[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:Al final no han enseñado lo que había debajo de la manta. Tampoco han mostrado crackdown y habían dicho que si lo harían. No se, todo muy raro

Hostia es verdad lo de la manta xD

Se les habrá olvidado o que?
Lo de la manta dijeron que mañana
informativo está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:Que queréis que os diga ... Pse.

Me ha dejado frio. ¬_¬

Eso es porque no vives en Granada
Mañana tiran de la manta y sale uno pegando con el cinturón a todo quisqui xD

Manta edittion
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:Lo mejor del Inside, la asiática del Gamepass [babas] [amor]

Foto o no existe [carcajad]

https://es.ign.com/m/xbox-game-pass/138137/video/gamescom-2018-trailer-de-la-xbox-game-pass-app
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es cuando veremos el RTX ON en Scorpio, eso si a 20fps :Ð

Imagen
TCR escribió:
informativo escribió:Al final no han enseñado lo que había debajo de la manta. Tampoco han mostrado crackdown y habían dicho que si lo harían. No se, todo muy raro

Lo de la manta juraría que es mañana. O eso entendí al leer Twitter.

Lo de Crackdown 3 donde lo viste? No recuerdo haber visto nada.

Pero no estaba cancelado ya ?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Lo de la manta juraría que es mañana. O eso entendí al leer Twitter.

Lo de Crackdown 3 donde lo viste? No recuerdo haber visto nada.

Pero no estaba cancelado ya ?

Ese era el EscaleraBound.
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:Lo mejor del Inside, la asiática del Gamepass [babas] [amor]

Foto o no existe [carcajad]

https://es.ign.com/m/xbox-game-pass/138137/video/gamescom-2018-trailer-de-la-xbox-game-pass-app

Pocas asiáticas me parece que has visto tú... :p
O Dae_soo escribió:

Pocas asiáticas me parece que has visto tú... :p

En este Inside no muchas no [jaja]
Pues nada. Un mierdolo para mí. Ni mando élite, ni accesorio de 150 pavos, ni nada reseñable en el Gamepass.
Ni retro ni parche Enhanced X.
Ni RTX en Scorpio

Imagen
Como sois eeeehh.. Otra vez a vender la consola , que asco
De hecho el resumen es el de los nuevos bundles disponibles.

Imagen

Podéis elegir entre la desfasada Xbox One X o el lastre Xbox One S.

Imagen
@indigo_rs

La GeForce RTX 2080 Ti no alcanza los 1080p60FPS con RTX en el Shadow of the Tomb Raider
Pero Scarlet lo hará... A 4K!
Tú hace tiempo que no leo aquí pero es meterme y ya está la gente quejándose por hacerse pajas mentales XD, pero haber, disfrutar de la consola leñe, yo es que te juro que hay comportamientos humanos que no entiendo

Yo la disfruto de lo lindo estos días pasándome juegazos y aquí la gente buscandole el pero a todo
Los foros son un mal ejemplo para los infantes, todo el día quejándose de cualquier cosa. Nosotros que estamos creciditos podemos discriminar comportamientos absurdos.
Volvemos a la misma monserga de siempre? con lo tranquilo que estaba esto sin mierdas del estilo jaja

Qué pasa? La scorpio ya no vale? que alguien me haga un miniresumen porfa
Primer Gameplay de Sekiro,lo nuevo de From Software

https://youtu.be/ZC1pHkKKkkA
Buste escribió:Primer Gameplay de Sekiro,lo nuevo de From Software

Me gusta lo que veo.
Lammothh escribió:

Me gusta lo que veo.

Por lo que se ve en el video tiene algunas cosillas del Tenchu,como coger a los enemigos por la espalda o saltarles encima y matarles de un golpe,ademas de usar el sigilo y el gancho para diferentes situaciones.
Han arriesgado y parece que se han salido de su formula Soulsborne(aunque obviamente tiene ciertas mecanicas de estos)y han querido traer algo nuevo cosa que se agradece que todavia queden compañias que arriesgen
oscar_fv escribió:Volvemos a la misma monserga de siempre? con lo tranquilo que estaba esto sin mierdas del estilo jaja

La conferencia fue un fracaso y lo peor es que no podremos ver los juegos punteros con RTX en Scorpio. Nvidia nos ha asestado un duro golpe.

