[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@solid_trunks no, si de rendimiento, ruido y como se ven los juegos no tengo ninguna queja al contrario.

La mía se va impoluta a Alemania, sin bufar, sin Coil Whine y sin calentarse y temo al ver que me devuelven y en qué estado.

Menos mal que aún conservo una 360 Slim que por lo menos unos buenos ratos me dará hasta que la X esté de vuelta.

BILBOKOA escribió:@BitratE ¡Ánimo! Espero que pronto la tengas de vuelta y puedas seguir disfrutando de ella. Suerte. :)


Gracias socio.
La verdad que falle el disco duro es una faena,quizas es el componente que mas falla tanto en pc como consolas.
Me uno al club X, después de darle muchas vueltas sobre si merecía la pena o no, la he pillado. Vengo de la FAT que me ha funcionado de lujo este tiempo pero ante lo que se avecina de juegos pues la cabra tira para el monte [+risas]
Lo malo es que no tengo televisión 4k, sólo 1080p, pero espero se vea igualmente bien. Cuando me llegue la consola lo comprobaré.
Parece que la X tiene problemas a 4k (dinamicos) 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU
mecro escribió:Parece que la X tiene problemas a 4k (dinamicos) 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU

Xbox One S: 900p/30fps
PS4: 1080p/30fps
Xbox One X: 2060p/30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
PS4 Pro: 1872p checkerboard /30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
Lo de si la resolución es dinámica no lo saben ni ellos,lo que dicen es que si lo fuera apenas baja.Esto es sin el parche día 1 que ya dijo la compañía que arreglará bugs e historias.La resolución de ps4 1872(es checkboard) y el modo 60 es algo asi como una quimera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única que va a 60 estables es la X
oilyjarl escribió:
mecro escribió:Parece que la X tiene problemas a 4k (dinamicos) 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU

Xbox One S: 900p/30fps
PS4: 1080p/30fps
Xbox One X: 2016p/30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
PS4 Pro: 1872p checkerboard /30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
Lo de si la resolución es dinámica no lo saben ni ellos,lo que dicen es que si lo fuera apenas baja.Esto es sin el parche día 1 que ya dijo la compañía que arreglará bugs e historias.La resolución de ps4 1872(es checkboard) y el modo 60 es algo asi como una quimera.

No necesito un análisis de DF para saber que ya he comprado la mejor versión.

Igual que Assassins Odyssey, que ya sé que he comprado la edición Gold de la mejor versión

XD
oilyjarl escribió:
mecro escribió:Parece que la X tiene problemas a 4k (dinamicos) 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU

Xbox One S: 900p/30fps
PS4: 1080p/30fps
Xbox One X: 2016p/30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
PS4 Pro: 1872p checkerboard /30fps (modo resolución) – 1080p/60fps (modo rendimiento)
Lo de si la resolución es dinámica no lo saben ni ellos,lo que dicen es que si lo fuera apenas baja.Esto es sin el parche día 1 que ya dijo la compañía que arreglará bugs e historias.La resolución de ps4 1872(es checkboard) y el modo 60 es algo asi como una quimera.

Ese modo rendimiento o tiene mucha mejora respecto al de Pro o es bastante pobre en X. Y en el modo resolución tienen que llegar a 4K de algún modo, ya que tiene el sello Ultra HD: o es dinámica y sí llega a 4K buena parte del tiempo o usan una reconstrucción temporal hasta los 2160p.
Yo prefiero jugarlo a una tasa de frames estables antes de tener un baile de frames.
No me sirve que vaya a 60fps en casos puntuales y el resto sea una coctelera de 40 y 50 fps. como pasaba con el God of war.
Me da igual que plataforma sea, pero prefiero los 30 estables como rocas antes que un baile de frames.
Yo es que teniendo televisor 4k, reducir la resolución de forma tan drástica como bajar a 1080p no me merece nada la pena.

