[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En media Mark no hacen renove y en game llame y tampoco
(mensaje borrado)
franciscoregidor escribió:En media Mark no hacen renove y en game llame y tampoco

Claro que NO.
Es un plan autorenove.
Vendes tú S por 120€ en GAME
Compras la X por 400€ en MM
400-120= 280€ precio cojonudo y financiado al 0%
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
Jugosgastrika escribió:Buenas, alguien sabe si podría conectar el mando o 2 mandos de ps4 a una xbox one x?
Si fuera así, también funcionaría para jugar online?

He visto una especie de aparato usb que dice que si, pero no sé si podría generar algún problema ya que creo que no es oficial o de Microsoft.. Y si no va perfecto pues no me animaría con el aparatejo, claro!

Un saludo, y muchas gracias en cualquier caso!

CronusMax

No inventes, si el experto dice que no se puede, es que no se puede.

Entonces, se puede o no se puede? Funciona perfecto? y online? x lo que he visto por ahí, ronda los 60€, pero me extraña que no haya comentarios de usuarios por ahí diciendo si tira bien, o no tanto.. al menos yo no los he encontrado! Muchas gracias en cualquier caso a los 3 que me habéis contestado, si me podéis ampliar un poco la respuesta, os lo agradecería muchísimo!

Salu2
Jugosgastrika escribió:
Entonces, se puede o no se puede? Funciona perfecto? y online? x lo que he visto por ahí, ronda los 60€, pero me extraña que no haya comentarios de usuarios por ahí diciendo si tira bien, o no tanto.. al menos yo no los he encontrado! Muchas gracias en cualquier caso a los 3 que me habéis contestado, si me podéis ampliar un poco la respuesta, os lo agradecería muchísimo!

Salu2

Es que lo raro es jugar con el de ps4 en one, normalmente la gente prefiere el de xbox al de sony, echa un ojo en la sección de ps4
Jugosgastrika escribió:
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
CronusMax

Salu2

Está de coña. Sí, con el cronus max se puede. Yo lo estuve mirando para jugar con el de Xbox en la PS4 y lo descarté, no me fío. Se supone que te mapea los botones tal cual y que funciona sin errores.
Pues hoy he vuelto a probar en MM y han repuesto las Xbox One X así que otro que se une a la familia! Para qué esperar a Black Friday o navidad... 400 € me parece un precio cojonudo.
Xlooser escribió:
Jugosgastrika escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Salu2

Está de coña. Sí, con el cronus max se puede. Yo lo estuve mirando para jugar con el de Xbox en la PS4 y lo descarté, no me fío. Se supone que te mapea los botones tal cual y que funciona sin errores.

Caraio!

O te entiendo mal, o estás diciendo exactamente lo mismo que me pasa a mi con el tema..no?
Tengo mandos de xbox One, pero me han dado problemas con los botones frontales (encima de los gatillos) y la cruceta, que al menos a mi se me atrancan bastante (también es verdad que ahora tengo un mando que de momento no me da esos problemas.. pero los de ps4, que al principio no me gustaban demasiado realmente ahora son mis favoritos xq para jugar coge cada toque de cruceta, o botón.. y eso aunque el de xbox sea más chulo y ergonómico (posiblemente).. pues me hace plantearme esta historia del cambio..pero claro, si sé que tira perfecto.
60 pavos para un adaptador de mando..o tira deluxe para todo lo que quiero, o no lo puedo pillar claro!

Muchas gracias en cualquier caso por las sugerencias!
@Jugosgastrika Existe ese aparato y la gente que lo tiene, hablan bien, creo que hay un post oficial aquí o en el foro de ps4.
No se si existe un mando para Xbox One con la forma del ps4, y que sea oficial, sería una buena opción antes que unos aparatos... yo por ejemplo tengo una mando muy parecido al de Xbox One para jugarlo en ps4 (el nacon revolution 2) y es una maravilla. Mira que tengo las manos pequeñas pero nunca me he adaptado al mando de las ps desde la época de la psx1... ni con la psp ni la vita.. igual de horrible me pareció el primer mando de Xbox original, hasta que no sacaron la versión S, sin tocar la consola estaba.
metalacran escribió:Pues hoy he vuelto a probar en MM y han repuesto las Xbox One X así que otro que se une a la familia! Para qué esperar a Black Friday o navidad... 400 € me parece un precio cojonudo.

