[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:Ya es hoy y siguen sin tirar de la manta ni mostrar crackdown [agggtt]

yo quiero foto de la famosa manta [ayay]
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:Ya es hoy y siguen sin tirar de la manta ni mostrar crackdown [agggtt]

Si no lo enseñaron en el Inside no esperéis nada. Será algún código de esos gigantes que a veces sacan o similar.
Otro juego que no lo conoce nadie y pinta bien, A Plague Tale Innocence primer gameplay.

Imagen

https://youtu.be/6vIMoXz07_o
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:

Si no lo enseñaron en el Inside no esperéis nada. Será algún código de esos gigantes que a veces sacan o similar.

Desvelada la parte de atrás de la manta
Imagen
No New Assassin's Creed Coming In 2019

Me hubiera parecido más adecuado dejar descansar la franquicia este año. Pero bueno, con suerte el siguiente está ambientado en Japón y sale también en la nueva generación.
@O Dae_soo [qmparto] [qmparto]

Falta el RTX aunque potencia no le falta.
Levantan la manta y apareceré....

Indigo abrazado a tito Phil anunciando el raytracing desde mañana disponible.
Kennddar escribió:No New Assassin's Creed Coming In 2019

Me hubiera parecido más adecuado dejar descansar la franquicia este año. Pero bueno, con suerte el siguiente está ambientado en Japón y sale también en la nueva generación.

Ni ellos se lo creen que no van a sacar otro el año que viene.

Creo que era una trilogía... tocaría Roma y alrededores.
@Luzbel_bcn otra vez Roma ? En serio ? Roma ? No hay más ciudades ? [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn otra vez Roma ? En serio ? Roma ? No hay otra ciudad ? Hay 4 juegos en Roma ^^ La quinta va a la vencida ?

Como es todo antes de la saga original tendrá que llegar a una roma más antigua que el primero. No se que yo ya deje de interesarme la historia después del 3 y sus secuelas.

Que se centre en The Divison 2 y llenarlo de contenido.
Luzbel_bcn escribió:
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn otra vez Roma ? En serio ? Roma ? No hay otra ciudad ? Hay 4 juegos en Roma ^^ La quinta va a la vencida ?

Como es todo antes de la saga original tendrá que llegar a una roma más antigua que el primero. No se que yo ya deje de interesarme la historia después del 3 y sus secuelas.

Que se centre en The Divison 2 y llenarlo de contenido.

A mi The División 2 me dejo muy muy frío, lo vi demasiado similar al primero. Veremos lo que acaban haciendo.
Hostia! Desarrollador de CD Projekt Red con el nombre "Scarlett" tatuado en el cuello. Indigo, parche de actualización para Cyberpunk 2077 con rei-trasing para Scarlet confirmado!!! XD [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/lB9Sgnefxag
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCARLET RTX

Algunos youtubers afirman que Scorpio podría tener un update RTX

Imagen

Imagen
Algunos youtubers lo afirman? espera que el panadero de mi pueblo a lo mejor también dice algo xD
indigo_rs escribió:SCARLET RTX

Algunos youtubers afirman que Scorpio podría tener un update RTX

Imagen

"Xbox One runs raytracing"!? Mande!!?? Ya ni tan siquiera eligen la X, lo dicen ya de la original... [tomaaa] [plas] [plas]
@Indigo_rs ¿A qué juegas tio? No me refiero a lo de las pamplinas que sueltas pues ya creo que todos sabemos de donde vienen si no a lo de si de verdad juegas a videojuegos y si es así, a cuál juego, ahora.
veamos... no mezclemos churras con merinas intentare explicarlo sin extenderme mucho.

RTX por acortarlo y no extenderme es el sistema de aceleración en tiempo real de nvidia para librerias de raytracing, las gpu turing recien presentadas ademas de ser compatibles con el sistema rtx de nvidia, permiten otros tipos de funcionalidades no centradas propiamente en el raytracing gracias a sus Tensor cores.

DirectX raytracing o DXR para los amigos es la libreria de DirectX 12 dedicada a funcionalidades de raytracing.

La mayoría de juegos que han anunciado funcionalidades raytracing en sus motores lo hacen mediante el DXR del DirectX12 de microsoft, y unos pocos a través de vulkan e incluso para ambas apis.

DXR se puede ejecutar en cualquier grafica compatible con DirectX 12 aunque sin un sistema dedicado para su aceleración los resultados son pesimos e insuficientes para realizarlo a tiempo real. Ni Xbox one X, ni ps4 pro tienen hardware dedicado para ello, por lo que tendrian las mismas deficiencias que cualquier grafica dx12 sin hardware dedicado para este tipo de aceleración de librerias de raytracing.