Los 4k son demasiado orgasmo para mis ojos.
Los 60fps tampoco tienen que ser estables al 100%, los modo rendimiento de Tomb Raider o The Witcher son una gozada y no están siempre a 60, no es como los 30fps con caídas.
Molaría que hubiera mas juegos a 60, pero que le vamos a hacer, el próximo año y lo que queda de este será clave para mis gustos con Red Dead 2 -sino lo trae de lanzamiento, no descartaría un parche posterior-, Sekiro y Biomutant son los juegos que quiero a 60...meterle 100 horas a un juego a 30fps que no sea en la switch o la vita...bff que pereza
Sino habrá que pensar en hacerse con una tv 4k para aprovechar la consola y así doy el salto a la next gen XD
Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bilboboy escribió:Yo prefiero jugarlo a una tasa de frames estables antes de tener un baile de frames.
No me sirve que vaya a 60fps en casos puntuales y el resto sea una coctelera de 40 y 50 fps. como pasaba con el God of war.
Me da igual que plataforma sea, pero prefiero los 30 estables como rocas antes que un baile de frames.


En la X va estable, es en la Pro donde es un baile continuo de frames
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.

Tio en serio te estás montando una película tu solo que vaya tela jajaja.Vamos a ver, a falta de parche día uno que mejore cosas por ambos lados,en el modo rendimiento la x tiene bajadas de 4fps en situaciones jodias y la pro ni los huele.En modo gráficos la x va a 4k o la separan 100p y la pro va a 1872 con checkboard.En este modo tiene un ligera ventaja la pro pero es que la resolución no es nativa y habrá que ver con el parche si se soluciona.Y no se si has visto alguna comparativa del battlefield 5,pero la diferencia de resolución salta a la vista,no hace falta recurrir a df ni a mandangas varias.
oilyjarl escribió:
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.

Tio en serio te estás montando una película tu solo que vaya tela jajaja.Vamos a ver, a falta de parche día uno que mejore cosas por ambos lados,en el modo rendimiento la x tiene bajadas de 4fps en situaciones jodias y la pro ni los huele.En modo gráficos la x va a 4k o la separan 100p y la pro va a 1872 con checkboard.En este modo tiene un ligera ventaja la pro pero es que la resolución no es nativa y habrá que ver con el parche si se soluciona.Y no se si has visto alguna comparativa del battlefield 5,pero la diferencia de resolución salta a la vista,no hace falta recurrir a df ni a mandangas varias.



Pues nada. Dios te oíga. Si con el parche día uno se arregla y no pasa nada, se dice y a disfrutar de un juegazo como se merece. Pero por ahora lo veo muy lejos de como debería ir en la One X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de X tiene las texturas en la mas alta resolución según el video que mostraron.
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.



Poca diferencia? tu sabes que la resolucion checkerboard tiene la mitad de lineas horizontales, verdad?
Suena muy bien decir que una 1870ch y la otra 2060p (que no son dinamicos, son fijos, ergo nativos), queda como muy cercano, pero la resolucion real dista a mas del doble a favor de OneX.
indigo_rs escribió:La versión de X tiene las texturas en la mas alta resolución según el video que mostraron.

Las mismas que en ps4 pro y PC.
NosferatuX escribió:
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.



Poca diferencia? tu sabes que la resolucion checkerboard tiene la mitad de lineas horizontales, verdad?
Suena muy bien decir que una 1870ch y la otra 2060p (que no son dinamicos, son fijos, ergo nativos), queda como muy cercano, pero la resolucion real dista a mas del doble a favor de OneX.

Exactamente.Precisamente lo estaban comentando en resetera.Por cierto ya hay fotillos polémicas(como en el rise) en las que sale lara junto a una columna y en las versiones de xbox salen farolillos por contra en las de ps4 no sale nada.Se ve que al final si han implementado el raytracing en la x [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de X tiene una iluminación más avanzada.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:La versión de X tiene las texturas en la mas alta resolución según el video que mostraron.

Las mismas que en ps4 pro y PC.


Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:La versión de X tiene las texturas en la mas alta resolución según el video que mostraron.

Las mismas que en ps4 pro y PC.


Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.
Vaody escribió:
GABITIN escribió:
Vaody escribió:Las mismas que en ps4 pro y PC.


Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.


Lo siento, pero eso no es así.
Una duda, el video de la.intro del chip os petardea a veces? Como yendo a tirones?
Vaody escribió:
GABITIN escribió:
Vaody escribió:Las mismas que en ps4 pro y PC.


Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.

En el anterior, las texturas, sombras y oclusión ambiental son mejores en X, siendo un mísero parche de mejora. No me creo que en este no lo hayan implantado al menos en el modo resolución.

