[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
[plas] En definitiva Scorpio podría correr raytracing

si, al igual que cualquier grafica en el mercado... Ahora entiende que al no tener hardware especifico para su aceleracion no puede hacerlo a tiempo real que es lo que se requiere para ver efectos de raytracing in-engine durante una partida. El raytracing no es algo nuevo que se acaben de sacar de la chistera, hace muchos años que se usa para escenas de video prerenderizadas que podemos ver en peliculas, anuncios e incluso se usa al crear algunos videos e intros en juegos, pero son eso escenas que se han prerenderizado en grandes granjas de renderizado, pasadas a video, que la consola solo reproduce como una pelicula mas, no los renderiza ella. El logro de estas graficas de nvidia con hardware dedicado, es precisamente el que puedan coger estas librerias de raytracing como el DXR y que pueda ser renderizadas por la propia gpu en tiempo real y ten en cuenta que incluso estas gpus especializadas por ahora solo pueden implementar unos pocos efectos de raytracing de forma simultanea mediante un sistema de renderizado hibrido junto a las técnicas rasterizacion convencional.
@nakuada

En serio, pasad de él, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No sin mi tele ray tracing, sino hace falta comprarse una tele oled 4k raytracing freesync hdmi 2.1 de 144hz no me gusta.
Raytracing a 1080p30fps es del siglo pasado.
Mi televisor aún es una Full HD... soy un looser... :(
Otro bucle de rtx durante dos años hasta que salga la Scarlet o actualicen la Xbox One como dicen los youtbers.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:No sin mi tele ray tracing, sino hace falta comprarse una tele oled 4k raytracing freesync hdmi 2.1 de 144hz no me gusta.
Raytracing a 1080p30fps es del siglo pasado.

Pues yo prefería un modo a 1080 raytracing en el Battlefield o metro.
BILBOKOA escribió:Mi televisor aún es una Full HD... soy un looser... :(

Eres un winner 1080p/30/RTX peeero sin HDR oooooh, para tí en panel nativo para el 2023!!!! Conservarla!
Phil Spencer apunta a consolas, móviles y streaming de cara al futuro de Xbox

“Siempre pensamos en el jugar. En esos dos mil millones de jugadores que juegan a videojuegos en consolas, en nuestras consolas, en PC y muchos de ellos en móviles. Siempre ponemos al jugar en el centro de nuestras decisiones. Así que demos acceso a la gente a los juegos que quieran jugar, con las personas de la comunidad que quieran jugar, en el dispositivo que quieran jugar. Creo que la oportunidad de Xbox como ecosistema, como comunidad y como conjunto de juegos es tremenda.

¿Dónde interactúo con la comunidad? Donde esté. ¿Dónde juego a juegos? Donde esté. ¿Por dónde hablo con mi familia? Por múltiples dispositivos y donde esté. Creo que hayamos pasado de un sistema en el que las consolas sean el centro del mundo a uno donde lo sea el usuario.

Todo consiste en crear nuevas formas de entretenimiento. Nuevos juegos, nuevas experiencias para gente que quiera jugar sola o acompañada. Creemos que, cuanta más gente atraigamos para jugar en los dispositivos que quieran, más gente querrá jugar en ellos. Creo que estamos haciendo crecer la industria”.
REPYAL escribió:@nakuada

En serio, pasad de él, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

... ni razonar.
@TCR tranquilo, que al ser PlayAnywhere ya no son Xclusif. Son juegos del monton que np merecen comprar la consola [oki]

BILBOKOA escribió:Mi televisor aún es una Full HD... soy un looser... :(

No te quejes, que al menos la tuya tiene la palabra Full, la mía ni eso [fiu]
Es como Sheldon, no vais a razonar con el nunca, lo ignorais y listo, pero admitid que hace gracia leerlo jaja
IridiumArkangel escribió:

... ni razonar.

No entiendo muy bien porque no lo banean, si al menos aportara un debate sano al hilo...
Kennddar escribió:

... ni razonar.

