[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No hay gente que espera a jugar a un juego de su colección hasta que tenga el parche enhanced X, pues ahora toca esperar al parche de los trazos del rayo.

Microsoft Labo para montar el halo en casa.
que era eso del halo? una recreativa?
BlackBear escribió:que era eso del halo? una recreativa?

Sí.
Hostia el dayz la semana que viene [plas]
DayZ el 29 agosto... como le pasa factura los años.
BlackBear escribió:que era eso del halo? una recreativa?

Una recreativa que no veremos fuera de EEUU xD La anunciaron en el E3.
@Grinch pocos juegos encontraras con la ambientacion de los metro y su historia es muy buena,ademas son juegos para jugar a oscuras y con cascos asi gana el doble
Buste escribió:@Grinch pocos juegos encontraras con la ambientacion de los metro y su historia es muy buena,ademas son juegos para jugar a oscuras y con cascos asi gana el doble

Y leer antes los libros... como ocurre con The Witcher.
@Luzbel_bcn pero los libros de The Witcher no salieron después del juego ?
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn pero los libros de The Witcher no salieron después del juego ?

[facepalm] [qmparto]
@Buste Fuera de la coña tengo el bundle de los dos primeros que lo pille barato. pero puse el primero y puzz peñazo ( o truño xD como prefirais xD)

No se el juego en si no me engancha. No es mi estilo.

Lo mismo le doy otro dia otra oportunidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The División 2 lleva raytracing en Xbox [flipa]
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn pero los libros de The Witcher no salieron después del juego ?

Madre dios... banearlo de por vida!!!!
CiberGoS escribió:

[facepalm] [qmparto]

Pues el último libro si que salio después del juego...
Grinch escribió:@Buste Fuera de la coña tengo el bundle de los dos primeros que lo pille barato. pero puse el primero y puzz peñazo ( o truño xD como prefirais xD)

No se el juego en si no me engancha. No es mi estilo.

Lo mismo le doy otro dia otra oportunidad

Debo decir que me pasa lo mismo... Y he intentado jugarlos varias veces, pero se me atragantan... No se si es su ambientación o qué, pero se me hacen bola...
La de la chavala al creador del Sable cuando ha dicho la fecha ha sido muy inoportuna. Supongo que el chaval le habrá dicho algo al dejar la cámara porque la expresión de la cara le ha cambiado totalmente.

Por cierto, la tipa esa estaba el año pasado también, no? Inglesa tenía que ser.
Luzbel_bcn escribió:

Matarme, debo ser el único en el mundo que aún no ha jugado a The Witcher [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco he jugado, tranquilo.
Usuarios están pidiendo en la Gamescom que RTX sea compatible con Scorpio en Shadow of the Tomb Raider pero MS guarda silencio.
@Yui Shojei Semos dos. Y con los metros igual los pille baratos y mejorados y no he sido capaz de acabar el primero aun.
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Matarme, debo ser el único en el mundo que aún no ha jugado a The Witcher [facepalm] [facepalm]

@N-N este señor pide baneo perpetuo.

Haga usted el favor de proceder con semejante hereje.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Semos dos. Y con los metros igual los pille baratos y mejorados y no he sido capaz de acabar el primero aun.

Aquí otro más.
@Yui Shojei Yo me leí los libros en su época, por su fama salió los juegos. El último “libro” salió por la fama del juego.
Es una libre continuidad los juegos con el final de la historia de los libros... se puede jugar perfectamente los juegos si te gusta el rol occidental y no haber leído nada, pero es muy recomendable leer antes.
Tres, pillé los metros y me están esperando.
The Witcher lll también me está esperando.

Indigo, Reitrasing en the división 2 de Xbox???????
Tú flipas.
Al final lo de Tomb Raider en el Game Pass se ha quedado en nada. Demasiado bonito para ser verdad, seguiré comprando los grandes títulos en formato físico.
Lammothh escribió:Tres, pillé los metros y me están esperando.

Tú flipas.

En su estado más puro. Esta que se sale.
Lammothh escribió:Tres, pillé los metros y me están esperando.

Tú flipas.

Ya está en plena campaña de desinformación y es cuestión de horas de que la X sea basura y Scarlett lo "que todo gamer sueña"

Hasta que le dé un toque moderación no parará.
Kennddar escribió:Al final lo de Tomb Raider en el Game Pass se ha quedado en nada. Demasiado bonito para ser verdad, seguiré comprando los grandes títulos en formato físico.

