[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Muy buenas compañeros. Estoy pensando en volver a Xbox. En su momento pude probar una Scorpio y me tocó una con coil whine. No se si es algo que tienen todas en mayor o menor medida o tuve mala suerte...Os agradecería que me aclaraseis esto porque es algo que en la competencia me molesta mucho, y para ir a lo mismo o parecido como que no. Ya no hablo del ruido del ventilador sino de ese "trrrrrrr" que suena al ejecutar juegos y se detiene en cuanto cierras la app del juego.

Un saludo.
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy pensando en volver a Xbox. En su momento pude probar una Scorpio y me tocó una con coil whine. No se si es algo que tienen todas en mayor o menor medida o tuve mala suerte...Os agradecería que me aclaraseis esto porque es algo que en la competencia me molesta mucho, y para ir a lo mismo o parecido como que no. Ya no hablo del ruido del ventilador sino de ese "trrrrrrr" que suena al ejecutar juegos y se detiene en cuanto cierras la app del juego.

Un saludo.

No, no ocurre en todas.

Mi PS4 Pro tiene un coil whine muy molesto y en Game no me la quisieron cambiar pero en cambio la Xbox One X funciona a la perfección.

Desconozco la tasa de Coil Whine en la consola de Microsoft pero por si acaso cómprala en alguna tienda en la que puedas devolverla sin problema.
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy pensando en volver a Xbox. En su momento pude probar una Scorpio y me tocó una con coil whine. No se si es algo que tienen todas en mayor o menor medida o tuve mala suerte...Os agradecería que me aclaraseis esto porque es algo que en la competencia me molesta mucho, y para ir a lo mismo o parecido como que no. Ya no hablo del ruido del ventilador sino de ese "trrrrrrr" que suena al ejecutar juegos y se detiene en cuanto cierras la app del juego.

Un saludo.

Yo tenía una sin Coil whine, era la mia, la envíe a al SAT de Microsoft y la perdieron, a partir de ahí micro me envió otra que era una refhurbised( reparada de segunda mano ) con Coil whine , volví a enviarla y otra distinta con el mismo problems una vergüenza, ahora en juego sobretodo 4k el trrrrrr es insoportable, incluso aunque menos en el menú se oye, ahora tendré que venderla y cómprate en Amazon esta vez, y el servicio de SAT de Microsoft al menos con la consola así en la vida lo usaré ya.

Lo gracioso es que foreros de aquí se rieron de mi diciendo que me inventaba el ruido y estaba obsesionado y resulta que es que los de Microsoft te cambian tu consola buena por consolas defectuosas
Yo no se que ruido es ese ni en la pro ni en la xbox la verdad
Muchas gracias @Kennddar y @Jenisdan por la aclaración. Pero tiene narices que te la tengas que jugar a la lotería pagando casi 500 euros. Igual que con la Pro y el dichoso ventilador delta/nidec. Gracias chicos;)
Brugge09 escribió:Muchas gracias @Kennddar y @Jenisdan por la aclaración. Pero tiene narices que te la tengas que jugar a la lotería pagando casi 500 euros. Igual que con la Pro y el dichoso ventilador delta/nidec. Gracias chicos;)

La mejor opción Amazon. Si no te gusta cómo suena reembolso y andando.

Un saludo.

Yo tengo una Scorpio Day One y ninguna queja, espero que sea asi muchos años [beer]
Brugge09 escribió:Muchas gracias @Kennddar y @Jenisdan por la aclaración. Pero tiene narices que te la tengas que jugar a la lotería pagando casi 500 euros. Igual que con la Pro y el dichoso ventilador delta/nidec. Gracias chicos;)

Gracias por tu comentario, si es una enorme putada pues voy a perder unos 100 euros por culpa de Microsoft + todos los meses que perdí con envíos al SAT.

Esta vez no soy tonto, nada de Game , Amazon directamente .

Por cierto cómo en un futuro tendré una ps4 también ya había descubierto eso del ventilador que suena y el otro modelo que no, creo que hay un truco para saber cuál de lo dos estás comprando en una caja así que intentaré pillar la buena.

Me acuerdo la época de ls PS2 fina mini, insonora prácticamente pequeñita y sin coil whine y estás mierdas raras de hoy en dia
@Brugge09 pilla un pack de los anunciados. Seguramente seran consolas de las ultimas fabricadas y con menos posibilidad del coil.
ya seria mala suertr que te tocara. Aunque ya que es algo raro. con las S si habia mas posibilidad.
Muchas gracias a todos;)
Jenisdan escribió:

Un saludo.