No entiendo muy bien porque no lo banean, si al menos aportara un debate sano al hilo...

Debe de ser hijo de algún moderador [+risas] [carcajad] [+risas]
¿Qué es el RayTracing?
He mirado en el kamasutra y nada :-?
informativo está baneado por "Troll"
Kennddar escribió:

... ni razonar.

Se le permite todo. A cualquier otro le banean las próximas 10 vidas, pero el ahí sigue inventando y metiendo mierda. Los asiduos ya le conocemos y nos da igual, pero alguien nuevo que entre a buscar información imaginaros que le lee
O Dae_soo escribió:¿Qué es el RayTracing?

Torsión testicular
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
O Dae_soo escribió:¿Qué es el RayTracing?

Ya se lo que es!!!!

Imagen
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:Ya es hoy y siguen sin tirar de la manta ni mostrar crackdown [agggtt]

yo quiero foto de la famosa manta [ayay]

Si no lo enseñaron en el Inside no esperéis nada. Será algún código de esos gigantes que a veces sacan o similar.

Imagen

Pero han desvelado ya lo que es ? O hay que quedarse con la azafata ?
@Yui Shojei El mando del Pubg. Triste pero cierto.
lichis escribió:@Yui Shojei El mando del Pubg. Triste pero cierto.

@Yui Shojei ahí lo llevas. No tenía ni idea la verdad. Lo que decía, lamentable es poco. [facepalm]
@Yui Shojei
Imagen
¿No será que el anuncio está escrito en la manta pero que debemos ajustar el brillo de la pantalla en plan "hasta que se vea el ojo" o algo así para poder verlo? :-| [comor?]
@lichis @O Dae_soo @TCR quiero una recolecta para que me mandéis a la azafata a conocer el sur conmigo [fiu]
Yui Shojei escribió:@lichis @O Dae_soo @TCR quiero una recolecta para que me mandéis a la azafata a conocer el sur conmigo [fiu]

No sé qué le ves a esa azafata...yo la veo "simpática", [ginyo] :p
@O Dae_soo Necesitas Ray retrasing para poder verlo.

(Lo siento no he podido evitarlo).
O Dae_soo escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis @O Dae_soo @TCR quiero una recolecta para que me mandéis a la azafata a conocer el sur conmigo [fiu]

No sé qué le ves a esa azafata...yo la veo "simpática", [ginyo] :p

Es mu simple. Vosotros os peleáis por la presentadora rubia. Yo le tiro a la azafata que no la veis con buenos ojos. Ley de supervivencia [bye]

Pa que luego digan que Microsoft no gasta en publicidad ratataaaa ratataaaa

Imagen
@Yui Shojei Yo le tiro a la azafata que no la veis con buenos ojos. Ley de supervivencia

Hoy he visto en La 2 un documental de Leones en el que pasaba algo parecido.
Durante mucho tiempo Xbox “no podía hacer ruido en Microsoft”, dice Phil Spencer

Desde que Phil Spencer pasara de liderar los estudios internos a comandar la división Xbox, para más tarde entrar en la cúpula directiva de Microsoft como vicepresidente ejecutivo del área enfocada al Gaming, la visión de la compañía ha dado un giro drástico hacia un apoyo total de la marca en la industria de los videojuegos con el respaldo de su CEO, Satya Nadella.

Desde entonces, los de Redmond han demostrado un enorme compromiso por integrar la marca Xbox como uno de los ejes principales del ecosistema de Microsoft y Windows. En una reciente entrevista con el portal CNET, Phil Spencer ha tenido la oportunidad de charlar sobre los tibios inicios de la sección de entretenimiento dentro del conglomerado empresarial de la compañía. Un comienzo difícil en el que no contaron siempre con toda la atención, hasta ahora.

“Hemos tenido un par de negocios de consumo: el gaming es uno que Bill Gates comenzó, bajo su riesgo. Él y Steve Balmer originalmente dieron luz verde al proyecto de Xbox”, relata el mandamás de la división Xbox. “La analogía que uso en este caso es que fuimos como un banda de música de garaje durante mucho tiempo. Mientras no tocaramos nuestra música demasiado fuerte, podíamos seguir practicando.”

