[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si, justo antes he hecho algunas encuestas ¬_¬
@GABITIN con todos mis respetos, estoy dándole al compañero mi opinión. A lo mejor lo de esas "mejoras" tienes que adjuntarlo al archivo de pagar 500€ para jugar a lo mismo con esas "mejoras".
@Performance los insider os arriesgais a estos problemas. Siendo insisder te has comido uno de sus problemas. reinstalar todo es lo unico
ros escribió:@GABITIN con todos mis respetos, estoy dándole al compañero mi opinión. A lo mejor lo de esas "mejoras" tienes que adjuntarlo al archivo de pagar 500€ para jugar a lo mismo con esas "mejoras".

Totalmente de acuerdo hasta ahí, con una tele FullHD, teniendo ya una S y para jugar al Fortnite y PUBG pues no renta gastarse casi 500 en una X. Es para otro tipo de públicos.

Pero hablar de las costuras de una X respecto a una tecnología que se presentó al público hace dos días y al precio que lo hizo, no es de recibo. Que luego nos quejamos de otros foreros.

Un saludo.
@ros El problema del comentario anterior es que le has sacado los colores o las costuras con unas gráficas que acaban de salir y no hay no están a la venta, la X lleva casi un año en el mercado, además que vale la mitad que la grifaca o más, respecto a las diferencias y sin ser ojo biónico se nota mucho.
Joder como sois. Lo del RTX es un ejemplo tan solo de una tecnología que se acaba de presentar pero que juegos que salen en unas semanas ya la incorporan y en la X ni la olemos. ¿Qué es normal? Si hace 4 días se pajeaba medio foro con los reflejos, coño. Cosa que se debe a que es sólo una revisión de la consola que YA TIENE.

El chico ha preguntado si teniendo una S le interesa comprarse una X y le he dicho que es sólo una mera revisión, que vale 500€, ya hace meses que se habla de su sucesora y de que va a jugar a lo mismo que ya tiene en casa, dependiendo finalmente de lo que le suponga el desembolso. ¿Alguna cosa que no sea verdad?

¿Mejoras? Hasta en Game sabe ya lo de las mejoras.....
@ros si, que vale 470 en Amazon
@Algarro14 en fin [facepalm]

Cómprate dos, tio. No seas tonto.
ros escribió:@Algarro14 en fin [facepalm]

Si tu respondes tonterías pues habrá que contestarte igual
Algarro14 escribió:
ros escribió:@Algarro14 en fin [facepalm]

Si tu respondes tonterías pues habrá que contestarte igual

Poca tolerancia a la frustación e internet, mala combinación.

De todas maneras si os molestan las opiniones que no os bailen el agua, decídle al moderador que ponga en el hilo: NO PREGUNTÉIS, COMPRAOS LA ONE X.
@ros te vas mucho por las ramas, es fácil decirle que si va a jugar al PUGB y fornite es tontería que se cambie es una cosa, empezar a hablar de la sucesora de la que no se sabe nada de técnicas que funcionan en gráficas que no han salido y valen más de 600 euros pues es otra cosa. La X es mejor que la S? Si, y bastante, cada uno debe valorar lo que más le importa.
ros escribió:Joder como sois. Lo del RTX es un ejemplo tan solo de una tecnología que se acaba de presentar pero que juegos que salen en unas semanas ya la incorporan y en la X ni la olemos. ¿Qué es normal? Si hace 4 días se pajeaba medio foro con los reflejos, coño. Cosa que se debe a que es sólo una revisión de la consola que YA TIENE.

El chico ha preguntado si teniendo una S le interesa comprarse una X y le he dicho que es sólo una mera revisión, que vale 500€, ya hace meses que se habla de su sucesora y de que va a jugar a lo mismo que ya tiene en casa, dependiendo finalmente de lo que le suponga el desembolso. ¿Alguna cosa que no sea verdad?

