[Hilo Oficial] XBOX ONE X

m0st0 escribió:A alguien más le pasa que por cable al encender la consola si no reinicia el router no le va la conexión? Menudo coñazo... Tiene solución?

Es un problema entre Xbox y algunos routers. No hace falta reiniciar el router, con reiniciar la consola te vale y si, es un rollo...
@TCR sin mencionar esas respuestas o frases que directamente ni aparecen en inglés [jaja] [jaja]
MMiX escribió:
m0st0 escribió:A alguien más le pasa que por cable al encender la consola si no reinicia el router no le va la conexión? Menudo coñazo... Tiene solución?

Es un problema entre Xbox y algunos routers. No hace falta reiniciar el router, con reiniciar la consola te vale y si, es un rollo...

Me pasa lo mismo pero solo con el cable de Red conectado y inicio inmediato
@Yui Shojei eso sin duda todavía es mejor. [facepalm]
NucelarGen escribió:
MMiX escribió:

Me pasa lo mismo pero solo con el cable de Red conectado y inicio inmediato

A mi me pasa con la X360,me limito a hacer la prueba de conexión y va.

Un coñazo el mundo este de la conectividad total-parcial según les da la gana. [enfado1]
Yo creo que ya lo probé todo y me parece que solo se me soluciona reiniciando el router.
Ni probando conexión ni reiniciando completamente la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La alianza de Samsung y Xbox llega a Europa.

http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45e3.html

Imagen
Si tenéis el router de vuestra operadora seguramente ese sea el problema, sobre todo si es el de Vodafone...

Cambiar el router por uno bueno debería ser obligado a cualquier jugon...
ajopedo escribió:Si tenéis el router de vuestra operadora seguramente ese sea el problema, sobre todo si es el de Vodafone...

Cambiar el router por uno bueno debería ser obligado a cualquier jugon...

De hecho casi cualquiera va a ser mejor que el que dan las compañías. Yo opino igual, es algo prioritario.
indigo_rs escribió:La alianza de Samsung y Xbox llega a Europa.

http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45e3.html

Imagen

No OLED no party. [sati]
buenas amigo tengo la xbox one desde la salida y juego con un monitor FullHD no 4k, estoy pensando en diciembre comprar la xbox one x, pero valdra la pena sin tener un monitor 4k?

pensaba dender mi xbox one de 500 gb y asi comprar la X pero se ha devaluado tanto la xbox one que seria como regalarla.
m0st0 escribió:Yo creo que ya lo probé todo y me parece que solo se me soluciona reiniciando el router.
Ni probando conexión ni reiniciando completamente la consola.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Conectada por cable solo lo soluciono reiniciando el router. Terminé dejándola por WIFI. Antes tenía la One Fat y jamás tuve este problema.
¿No tendreis el router de vodafone y la ont de huawei?

Porque da sidazo
Router de Movistar, y la señal de WiFi la tengo demasiado lejos, con perdidas de paquetes incluidas.
No entiendo como puede pasar esto con una consola tope de gama.
m0st0 escribió:Router de Movistar, y la señal de WiFi la tengo demasiado lejos, con perdidas de paquetes incluidas.

Eso es culpa del router

Compra uno neutro de asus y verás si llega bien.
phillip33 escribió:buenas amigo tengo la xbox one desde la salida y juego con un monitor FullHD no 4k, estoy pensando en diciembre comprar la xbox one x, pero valdra la pena sin tener un monitor 4k?

pensaba dender mi xbox one de 500 gb y asi comprar la X pero se ha devaluado tanto la xbox one que seria como regalarla.

Sin tv 4k disfrutas de la X Muy poco.
Aguanta con la fat un par de años a que salga scarlet.
La fat tira con todo decentemente.
olain escribió:¿No tendreis el router de vodafone y la ont de huawei?

Porque da sidazo

Vodafone.
NucelarGen escribió:

Porque da sidazo

Vodafone.

Yo hace nada que me he cambiado a Vodafone y aguante con su router un día... No había forma de que tirase bien la one...
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:

Porque da sidazo

Vodafone.

