Szasz escribió:Jenisdan escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy pensando en volver a Xbox. En su momento pude probar una Scorpio y me tocó una con coil whine. No se si es algo que tienen todas en mayor o menor medida o tuve mala suerte...Os agradecería que me aclaraseis esto porque es algo que en la competencia me molesta mucho, y para ir a lo mismo o parecido como que no. Ya no hablo del ruido del ventilador sino de ese "trrrrrrr" que suena al ejecutar juegos y se detiene en cuanto cierras la app del juego.
Un saludo.
Yo tenía una sin Coil whine, era la mia, la envíe a al SAT de Microsoft y la perdieron, a partir de ahí micro me envió otra que era una refhurbised( reparada de segunda mano ) con Coil whine , volví a enviarla y otra distinta con el mismo problems una vergüenza, ahora en juego sobretodo 4k el trrrrrr es insoportable, incluso aunque menos en el menú se oye, ahora tendré que venderla y cómprate en Amazon esta vez, y el servicio de SAT de Microsoft al menos con la consola así en la vida lo usaré ya.
Lo gracioso es que foreros de aquí se rieron de mi diciendo que me inventaba el ruido y estaba obsesionado y resulta que es que los de Microsoft te cambian tu consola buena por consolas defectuosas
Sin ánimo de ofender, ¿Por qué enviaste tú Xbox al SAT sí dices q es "tu consola buena"?
En mi caso el SAT de Microsoft con la One fat respondió de maravilla. Supongo que no es bueno generalizar ni para un lado ni para otro. Probablemente tuvieras mala suerte.
A ver yo no tengo porqué mentir, para eso estamos aquí para cada uno dar su experiencia, yo en otros sentidos me parece que micro lo hace genial pero al menos lo del SAT se que lo han hecho aposta pues después de que perdieron mi consola les expliqué detalladamente una y otra vez que no quería una consola refurbised con coil whine.
Fue un gran error enviar la mis original pero que iba a saber yo, mi error fue que cambie el mueble y la puse en un sitio más encajonada y claro sonaba más y la envíe por si acaso y mira lo que ha pasado, después ya fue cambiar y cambiar y siempre la enviaban peor, me gustaría pensar que es mala suerte pero también lo veo ineficiencia.
Por cierto ha salido el trailer de la halo Masterchef para septiembre en 4 k y en el Gamepass el día 1, y me la ha puesto dura, ahora me lo estoy pasando con mi hermano pero tardaban mucho en sacar el parche y ya estamos acabando casi el 2, me esperaré el 1 y la mitad la jugaré como dios manda.
https://youtu.be/BdCKXQ3R3d0Por cierto aunque aún no acabe halo 2 al menos de momento sigo pensando que el mejor que he jugado es el 3 de lejos, el 1 y el 2 me están pareciendo peores y no tan épicos como me lo vendío la gente, las tramas son muy normalitas y en ocasiones no te enteras de la mitad