Con raytracing

Imagen

Sin raytracing [facepalm] , esto es una humillación para Scorpio.

Imagen
@indigo_rs Una pregunta,alguna vez juegas a videojuegos o solo te dedicas a contar poligonos,8k antialisisn rayasind y todos esos tecnicismos que no son mas que ser numeros pero sin "chicha"

En serio es que te pasas tooodo el dia con lo mismo y no se que cojones haces en una consola con la preocupacion de los rayasins esos cuando en PC tiene todo eso y mas....las consolas no son lo tuyo,comprate un PC y pasate a la Master Race PC donde tus sueños mas humedos se haran realidad,ahi tienes antilising,234K ultra graficos para pasarte horas y horas mirando todo eso......
Entonces me voy al GAME, con suerte les pillo y vendo la x ya que es una humillación
@NucelarGen me hacen los ojos chiribitas. [looco]

Me pido a la morena.

Este game se viene para casa sí o sí.
@TCR el cabezón del Sea of Thieves y la camiseta del Forza 4 por ver el mixpot llega a casa o son elementos del Avatar ?? [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Volvemos a la misma monserga de siempre? con lo tranquilo que estaba esto sin mierdas del estilo jaja

La conferencia fue un fracaso y lo peor es que no podremos ver los juegos punteros con RTX en Scorpio. Nvidia nos ha asestado un duro golpe.

Con raytracing

Imagen

Imagen

Una tecnología puntera... Ya caro nos cuesta gestionar cargas gráficas complejas a 30fps, aun encima metele recursos que las desarrolladoras aun no testearon bien...

No se que crees que tienes sobre la mesa, pero te recuerdo que te costó 500 euros, y esa tecnologia por lo que hablan es en graficas bastante mas caras o no?
Se os pasa la vida por delante y no miráis más allá de máquinas años vista. Sois unos "deprimidos consoleros" XD

Vosotros seguid haciendo cábalas con técnicas dirigidas a los PC para cuatro juegos y dejad pasar juegos de hoy.....
Indigo eres un frustrado tío.
Raytracing HOY cuesta 1500€, Scorpio no puede y Scarlet ya veremos.
Pero no pretendas mover eso con un hard de 499€ porque a día de hoy es imposible.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Con raytracing

Imagen

Imagen

Una tecnología puntera... Ya caro nos cuesta gestionar cargas gráficas complejas a 30fps, aun encima metele recursos que las desarrolladoras aun no testearon bien...

No se que crees que tienes sobre la mesa, pero te recuerdo que te costó 500 euros, y esa tecnologia por lo que hablan es en graficas bastante mas caras o no?

Pero es que Nvidia acaba de humillar también a su anterior generación de gráficas GTX10xx y por supuesto a AMD. Ha presentado una nueva tecnología gráfica despreciando al resto. Yo espero que MS saque un parche RTX para Scorpio aunque sea a 1080p 30fps, tiene la tecnología DirectX Raytracing de las RTX y puede hacerlo si quiere, no creo que deje tirada a su consola estrella.
No sera mejor disfrutar de los juegos enserio . Del gran servició game pass no mejor soltar mierda , y vivir amargado ocultandose delante de una pantalla. La consola calidad precio esta muy bien , que quereis las sombritas pues ala a poner mas rico a vuestro dios nvidia. Echo de menos aquella epoca que solo se ablaba de videojuegos, ahora haber quien la tiene mas grande si mas sombra y mierdas y gilipolleces.
Lo de este tío no puede ser normal.
BILBOKOA escribió:Yo tampoco he jugado, tranquilo.

Creo recordar que tú andabas buscando una X con fecha de fabricación reciente,supongo que las que vengan con los packs serán de las últimas.

Yo también ando en lo mismo y el pack de FH 4 y Forza 7 parece que hará que me lance. [beer]
Aquí nadie humilla, Nvidia cobra un COJÓN para disfrutar de su novedad. ¿O es que los que se compran un Ferrari humillan a los que tienen un BMW? Estas perdiendo el norte Indigo.