Ahora Xbox se codea con la primera plana de Microsoft, continua Spencer, “en ese momento, para Bill y Steve, mientras no metiéramos la pata y fuéramos progresando, las cosas estaban bien”. Ambos siguen al corriente de los progresos de la marca.

Con el apoyo de Nadella, “el equipo realmente internalizó el voto de confianza que el ejecutivo sénior brindó a los videojuegos para convertirse en uno de los pilares de la compañía. Y pensamos, ¿cuáles son los recursos que tiene Microsoft? ¿Qué significa para Microsoft ser un líder en la industria de los juegos? ¿Qué papel deberíamos jugar en esta industria?, concluye Phil Spencer.

La marca Xbox vive en estos momentos una de sus mejores etapas gracias al trabajo de estos años que le ha valido toda la confianza de gran parte de los aficionados. Actualmente, los de Redmond ya piensan en la siguiente generación de consolas con una nueva máquina que se esconde bajo el nombre en clave “Scarlet”.
NucelarGen escribió:Durante mucho tiempo Xbox “no podía hacer ruido en Microsoft”, dice Phil Spencer

Y es ahora justo cuando meten el coil whine y otros ruidos en la Xbox One X? Onvre por fabor...

Imagen
Yui Shojei escribió:
Pa que luego digan que Microsoft no gasta en publicidad ratataaaa ratataaaa

Imagen

¿Y esos quienes son? ¿Los power rangers verdes?
@O Dae_soo Los Seattles Sounders FC.... que cosas, Paul Allen de Microsoft es uno de sus accionistas [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo Los Seattles Sounders FC.... que cosas, Paul Allen de Microsoft es uno de sus accionistas [fiu] [fiu]

Mira, como el atleti y Marbella cuando Gil.
Ayer era el día de la manta. Y habrá y siguen sin tirar de ella. A que juegan?
Que quienes son lo de verde? [facepalm]
@informativo o estás poco informado o es irónico y no te he pillado. [+risas]
TCR escribió:@informativo o estás poco informado o es irónico y no te he pillado. [+risas]

Han desvelado lo que había debajo de la manta?
informativo escribió:
TCR escribió:@informativo o estás poco informado o es irónico y no te he pillado. [+risas]

Lo comentó lichis unos mensajes atrás. Era el nuevo mando de PUBG.

Aunque es mejor que veas el comentario de Nucelargen. XD
TCR escribió:
informativo escribió:

Lo comentó lichis unos mensajes atrás. Era el nuevo mando de PUBG.

Debajo de una manta del tamaño de un televisor de 60’?
@informativo

Hombre, era un sitio de 3*3 metros. Yo al menos no esperaba que el tamaño del aparato en cuestión tuviese que ver con el tamaño de la cortina. Como pa meter en casa lo que fuese.
lichis escribió:@informativo

Hombre, era un sitio de 3*3 metros. Yo al menos no esperaba que el tamaño del aparato en cuestión tuviese que ver con el tamaño de la cortina. Como pa meter en casa lo que fuese.

Me puedes poner las fotos o el vídeo donde se ve que es un mando?
informativo escribió:

https://twitter.com/tomwarren/status/10 ... 21120?s=19
lichis escribió:
informativo escribió:

La cara de los 2 chavales lo dice todo. XD
lichis escribió:
informativo escribió:

Es que es normal que la gente se enfade si vendes como “sorpresa” el enésimo mando de Xbox One. ¡Que me puedo hacer el mío a mi gusto desde vuestra web! (Y seguro que más bonito)
Rompamos una lanza en favor de Xbox. Los hay que tener cuadraos pa hacer lo que hacen estando como están. [carcajad]
A bote pronto creo que hay más mandos de la One que Ones en mi isla y no es un chiste.
59355 respuestas