[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:En Forza Horizon 3 tengo como un 20% de juego hecho ¿es aconsejable comprar Forza Horizon 4 o mejor terminar el 3 y luego ir a por el 4?
Es que Forza Horizon 4 va a ser brutal jugar en xbox One X y luego red Redemption 2, flipas colega
Ahora mismo estoy jugando a Halo 5 y me está sorprendiendo, en gráficos y un control exquisito

Da mucha pereza responderte en serio por lo trolazo que eres, supongo que alguien tendrá fuerzas. ¡¡Suerte!!
Chacal 512 escribió:En Forza Horizon 3 tengo como un 20% de juego hecho ¿es aconsejable comprar Forza Horizon 4 o mejor terminar el 3 y luego ir a por el 4?
Es que Forza Horizon 4 va a ser brutal jugar en xbox One X y luego red Redemption 2, flipas colega
Ahora mismo estoy jugando a Halo 5 y me está sorprendiendo, en gráficos y un control exquisito y lo más importante el modo campaña super entretenido

Pues el día que cambies la tele de tubo lo flipas O_o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Niño de Elche escribió:Pregunta" FH4 con monitor 1080p Calida o rendimiento 60fps?
Hace algun supersampling?

Mayor calidad gráfica 4K supersampling a 1080
Mayor fluidez 1080p 60fps

Yo me quedo con el modo calidad grafica, en el Horizon los 30fps son muy muy fluidos.
Ahora mismo estoy jugando a Halo 5 y me está sorprendiendo, en gráficos y un control exquisito y lo más importante el modo campaña super entretenido

No entiendo la duda. Acaba el FH3 y, luego, si tienes más ganas de marcha, pues pillas el 4.
Yo me quedo con el modo 4k se ve brutal, a 60 fps pega un importante bajón en mi opinión y este juego a 30fps va muy bien en mi opinión, no es como gears 4 que una vez que lo probé a 60fps el modo 4k 30 me parecía que iba a tirones.

Ganas de que sea el lanzamiento y poder disfrutarlo con el Gamepass a ver si Ms va lanzando más exclusivos para que el Gamepass sea algo imprescindible.
solid_trunks escribió:Yo me quedo con el modo 4k se ve brutal, a 60 fps pega un importante bajón en mi opinión y este juego a 30fps va muy bien en mi opinión, no es como gears 4 que una vez que lo probé a 60fps el modo 4k 30 me parecía que iba a tirones.

Ganas de que sea el lanzamiento y poder disfrutarlo con el Gamepass a ver si Ms va lanzando más exclusivos para que el Gamepass sea algo imprescindible.

La fluidez para mi es mas importante que los graficos,donde estan los 60f lo demas es secundario
Buste escribió:
solid_trunks escribió:Yo me quedo con el modo 4k se ve brutal, a 60 fps pega un importante bajón en mi opinión y este juego a 30fps va muy bien en mi opinión, no es como gears 4 que una vez que lo probé a 60fps el modo 4k 30 me parecía que iba a tirones.

La fluidez para mi es mas importante que los graficos,donde estan los 60f lo demas es secundario

Tú opinión es igual de respetable que la mía, pero el juego a 4k se ve estupendamente de lo mejor que he visto y los 30 son rocosos en mi opinión lo prefiero a los 60 fps reduciendo tanta carga gráfica.
Depende del juego. Un shooter frenético los 60fps son muy de agradecer.

Un LA Noire o un juego de rol por turnos 4K/30 va sobradisimo.
solid_trunks escribió:
Buste escribió:

Tú opinión es igual de respetable que la mía, pero el juego a 4k se ve estupendamente de lo mejor que he visto y los 30 son rocosos en mi opinión lo prefiero a los 60 fps reduciendo tanta carga gráfica.