Cierto es que sólo comparan las texturas con Xbox One S, pero dudo que en Pro hayan metido las texturas más altas de PC en 512 MB tan difíciles de acceder para los desarrolladores.
Vaody escribió:
GABITIN escribió:Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.



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@NosferatuX Yo las veo igualitas ... ... ...
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.

Totalmente de acuerdo, y tengo las 2 consolas.. evidentemente aqui lo que está claro es que el desarrollo siempre sera en Ps4.. logico que no se esfuercen mucho en explotar la versión de one X.. parche de resolución y fuera.. en algunos casos hay diferencia en texturas y sombras pero muy poco.. y muchas veces hay que hacer zoom cual digital foundry para verlo.. y menos jugando..

Y me jode enormente porque deberia notarse muchísimo por las specs de una y de otra.. pero mucho.. y la rralidad aubaie nos joda.. no es así.
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.


De verdad, parece mentira que con los años que llevamos en el sector aún andéis con éstas. La culpa de que una consola no se aproveche es de los desarrolladores, no del hardware. Una única versión hecha deprisa y corriendo para repartirla en 3 plataformas y forrarse. Si no ves diferencias ente versiones o una está perjudicada frente a otra suele ser por perrería.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:
GABITIN escribió:Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.



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Faltan luces en las versiones ps4
Resumen del análisis de DF:

- La densidad de la selva y su interacción con la luz es magnífica.
- Los efectos volumétricos están muy bien recreados: niebla, partículas, fuego, interacción de la luz con el entorno....
- Ha mejorado la resolución de texturas y la representación de los materiales respecto a Rise.
- El agua y el terreno han mejorado.
- El antialiasing temporal hace que la imagen sea más limpia (en el Rise la imagen es excelente desde mi punto de vista).
- En efecto, DF dice que las texturas 4K están en X y en Pro (pero sin mostrar las de Pro claro). Que Eidos Montreal haya conseguido meter texturas 4K en 512 MB con menor ancho de banda que en la PS4 base y haciendo malabares con la CPU es todo un prodigio. Y sin embargo se han pasado por el forro los 3,5 GB extras con un ancho de banda muchísimo mayor de la X respecto a Pro y sin complicaciones para usarla. Esto deberían explicarlo (los de DF).
- Modo resolución: 2016p a 30 fps con idénticos assets (excepto las texturas) y bajadas puntuales. Si os fijáis en el frame-time, se ve que hay aumentos aislados y situacionales. Seguro que son producto de algún algoritmo que haya que retocar para que la CPU no moleste. Esperemos que se solucionen con ese parche día 1.
- Modo rendimiento: 1080p a 60 fps con los mismos assets que las demás y algunas caídas hasta a 55 fps. He visto más el número 60 que los otros.


Opinión personal:

Si se compara con Pro, la versión de X me parece un paso atrás. Teniendo en cuenta las mejoras del Rise en X y la potencia de la consola respecto a Pro, veo más esfuerzo por parte de Eidos en PS4 que en Xbox. Este análisis me hace pensar que el Ultra está bastante lejos.

Gráficamente, Shadow of the Tomb Raider me parece de lo mejor que podemos ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces no llega a los 4K nativos? Es resolución fija 2016p? Aun asi la versión de X es claramente la mejor con mas definición y 60 fps estables.

I'd have to give the nod to Xbox One X as the best version overall: while the minor tearing is annoying in 4K mode, the extra sharpness is noticeable throughout and if you prefer a faster frame-rate, the X version excels there as wel
indigo_rs escribió:Entonces no llega a los 4K nativos? Es resolución fija 2016p? Aun asi la versión de X es claramente la mejor con mas definición y 60 fps estables.

I'd have to give the nod to Xbox One X as the best version overall: while the minor tearing is annoying in 4K mode, the extra sharpness is noticeable throughout and if you prefer a faster frame-rate, the X version excels there as wel

DF advierte que no es tan nítida una resolución de 3584x2016 (7,23 millones de píxeles) como una de 3840x2160 (8,3 M), otros no notan diferencia alguna entre 2560x1440 (3,67 M) y 3840x2160 y otros ven un abismo entre 1080p y 900p. El de las resoluciones es un misterio difícil de desentrañar.