Ahora mirate lo que van a valer las nuevas tarjetas(contadas) que van a soportar el rtx famoso.Una 10.000 dolares de nada.La x por lo que vale,no se le puede pedir ni una , más.Yo creo que para ser una revisión,la diferencia ya a 1080 es grandísima respecto a la s y a 4k es abismal.
@oilyjarl exacto. Por eso digo que el chico ya creo que sabe lo que le va a aportar la X y sólo él sabe si le compensa el desembolso. El error creo que es decirle a alguien que ya tiene la S y no va a tirar del 4K que se tira a por una sin dudarlo.
oilyjarl escribió:
ros escribió:Joder como sois. Lo del RTX es un ejemplo tan solo de una tecnología que se acaba de presentar pero que juegos que salen en unas semanas ya la incorporan y en la X ni la olemos. ¿Qué es normal? Si hace 4 días se pajeaba medio foro con los reflejos, coño. Cosa que se debe a que es sólo una revisión de la consola que YA TIENE.

Ahora mirate lo que van a valer las nuevas tarjetas(contadas) que van a soportar el rtx famoso.Una 10.000 dolares de nada.La x por lo que vale,no se le puede pedir ni una , más.Yo creo que para ser una revisión,la diferencia ya a 1080 es grandísima respecto a la s y a 4k es abismal.

Pa mi que se te a colado un cero de más .
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:

En la nueva generación de tarjetas gráficas, ya que es algo de lo más exigente, pero sí supone un salto importante frente a la anterior generación de gráficas profesionales. ¡Ah! El precio, la RTX 8000 costará 10.000 dólares.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 9967%3famp
@joshicko

todo llegará , no te preocupes
Como poseedor de una One X que viene de una One S y que ambas han estado conectadas a una tv 1080p creo que puedo dar una opinión más objetiva.

Que la X mejora a la S incluso en un panel 1080p es una realidad. Mismos juegos, misma configuración en la tv y la diferencia con la X es muy muy grande. No es que hablemos de mejoras en fps (que las hay) si no la absoluta falta de dientes de sierra, las texturas, LOD, distancia de dibujado que en según qué juegos la diferencia es enorme. Probad el Origins en la S y después en la X y enseguida se da uno cuenta de las enormes diferencias.

Luego como en todo depende de qué juego se nota más o menos. Por poner un ejemplo en Forza 7 hay diferencias pero yo no aprecio que sean muy evidentes. El juego tiene un grave problema con la iluminación que hace que desluzca mucho.

La nitidez que aplica el Supersampling en los juegos es muy notoria. A eso le sumamos poder seleccionar jugar con mejor framerate y para mi como usuario de One X a 1080p merece no mucho si no muchísimo el cambio.

Hablo por supuesto bajo mi modesta opinión y hablando de juegos en general y no en dos casos concretos.
BitratE escribió:Como poseedor de una One X que viene de una One S y que ambas han estado conectadas a una tv 1080p creo que puedo dar una opinión más objetiva.

Que la X mejora a la S incluso en un panel 1080p es una realidad. Mismos juegos, misma configuración en la tv y la diferencia con la X es muy muy grande. No es que hablemos de mejoras en fps (que las hay) si no la absoluta falta de dientes de sierra, las texturas, LOD, distancia de dibujado que en según qué juegos la diferencia es enorme. Probad el Origins en la S y después en la X y enseguida se da uno cuenta de las enormes diferencias.

Luego como en todo depende de qué juego se nota más o menos. Por poner un ejemplo en Forza 7 hay diferencias pero yo no aprecio que sean muy evidentes. El juego tiene un grave problema con la iluminación que hace que desluzca mucho.

La nitidez que aplica el Supersampling en los juegos es muy notoria. A eso le sumamos poder seleccionar jugar con mejor framerate y para mi como usuario de One X a 1080p merece no mucho si no muchísimo el cambio.

Hablo por supuesto bajo mi modesta opinión y hablando de juegos en general y no en dos casos concretos.

Estoy en tu mismo caso y opino igual, la mejora es mas que evidente incluso en 1080p, no hacen falta ojos bionicos con raytracing. Si eso vale lo que le cueste el renove o una de segunda mano ya depende de la situación económica de cada uno.
Grinch escribió:@Performance los insider os arriesgais a estos problemas. Siendo insisder te has comido uno de sus problemas. reinstalar todo es lo unico

Ok, ya lo he desinstalado, paso de estos temas. Y porque no veo la opción de darme de baja que si no también.