El Motion Blur de los Horizon hace maravillas con el movimiento. Si veis el análisis del parche del FH3, el Motion Blur hace que la cantidad de muestras estén más cerca de 60 fps que de 30.
solid_trunks escribió:
Buste escribió:La fluidez para mi es mas importante que los graficos,donde estan los 60f lo demas es secundario

Yo cuando juegue sólo a 4K/30 y cuando me meta a jugar online 1080/60

Es lo bueno de poder elegir. Lo mejor de los dos mundos ;)
eloskuro escribió:
solid_trunks escribió:
Buste escribió:La fluidez para mi es mas importante que los graficos,donde estan los 60f lo demas es secundario

Lo que pasa es que tienes que reiniciar.
Por este juegazo ya ha merecido tener una X, que maravilla [tadoramo]
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
solid_trunks escribió:Tú opinión es igual de respetable que la mía, pero el juego a 4k se ve estupendamente de lo mejor que he visto y los 30 son rocosos en mi opinión lo prefiero a los 60 fps reduciendo tanta carga gráfica.

Lo que pasa es que tienes que reiniciar.

Y? Vaya drama xD
En Eurogamer dicen que el modo performance esta muy cerca gráficamente del modo gráficos, a simple vista no se aprecian diferencias gráficas a 1080 pero si en fluidez.

https://youtu.be/QuP6BRq_0io
indigo_rs escribió:En Eurogamer dicen que el modo performance esta muy cerca gráficamente del modo gráficos, a simple vista no se aprecian diferencias gráficas a 1080 pero si en fluidez.

En assets parece que son prácticamente iguales, pero la resolución se nota y mucho.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:En Eurogamer dicen que el modo performance esta muy cerca gráficamente del modo gráficos, a simple vista no se aprecian diferencias gráficas a 1080 pero si en fluidez.

En assets parece que son prácticamente iguales, pero la resolución se nota y mucho.

Ya te digo.Es lo malo del 4k, que cuando lo pruebas cuesta horrores volver atrás.
Pero en una tv 1080p de 55” se notará tanto el modo graficos con el downsampling o vale la pena los 60fps?
djfran28 escribió:Pero en una tv 1080p de 55” se notará tanto el modo graficos con el downsampling o vale la pena los 60fps?

En una de 55 habría que probar pero en pantallas pequeñas la ventaja de los 60fps se notaria mas.

Pueden contar misa que no es así.
ros escribió:

Pues ahi lo único que se aprecia es la diferencia de resolución
ros escribió:

Totalmente de acuerdo, tal vez si lo comparan en un monitor full HD puede ser, pero en una TV 4k se nota y bastante.
solid_trunks escribió:
ros escribió:

Totalmente de acuerdo, tal vez si lo comparan en un monitor full HD puede ser, pero en una TV 4k se nota y bastante.

Es que precisamente dicen que no hay apenas diferencias, salvo por la resolución y que a 60fps han reducido el motion blur. La diferencia en resolución es grande pero el modo 1080 60fps esta a la altura graficamente.
indigo_rs escribió:
solid_trunks escribió:
ros escribió:

Es que precisamente dicen que no hay apenas diferencias, salvo por la resolución y que a 60fps han reducido el motion blur

Pues ya es mucho la resolución, yo me pille la Scorpio para jugar en true 4K...
Pues yo pensaba que iba a salir peor parado el modo 1080 60fps, han hecho un gran trabajo y es posible que pudiesen optimizarlo hasta los 1440p dicen los de eurogamer.
Yo en una X con una Qled 55q6fn a 2m 2.5m he probado los dos modos y me quedo con los 4k y detalles.....bufffff una autentica pasado...es de locos...que juego mas bonito
Demo probada, es una sacada de nardel.
El entorno tiene mas detalles que Horizon 3 pero con menos popping encima. Hay que añadir una iluminacion mejorada y unos efectos estacionales increibles, la nieve es espectacular como se deforma y refleja las luces del entorno y los coches, vaya juego de luces xD

Y todo ello a 4K nativos (para que luego venga The Crew 2 y no puedan viendose mucho peor), y una suavidad constante.
djfran28 escribió:Pero en una tv 1080p de 55” se notará tanto el modo graficos con el downsampling o vale la pena los 60fps?

En un juego sin antialiasing puedes dudar mucho al elegir entre el supersampling y los 60 fps. Este juego tiene un buen antialiasing, incluso da buenos resultados en paneles 4K.