La gran mayoría no veremos esa diferencia entre 2016p y 2160p. No la verían ni los ojos expertos jugando, pero eso ya es otra historia.
jusilus escribió:
ros escribió:Pues que queréis que os diga para tanta máquina que es, cada vez se notan menos las diferencias entre versiones cuando debería ser lo contrario. El hard de la X es para tener versiones de cualquier juego muy por encima de las de Pro y para nada es el caso. Versiones mejores en algunos aspectos (este Tomb Raider tiene menos caídas en Pro en modo resolución que en la X, por ejemplo) pero ni de lejos como debería ser con esas diferencias en specs.

Saltaréis ahora con los números y tablas de DF y cia. pero lo cierto es que juego que sale hasta que esta gente no se pronuncia, tol mundo tenso.


De verdad, parece mentira que con los años que llevamos en el sector aún andéis con éstas. La culpa de que una consola no se aproveche es de los desarrolladores, no del hardware. Una única versión hecha deprisa y corriendo para repartirla en 3 plataformas y forrarse. Si no ves diferencias ente versiones o una está perjudicada frente a otra suele ser por perrería.



Correcto. Este juego debió ser exclusivo o de MS o de Sony. Si así hubiera sido, esa versión me la juego sería bastante mejor a la mejor versión actual. Encima me huelo que Square se dará otro hostiazo y ni les compensará la multiplataformidad de salida.
shevita07 escribió:Una duda, el video de la.intro del chip os petardea a veces? Como yendo a tirones?


No, lo siento.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:Entonces no llega a los 4K nativos? Es resolución fija 2016p? Aun asi la versión de X es claramente la mejor con mas definición y 60 fps estables.

I'd have to give the nod to Xbox One X as the best version overall: while the minor tearing is annoying in 4K mode, the extra sharpness is noticeable throughout and if you prefer a faster frame-rate, the X version excels there as wel

DF advierte que no es tan nítida una resolución de 3584x2016 (7,23 millones de píxeles) como una de 3840x2160 (8,3 M), otros no notan diferencia alguna entre 2560x1440 (3,67 M) y 3840x2160 y otros ven un abismo entre 1080p y 900p. El de las resoluciones es un misterio difícil de desentrañar.

La gran mayoría no veremos esa diferencia entre 2016p y 2160p. No la verían ni los ojos expertos jugando, pero eso ya es otra historia.

En uno de los últimos párrafos df lo resume bien:
La nitidez adicional es notable en todo momento y si prefiere una velocidad de fotogramas más rápida , la versión X también sobresale allí. Ese' s no quiere decir que la versión Pro decepciona - es un producto realmente elegante - pero la consola de Microsoft tiene la ventaja.
El parche día 1 son 60 y algo gb, así que a ver como queda el juego finalmente.
la paridad cambio de bando.
Yo simplemente veo el video veo el modo 60fps y veo que en PS4 pro va de base a unos 56fps en el mejor de los casos con caídas hasta los 50 FPS, comparo con X que llega a 60fps manteniéndose casi todo el rato a 59 con alguna caída entre 56-58 que es la base de PS4 pro y los que cuando gears of war 4 tenía alguna pequeña caída lo criticaban han desaparecido y ahora se dice que no hay diferencias, en las imágenes de DF en el modo 4k se ven más detalles y mejores sombras en la versión de X pero bueno que no se aprecia...

Para finalizar decir que en mi opinión es cierto que es bastante mejorable la versión de X ya que da para mucho más, no sé si lo solucionaran con el parche day one o no. El juego no me interesa así que por mi parte no me mato la cabeza.

Eso sí la mejor cobertura es la versión de One X.
Sin juegos, sin exclusivos y ahora sin potencia, qué nos queda? XD

Y hablando enserio, viendo lo realmente bien que luce qué más da. Que entiendo que las comparaciones siempre están ahí, es algo inevitable. De todos modos falta el parche como comentáis, no? Si mejora aun más el nivel de detalle y el rendimiento... [looco]

La buena noticia es que los juegos continúan mejorando gráficamente y el incremento (u optimización) de flames ( @NucelarGen style ) parece que asoma. Quizás no estamos tan lejos, en futuras consolas, de que llegue para quedarse.
¡Y sin doblajes!

Hoy en día dan igual los juegos, la historia, la jugabilidad, disfrutarlos y divertirte. Llevamos desde la anterior generación contando frames y pixels con nuestras gafas de precisión para medirnos las consolas y así dormir tranquilos por las noches o crear bilis en cantidades industriales.
Pero es que antes nadie exprimía sus teles CRT o que? XD
Blawan escribió:Pero es que antes nadie exprimía sus teles CRT o que? XD



¿Cómo que no?.