Gracias a todos compis
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:

En la nueva generación de tarjetas gráficas, ya que es algo de lo más exigente, pero sí supone un salto importante frente a la anterior generación de gráficas profesionales. ¡Ah! El precio, la RTX 8000 costará 10.000 dólares.

Esa gráfica que haces mención no está pensada para jugar en tu casa, es más bien profesional y para editar y trabajar con ella, para nada para jugar al buscaminas.jajajaja

Las pensadas para lo domésticos parten desde la RTX 2060 /2070/ 2080 ... Desde 650€ hasta los 1500€
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:

Esa gráfica que haces mención no está pensada para jugar en tu casa, es más bien profesional y para editar y trabajar con ella, para nada para jugar al buscaminas.jajajaja

Las pensadas para lo domésticos parten desde la RTX 2060 /2070/ 2080 ... Desde 650€ hasta los 1500€

A ver esas que comentas como "mueven" el rtx.La titan x también está enfocada a lo mismo que la que indico y df muchas veces tiene que tirar de ella y aún así no consiguen los 4k y 60 fps en muchos análisis de pc.Imaginate las que me has puesto con esta tecnología que es nueva.
@oilyjarl existir existen de todos modos no tengo pensado actualizar el pc ni de coña y muchos marearme en gráficas de las top frikis de la resolución y la potencia.

Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Para más información y hablar de tema existe este post

hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677

Ese hilo es buenísimo , están hablando en sus últimos posts de la play4pro y de la oneX y sus 4k reescalados y nativos, esto foro del mundo al revés jajajajaaj
Hablamos de la super-resolución y el DLSS, es un debate muy entretenido.
hay algun app para Android para poder ver las peliculas compradas en la tienda MS ?
NucelarGen escribió:hay algun app para Android para poder ver las peliculas compradas en la tienda MS ?

Hace poco han sacado una app que está en Windows, Android e iOs, y te vale para ver cualquier película que hayas comprado en cualquier sistema digital. Lo que no recuerdo ahora cual es ^^
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:hay algun app para Android para poder ver las peliculas compradas en la tienda MS ?

Hace poco han sacado una app que está en Windows, Android e iOs, y te vale para ver cualquier película que hayas comprado en cualquier sistema digital. Lo que no recuerdo ahora cual es ^^

pues menuda ayuda [+risas]
NucelarGen escribió:
Yui Shojei escribió:

pues menuda ayuda [+risas]

Toma petardo:

https://moviesanywhere.com/welcome

PD: En julio hay noticias de que Microsoft está creando la app de Movies & TV para iOs y Android [reojillo]
Os funciona el live ??? ... Quién nos iba a decir que el online de Switch iba ser más estable que el de Xbox a estas alturas, para un rato que teníamos no funciona nada [+furioso]
jluisjim escribió:Os funciona el live ??? ... Quién nos iba a decir que el online de Switch iba ser más estable que el de Xbox a estas alturas, para un rato que teníamos no funciona nada [+furioso]

Hoy me acuesto sin ver todas las sirenas del SoT [fiu]
jluisjim escribió:Os funciona el live ??? ... Quién nos iba a decir que el online de Switch iba ser más estable que el de Xbox a estas alturas, para un rato que teníamos no funciona nada [+furioso]

Sin juegos, sin live, sin traducciones por comprar fuera, con soporte para teclado y ratón para la escoria hacker........ Qué desastre Microsoft, qué desastre.......
Yui Shojei escribió:
Toma petardo:

https://moviesanywhere.com/welcome

PD: En julio hay noticias de que Microsoft está creando la app de Movies & TV para iOs y Android [reojillo]

Gracias .

no sirve petardo [+risas]
@NucelarGen pos lo anunciaban a bombo y platillo para tener de todo en 1 solo sitio [facepalm]
djfran28 escribió:
BitratE escribió:Como poseedor de una One X que viene de una One S y que ambas han estado conectadas a una tv 1080p creo que puedo dar una opinión más objetiva.

Estoy en tu mismo caso y opino igual, la mejora es mas que evidente incluso en 1080p, no hacen falta ojos bionicos con raytracing. Si eso vale lo que le cueste el renove o una de segunda mano ya depende de la situación económica de cada uno.