Las gpu Turing de nvidia que montan las gráficas de la familia RTX, son las primeras en salir al mercado pensadas para tal fin, por ello pueden aceleran las librerias DXR (y otras apis como las extensiones para rt presentadas para vulkan) que usan los motores de los juegos que añadan características de ray tracing de dichas apis, esto no quita que amd o intel puedan sacar su hardware para acelerar dichas apis ya que no son propietarias de nvidia.

Ademas estas nuevas gpu de nvidia tiene otras funcionalidad incluso mas interesantes que poder mover raytracing en tiempo real como el NGX que permitirá el uso de funcionalidades por sus Tensor core como el DLSS o el AI Up-Res y otras funcionalidades para el retoque y postprocesado de imagen, pero esto si son tecnologías propietarias de nvidia.

Amd de momento no ha mostrado ninguna gpu que integre hardware para la acelaracion en tiempo real para las funcionalidades de raytracing de dichas apis, aunque no es desconocido que están trabajando en ello al igual que intel, ya que las librerias DXR del DirectX 12 de microsoft precisamente es un trabajo en colaboración con nvidia, amd e intel. Amd también ha presentado a Khronos group extensiones para poder acelerar el raytracing por la api vulkan para futuras graficas pero poco mas se sabe, al igual que ya ha hizo nvidia para su rtx anteriormente.

Viendo como funcionan los primeros motores con funcionalidades de raytracing para DXR y como son aceleradas por las graficas RTX para el segmento domestico, aunque es un gran avance aun le queda un largo camino. No tendría prisa en verlo implementado en consolas, ya que aun esta todo muy verde tanto en el hardware como en su implementacion en los motores de juego, ademas el bajo parque de hardware compatible, hace poco atractivo de momento para las desarrolladoras de videojuegos el invertir en añadirlo y su introducción sera base de juegos patrocinados como se esta viendo, aun asi por comentarios vertidos anteriormente por microsoft es muy posible que veamos "algunas pequeñas" implementaciones de raytracing en tiempo real en las consolas de próxima generación.
OneX es un consolon pero hay que huir de las pajas mentales de hinternec, que luego se leen cosas como que es una consola pensada para 4K@60fps sin haberlo dicho nadie.

Con el RT igual, ademas, esa tecnica esta verdisima a dia de hoy, una 2080ti se ASFIXIA.
Que buena notica me voy a ahorrar 1400€.

En fin...

NosferatuX escribió:OneX es un consolon pero hay que huir de las pajas mentales de hinternec, que luego se leen cosas como que es una consola pensada para 4K@60fps sin haberlo dicho nadie.

Con el RT igual, ademas, esa tecnica esta verdisima a dia de hoy, una 2080ti se ASFIXIA.

Verde? Pocos conoces que trabajen con rayos solares y ven algo a día de hoy imposible en tiempo real, la de horas que se van ahorrar. Es un logros que lleguen a mostrar eso a 60fps.

Imagen
ros escribió:@Indigo_rs ¿A qué juegas tio? No me refiero a lo de las pamplinas que sueltas pues ya creo que todos sabemos de donde vienen si no a lo de si de verdad juegas a videojuegos y si es así, a cuál juego, ahora.

Indigo jugar a videojuegos?Que es eso?se come?se fuma?es de para poner en la cabeza?

El person este solo le interesa antylisin,RGX con ultra power and love,poligonos,potencia,ultra 3949K y demas tecnicosmos....

Videojuegos?para que?eso no sirve de nada donde este su consola ultra power ya tiene para dar el coñazo durante un tiempo.....
Estará estudiando programación de juegos y cuando tenga edad para trabajar en ello y poder comprarse un Pcmaster con luces.

Ahora juega poco, es un estudiante aplicado, como saque malas notas se queda sin Scarlet en las próximas navidades o se queda sin pagas de los padres para comprar los exclusivos.
Xbox All Access: Una suscripción que paga la consola, Internet y juegos/

Fuentes de la industria han avisado de que Microsoft se encuentra preparando un nuevo servicio de suscripción para Xbox, el cual se llamaría “Xbox All Access“. Nos encontramos así con una suscripción que, con un pago de 22 dólares al mes durante 2 años, podremos acceder a una consola Xbox One S junto al servicio de Internet Xbox Live Gold, y acceder al servicio de juegos Xbox Game Pass.
En caso de que el usuario quiera dar el salto a los 4K, podrá pagar 35 dólares al mes durante el mismo periodo de tiempo para adquirir la Xbox One X.