Yo hace nada que me he cambiado a Vodafone y aguante con su router un día... No había forma de que tirase bien la one...

¿Cual has comprado amic?
olain escribió:
m0st0 escribió:Router de Movistar, y la señal de WiFi la tengo demasiado lejos, con perdidas de paquetes incluidas.

Eso es culpa del router

Yo dudo que sea culpa del router, tengo varios cacharros por cable y el único que falla es la Xbox.

Es más me suena leer en algún lado que Microsoft era consciente del problema.
m0st0 escribió:
olain escribió:

Eso es culpa del router

Yo dudo que sea culpa del router, tengo varios cacharros por cable y el único que falla es la Xbox.

Es más me suena leer en algún lado que Microsoft era consciente del problema.

El problema es que hay que abrir unos puertos, y por ejemplo el router de Vodafone no abre bien uno de ellos (no recuerdo bien el número, me suena el ¿74?), es el router 100%.
Otros aparatos no tienen por que abrir los mismos puertos que la consola de Microsoft, estos son bastante especialitos y piden abrir unos cuantos puertos "raros" por así llamarlos y en routers cutres, puedes tener problemas...
Pero, en cualquier router deberías poder abrir los puertos que quieras sin problemas, y para nada es así...muchos no tiran bien ni el upnp, lo cual es lamentable.

@olain voy con un Asus ac66u
Linksys sacó uno diseñado para Xbox:
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
Yo tengo el WRT32X, que basicamente es lo mismo.
@ajopedo pero haber/ a ver, puedo poner otro router que no sea de vodafone? Es algo que nunca me había planteado, pensaba que tenía que ser si o si el de la compañía que te daba el servicio
NucelarGen escribió:@ajopedo pero haber/ a ver, puedo poner otro router que no sea de vodafone? Es algo que nunca me había planteado, pensaba que tenía que ser si o si el de la compañía que te daba el servicio

Si que se puede, en Vodafone precisamente es un poco complicado porque no te dan las credenciales que necesitas para ello y las tienes que sacar tu mismo, pero googleando un poco encuentras tutoriales paso a paso...si yo lo he hecho, que mis conocimientos informáticos se limitan a buscar "tetas" en Google, cualquiera puede...
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:@ajopedo pero haber/ a ver, puedo poner otro router que no sea de vodafone? Es algo que nunca me había planteado, pensaba que tenía que ser si o si el de la compañía que te daba el servicio

Si que se puede, en Vodafone precisamente es un poco complicado porque no te dan las credenciales que necesitas para ello y las tienes que sacar tu mismo, pero googleando un poco encuentras tutoriales paso a paso...si yo lo he hecho, que mis conocimientos informáticos se limitan a buscar "tetas" en Google, cualquiera puede...

Buscar credenciales Google tetas. Me lo apunto

Gracias
@NucelarGen basta con buscar un router neutro para fibra y listo.

Yo con Jazztel me pusieron en su día un ZTE F680 en fase de pruebas y va de escándalo para jugar con la One.
Carlitosguay escribió:Linksys sacó uno diseñado para Xbox:
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
Yo tengo el WRT32X, que basicamente es lo mismo.

Si te dan un mando, vuela ? (perdón por el chiste malo [facepalm] )

Yo tengo PTV (creo que sólo está en Córdoba y Málaga) y me tienen puesto de Router Huawei y de modem TPLink y nunca he tenido problemas [oki] Antes tb tenía TPLink como Router, hasta que me metieron fibra en casa ^^

De hecho, diría que a estos ni les he tenido que abrir los puertos [reojillo]
@Yui Shojei Todos los que vienen a casa preguntan lo mismo cuando lo ven [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi se creo la X edición Battlefield V

https://www.somosxbox.com/asi-se-creo-l ... d-v/792743

Imagen
Estamos locos? 252€ para otro router, la tarifa de la fibra, la x, el quinto mando, el live...
Al final gasto más en jugar al año que en comer...
m0st0 escribió:Estamos locos? 252€ para otro router, la tarifa de la fibra, la x, el quinto mando, el live...