Para el raytracing no es necesario ojos biónicos. Es un avance muy importante en la tecnología gráfica y sus resultados son muy notorios. Es.un paso hacia el fotorrealismo que todo hardware dará en pocos años.
@Lammothh lo del raytracing era una coña, ojos con raytracing incorporado... en mi cabeza se entendía bien
El raytracing en algunos años sera una función básica, como ha pasado con muchas otras cosas, lo mas sensato es disfrutar lo actual y claro soportar el bombardeo de nvidia de que es la panacea.

Al menos yo no pensare en un cambio hasta la próxima generación de tarjetas y falta ver el nivel que pueda entregar Microsoft con el juego vía streaming.
LostsoulDark escribió:El raytracing en algunos años sera una función básica, como ha pasado con muchas otras cosas, lo mas sensato es disfrutar lo actual y claro soportar el bombardeo de nvidia de que es la panacea.

Al menos yo no pensare en un cambio hasta la próxima generación de tarjetas y falta ver el nivel que pueda entregar Microsoft con el juego vía streaming.

En algunos años será básico? Yo diría más bien en algunos lustros hablando de consolas...
Mucha potencia, muchos terapollas y muchos Ks y "la nueva generación" no es capaz de meter un puto traductor tipo google translate que traduzca los textos de Todos los juegos a niveles comprensibles?
Si lo hace hasta mi tostadora, joder.
XboxoX escribió:Mucha potencia, muchos terapollas y muchos Ks y "la nueva generación" no es capaz de meter un puto traductor tipo google translate que traduzca los textos de Todos los juegos a niveles comprensibles?

Y así lleva años Telltale colandonos sus juegos, traducido del Google Translator y que una frase no tenga sentido con la respuesta que tienes que dar..... si al menos usasen el Bing Translator que para algo en eso es mejor Microsoft...
A alguien más le pasa que por cable al encender la consola si no reinicia el router no le va la conexión? Menudo coñazo... Tiene solución?
@m0st0 nunca me ha pasado, prueba a asignarle una ip fija desde el router y ya puesto si quieres le abres los puertos para lo del tema del NAT
Tengo NAT abierta e IP fija pero desde la consola, probaré a asignarse la desde el router.
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:Mucha potencia, muchos terapollas y muchos Ks y "la nueva generación" no es capaz de meter un puto traductor tipo google translate que traduzca los textos de Todos los juegos a niveles comprensibles?

Y así lleva años Telltale colandonos sus juegos, traducido del Google Translator y que una frase no tenga sentido con la respuesta que tienes que dar..... si al menos usasen el Bing Translator que para algo en eso es mejor Microsoft...

O en momentos clave directamente en inglés. Que no pasa nada pero te quedas unos segundos "pero qué narices...?"

Por cierto como os mola el tema de los mandos...

Ya es posible jugar en Android Pie con el mando de la Xbox One S

Desgraciadamente, el soporte solo llega a la última versión del sistema operativo.

https://hipertextual.com/2018/08/mando- ... ndroid-pie

Ale, ya podéis usar el de PUBG. XD
Me llego un mensaje al live que me regalaban 4 euros por no se que y he aprovechado y los he canjeado en 2 meses de pass y 2 de live. A alguien mas le han regalado esos 4 euros? Me parece raro pero asi es.
Tanta manta tanto secretismo tanto rollo para un puñetero mando. Amos no me jodas.
darksch escribió:Tanta manta tanto secretismo tanto rollo para un puñetero mando. Amos no me jodas.

Si lo hubieran tapado con un trapito hubiéramos acertado lo que era desde el principio.
Por lo menos presentaron el mando que podrían haber mostrado un Bratswurt con una X marcada. XD
@m0st0 a mi también me pasa alguna vez... No se si es de la xbox o que pero si molesta, ahora la tengo por WiFi y no me da problema
Acabo de terminar el hellblade: senua sacrifice y vaya juegazo, como me alegro que Ms haya comprado ninja theory, espero que les den libertan creativa y billetes.

Edito: no se que me pasa con el BF2 que llevo una semana para que se baje y se instale, todo el rato se me para la instalación... alguien sabe a que puede ser debido? Es la primera vez que me pasa.
59355 respuestas