Yo tenía una sin Coil whine, era la mia, la envíe a al SAT de Microsoft y la perdieron, a partir de ahí micro me envió otra que era una refhurbised( reparada de segunda mano ) con Coil whine , volví a enviarla y otra distinta con el mismo problems una vergüenza, ahora en juego sobretodo 4k el trrrrrr es insoportable, incluso aunque menos en el menú se oye, ahora tendré que venderla y cómprate en Amazon esta vez, y el servicio de SAT de Microsoft al menos con la consola así en la vida lo usaré ya.

Lo gracioso es que foreros de aquí se rieron de mi diciendo que me inventaba el ruido y estaba obsesionado y resulta que es que los de Microsoft te cambian tu consola buena por consolas defectuosas

Sin ánimo de ofender, ¿Por qué enviaste tú Xbox al SAT sí dices q es "tu consola buena"?

En mi caso el SAT de Microsoft con la One fat respondió de maravilla. Supongo que no es bueno generalizar ni para un lado ni para otro. Probablemente tuvieras mala suerte.
Szasz escribió:
Jenisdan escribió:

Un saludo.

Sin ánimo de ofender, ¿Por qué enviaste tú Xbox al SAT sí dices q es "tu consola buena"?

En mi caso el SAT de Microsoft con la One fat respondió de maravilla. Supongo que no es bueno generalizar ni para un lado ni para otro. Probablemente tuvieras mala suerte.

A ver yo no tengo porqué mentir, para eso estamos aquí para cada uno dar su experiencia, yo en otros sentidos me parece que micro lo hace genial pero al menos lo del SAT se que lo han hecho aposta pues después de que perdieron mi consola les expliqué detalladamente una y otra vez que no quería una consola refurbised con coil whine.

Fue un gran error enviar la mis original pero que iba a saber yo, mi error fue que cambie el mueble y la puse en un sitio más encajonada y claro sonaba más y la envíe por si acaso y mira lo que ha pasado, después ya fue cambiar y cambiar y siempre la enviaban peor, me gustaría pensar que es mala suerte pero también lo veo ineficiencia.

Por cierto ha salido el trailer de la halo Masterchef para septiembre en 4 k y en el Gamepass el día 1, y me la ha puesto dura, ahora me lo estoy pasando con mi hermano pero tardaban mucho en sacar el parche y ya estamos acabando casi el 2, me esperaré el 1 y la mitad la jugaré como dios manda.

https://youtu.be/BdCKXQ3R3d0

Por cierto aunque aún no acabe halo 2 al menos de momento sigo pensando que el mejor que he jugado es el 3 de lejos, el 1 y el 2 me están pareciendo peores y no tan épicos como me lo vendío la gente, las tramas son muy normalitas y en ocasiones no te enteras de la mitad
Uf, qué cosita... [amor]

Imagen

Mejor juego de acción de la Gamescom 2018.

Añado una nueva aventura presentada, sin fecha oficial pero anunciado para 2019, Blacksad: Under the Skin (teaser):

https://www.youtube.com/watch?v=f1ijmhJg9SM

Y otro vídeo de 16 minutos de A Plague Tale: Innocence

https://www.youtube.com/watch?v=djmHcNBe1Z4
TCR escribió:Uf, qué cosita... [amor]

Imagen

Añado una nueva aventura presentada, sin fecha oficial pero anunciado para 2019, Blacksad: Under the Skin (teaser):

Se sabe precio aprox de la coleccionista?
@TCR el Blacksad: Under the Skin es un juego de péndulo studios, así que hay que tenerlos en consideración.

Es uns estudio español y muy reconocidos fuera de España.... Por desgracia como suele ser habitual.
@xhakarr por ahora no. Aparece en la web pero no deja reservarla y aun no han confirmado precio.
joshicko escribió:@TCR el Blacksad: Under the Skin es un juego de péndulo studios, así que hay que tenerlos en consideración.

Es uns estudio español y muy reconocidos fuera de España.... Por desgracia como suele ser habitual.

Pero esa gente sigue haciendo juegos??? Anda que no le he metido horas a algunas de sus aventuras gráficas.
TCR escribió:Uf, qué cosita... [amor]

Imagen

Para casa que se viene esa colecionistas [sonrisa]
lichis escribió:
joshicko escribió:@TCR el Blacksad: Under the Skin es un juego de péndulo studios, así que hay que tenerlos en consideración.