Pues a disfrutar desde ya... Yo la cogí hace unos meses un poco más cara y no me arrepiento lo más mínimo.

Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:@Jugosgastrika Existe ese aparato y la gente que lo tiene, hablan bien, creo que hay un post oficial aquí o en el foro de ps4.
No se si existe un mando para Xbox One con la forma del ps4, y que sea oficial, sería una buena opción antes que unos aparatos... yo por ejemplo tengo una mando muy parecido al de Xbox One para jugarlo en ps4 (el nacon revolution 2) y es una maravilla. Mira que tengo las manos pequeñas pero nunca me he adaptado al mando de las ps desde la época de la psx1... ni con la psp ni la vita.. igual de horrible me pareció el primer mando de Xbox original, hasta que no sacaron la versión S, sin tocar la consola estaba.

Pues utilizando el buscador con el nombre del aparatejo..me salen 5 o 6 temas sobre el mismo, pero todos en el desaqrrollo del hilo acrecientan mis dudas sobre un aparato tan caro! jjj muchísimas gracias por la info, pero desde 2014 todo lo que he encontrado hasta aqui..no veo un hilo que acabe la gente conforme del todo.. así que a esperar que el error de esos mandos iniciales no se sigan reproduciendo ahora!

Muchas gracias por vuestro tiempo, tema resuelto! salu2
Lammothh escribió:
franciscoregidor escribió:En media Mark no hacen renove y en game llame y tampoco

Claro que NO.
Es un plan autorenove.

Hola,esos 120 e. son en vale o en efectivo?y es consola con mando? [bye]
tonilocust escribió:
Lammothh escribió:

Claro que NO.
Es un plan autorenove.

Hola,esos 120 e. son en vale o en efectivo?y es consola con mando? [bye]

Supongo que en vale y sin mando
Pues es una aproximación, para más detalles acecate al game.
Es un vale y son 80€ por la de 500g y 120€ por la de 1 tera vamos como si se la regalas
@Jugosgastrika hay otro aparato que es el super brook converter que funciona perfecto y online. Yo lo uso para jugar con el fightstick de 360 en la one.
A diferencia del chronus, este tienes que comprar el especifico: (ps4 a one), pero esta sobre los 30€.
El chronus puedes tener diferentes configuraciones con el mismo aparato.
Tambien decir que el chronus necessitas tener un mando de one para cada uno de ps4 que quieres conectar pq el perfil se asocia al mando.
Por ultimo, tengo 2 brook: uno 360-one y otro 360-ps4 y perfecto, pero ps4-one no lo he probado
watsyor escribió:@Jugosgastrika hay otro aparato que es el super brook converter que funciona perfecto y online. Yo lo uso para jugar con el fightstick de 360 en la one.
A diferencia del chronus, este tienes que comprar el especifico: (ps4 a one), pero esta sobre los 30€.
El chronus puedes tener diferentes configuraciones con el mismo aparato.
Tambien decir que el chronus necessitas tener un mando de one para cada uno de ps4 que quieres conectar pq el perfil se asocia al mando.
Por ultimo, tengo 2 brook: uno 360-one y otro 360-ps4 y perfecto, pero ps4-one no lo he probado

Muchas gracias x la info!
Bueno aquí otro que se acaba de pillar la X en el media markt por 400€ y mirando en el Cex dan por la S de 1TB 131... No está mal.