Se indica que este método de suscripción haría acto de presencia después del mes de agosto, y que por ahora esta “oferta” estaría únicamente disponible para los usuarios de América. Ahora tocará ver cómo funciona este movimiento por parte de Microsoft. Si bien la PlayStation 4 acapara prácticamente la totalidad de las ventas en el segmento de consolas de sobremesa, la posibilidad de comprar la consola, acceder a Internet, y tener acceso a un enorme catálogo de juegos por 22 o 35 dólares al mes, sonará muy tentador, pero realmente no se ahorra tanto.
Para hacernos una idea, en los dos años habremos pagado, como mínimo, 528 dólares, mientras que adquiriendo todo por separado (230 + 60×2 + 9.99×24) nos costaría 590 dolares. Ahorro hay, pero no el suficiente como para que resulte más tentador.

https://www.engadget.com/2018/08/22/xbo ... ess-rumor/
Ahorro mínimo y propiedad de la consola 0.

Algo así pero sin consola espero.
NucelarGen escribió:Xbox All Access: Una suscripción que paga la consola, Internet y juegos/

Fuentes de la industria han avisado de que Microsoft se encuentra preparando un nuevo servicio de suscripción para Xbox, el cual se llamaría “Xbox All Access“. Nos encontramos así con una suscripción que, con un pago de 22 dólares al mes durante 2 años, podremos acceder a una consola Xbox One S junto al servicio de Internet Xbox Live Gold, y acceder al servicio de juegos Xbox Game Pass.
En caso de que el usuario quiera dar el salto a los 4K, podrá pagar 35 dólares al mes durante el mismo periodo de tiempo para adquirir la Xbox One X.

Se indica que este método de suscripción haría acto de presencia después del mes de agosto, y que por ahora esta “oferta” estaría únicamente disponible para los usuarios de América. Ahora tocará ver cómo funciona este movimiento por parte de Microsoft. Si bien la PlayStation 4 acapara prácticamente la totalidad de las ventas en el segmento de consolas de sobremesa, la posibilidad de comprar la consola, acceder a Internet, y tener acceso a un enorme catálogo de juegos por 22 o 35 dólares al mes, sonará muy tentador, pero realmente no se ahorra tanto.
Para hacernos una idea, en los dos años habremos pagado, como mínimo, 528 dólares, mientras que adquiriendo todo por separado (230 + 60×2 + 9.99×24) nos costaría 590 dolares. Ahorro hay, pero no el suficiente como para que resulte más tentador.

https://www.engadget.com/2018/08/22/xbo ... ess-rumor/

Joder.
Si realmente lo hacen sería el momento perfecto para dar el salto a Xbox one x.
Me parece todo un acierto y deseando que lo implemente en España.
El nuevo mando Elite saldría en octubre y tendría modelo en color blanco

https://generacionxbox.com/mando-elite-lanzamiento/
Espero que el fallo del grip y otras cosa lo hayan arreglado.
Por fin blanco, ya era hora que pusieran el rollo blanco en la impresora 3d.
Lo que está claro es que Micro no te va a regalar una consola + servicios. Lo veo más enfocado a ofrecerte una opción cómoda, pagando una simple mensualidad, que cualquier otra cosa. Almenos por el momento. De todos modos, con precios oficiales, el ahorro es pequeño pero lo hay.

Tener la posibilidad de financiar consola + ambos servicios incluidos adquiriéndolo todo directamente a Micro me parece un buen movimiento por su parte. No es mala opción para aumentar ventas y dar opciones a aquellos que prefieren ir pagando una mensualidad teniendo todo incluido.

En cualquier caso espero que ese combo de suscripciones (sin consola) termine llegando y el combo completo también, todo suma. [burla2]

NucelarGen escribió:El nuevo mando Elite saldría en octubre y tendría modelo en color blanco

https://generacionxbox.com/mando-elite-lanzamiento/

Esto pa @lichis

Ya solo falta la **** consola en blanco @NucelarGen [snif]
@NucelarGen
Y pa mi [buuuaaaa]

Yo creo que no la sacan para que la gente (USA) no se confunda con la S...
@NucelarGen yo no soy tan pro como vosotros. Con el mando standard para mancos voy sobrado. XD Por cierto, como va lo de la tele. Novedades?