Como cualquier buen jugador que se precie. Solo la coleccionista del Fallout me da para comprar macarrones y tomate Hacendaño durante la próxima década.
lichis escribió:
m0st0 escribió:Estamos locos? 252€ para otro router, la tarifa de la fibra, la x, el quinto mando, el live...

Como cualquier buen jugador que se precie. Solo la coleccionista del Fallout me da para comprar macarrones y tomate Hacendaño durante la próxima década.

Si el tema ediciones coleccionista ya ni lo cuento...
Pero pienso en lo cuesta hoy jugar online, y lo que costaba en su día jugar en la dreamcast (150€ + 36€ mensuales, y es sentir que ei mundillo esta más inflado que ei del utbol,?
BitratE escribió:@NucelarGen basta con buscar un router neutro para fibra y listo.

Yo con Jazztel me pusieron en su día un ZTE F680 en fase de pruebas y va de escándalo para jugar con la One.

Pues después de estar investigando un poco no es tan sencillo y menos con Vodafone. Así que seguiré con WiFi que no me d problemas y ahorro de energía
m0st0 escribió:No entiendo como puede pasar esto con una consola tope de gama.

¿Con una consola tope de gama? A mí me ha pasado siempre lo mismo con Fat, con S y con X, es un problema entre la familia One y algunos routers.

Con PS4 Fat, Slim y Pro no me ha ocurrido nunca así que el origen del problema está claro y es más, estoy seguro de que es un problema de software. A mí con X al principio nunca me lo hacía y tras una actualización de la consola que decían que modificaban el software de la tarjeta de red, empezó a hacerlo también.

Debo decir que tras posteriores actualizaciones de la consola la cosa ha ido mejorando. Durante unos años me me ha ocurrido unas 4 o 5 veces al mes, temporadas de 1 o 2 y llevo unos meses en los que no ha vuelto a pasar.
MMiX escribió:
m0st0 escribió:No entiendo como puede pasar esto con una consola tope de gama.

¿Con una consola tope de gama? A mí me ha pasado siempre lo mismo con Fat, con S y con X, es un problema entre la familia One y algunos routers.

Con PS4 Fat, Slim y Pro no me ha ocurrido nunca así que el origen del problema está claro y es más, estoy seguro de que es un problema de software. A mí con X al principio nunca me lo hacía y tras una actualización de la consola que decían que modificaban el software de la tarjeta de red, empezó a hacerlo también.

Debo decir que tras posteriores actualizaciones de la consola la cosa ha ido mejorando. Durante unos años me me ha ocurrido unas 4 o 5 veces al mes, temporadas de 1 o 2 y llevo unos meses en los que no ha vuelto a pasar.

No recuerdo ahora mismo si la FAT la llegué a tener por cable, pero juraría que si.
En cualquier caso al comprar la X se la regale a mi hermano, el en su casa con la misma compañía y el mismo modelo de router, conectado por cable, no tiene este problema.
Pensaba que era algo de la X, o de alguna actualización en el último año, si me dices que es de siempre poca esperanza de que lo arreglen.
@NucelarGen es bastante sencillo, yo lo hice en una mañana...comprar en el bazar turco/argentino es más complicado, para que te hagas una idea....
Al final se dejaron ver Ashen y Tunic en la Gamescom pero continuamos sin noticias respecto a fechas, verdad?

Ya parecen Sony. [toctoc]

Bueno, hay gente que se gasta el triple en un teléfono móvil y nadie se escandaliza. Yo no me he gastado nunca ni 100, prefiero gastarme la pasta en cosas en las que disfruto.
Lo del router ya lo comente yo hace un tiempo. Tengo fibra movistar y one S, y me pasa desde una de las actualizaciones... antes no me pasaba, lei por ahi una posible solucion no recuerdo donde pero no lo llegue a probar, por pereza, pero si de vez en cuando me toca reiniciar router..... si li veo os li paso
Yo con la X y router de fibra de movistar a veces también me pasa. Me toca reiniciar el router y al rato ya tira. Por lo visto tiene que ver cuando desde movistar te mandan una actualización del firmeware del router si en este hemos toqueteado algo como para poner DMZ a la IP de una consola o abierto puertos. La última vez me pasó hará cosa de unos 3 meses.