Por cierto, ¿hace falta una tele o monitor 4K para que los juegos compatibles se actualicen con esa mejora? Los estoy instalando y no veo que se baje ningún parche... [buuuaaaa] Entiendo que la resolución seguirá siendo 1080p, pero ¿las texturas no se mejoran?
En la one X ,tengas o no monitor 4k se baja el juego con parche .En el caso que tengas monitor 1080 o 1440 se hace el super sampling
@er_chinito y si tienes ya los juegos bajados en un disco duro externo? Hay q descargar algo no? Otro que se ha cojido la xbox one x por 400 en MM mña me llega [666]
oscarcanet escribió:@er_chinito y si tienes ya los juegos bajados en un disco duro externo? Hay q descargar algo no? Otro que se ha cojido la xbox one x por 400 en MM mña me llega [666]

En ese caso se actualizarán todos los juegos "Enhanced".
El bug de Battlefield da bastante vergüenza, como la beta ya es pública, teniendo ea acces con mi cuenta aún no me deja descargar por no tener gold, pero con la cuenta de mi padre que no tiene ea acces pero si gold si la he podido descargar .

Me parece una mierda eso
Alguno que la haya pillado en media Mark con el pubg,os lo trae en código o como os lo trae?Gracias de a todos
franciscoregidor escribió:Alguno que la haya pillado en media Mark con el pubg,os lo trae en código o como os lo trae?Gracias de a todos

Te dan una tarjeta con el codigo.
Acabo de llamar al servicio técnico de Microsoft y me ha dejado muy muy mosqueado. No conseguía bajar las actualizaciones a 4K y me han dicho que es porque no tele tele 4K, y que los juegos se verán igual que en la One S.

¿Eso es así? Creía que había una mejora sustancial respecto a la S, después de todo lo que han dicho y los vídeos que vi...
comprador escribió:Acabo de llamar al servicio técnico de Microsoft y me ha dejado muy muy mosqueado. No conseguía bajar las actualizaciones a 4K y me han dicho que es porque no tele tele 4K, y que los juegos se verán igual que en la One S.

¿Eso es así? Creía que había una mejora sustancial respecto a la S, después de todo lo que han dicho y los vídeos que vi...

No es así, tienen que actualizarse tus juegos y si, verás mucha mejora.
@comprador elimina un juego y descárgalo de nuevo. Prueba. Debe bajarse completamente.
franciscoregidor escribió:Alguno que la haya pillado en media Mark con el pubg,os lo trae en código o como os lo trae?Gracias de a todos

El PUBG no existe en formato físico como tal. La edición física trae un código dentro de la caja.

@comprador
Se confirma las sospechas los del SAT no tienen ni papa de lo que venden.

Los juegos mejorados para X se tienen que actualizar aunque los juegues en la pantalla de un Casio.
comprador escribió:Acabo de llamar al servicio técnico de Microsoft y me ha dejado muy muy mosqueado. No conseguía bajar las actualizaciones a 4K y me han dicho que es porque no tele tele 4K, y que los juegos se verán igual que en la One S.

Y te crees lo que te acaban de decir !!! si tienen menos idea que vamos.
Joder que manera de vender las mejoras de la x tienen. Con trabajadores de la marca asi....
Imagen

Que cosa más bonita. Lo próximo que sea Marcus !!!

A mi no me trae el código por ningún lado, la consola me ha venido con la caja normal, no la del diseño del pack de PUBG. Ahora mismo estoy reclamando a ver... A los que la comprais en MM, la caja es la normal o la especial del pack?
metalacran escribió:

A mi no me trae el código por ningún lado, la consola me ha venido con la caja normal, no la del diseño del pack de PUBG. Ahora mismo estoy reclamando a ver... A los que la comprais en MM, la caja es la normal o la especial del pack?

