[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@ros

Hombre eso es lo normal, la gente siempre suele tener más mandos que consolas y los comercios igual. Además también se usan en PC.
Este creo que no lo pusimos:

Devil's Hunt - Gameplay Demo (Gamescom 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=qUbyvGPunco

Se mantiene rocoso el muchacho.
Me ha dejado de responder el mando... Ayer la estrene y estuve como 6 horas haciendole de todo y todo bien. Pero hoy al iniciarla se ha encendido desde el mando pero en el menu no respondia. Quitaba las pilas las ponia y respondia pero al minuto otra vez lo mismo... La he reiniciado y de momento bien... Pero madre mia que desastre... Comprada nueva de ayer despues de devolver otra reacondicionada de amazon por el hhdd roto.

A alguien mas le pasa esto? Es que es de traca que en algo tan básico falle macho... Espero que haya sido cosa de 1 vez...

Espero q no le pase mas sino va de vuelta y no me compro nada hasta la scarlett.
TCR escribió:@shevita07 prueba a actualizar el mando:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... et-adapter

Ya probe pero nada, dice que tiene la ultima.. si veo que el error es recurrente y/o molesto a amazon y que me den otra.

A ver si a alguien mas le pasa y que me aconseja.
@shevita07 pues más allá de eso solo se me ocurre resincronizarlo y comprobar resultado o asegurarte que no tienes otro dispositivo que pueda crear interferencia.

Alguna vez esporádica me pasó al principio, desde entonces no ha vuelto a repetirse.

Pero si se repite, sin duda, ponte en contacto con Amazon.
Una filtración habría dado detalles del nuevo mando Elite para Xbox One

Imagen
¿Otro mando?, Novedad!
jluisjim escribió:¿Otro mando?, Novedad!

Si es que no tenéis ilusión por nada. Anuncian 200 mandos en una semana y todo son quejas. Yo ya... [jaja]
TCR escribió:@shevita07 pues más allá de eso solo se me ocurre resincronizarlo y comprobar resultado o asegurarte que no tienes otro dispositivo que pueda crear interferencia.

Alguna vez esporádica me pasó al principio, desde entonces no ha vuelto a repetirse.

Pero si se repite, sin duda, ponte en contacto con Amazon.

Muchas gracias por el consejo! Uno se queda mas tranquilo ejej..
Solo ha pasado una vez espero que no se repita.. supongo que la consola se inicio mal o a saber... A ver como sigue.

Por lo demás maquinon... El forza 7 parece de otra generación respecto a gran turismo sport... Y el pubg pese a sus fallos vaya joyita tmabién...

A disfrutar señores que son 2 días y ya hemos vivido 1
Gente tengo un problema y es que cuando voy a mi perfil, al apartado de juegos no me aperecen los dos últimos juegos jugados, que son el megaman x collection y el Dragon Age Inquisition, ni puedo ver sus logros, ni estadísticas, nada. Sabéis a que se puede deber?. Un saludo.
NucelarGen escribió:Una filtración habría dado detalles del nuevo mando Elite para Xbox One

Imagen

A priori solo veo el Bluetooth como novedad en el mandos Elite, esperemos anuncio pronto ya que para mi es el mando número uno, 3 años con él y sigue dandome el 100%.
Mas mandos? [jaja] [jaja] [jaja]
Venga va en serio,para cuando un mando de la barbi? [poraki]
NucelarGen escribió:Una filtración habría dado detalles del nuevo mando Elite para Xbox One

Imagen

En realidad es la traducción de la filtración de ayer de El corte inglés.

Y no entiendo el problema con que saquen más mandos. De hecho somos miles de personas las que estamos esperando un élite v2.
Hasta que no saquen un mando con Retrasing no cambio mi élite sin gomas
Yo quiero un élite pero del designlab.

Que lo quiero personalizado...
lichis escribió:

Imagen

Y no entiendo el problema con que saquen más mandos. De hecho somos miles de personas las que estamos esperando un élite v2.

Miles no, millones.
Vaody escribió:
lichis escribió:

Imagen

Miles no, millones.

Jaja. Qué gracia de post. Y qué interesante. Y qué enriquecedor para el debate. Y qué educado y respetuoso.

Pásate por twitter, anda, que creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

De hecho con esto de los rumores del élite v2 somos muchísimos los que llevamos meses aplazando la compra del mando hasta saber si se anuncia o no.
yo quiero uno con forma de guantelete y a poder ser con las gemas para mandar a la mitad al carajo
@NucelarGen Ese ha sido siempre tu error Titán; conformarte con mandar solo a la mitad al carajo.

Ya que te pones mandalos a todos.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Ese ha sido siempre tu error Titán; conformarte con mandar solo a la mitad al carajo.

Ya que te pones mandalos a todos.