Pero esa gente sigue haciendo juegos??? Anda que no le he metido horas a algunas de sus aventuras gráficas.

Si sí siguen haciendo juegos, intentaron hacer un kickstarter de una nueva IP pero no salió adelante, ahora están asociados con microids con este juego y tienen en el horno otro aún muy verde.

Yo también le e echado muchas horas a sus juegos, aparte de ser un estudio pequeño , son españoles y hay que apoyarlos.
Buenas no quiero abrir un hilo solo al respecto así que pregunto por aquí de cuantos litros debe ser una mochila para transportar una xbox one x?
@joshicko correcto. Runaway, Hollywood Monsters o el mismo Yesterday Origins (que tengo pendiente).

Quizás el problema también es que el género de aventura pese a que tiene su público no es uno de los que más bombo tengan. Suelen pasar bastante desapercibidos.

Pese a ser un teaser tiene buena pinta, como todo lo que hace el estudio. Uno a tener en cuenta (si te gustan las aventuras).

Gamescom 2018

The Surge 2 se ha dejado ver: https://www.youtube.com/watch?v=8Dqisu-PtwM

Biomutant: https://www.youtube.com/watch?v=u5sRdvu6o54

Sekiro (Shakiro para los amigos): Shadows Die Twice: https://www.youtube.com/watch?v=a2TjEl0l_FU

Este para @Yui_Shojei https://www.youtube.com/watch?v=TXWAflImLuY XD
@TCR mierda.... se me acumulan simuladores.... y acabo de pillarme el 17 [facepalm] Y en Pc me van a sacar Oregon para American Truck.... menos mal que tiempo tengo de sobra (por desgracia)....

PD: UFFF como pinta ese Biomutant, no ?
Tongas1950 escribió:Buenas no quiero abrir un hilo solo al respecto así que pregunto por aquí de cuantos litros debe ser una mochila para transportar una xbox one x?

Aquí tienes algunas compatibles (al menos con la FAT y la S), imagino que indicará los litros:

https://www.amazon.es/MOCHILA-RESISTENT ... B01DA7UDGU

En mi caso la llevo directamente en la mochila del PC, eso sí, es de 15'6'' y sobra espacio, la mochila es esta (obviamente valdría casi cualquiera de ellas pero esta es especialmente "ancha" al tener espacio para ropa y zapatos):

https://www.targus.com/es/mochila-fitne ... o-tsb944eu
Jenisdan escribió:Por cierto aunque aún no acabe halo 2 al menos de momento sigo pensando que el mejor que he jugado es el 3 de lejos, el 1 y el 2 me están pareciendo peores y no tan épicos como me lo vendío la gente, las tramas son muy normalitas y en ocasiones no te enteras de la mitad

El problema no es de la gente, sino de tu interpretación. Esos juegos de los que hablas tienen más de una década (según la wikipedia, Halo 1 es el 2001). En su día era todo un hito, pero no puedes esperar que te suponga lo mismo que entonces. Ya hemos vivido muchas más aventuras (Mass Effect, etc). Aún y así, un juego donde estás luchando a muerte contra un enemigo compuesto de varias facciones y, de repente, aparece otro en discordia, no es algo que se vea todos los días. Pero era una historia para otra época.
@Tongas1950 yo uso la funda de un portatil
De septiembre a Marzo se acumulan una cantidad demencial de juegos prometedores, ¿cuales creéis que van a pinchar en ventas?

Yo apuesto por el Tomb Raider. El año pasado a Bethesda, por ejemplo, no le funcionaron nada bien los juegos single player de corta duración y este año entre las sagas anuales y RDR 2 (entre otros muchos), creo que TR lo tiene aun mas complicado.

Ojo, no quiero decir que vaya a ser un mal juego ni mucho menos, es solo un pensamiento.
@Kennddar triunfan el red dead, Spiderman y forza horizon 4, fracasos tomb raider y metro exodus
Kennddar escribió:De septiembre a Marzo se acumulan una cantidad demencial de juegos prometedores, ¿cuales creéis que van a pinchar en ventas?

Yo apuesto por el Tomb Raider. El año pasado a Bethesda no le funcionaron nada bien los juegos single player de corta duración y este año entre las sagas anuales y RDR 2 (entre otros muchos), lo tiene complicado.

Ojo, no quiero decir que vaya a ser un mal juego ni mucho menos, es solo un pensamiento.

