djfran28 escribió:Pero en una tv 1080p de 55” se notará tanto el modo graficos con el downsampling o vale la pena los 60fps?
En un juego sin antialiasing puedes dudar mucho al elegir entre el supersampling y los 60 fps. Este juego tiene un buen antialiasing, incluso da buenos resultados en paneles 4K.
CONCLUSIONES:
- En paneles 4K sin duda el modo Calidad. La nitidez, limpieza y "compresión" de la imagen es insuperable, te da un detalle máximo. Y el Motion Blur hace que el videojuego se mueva muy suave, como si no fueran 30 fps.
- En paneles 1080p sin duda el modo rendimiento. El antialiasing te asegura una calidad muy buena en paneles 1080p, ¿para qué otro más? Pese a que el Supersampling es una gran mejora (sobre todo con un mal antialiasing), la calidad que puedas ganar con esto es menor que la que te da los 60 fps. Aunque el Motion Blur ofrezca un movimiento fluido, los 60 fps se notan más.
@indigo_rs cuando en un juego no hay ni una mísera caída (salvo la del vídeo de ayer) es que la máquina va sobrada, pero llegar a 1440p...............no lo veo para tanto. Y quedarse en medio no vale para nada, hasta empeora el escalado en paneles 4K.