CONCLUSIONES:

- En paneles 4K sin duda el modo Calidad. La nitidez, limpieza y "compresión" de la imagen es insuperable, te da un detalle máximo. Y el Motion Blur hace que el videojuego se mueva muy suave, como si no fueran 30 fps.
- En paneles 1080p sin duda el modo rendimiento. El antialiasing te asegura una calidad muy buena en paneles 1080p, ¿para qué otro más? Pese a que el Supersampling es una gran mejora (sobre todo con un mal antialiasing), la calidad que puedas ganar con esto es menor que la que te da los 60 fps. Aunque el Motion Blur ofrezca un movimiento fluido, los 60 fps se notan más.

@indigo_rs cuando en un juego no hay ni una mísera caída (salvo la del vídeo de ayer) es que la máquina va sobrada, pero llegar a 1440p...............no lo veo para tanto. Y quedarse en medio no vale para nada, hasta empeora el escalado en paneles 4K.
Buff como luce este juego en verano, la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas, la iluminación es una auténtica locura grafica [tadoramo] [tadoramo] . Deseando ver el nuevo juego que están haciendo [tadoramo]
Imagen

JOJOJOJO

Se viene una retahila de Final Fantasy a One. Imagino que juegos como el FFXII que estan mejorados en Pro, lo estara en OneX.
Hola.

Teniendo una tele Full HD a secas... ¿merece la pena el extra de la xbox x?

Gracias.
NosferatuX escribió:Imagen

JOJOJOJO

Se viene una retahila de Final Fantasy a One. Imagino que juegos como el FFXII que estan mejorados en Pro, lo estara en OneX.

Cuando vi el anuncio en switch pensaba qud ni de coña saldrían en xbox y que ya sería un alejamiento de square más de xbox pero saber que saldrán me ha alegrado muchísimo.
Por cierto me acabo de fijar que la demo del fifa 19 en PRO no tiene HDR y en One X si.. me salta en la pantalla vaya xd alguien sabe a que se debe?
También lo noto como mas definido en One X los jugadores nose.

PD: aunque mi tv es HDR 10 simulado se nota el cambio en los colores.
Jony ReyeS escribió:Por cierto me acabo de fijar que la demo del fifa 19 en PRO no tiene HDR y en One X si.. me salta en la pantalla vaya xd alguien sabe a que se debe?

El año pasado Fifa18 fue un port 1:1 de Pro que creo no llega a 4K nativos, asi que si este año se lo han currado y llega a 4K en OneX ahi radica la diferencia de definicion.
NosferatuX escribió:
Jony ReyeS escribió:Por cierto me acabo de fijar que la demo del fifa 19 en PRO no tiene HDR y en One X si.. me salta en la pantalla vaya xd alguien sabe a que se debe?

El año pasado Fifa18 fue un port 1:1 de Pro que creo no llega a 4K nativos, asi que si este año se lo han currado y llega a 4K en OneX ahi radica la diferencia de definicion.

Pues parece que si se lo han currado esta vez. Acabo de probar con las 2 consolas juntas y efectivamente se nota (mas de lo que pensaba) la definición. Tiene cojones que sea de los pocos juegos que de primeras noto la diferencia xdd

JOJOJOJO

Gran noticia, a ver si dicen fechas!!

JOJOJOJO

¡Que cabrones me van a sacar el dinero!

Gran noticia.
En vez de sacar nuevos juegos fritangaza, que vagos que son en serio, de las generaciones en las que menos estan trabajando muchas compañias.
solid_trunks escribió:En vez de sacar nuevos juegos fritangaza, que vagos que son en serio, de las generaciones en las que menos estan trabajando muchas compañias.

Prefiero mil veces antes los ff refritos que el XV, pero tienes parte de razon son unos vagos y no paran de estrujarlos para sacar la máxima pasta posible.

JOJOJOJO

Los pillare TODOOOSS pero......