Yo este año entre el gamepass que trae entre otros el Forza Horizon 4 , me pillo shadow of the tomb raider, red dead 2, Battlefield V y Hitman 2...

descartó de salida El Assassins Creed Odyssey y el Spiderman lo dejo para unas rebajas .

Para gustos colores.
No me acordaba de Hitman 2 ni del Metro Exodus pero creo que han escogido muy malas fechas.

Y si fuera Ubisoft no estaría nada tranquilo con el Assassins Creed Odyssey. Es tan continuista y el Origins está tan reciente (y vigente) que se puede llevar un buen susto.
Algarro14 escribió:@Kennddar triunfan el red dead, Spiderman y forza horizon 4, fracasos tomb raider y metro exodus

+1 sobre todo el tomb raider, me da que se la pega y la saga metro no se si fuera de los jugones tendra mucho exito.
Algarro14 escribió:@Kennddar triunfan el red dead, Spiderman y forza horizon 4, fracasos tomb raider y metro exodus

Metro exodus no va a pinchar nada porque nunca a sido un superventas,es de mis sagas favoritas y tengo claro que es un must have,pero es un juego que siempre a estado en segundo o tercer plano para los consumidores en masa y las ventas van llegando poco a poco.
Que buena la salida del parche de HMCC, estaba esperando a su salida para empezar la saga completa y para dentro de 9 días ya la tenemos aquí [beer]
Kennddar escribió:De septiembre a Marzo se acumulan una cantidad demencial de juegos prometedores, ¿cuales creéis que van a pinchar en ventas?

Yo apuesto por el Tomb Raider. El año pasado a Bethesda no le funcionaron nada bien los juegos single player de corta duración y este año entre las sagas anuales y RDR 2 (entre otros muchos), lo tiene complicado.

El Tomb Raider tiene todas las papeletas para ser el mas perjudicado y mira que promete pero es que una semana antes de que salga sale el spiderman de PS4,el Dragon quest XI y Fifa de turno y si eso es poco un mes despues sale Forza Horizon 4,el Batelfield V y COD y la puntilla viene con el Red Dead Redemption 2....casi nada....

Square a puesto una fecha horrible para que logre unas cifras buenas y tiene todos los numeros para pegarsela.
Mismamente yo he tenido que descartar juegos de salida y uno de ellos sera el Tomb Raider ya que con el Spiderman y RDR2 voy sobrado y no hablemos ya de lo que sale de Enero a Marzo por que entre el Resident evil 2 Remake,Kingdom Hearts 3,Days Gone,Metro exudus,Sekiro ya es una sobrada.....
Jota_T escribió:

Un saludo.

Yo tengo una Scorpio Day One y ninguna queja, espero que sea asi muchos años [beer]

Lo mismo, es más, pertenece a una partida con muchas fallas y la mía 0.
En ventas pinchará de primeras TR, Battlefield, y Fallout76. (aunque luego seguramente mantengan buen ritmo).
Y los éxitos de lo que queda de año. COD, FIFA y Pokémon.

A lo loco, saco de la quiniela el RDR, al final de cuentas no es un GTA, aunque para mí seguramente será lo más TOP del año con diferencia.
Kennddar escribió:No me acordaba de Hitman 2 ni del Metro Exodus pero creo que han escogido muy malas fechas.

Y si fuera Ubisoft no estaría nada tranquilo con el Assassins Creed Odyssey. Es tan continuista y el Origins está tan reciente (y vigente) que se puede llevar un buen susto.

Es que no aprenden estos de Ubi. Sacan los AC muy seguidos y se la pegan una y otra vez por lo mismo, parecen idiotas...
El de Japón saldrá el año que viene o principios del 2020...

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver Tomb Radier con Bethesda [reojillo]
Muy cargado estos próximos meses, espero que no signifique una sequía en los próximos años...
Alguien me podría decir si el cable original de la one x es 2.0 que imagino que sí. Lo digo porque me han comprado uno de Amazon que es 2.0 y quería saber si merece la pena o no comparándolo con el original.
Pongo enlace del cable.

KabelDirekt 0,5m Cable HDMI 4K,... https://www.amazon.es/dp/B00SWYTBUG?ref=yo_pop_ma_swf
Yui Shojei escribió:

Bethesda ha sacado sus juegos en las fechas nombradadas(Septiembre-Noviembre) y juegos cono The evil Withim 2 y wolfestein 2 han vendido menos de los esperado por que esas fechas estan petadas de juegos por eso el compañero hace la comparacion y Bethesda reconocio que sacar esos juegos en esas fechas les perjudico,por eso hablamos de que Tomb Raider tiene todas las papeletas al ser un caso similar
Yui Shojei escribió:

Puede que no se haya entendido. Lo que quería decir es que el año pasado Bethesda saco varios títulos single player a finales de año (The Evil Within 2 y Wolfenstein 2) y aunque fueron muy bien acogidos por la critica tuvieron unas ventas muy pobres. Y me da la sensación de que a Tomb Raider le va a pasar lo mismo porque el calendario es aun mas complicado.