Curiosidades de la Gamescom

Gameplay del Desperados 3:

https://www.youtube.com/watch?v=DnphcMvXnZg

Ingame del Farming Simulator 19 @Yui_Shojei

https://www.youtube.com/watch?v=xP4mJ2KtmN4

Y esto de regalo:

https://twitter.com/i/status/1032236698959208448 [carcajad]
@TCR

Ayer se la llevaron. Hoy me dirán que piensan hacer o por lo menos eso me dijeron
@TCR pues yo después de este veranito. El mando blanco de la S parece el mando copper [reojillo]

Aléjate de mi Satanás, no conseguirás tentarme a hacer un acto de lujuria con el Farming [angelito]
@Yui Shojei lo malo del mando blanco es que con el tiempo deja de serlo. XD

Procuro ir limpiándolo pero se va notando el uso. Tengo el verde militar nuevo que me regaló Xbox en el concurso aquel de logros así que si se fastidia tengo recambio. Por el momento sin problemas con el de la S.

El élite mola pero pica cosa fina el precio.

@REPYAL siempre pueden hacer una versión sombreada blanco-negro o un estilo a los nuevos mandos. Algo similar a esto:

Imagen

Con eso me vale. [babas]
Luzbel_bcn escribió:Ahorro mínimo y propiedad de la consola 0.

Algo así pero sin consola espero.

La consola es en propiedad...
Eso pasas cuando te quedas en el título
Playground Games todavía tiene un ‘gran juego exclusivo’ sin anunciar

https://www.somosxbox.com/playground-ga ... iar/792431

Espero que sea una mando, esta la cosa muy mal
Gente una pregunta. Tengo una PS4 PRO y llevo días pensando en pillar la ONE X para jugar a los multis. Mi duda es hay tanta diferencia como para hacer el gasto, realmente el shadown of tomb raider por ejemplo de jugarlo en la X a jugarlo en la PRO,
voy a notar mucha diferencia? Llevo días comiéndome la cabeza.
Jester escribió:Gente una pregunta. Tengo una PS4 PRO y llevo días pensando en pillar la ONE X para jugar a los multis. Mi duda es hay tanta diferencia como para hacer el gasto, realmente el shadown of tomb raider por ejemplo de jugarlo en la X a jugarlo en la PRO,

Ties TV 4k?
Nintendo se lleva el NPD de Julio, GTA V sigue vendiendo como si hubiese salido el año pasado y XOne mejora un 60% las ventas en lo que va de año con respecto al 2017:

https://venturebeat.com/2018/08/22/july ... harts/#nnn
IridiumArkangel escribió:Nintendo se lleva el NPD de Julio, GTA V sigue vendiendo como si hubiese salido el año pasado y XOne mejora un 60% las ventas en lo que va de año con respecto al 2017:

https://venturebeat.com/2018/08/22/july ... harts/#nnn

Con GTA V me tengo que estar perdiendo algo, como es posible que sigan vendiendo tanto. ¿Tanta gente juega al modo online?
NucelarGen escribió:
Jester escribió:Gente una pregunta. Tengo una PS4 PRO y llevo días pensando en pillar la ONE X para jugar a los multis. Mi duda es hay tanta diferencia como para hacer el gasto, realmente el shadown of tomb raider por ejemplo de jugarlo en la X a jugarlo en la PRO,

Ties TV 4k?

Sip una oled del año pasado.
Jester escribió:
NucelarGen escribió:

Ties TV 4k?

Es que esa decisión depende de cada uno. A ver tanta tanta diferencia no hay, aunque si hay más diferencia que la existente entre One Fat y PS4 normal. Otra cosa es el diseño y el ruido, ahí si que hay una diferencia más que notable a favor de la X. Resumiendo, en general es mejor consola en TODO, y solo estoy hablando del hardware, no quiero meter en el saco el game pass, EA access...

P.D.: tengo las 2 (X y Pro).
El estudio italiano Storm in a Teacup ha ofrecido un nuevo trailer para su juego Close to the Sun, durante la Gamescom. Close to the Sun es una aventura survival horror en primera persona, en la que seremos una periodista de nombre Rose, que busca desesperadamente a su hermana Ada desaparecida en misteriosas circunstancias.