Yo tampoco me gastaba un pastizal en un router sin saber antes si esa pasta se compensará.
Tengo R con el router que ellos me proporcionaron y nunca me ha pasado tal cosa ni con la Fat ni la X ( y con el resto de consolas tampoco). Incluso estoy metido en el programa insider, y salvo temas de palabras mal traducidas e idas de olla de los menús (se duplicaban ahí atrás), ningún problema. Incluso tengo NAT abierta sin tener que haber toqueteado nada...

P.D Os pasa de todo. Que si X ruidosas, Pads con grillos, consolas que se quedan congeladas, etc. Empiezo a pensar que soy afortunado [+risas]
IridiumArkangel escribió:Tengo R con el router que ellos me proporcionaron y nunca me ha pasado tal cosa ni con la Fat ni la X ( y con el resto de consolas tampoco). Incluso estoy metido en el programa insider, y salvo temas de palabras mal traducidas e idas de olla de los menús (se duplicaban ahí atrás), ningún problema. Incluso tengo NAT abierta sin tener que haber toqueteado nada...

P.D Os pasa de todo. Que si X ruidosas, Pads con grillos, consolas que se quedan congeladas, etc. Empiezo a pensar que soy afortunado [+risas]

El 90% de los poseedores de consolas, son afortunados [oki]

</div>Al final gasto más en jugar al año que en comer...

De ahí que los videojuegos sea un lujo y comer sea una necesidad.... de lo primero puedes prescindir, de los segundo no [oki]
IridiumArkangel escribió:Tengo R con el router que ellos me proporcionaron y nunca me ha pasado tal cosa ni con la Fat ni la X ( y con el resto de consolas tampoco). Incluso estoy metido en el programa insider, y salvo temas de palabras mal traducidas e idas de olla de los menús (se duplicaban ahí atrás), ningún problema. Incluso tengo NAT abierta sin tener que haber toqueteado nada...

tambien sucede que cuando dices que no has a pinchado nunca el coche, vas y pinchas 2 ruedas... no atraigas la mala suerte tu solito. [poraki]
joshicko escribió:

tambien sucede que cuando dices que no has a pinchado nunca el coche, vas y pinchas 2 ruedas... no atraigas la mala suerte tu solito. [poraki]

Pues no he pinchado tampoco nunca el coche... XD
Por 100€ tenéis el que tengo yo, el ac66u, no os hace falta pagar más....y tenéis un rendimiento para consolas perfecto.
ajopedo escribió:Por 100€ tenéis el que tengo yo, el ac66u, no os hace falta pagar más....y tenéis un rendimiento para consolas perfecto.

Y si llamas a la compañía y le pides que te lo cambien, o te vas a otra, te sale gratis [jaja]
ajopedo escribió:Por 100€ tenéis el que tengo yo, el ac66u, no os hace falta pagar más....y tenéis un rendimiento para consolas perfecto.

Lo más importante ,las tetas salen a 4K??? Porque si no no merece la pena.
Yui Shojei escribió:

Y si llamas a la compañía y le pides que te lo cambien, o te vas a otra, te sale gratis [jaja]

...y seguirás teniendo una mierda de router :(
@ajopedo ¿Tanto se nota? Yo es que salvo cuatro inconvenientes puntuales siempre me he apañado bien con los mierdarouters.
ajopedo escribió:
Yui Shojei escribió:

...y seguirás teniendo una mierda de router :(

Entonces tienes una compañía de mierda. Cuando tuve ONO, les llamé y les dije que el router que me habían puesto era una mierda para jugar al Counter Strike. Y que solo había contratado el servicio para eso. 2 días después me lo cambiaron por uno que no daba problemas. Y tengo amigos que han llamado varias veces quejándose de que los routers que le ponen no sirven para lo que quieren. y acaban cambiándolo por el caro y bueno.

Las compañías siempre te sueltan el router más barato que tienen, porque se creen que solo lo vas a usar para navegar y listo. Pero la mayoría dan problema para jugar o incluso para visionar películas.
59355 respuestas