Breve vistazo a los juegos que vienen:

Septiembre:
  • DESTINY 2 LOS RENEGADOS
  • DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO
  • MARVEL'S SPIDER-MAN
  • NBA 2K19
  • SHADOW OF THE TOMB RAIDER
  • FIFA 19
Octubre:
  • ASSASSIN´S CREED ODYSSEY
  • FORZA HORIZON 4
  • CALL OF DUTY BLACK OPS 4
  • BATTLEFIELD V
  • RED DEAD REDEMPTION II
Noviembre:
  • HITMAN 2
  • SPYRO REIGNITED TRILOGY
  • FALLOUT 76
  • POKÉMON LET'S GO PIKACHU & EEVEE

Casi nada...
lama88 escribió:Alguien me podría decir si el cable original de la one x es 2.0 que imagino que sí. Lo digo porque me han comprado uno de Amazon que es 2.0 y quería saber si merece la pena o no comparándolo con el original.
Pongo enlace del cable.

No vas a notar ninguna diferencia respecto al que trae la consola. Ten en cuenta que si el de X no fuera 2.0 no podría mostrar 4k a 60fps.

Lógicamente, el cable de la consola está preparado para soportar las características de la consola. Puedes devolverlo sin problemas.
@Kennddar @Buste pero es que Shadow of The Tomb Raider es de Square Enix no de Bethesda.

Edito porque ya entendí la relación. Me pasó como a Yui. [beer]
Kennddar escribió:
Yui Shojei escribió:

Puede que no se haya entendido. Lo que quería decir es que el año pasado Bethesda saco varios títulos single player a finales de año (The Evil Within 2 y Wolfenstein 2) y aunque fueron muy bien acogidos por la critica tuvieron unas ventas muy pobres. Y me da la sensación de que a Tomb Raider le va a pasar lo mismo porque el calendario es aun mas complicado.

Breve vistazo a los juegos que vienen:

Septiembre:
  • DESTINY 2 LOS RENEGADOS
  • DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO
  • MARVEL'S SPIDER-MAN
  • NBA 2K19
  • SHADOW OF THE TOMB RAIDER
  • FIFA 19
Octubre:
  • ASSASSIN´S CREED ODYSSEY
  • FORZA HORIZON 4
  • CALL OF DUTY BLACK OPS 4
  • BATTLEFIELD V
  • RED DEAD REDEMPTION II
Noviembre:
  • HITMAN 2
  • SPYRO REIGNITED TRILOGY
  • FALLOUT 76
  • POKÉMON LET'S GO PIKACHU & EEVEE

Casi nada...

Al SOTR seguramente le beneficie ser el primero en salir y venda bien. Estoy casi seguro que pincharan los de noviembre salvo fallout76.
Para mi gusto AC sale demasiado cercano a Origins, yo todavía ni lo he jugado.
@Kennddar ciertamente no había entendido la frase. Había comprendido que Bethesda era la que sacaba Tomb Raider [facepalm]

@ttraxx a Hitman 2 puede beneficiarle que regalen el Hitman 1 completo y totalmente remasterizado, no ?
Yui Shojei escribió:@Kennddar ciertamente no había entendido la frase. Había comprendido que Bethesda era la que sacaba Tomb Raider [facepalm]

@ttraxx a Hitman 2 puede beneficiarle que regalen el Hitman 1 completo y totalmente remasterizado, no ?

Si, pero también es verdad que lo han incluido en el game pass
El rol de Xbox es mayor que nunca y está más centrada en el ‘Single Player’ según Microsoft

https://www.somosxbox.com/el-rol-de-xbo ... oft/792392
informativo está baneado por "Troll"
Ya es hoy y siguen sin tirar de la manta ni mostrar crackdown [agggtt]
joancarles1910 escribió:
Jota_T escribió:

Un saludo.

Lo mismo, es más, pertenece a una partida con muchas fallas y la mía 0.

Gran suerte la nuestra [carcajad] a seguir disfrutando de la bestia [beer]
59355 respuestas