que la garantia solo les cubre 1 año... a un mando que vale algo menos que la One S.
Preciosa en blanco, pero no voy a cambiarla que me salió muy bien de segunda mano [+risas]
@chopy360 no sé si realmente es tal como dices pero me sorprende que no corrijan ciertos errores conocidos y más con la insistencia que hacen en relación al diseño por jugadores profesionales y bla bla bla.
TCR escribió:@chopy360 no sé si realmente es tal como dices pero me sorprende que no corrijan ciertos errores conocidos y más con la insistencia que hacen en relación al diseño por jugadores profesionales y bla bla bla.

imagino, que de haberlos corregido, lo hubiesen dicho ¿con que confianza me voy yo a comprar otro mando elite? Con ninguna. Sé que seguramente en menos de 1 año, me lo tengan que cambiar, cosa que no me ha pasado con ningun mando normal o el mando de la edicion especial de Sea Of Thieves.
Y esos cascos?se sabe algo de ellos?
chopy360 escribió:
TCR escribió:@chopy360 no sé si realmente es tal como dices pero me sorprende que no corrijan ciertos errores conocidos y más con la insistencia que hacen en relación al diseño por jugadores profesionales y bla bla bla.

imagino, que de haberlos corregido, lo hubiesen dicho ¿con que confianza me voy yo a comprar otro mando elite? Con ninguna. Sé que seguramente en menos de 1 año, me lo tengan que cambiar, cosa que no me ha pasado con ningun mando normal o el mando de la edicion especial de Sea Of Thieves.

Pues sí, imagino que sí lo destacarían. Habrá que esperar algún análisis serio a ver.
@Patxo Que están increibles y valen 250 dolares ....
Si no fuera xq tengo los 800x recien comprados ....
59355 respuestas