Es la única configuración . Hasta que no saquen el guantelete v2 nada
Buenas eolianos estoy estudiando si hacerme con una Xbox one X, y tengo varias dudas...
Me quiero hacer con ella pq me parece muy buena consola para jugar pero una de las prjncipsles razones es pq quiero hacerme con un reproductor bluray UHD y sobre todo pq tengo mi propia colección de pelis grabadas en BD-R (ya sea mkv, como remux, full blu-ray...) para mi es importante que la consola reproduzca este tipo de archivos a través de mis bd-r grabados ...normalmente son mkv de menos de 25 gb...ya se que a través de pen y HDD no hay problemas, mis dudas es cuando son grabados en bd-r...
Sabéis si reproduce mkv a través de bd-r?
Es silencioso la one x cuando se está reproduciendo alguna película? O es muy ruidosa?básicamente esa son mis preguntas...ruego una ayuda pq me la compraría sólo en ese caso... Un saludo y muchas gracias eolianos
NucelarGen escribió:yo quiero uno con forma de guantelete y a poder ser con las gemas para mandar a la mitad al carajo

Cuidado con lo que se pide [fiu]

Imagen
Ojo que indigo lo puede dar por oficial
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:yo quiero uno con forma de guantelete y a poder ser con las gemas para mandar a la mitad al carajo

Cuidado con lo que se pide [fiu]

Imagen

jajajaja

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 86016?s=09
Parece que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera parte...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uls-293797
@NucelarGen está en modo desarrollo hombre, verás lo bonito que queda al final con toques dorados y gemas del infinito incrustradas como botones [oki]
Yui Shojei escribió:@NucelarGen está en modo desarrollo hombre, verás lo bonito que queda al final con toques dorados y gemas del infinito incrustradas como botones [oki]

Me interesa mucho el material usado para pegar las gomas al guante, suele despegarse. DICEN [burla3]
IridiumArkangel escribió:Parece que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera parte...

Miyazaki ya dijo que Dark Souls 3 iba a ser el ultimo Souls ya que queria probar cosas nuevas y es algo se aplaudir en una industria acomodada y con cada vez menos calidad,si fuera EA o Activision tendriamos souls cada 6 meses hasta que reviente
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera parte...

Miyazaki ya dijo que Dark Souls 3 iba a ser el ultimo Souls ya que queria probar cosas nuevas y es algo se aplaudir en una industria acomodada y con cada vez menos calidad,si fuera EA o Activision tendriamos souls cada 6 meses hasta que reviente

Estoy de acuerdo, aunque todos sabemos que si From Software necesita dinero sacarán un Dark Souls IV por su tirón.
@lichis

Xbox necesita juegos exclusivos, lamentablemente, por cada mando que se lanza se cierra un estudio de la compañía y se cancelan varios triple A.

También se comenta que se destruyen en el proceso algún que otro arrecife de coral.

¿No estabas al corriente?
lichis escribió:
Vaody escribió:
lichis escribió:

Miles no, millones.

Jaja. Qué gracia de post. Y qué interesante. Y qué enriquecedor para el debate. Y qué educado y respetuoso.

Pásate por twitter, anda, que creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

De hecho con esto de los rumores del élite v2 somos muchísimos los que llevamos meses aplazando la compra del mando hasta saber si se anuncia o no.

Si lo único que buscas es crear polémica, conmigo no te va a funciona ,no entiendo esa actitud.
Simplemente te he corregido el dato porque creo que es así, el mando de MS es el mejor mando que se ha creado jamas, a parte de tener muy buena aceptación dentro del mundo de XBOX, también se usa mucho en el ámbito del PC, y estudios desarrolladores, por lo que no sería muy descabellado, hablar de millones.
No se de lo que hablo.... tu estas aplazando la compra, yo ya voy por el segundo. [oki]
Propicios días.
@Vaody creo que se pensó que hablabas de manera irónica... Es el problema de un foro que se puede malinterpretar cuando ambos pensáis que es algo que mucha gente está esperando
@Vaody creo que lichis malinterpretó tu mensaje pensando que tu comentario iba con ironía o en tono jocoso, simplemente.
Hola gente, actualmente tengo la S y estoy pensando en pillar la X, pero tengo unas cuestiones que resolver.

En primer lugar es que la tv en la que juego normalmente es una FullHD , pese a que tengo 4K en el salón donde más vicio es en la FullHD. Compensa el cambio? (no hay intención de pillar 4k) alguien en el mismo caso?
Actualmente a lo que más vicio es PUBG y Fortnite, aunque con mi "compi" de compras solemos pillar varias novedades.
Espero que podais echarme un cable y me ayudéis a decidir, es un pico y no me gustaría desperdiciar el dinero.
Saludos
micloepc escribió:Hola gente, actualmente tengo la S y estoy pensando en pillar la X, pero tengo unas cuestiones que resolver.

