si sony no se toma en serio la gamescom es porque es una feria sin mas. No mameis.
@Luzbel_bcn ei pero yo puedo tirarselos a mi vecino de enfrente que tiene la tele a 1000 a las 4 de la mañana. Y el joio cuando viene a casa a decirme que si el mando es mio aun funciona. xD
@CiberGoS Pues eso vete para nintendo coleguin. Lo que te he dichi antes *
*O no haz lo que te salga de las narices me la sopla. Me aburro y caes.
Deberían hacer un mando por juego con conexión online permanente. Cada juego con su mando o no puedes jugar, si lo intentas manipular explota y lo revienta todo : tu casa, la del vecino...., hasta los que están dentro de la casa
Grinch escribió:si sony no se toma en serio la gamescom es porque es una feria sin mas. No mameis.
@Luzbel_bcn ei pero yo puedo tirarselos a mi vecino de enfrente que tiene la tele a 1000 a las 4 de la mañana. Y el joio cuando viene a casa a decirme que si el mando es mio aun funciona. xD
@CiberGoS Pues eso vete para nintendo coleguin. Lo que te he dichi antes *
*O no haz lo que te salga de las narices me la sopla. Me aburro y caes.
No te voy a decir donde te puedes ir tú... A no ser que sigas insistiendo y buscando que te falte al respeto, que es lo que haces...
Los mandos serán el futuro almanezamiento de la Scarlet. Incluye juego y una Luz tipo de ps4 para ofrecer el raytracing en 4D, podrás disfrutar los reflejos en tus propias carnes.
NucelarGen escribió:Deberían hacer un mando por juego con conexión online permanente. Cada juego con su mando o no puedes jugar, si lo intentas manipular explota y lo revienta todo : tu casa, la del vecino...., hasta los que están dentro de la casa
@CiberGoS Yo me voy a la piscina luego mas tarde. Tu puedes irte al pc que es donde despues de bañarme ire yo amiguito* Lo demas es cosa tuya A mi que me cuentas tron
* o a la feria mas importante de europa,rusia o quedarte mirandl la pantalla.Lo que tu hagas.. a mi plin. Vease que yo no falto al respeto.
@NucelarGen Yo toy muuu calmao es que lapeña entre que no lee los * y se altera muy rapido xD. Pero bueno Si paso la tarde . He decidido que para trolls ellos troll yo. es mas divertido xD
@IridiumArkangel supongo que sabes de que va.. xD Pero es mas divertido seguirle la bola xD
@Grinch Que una feria sea importante no significa que las conferencias que hayan ahí tengan que ser buenas, mira Nintendo con el E3, pero vamos las gamescom es la más grande de toda Europa y de las más importantes
Meh. Los metros no dan lo que prometen Yo tengo los dos . Pille el bundle y en el primero ratas mutantes etc. y en el segundo mas de lo mismo.
Donde narices estan los milimetros,centimetros o los propios metros.
Al menos si habia algun vagon.
@BitratE Es que la xbox one x ya no tira.. sin ray tracing ya no sirve
@Plage estoy en plan coña desde que entre xD. Yo la gamescom siempre la he tratado como una feria grande para PROBAR los juegos o enseñar nuevos trailers. Para los anuncios importantes el E3 le precede
@bonet_bs en su momento empecé el primero pero como el control era algo extraño lo dejé. Y claro, no he querido jugar al segundo sin jugar el primero. Los tengo comprados (los Redux) que aun es peor.