La tecnología se paga y si es nueva más aún.
Si te sientes humillado con 1X, la regalas y te vas a tomar el sol a la playa.
Indigo ahora esta en modo Ralf y es imposible razonar, cuanto más le digáis peor. Para finales de septiembre ya se le habrá pasado
forajidox escribió:

Creo recordar que tú andabas buscando una X con fecha de fabricación reciente,supongo que las que vengan con los packs serán de las últimas.

Yo también ando en lo mismo y el pack de FH 4 y Forza 7 parece que hará que me lance. [beer]

Efectivamente. Ando en ello. Una opción es la del pack con el PUBG, que el juego me interesa cero, pero ese pack, salido a la venta a finales de julio, lleva consolas fabricadas recientemente.

Lo que pasa es que quiero pillarla en Amazon, y primero ni salía, luego salía como "no disponible temporalmente" y desde hace unos días aparece como "envío de uno a dos meses". :(

En las demás tiendas la tienen (El Corte Inglés, Game, Xtralife...), pero no en Amazon.

Otra opción es esperar al pack con el Shadow of the Tomb Raider, el 14 de septiembre, aunque eso sí, primero tendría que jugar al Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario. XD

En fin. A seguir esperando a ver si Amazon se pone las pilas.
NucelarGen escribió:Indigo ahora esta en modo Ralf y es imposible razonar, cuanto más le digáis peor. Para finales de septiembre ya se le habrá pasado

[jaja] [jaja] [jaja]
Pareceis nuevos (dicho con cariño) dejad de darle de comer al hombre bucle.
sigue siendo mismo chasis solo cambia la fecha... yo tengo modelo de saldia y cero problemas otros si han tenido comprando un par de semanas mas tarde eso es suerte,,,
Saludos colegas, pregunta rapida [beer]

Soy nuevo en XBOX ONE y cuando realizo capturas veo que se almacenan en la consola y en LIVE

Hay un espacio limite? En Sony la plataforma te otorga un limite para almacenar en "la nube".

En Microsoft el espacio disponible es el que tengo con mi cuenta de OneDrive? o son temas diferentes?

GRACIAS [fumando]
La edición Battlefield V, primera edición limitada desde la Scorpio. No se rompieron mucho la cabeza en diseñarla [carcajad]

Imagen
Yui Shojei escribió:@TCR el cabezón del Sea of Thieves y la camiseta del Forza 4 por ver el mixpot llega a casa o son elementos del Avatar ?? [qmparto] [qmparto]

Si la camiseta la lleva puesta una azafata me la quedo. Y la camiseta también. Sino os lo regalo todo.

Al cabezón que no me lo envíen que no me interesa. XD
BILBOKOA escribió:
forajidox escribió:

Efectivamente. Ando en ello. Una opción es la del pack con el PUBG, que el juego me interesa cero, pero ese pack, salido a la venta a finales de julio, lleva consolas fabricadas recientemente.

Lo que pasa es que quiero pillarla en Amazon, y primero ni salía, luego salía como "no disponible temporalmente" y desde hace unos días aparece como "envío de uno a dos meses". :(

En las demás tiendas la tienen (El Corte Inglés, Game, Xtralife...), pero no en Amazon.

Otra opción es esperar al pack con el Shadow of the Tomb Raider, el 14 de septiembre, aunque eso sí, primero tendría que jugar al Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario. XD

En fin. A seguir esperando a ver si Amazon se pone las pilas.

Sí,yo también tendría que jugar primero al FH 3.

Supongo que los nuevos packs irán apareciendo en todas las grandes cadenas aunque sea con cuentagotas.
Primera captura de Scorpio haciendo uso del Raytracing:

Imagen
indigo_rs escribió:La edición Battlefield V, primera edición limitada desde la Scorpio. No se rompieron mucho la cabeza en diseñarla [carcajad]

Imagen

Espero q haya stock una semana despues(me la compraria el 26 junto al RDR 2)
BitratE escribió:Primera captura de Scorpio haciendo uso del Raytracing:

Imagen

Esto supera con creces el "Purehair" de AMD [sonrisa]
mota30302 escribió:
indigo_rs escribió:La edición Battlefield V, primera edición limitada desde la Scorpio. No se rompieron mucho la cabeza en diseñarla [carcajad]

Imagen

Espero q haya stock una semana despues(me la compraria el 26 junto al RDR 2)

Seguro que hay , no creo que sea tan limitada como la Scorpio [beer]

Imagen
59355 respuestas