En primer lugar es que la tv en la que juego normalmente es una FullHD , pese a que tengo 4K en el salón donde más vicio es en la FullHD. Compensa el cambio? (no hay intención de pillar 4k) alguien en el mismo caso?
Actualmente a lo que más vicio es PUBG y Fortnite, aunque con mi "compi" de compras solemos pillar varias novedades.
Espero que podais echarme un cable y me ayudéis a decidir, es un pico y no me gustaría desperdiciar el dinero.
Saludos

Si compensa, tienes que pensar que no solo es resolución si no las mejoras gráficas que sufre un juego, es fácil, coges tu móvil y pon una comparación del Assassin's creed origins entre la s y la X y hasta en el móvil se nota la diferencia, imagino ya en tu tele 1080 y mas si juegas algún día la 4k.
@Vaody Como han dicho los compañeros, entendía que hablabas de manera irónica al referirte a millones.
Algarro14 escribió:
micloepc escribió:Hola gente, actualmente tengo la S y estoy pensando en pillar la X, pero tengo unas cuestiones que resolver.

Saludos

Si compensa, tienes que pensar que no solo es resolución si no las mejoras gráficas que sufre un juego, es fácil, coges tu móvil y pon una comparación del Assassin's creed origins entre la s y la X y hasta en el móvil se nota la diferencia, imagino ya en tu tele 1080 y mas si juegas algún día la 4k.

Holaaa!!! La verdad es que Ubi parece que no se complica mucho la vida en la optizacion de las consolas base, ya no es solo resolución, hasta el framerate es penoso en la S...
Para los antylisn 773k y demas tecnicismos,mejor se preocupaban las compañias de la IA enemiga y las fisicas de juego como lo que esta haciendo Capcom con su Resident evil 2 Remake,aqui un video de como se hacen las cosas de bien en tema fisicas de un juego.

https://youtu.be/CpVW5AwxZ2w
informativo está baneado por "Troll"
Buste escribió:Para los antylisn 773k y demas tecnicismos,mejor se preocupaban las compañias de la IA enemiga y las fisicas de juego como lo que esta haciendo Capcom con su Resident evil 2 Remake,aqui un video de como se hacen las cosas de bien en tema fisicas de un juego.

Pero de ese vídeo lo realmente importante es que vaya a 4K con ray tracing, si no es broza

Saludos

A ver, si tienes ya la S no sé si te conviene a estas alturas gastarte el pastizal. La X es una Pro Pro para entendernos, vas a ganar sólo en píxeles y fps, ni más ni menos. Desde que le pides algo más, caso del reciente RTX de Nvidia, se le ven las costuras por todos lados y canta por soleares la necesidad de un nuevo hardware de verdad y no meras revisiones de hardware de la época de Avatar (maldita moda de las revisiones que nos va a condenar). Vamos que depende de lo que te pueda suponer a tí tal desembolso económico.
Pues a mí me gusta más el mando pro de la switch, ea
Buste escribió:Para los antylisn 773k y demas tecnicismos,mejor se preocupaban las compañias de la IA enemiga y las fisicas de juego como lo que esta haciendo Capcom con su Resident evil 2 Remake,aqui un video de como se hacen las cosas de bien en tema fisicas de un juego.

Se puede hacer todo, para muestra el mismo video, buenos graficos y fisicas.
NosferatuX escribió:

Se puede hacer todo, para muestra el mismo video, buenos graficos y fisicas.

Se puede pero creo que no han piyado mi mensaje...
Algunos los sacas de su ultrapower3838K y no saben apreciar otras cosas(jugabilidad,diseño artistico,historia,IA,fisicas etc)
Ese video es el claro ejemplo de como se trabajam unas fisicas en un juego y esos aspectos para mi son mas importantes que la “fachada”
ros escribió:

Saludos

A ver, si tienes ya la S no sé si te conviene a estas alturas gastarte el pastizal. La X es una Pro Pro para entendernos, vas a ganar sólo en píxeles y fps, ni más ni menos. Desde que le pides algo más, caso del reciente RTX de Nvidia, se le ven las costuras por todos lados y canta por soleares la necesidad de un nuevo hardware de verdad y no meras revisiones de hardware de la época de Avatar (maldita moda de las revisiones que nos va a condenar). Vamos que depende de lo que te pueda suponer a tí tal desembolso económico.

¿No recomiendas One X por no disponer de una técnica de iluminación como es la de una RTX, hardware de 1000 euros? ¿Costuras? ¿Qué?

Solo fps y resolución, claro. La mejor distancia de dibujado, mejor LOD, mejores sombras, mejores texturas, etc, lo mencionamos en otra ocasión mejor.

Con todos los respetos, estáis perdiendo el norte.

Un saludo.
Hola gente [beer]

Me han saltado 2 actualizaciones en la X, una la he instalado y ningún problema pero la 2ª me ha saltado a los 15 minutos (3.6 GB) y me lo ha reiniciado todo, se me ha encendido como si la comprara nueva de fábrica, elegir idioma, región y configurar internet ¿es normal? nunca me había pasado
@Performance estas en el programa insider ?
59355 respuestas