Totalmente. Nos hicimos manuelas con humo.

Tenía sentido pensar que realmente la idea es dejar claro que está el Metro o el Tomb Raider en Game Pass para amenizar la espera de los nuevos peeeero nos gusta soñar. [+risas]
Lo malo es que tenemos tema Reitrasing hasta el invierno de 2020 ...... [facepalm]
BitratE escribió:Hasta que le dé un toque moderación no parará.

Eso no lo verá nunca mis ojos... me refiero a parar [angelito]

TCR escribió:
Kennddar escribió:Al final lo de Tomb Raider en el Game Pass se ha quedado en nada. Demasiado bonito para ser verdad, seguiré comprando los grandes títulos en formato físico.

Totalmente. Nos hicimos manuelas con humo.

Tenía sentido pensar que realmente la idea es dejar claro que está el Metro o el Tomb Raider en Game Pass para amenizar la espera de los nuevos peeeero nos gusta soñar. [+risas]

El próximo año nos vamos a la Gemescom y leemos bien lo que ponía [oki]
@TCR A falta de nuevos juegos ha sido una buena jugada para tenernos enganchados al inside.
informativo está baneado por "Troll"
Al final que había debajo de la manta?
Nuevos pack de los Forza con la X.
Yui Shojei escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que se venga arriba y lo de todo ¿Alguien ha visto que han salido imágenes del Ryse?

No sé Rick....
Xbox One X + Forza 7 + Forza Horizon 4 pack sin currarse una pegatina para la consola...

Está claro que se han dejado lo mejor para el e3

Ryse 2 con rtx junto a una Scarlet Elite.
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:

Para que se venga arriba y lo de todo ¿Alguien ha visto que han salido imágenes del Ryse?

No sé Rick....

Han salido imágenes del Ryse cuando han estado hablando de las últimas entradas del Game Pass [qmparto]
BitratE escribió:
@N-N este señor pide baneo perpetuo.

Haga usted el favor de proceder con semejante hereje.

Baneo concedido XD

@Yui Shojei banedao por hereje...
Han anunciado más packs que mandos....el mundo se acaba [Ooooo]
informativo está baneado por "Troll"
Al final no han enseñado lo que había debajo de la manta. Tampoco han mostrado crackdown y habían dicho que si lo harían. No se, todo muy raro
@Yui Shojei sabes que sí. Sin coñas me encantaría. Pero cuando pruebe los juegos, sin ponerme los auriculares. XD
Nuevo mando PUBG

Imagen
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:

No sé Rick....

Han salido imágenes del Ryse cuando han estado hablando de las últimas entradas del Game Pass [qmparto]

Pues de ahí a que sea cuestión de horas de que hable de parches 4K Raytracing va un mundo... [carcajad]
Sin Sony, debía de haber presentado algo más Microsoft.
informativo escribió:Al final no han enseñado lo que había debajo de la manta. Tampoco han mostrado crackdown y habían dicho que si lo harían. No se, todo muy raro

Lo de la manta juraría que es mañana. O eso entendí al leer Twitter.

Lo de Crackdown 3 donde lo viste? No recuerdo haber visto nada.
Lo mejor del Inside, la asiática del Gamepass [babas] [amor]
Jota_T escribió:Lo mejor del Inside, la asiática del Gamepass [babas] [amor]

Foto o no existe [carcajad]
Luzbel_bcn escribió:Sin Sony, debía de haber presentado algo más Microsoft.

Ya ha presentado más que Sony [rtfm]

@N-N puta vida tete!

@BitratE todas esas mierdas pueden salir hasta de encontrar publicidad del Game cuando salió ein?
Lammothh escribió:Lo malo es que tenemos tema Reitrasing hasta el invierno de 2020 ...... [facepalm]

Pero no una discusión seria, que sería un placer leerlo, si no mierdas que parece que interesan en EOL.
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sin Sony, debía de haber presentado algo más Microsoft.

Ya ha presentado más que Sony [rtfm]

@N-N puta vida tete!

@BitratE todas esas mierdas pueden salir hasta de encontrar publicidad del Game cuando salió ein?

Ya verás los banners del Spiderman/FIFA/beta CoD, llenando todas las noticias de la Gamescom de Microsoft en las conocidas webs de noticias...
Que queréis que os diga ... Pse.

Me ha dejado frio. ¬_¬
59355 respuestas