En el vídeo nos adentramos en el juego y en la inquietante atmósfera que podemos encontrar en este universo alternativo, en el que el famoso inventor Nikola Tesla produjo un enorme complejo científico que navega en aguas internacionales, para escapar de las restricciones políticas o jurisdiccionales y continuar con sus locas creaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=EDeF5cZqkks
@Jester

Paaaaaaaalante

Imagen

Phil Spencer reitera en una entrevista que comprarán más estudios

He sido muy explícito en que tenemos que aumentar nuestra inversión en estudios first party, y en el E3 anunciamos que añadiríamos cinco a nuestro equipo. No creo que hayamos terminado de invertir. La gente quiere jugar grandes juegos en nuestra plataforma
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:veamos... no mezclemos churras con merinas intentare explicarlo sin extenderme mucho.

RTX por acortarlo y no extenderme es el sistema de aceleración en tiempo real de nvidia para librerias de raytracing, las gpu turing recien presentadas ademas de ser compatibles con el sistema rtx de nvidia, permiten otros tipos de funcionalidades no centradas propiamente en el raytracing gracias a sus Tensor cores.

DirectX raytracing o DXR para los amigos es la libreria de DirectX 12 dedicada a funcionalidades de raytracing.

La mayoría de juegos que han anunciado funcionalidades raytracing en sus motores lo hacen mediante el DXR del DirectX12 de microsoft, y unos pocos a través de vulkan e incluso para ambas apis.

DXR se puede ejecutar en cualquier grafica compatible con DirectX 12 aunque sin un sistema dedicado para su aceleración los resultados son pesimos e insuficientes para realizarlo a tiempo real. Ni Xbox one X, ni ps4 pro tienen hardware dedicado para ello, por lo que tendrian las mismas deficiencias que cualquier grafica dx12 sin hardware dedicado para este tipo de aceleración de librerias de raytracing.

Las gpu Turing de nvidia que montan las gráficas de la familia RTX, son las primeras en salir al mercado pensadas para tal fin, por ello pueden aceleran las librerias DXR (y otras apis como las extensiones para rt presentadas para vulkan) que usan los motores de los juegos que añadan características de ray tracing de dichas apis, esto no quita que amd o intel puedan sacar su hardware para acelerar dichas apis ya que no son propietarias de nvidia.

Ademas estas nuevas gpu de nvidia tiene otras funcionalidad incluso mas interesantes que poder mover raytracing en tiempo real como el NGX que permitirá el uso de funcionalidades por sus Tensor core como el DLSS o el AI Up-Res y otras funcionalidades para el retoque y postprocesado de imagen, pero esto si son tecnologías propietarias de nvidia.

Amd de momento no ha mostrado ninguna gpu que integre hardware para la acelaracion en tiempo real para las funcionalidades de raytracing de dichas apis, aunque no es desconocido que están trabajando en ello al igual que intel, ya que las librerias DXR del DirectX 12 de microsoft precisamente es un trabajo en colaboración con nvidia, amd e intel. Amd también ha presentado a Khronos group extensiones para poder acelerar el raytracing por la api vulkan para futuras graficas pero poco mas se sabe, al igual que ya ha hizo nvidia para su rtx anteriormente.

Viendo como funcionan los primeros motores con funcionalidades de raytracing para DXR y como son aceleradas por las graficas RTX para el segmento domestico, aunque es un gran avance aun le queda un largo camino. No tendría prisa en verlo implementado en consolas, ya que aun esta todo muy verde tanto en el hardware como en su implementacion en los motores de juego, ademas el bajo parque de hardware compatible, hace poco atractivo de momento para las desarrolladoras de videojuegos el invertir en añadirlo y su introducción sera base de juegos patrocinados como se esta viendo, aun asi por comentarios vertidos anteriormente por microsoft es muy posible que veamos "algunas pequeñas" implementaciones de raytracing en tiempo real en las consolas de próxima generación.

[plas] En definitiva Scorpio podría correr raytracing
@Jester Como te dicen, es algo muy personal, pero alguien que ha hecho el gasto de una Oled, creo que bien merece.la pena conectarle la X.
NucelarGen escribió:Phil Spencer reitera en una entrevista que comprarán más estudios

He sido muy explícito en que tenemos que aumentar nuestra inversión en estudios first party, y en el E3 anunciamos que añadiríamos cinco a nuestro equipo. No creo que hayamos terminado de invertir. La gente quiere jugar grandes juegos en nuestra plataforma

Uf qué rico. Como soñar es gratis preveo años venideros cargados de exclusifs. Para entonces volveremos a hablar de potencia, fps, doblajes o vaya usted a saber pero por lo menos no de exclusifs. Para vosotros jugadores. [poraki]
Jester escribió:
NucelarGen escribió:

Ties TV 4k?

Pues a gozar del bitxo!
59355 respuestas