Yo descubrí por error una técnica en mi antigua Sony Trinitron culona en la época de la PSX para mejorar la calidad de la imagen de los juegos de una forma brutal.

Encendía la tele y la consola, cambiaba de canal a una señal sin sintonía con la famosa lluvia, me iba y a los 5 minutos cambiaba al canal de la PSX y de repente notaba en la pantalla una nítidez que no olía el resto de los mortales por entonces XD

Por eso me meo ahora cuando os leo flipados con las chorradas del chip de la One X. Aquello si que eran diferencias notables y si DF hubiera existido por entonces seguro me hubiera fichado y todo para las comparativas absurdas de hoy [qmparto]
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:
GABITIN escribió:Me costaría mucho creer que no implementen mejores texturas en X respecto a otras consolas, como ya ocurrió con el anterior TR.

Un saludo.

Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.



Imagen

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¿Esa es la famosa captura que se usa para demostrar que la X tiene mejor sistema de iluminación que la Pro?, ¿en serio que no salgan esos puntos blancos amarrados a la columna supone distinto sistema de iluminación?

De esa comparativa lo que más me llama la atención es ver a una virgen con mascarilla.
No deja de ser simplemente anecdótico desde luego. Solo hace falta ver que la versión de One S también las tiene (que por cierto, da penita el nivel de detalle en comparación).

Lo realmente doloroso es ver las diferencias entre los modelos Pro y X con las versiones standard. Toca renovar. [toctoc]

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3798273029

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/
TCR escribió:No deja de ser simplemente anecdótico desde luego. Solo hace falta ver que la versión de One S también las tiene (que por cierto, da penita el nivel de detalle en comparación).

Lo realmente doloroso es ver las diferencias entre los modelos Pro y X con las versiones standard. Toca renovar. [toctoc]

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3798273029

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/


DF dice que en xbox one es mejor que ROTR en la misma versión, por el nivel de AA temporal que tiene.

Obviamente de Xbox One X a XBOX s hay diferencia notable en cuanto resolucion, iluminacion, sombreado, distancia de dibujado etc etc... COmo si comparas un PC de 400 con uno de 1000 (es un ejemplo nada más no nos volvamos locos con precios)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.



Imagen

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¿Esa es la famosa captura que se usa para demostrar que la X tiene mejor sistema de iluminación que la Pro?, ¿en serio que no salgan esos puntos blancos amarrados a la columna supone distinto sistema de iluminación?

De esa comparativa lo que más me llama la atención es ver a una virgen con mascarilla.


Eso significa que por alguna razón en ps4 han reducido la carga gráfica. Lo mas probable para evitar que se resienta el framerate.
ros escribió:
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:Los assets son los mismos en todas las plataformas y juegos, lo único que cambia es la resolución de las mismas.



Imagen

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¿Esa es la famosa captura que se usa para demostrar que la X tiene mejor sistema de iluminación que la Pro?, ¿en serio que no salgan esos puntos blancos amarrados a la columna supone distinto sistema de iluminación?

De esa comparativa lo que más me llama la atención es ver a una virgen con mascarilla.

Más allá de esos farolillos se ve una mayor profundidad y una iluminación que mejora el contraste de la imagen. Si esta imagen representa la realidad y el sistema de iluminación presenta esas diferencias en todo el juego y en la escena completa puede ser suficiente. Lo de la memoria....................hay algo que no me cuadra.
@Xlooser lo que me tiene loco es que dicen que en Pro no hay nada de tearing Oooh
ros escribió:@Xlooser lo que me tiene loco es que dicen que en Pro no hay nada de tearing Oooh

Las pocas veces que baja de 30 sí lo tendrá. Y si no tiene tearing, tendrá stuttering o framepacing. Cualquier valor que no sea submúltiplo de 60 sufrirá de algún problema, elige cuál prefieres. Yo me quedo con el tearing porque soy mucho menos sensible que a los otros dos, puedo no darme ni cuenta si no me lo dicen.

El parche del primer día debe arreglar esas cosas y dejar el juego en 30 clavados, que es 1 mes el que pasa desde que los desarrolladores entrega su última versión para la logística hasta que sale el juego a la venta.
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