Donde este FFVIII. ..... [decaio]
Tengo una duda, y no sé en qué hilo ponerla...
Se puede configurar de alguna forma que cuando te salte un logro, no salga en la parte de abajo de la pantalla?

Lo digo porque a veces me pasa que la notificación del logro tapa los subtítulos si hay una conversación a la vez, y no me entero de lo que dicen...

Se puede poner en la parte superior de la pantalla?
Grinch escribió:

JOJOJOJO

Los pillare TODOOOSS pero......

Donde este FFVIII. ..... [decaio]

A mi el 8 es el que menos me gusta [poraki]

@adanaldo si que se puede, por la config está (toy en el curro y no puedo mirar donde exactamente).
@xhakarr pero es mi preferido :(
[buuuaaaa]

Ademas es raro que hablen de colección y saquen el

7,9,10,10-2,12

Se saltan juegos
adanaldo escribió:Tengo una duda, y no sé en qué hilo ponerla...
Se puede configurar de alguna forma que cuando te salte un logro, no salga en la parte de abajo de la pantalla?

Lo digo porque a veces me pasa que la notificación del logro tapa los subtítulos si hay una conversación a la vez, y no me entero de lo que dicen...

Se puede poner en la parte superior de la pantalla?

creo que si, me suena que en la pestaña logros para fondo de pantalla ponía la posición en pantalla...
@adanaldo si no recuerdo mal en la configuración de la consola, en la opción de Notificaciones se pueden desactivar. No recuerdo si pueden ponerse en otro lado, échales un ojo.

Y diría que desde el propio botón guía, en el apartado de logros, también hay opciones de configuración de las notificaciones de los mismos.
TCR escribió:@adanaldo si no recuerdo mal en la configuración de la consola, en la opción de Notificaciones se pueden desactivar. No recuerdo si pueden ponerse en otro lado, échales un ojo.

Y diría que desde el propio botón guía, en el apartado de logros, también hay opciones de configuración de las notificaciones de los mismos.

Eso estoy viendo, que se pueden desactivar, pero no cambiar la posición donde salen...

El caso es que creo recordar que en la 360 lo tenía configurado para que salieran en la parte superior...o igual me estoy flipando, que también puede ser...
Grinch escribió:@xhakarr pero es mi preferido :(
[buuuaaaa]

7,9,10,10-2,12

Se saltan juegos

El 8 no ha salido en ps4, todo hace pensar que pueden estar trabajando en ello y sacarlo para todas a la vez, ahora sí que sí, la franquicia Final Fantasy a venido a xbox para quedarse, esto es mucho más importante de lo que parece.
Grinch escribió:@xhakarr pero es mi preferido :(
[buuuaaaa]

7,9,10,10-2,12

Se saltan juegos

Yo lo termine en ps1 y no recuerdo mucho de el, al que nunca he jugado es al 9 y esta sera la ocasion perfecta :)

Por cierto ahora si que tengo bastante claro que el 7 remake saldra en one.
xhakarr escribió:
solid_trunks escribió:En vez de sacar nuevos juegos fritangaza, que vagos que son en serio, de las generaciones en las que menos estan trabajando muchas compañias.

Prefiero mil veces antes los ff refritos que el XV, pero tienes parte de razon son unos vagos y no paran de estrujarlos para sacar la máxima pasta posible.

Podrían currarse más los remaster, no sólo subida de resolución. Es que se nota mucho que son videojuegos con una base muy vieja.
@xhakarr NO, SI EN PS VITA YO TENGO EL 7,8,9,10,10-2

Pero el problema es que en vita van como el culo, los controles dejan de funcionar cuando les da la gana etc. Y la tengo original y aactualizada pero se ve que cuando sony abandono la vita decidio tambien abandonar estos ... "arreglos".

Y pasar mi coleccion a xbox sabiendo que si los tengo digital me serviran aqui y en la siguiente es todo un plus y que quiero pillar... pero claro que falten "numeros" entre ellos el 8 que es mi preferido pues me joroba

El 7 remake ya se sabe hace tiempo que no saldra en xbox one ni en ps4... al paso que va van para 5 y scarlet xD
59355 respuestas