Es la normal, pero tienes que pedir el código al dependiente
logeim1924 escribió:
metalacran escribió:

Es la normal, pero tienes que pedir el código al dependiente

Gracias, pues a ver si me contestan y no ponen muchas pegas porque hice el pedido online...
Joer con el Qutantum y el Halo: Masterchief, 150 gigas entre los 2. Unos 30 juegos y ya he llenado el disco duro.
Vaya diferencia al poner el Quantum y luego probar el Dark Souls 2, parecía que no pero si se han mejorado los gráficos esta generación, sí...
https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 8.amp.html
De esta gente me espero eso,el nuevo top gráfico del momento
@blawan ponte por ejemplo el assassins origin y el gears 4 y nos cuentas
@metalacran yo también la compre online,lo que pasa esque no leemos bien y en la página lo pone bien claro que en plazo máximo de 7 días naturales te mandaran un código a tu correo ,te digo esto porque me paso lo mismo que a ti y llame montando una cipotina jajajajajsj
Hola chicos, necesito ayuda. Me he comprado la One S del Reino Unido y viene con cable de corriente de allí. ¿Alguien me puede poner un enlace para comprar un cable que sea bueno? Gracias.
antonio1989 escribió:Hola chicos, necesito ayuda. Me he comprado la One S del Reino Unido y viene con cable de corriente de allí. ¿Alguien me puede poner un enlace para comprar un cable que sea bueno? Gracias.

Esto en el hilo de one x.... Poco tiene que ver.

Cómprate un adaptador de enchufe de UK a EU y listo ,de venta en los mejores chinos .
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/09/07/noticias/1536297905_348068.amp.html
De esta gente me espero eso,el nuevo top gráfico del momento
@blawan ponte por ejemplo el assassins origin y el gears 4 y nos cuentas

Veía casi imposible superar al Forza Horizon 3 en calidad gráfica, y sin embargo lo han conseguido. No sólo eso, sino que parece un juego más divertido.

Me gustará saber qué pueden hacer con otros juegos de otros géneros.
franciscoregidor escribió:@metalacran yo también la compre online,lo que pasa esque no leemos bien y en la página lo pone bien claro que en plazo máximo de 7 días naturales te mandaran un código a tu correo ,te digo esto porque me paso lo mismo que a ti y llame montando una cipotina jajajajajsj

Lo acabo de leer [facepalm] pues nada procuraré no liarla más hasta que lo manden [qmparto]
metalacran escribió:
franciscoregidor escribió:@metalacran yo también la compre online,lo que pasa esque no leemos bien y en la página lo pone bien claro que en plazo máximo de 7 días naturales te mandaran un código a tu correo ,te digo esto porque me paso lo mismo que a ti y llame montando una cipotina jajajajajsj

Lo acabo de leer [facepalm] pues nada procuraré no liarla más hasta que lo manden [qmparto]

Pues yo he llamado diciendo q no me dieron el codigo y me han dado uno por teléfono haber si me llega tb el del email jajajja
oscarcanet escribió:
metalacran escribió:

Pues yo he llamado diciendo q no me dieron el codigo y me han dado uno por teléfono haber si me llega tb el del email jajajja

Si te llega el otro finalmente acuerdate de los pobres [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 4 será un portento técnico en Xbox One X

https://as.com/meristation/2018/09/07/n ... 48068.html

Imagen
indigo_rs escribió:Forza Horizon 4 será un portento técnico en Xbox One X

https://as.com/meristation/2018/09/07/n ... 48068.html

Imagen

Siii impresiona, pero los qué tenemos la s nos tendremos que conformar con 1080p y 30fps,que tampoco esta mal [+risas]
Va a salir el nuevo Spiderman en Xbox One?
Chacal 512 escribió:Va a salir el nuevo Spiderman en Xbox One?

Imagen

Si, en Navidades, junto con el pack de PS5 + Gears 5
Sale el Espiderman Wey
NucelarGen escribió:Sale el Webon araña

Fixed

Me lo pones muy difícil para no banearte. En serio, no se qué pretendes conseguir con este tipo de comentarios pero el siguiente baneo no será de 24 horas.

Un saludo.
59355 respuestas